Llegan los 100 megas de Adamo a Barcelona

ImagenAdamo es una operadora sueca que está entrando poco a poco en España, pero por la puerta grande. Desde hace un par de años ofrece en Asturias conexiones de Internet con las que solo podemos soñar en el resto del país: 100/20Mbps y 100Mbps simétricos por 29 y 49 euros/mes respectivamente. Ahora, según informa ADSLZone, va a lanzar también sus modalidades de 100 megas en Barcelona.

Inicialmente solo para empresas en el distrito 22 de la Ciudad Condal, pero posteriormente también podrán ser contratadas por particulares. El secreto de estas velocidades de vértigo a bajo coste es la utilización de infraestructuras públicas, la red ASTURCÓN en el Principado y la fibra óptica desplegada por el Ayuntamiento de Barcelona.
TOMA YA!!

Esto ya empieza a ser competencia bestia para las compañías actuales!
yo también quiero eso!!!!!
Buena noticia!!, que aprendan timofonica, ono y demas compañias [chulito]

PD: quiero que llegue a mi ciudad (Alicante) XD
De aqui a que yo vea eso en mi ordenador pasara muchoooooooo tiemop
Qué pena que ésto le llegará sólo a un puñado de afortunados :( . 100 mb simétricos por 49€/mes [amor]

un saludo
Me alegro por los afectados y a ver si timofonica empieza a ofrecer una buena conexión de subida y no una altimetría como 100/1mb del trio futura.
Joo yo tambien quiero... a ver si poco a poco (bueno no tan poco [carcajad] ) lo ponen en toda españa.
Yo soy ex-usuario de Adamo en Asturias y el servicio que dan es penoso. Al principio los cortes de conexion era dia si y dia tambien, a veces de una hora, a veces de dias, llegando a estar casi 10 dias sin conexion. Al principio en mi caso los 100Mb eran unos 80Mb reales, pasando test como testdevelocidad.es o speedtest.net

Yo estoy a escasos 15m del nodo de Blimea, justo al lado. Desde el verano la conexion se quedo en 20Mb de bajada, los test que pasaba daban eso justo, ni un mega menos o mas. Por mas que les llame para preguntarles que ocurria ellos siempre dijeron que nada, y yo no era el unico que veia esa limitacion a 20Mb.

Claro esta que tener 20Mb por 33€ (con IVA) es una bicoca, pero cuando ellos te dicen que deberias tener 100Mb y que no ven ningun problema pues te quedas :-? . Después decían que ofertaban TV y Teléfono, eso nunca lo he visto, siempre me decían "para el próximo mes empiezan las pruebas", después de 1 año escuchando lo mismo pues ya no sabes que pensar.

Tampoco las cuentas de email, el espacio web, y si reclamas te dicen que eso es un servicio que ellos regalan que por contrato no estan obligados.

En mi opinión no son de fiar, cuando funciona va muy bien, eso no se puede negar, pero como empresa deja mucho que desear.

Al final opte por cambiarme de compañía. Desde que cambie no he vuelto a tener ningún corte mas de conexión, y ademas la compañía de ahora usa la misma red de fibra óptica que usa Adamo, es la misma instalación pero con distinto proveedor. Y en Adamo siguen con cortes cada poco, ¿como se come eso?, pues yo no tengo duda que algún problema tienen solo ellos. Ellos aquí subcontrata la red Asturcon y la salida a internet la tienen contratada con Telefónica y según parece no tienen suficiente ancho de banda contratado con Telefónica para dar servicio completo a todos sus clientes, de ahí el recorte en las conexiones. Esto no lo puedo asegurar, es lo que se dice por aquí.

Un saludo.
me ha parecido una gran noticia y la he meneao ! :D
Joder , esa conexión es gloria bendita y encima a un precio realmente razonable.
nadie ha leido el comentario el ex- usuario de dicha compañia XDDDD, aki al gente solo se queda con que son 100 mb pero si cada dos horas se te jode todo pues.... como k no compensa
¿Tendrán intención de extenderse a todo el país? Alguno de vosotros sabe algo?
Y aqui sigo yo con la mierda de conexion de 3 megas por que no dejan subir a los 6 megas por falta de nodos...
KENT BREA escribió:¿Tendrán intención de extenderse a todo el país? Alguno de vosotros sabe algo?

si les va bien en asturias y en barcelona, y tu fueses el empresario que harías? te contesto yo, extenderte por todo el territorio que puedas y te dejen.
Tempano escribió:Y aqui sigo yo con la mierda de conexion de 3 megas por que no dejan subir a los 6 megas por falta de nodos...


yo tambien si que es trite, porque ademas te dicen no es que su nodo es viejo y podemos ponerle los 6 emgas pero hay que pagar mas, si tuviese el nodo nuevo pagaria menos, vaya tonteria que tienen, con los 3 meags y 6 ,coño aqui tenian que dar los 100 asimetricos y pista, o por lo menos 50 asimetricos, con eso por 40 eurso al mes seriamos todos muy muy felices.
jorge_itachi escribió:nadie ha leido el comentario el ex- usuario de dicha compañia XDDDD, aki al gente solo se queda con que son 100 mb pero si cada dos horas se te jode todo pues.... como k no compensa


Probablemente solo lo lean uno de cada 5 personas que escriban un post.... aunque creo que serán menos incluso xD.

Ono iba a dar caña con MetroEthernet este año, pero ya van con retraso....
yo lo he leido. ojala escribiesen mas usuarios de esta compañia para ver que tal va en general.
keerkegan escribió:
jorge_itachi escribió:nadie ha leido el comentario el ex- usuario de dicha compañia XDDDD, aki al gente solo se queda con que son 100 mb pero si cada dos horas se te jode todo pues.... como k no compensa


Probablemente solo lo lean uno de cada 5 personas que escriban un post.... aunque creo que serán menos incluso xD.

Ono iba a dar caña con MetroEthernet este año, pero ya van con retraso....

Claro que se lee, pero tampoco quiere decir que le vaya mal a todos, yo he leido a muchos que les va cojonudo, y lo de ono le echan la culpa a la crisis, cada día hay mas gente despedida y de momento no se mueven mucho.
joer ,eso si que es competencia y lo demas tonterias,asi bajar pr0n seria mas rapido aun !!! XD
eso en Barcelona va a ser un triunfo, anda que en España... pufff entre esto y lo del P2P Telefonica lo va a tener crudo jejeje
yo vivo en ciudad condal, y si esto es cierto ya estoy cambiando de compañia.
Yo soy de Asturias, tengo los 100/20. Suele funcionar bastante bien, ahora que cuando hay cortes, no te saben decir nada o mucho, con la excusa de que la red es del principado...

Ademas de que desde marzo del año pasado, (cuando yo lo contrate), llevan diciendo que el telefono estara pronto, y que estan ya en pruebas...

El numero de atencion al cliente es 902... los cortes no son todos los meses, ahora que cuando se corta se corta, solo recuerdo un mes, que me no me cobrasen, que total lo gaste en llamadas, por que a veces te tienen media hora.

Por lo demas, como da igual con quien lo contrate, por que a veces que tenia cortes llamaba a telecable para informarme [qmparto] , y me decian que ellos tambien tenian problemas... y no podian dar de alta.

Quizas por Barcelona tengais mas suerte...
Y creo que eso es todo xD.

EDIT: Ahora lei lo del otro user, y cierto, la web ya la llevan cambiando 1 año... las cuentas de correo son para cuando cambien la web...
Si incluyen el telefono me cambiare a ellos, eso si me esperare a que lleve un tiempo en funcionamiento para ver si son "fiables" :)
Hola me llamo Jose y tambien soy de Adamo.
Solo decir que esta gente solo te da 5 ips y no tiene telefono fijo (pero teniendo el skipe....)
KENT BREA escribió:¿Tendrán intención de extenderse a todo el país? Alguno de vosotros sabe algo?

esperemos por nuestro bien que sii (y)
Joder, y yo con un p**** modem de 56k porque no me llega la cobertura ADSL [buuuaaaa]

En fin, enhorabuena por los catalanes XD XD *envidia* *envidia* *envidia*
Vaya pasada los asturianos macho, si es que la cosa cambia cuando es el propio gobierno de la provincia quién invierte en infraestructuras de fibra óptica y las alquila a las empresas. Ahí telefónica, no tiene nada que hacer, salvo en el extrarradio, supongo, y aún así.
Imagen
Mirar la opcion que te da de la velocidad de subida [babas]
Crono360 escribió:Imagen
Mirar la opcion que te da de la velocidad de subida [babas]


diosssssssssss qué jodida envidia, y yo con 320kbps que basta con navegar mientras estás hosteando para que petardee todo [+risas]
yo vivo en el 22@ jijij... a esperar a ver como evoluciona y si eso me quito de jazztel y para adamo!
Yo estoy esperando haber cuando ponen lo del trio y haber si conserva lo de la subida jaja.
Esque con el Trio de timofonica me clavan( ami no, ami madre xD) 110€ tngo los 10mb.. y bua.. cuando vea que Adamo comienza "bien" ya le dire de cambiarnos. Porque es totalmente una ruina total..
menosmal que el imagenio se le da chicha con las pelis de alquiler ( otra ruina ) [+risas] y me estoy fijando que dice que te dan 1000 minutos gratis al mes, y en mi casa con lo poquisimo que se llama me saldran gratis, aunque siempre estara ese dicho que dice: Nadie da dos duros a cuatro pesetas.


Me esperare un tiempo y haber como va Adamo. Salu2
ojala se extienda pronto por los alrededores, pero vamos lo dudo.... :(
A ver si crecen en cobertura y las demás compañías deciden bajar el precio...
Que tenga que venir gente de fuera para arreglar lo nuestro... demuestra como esta todo aquí. Buena notícia, a ver si se extiende más.
Bueno me alegro muchísimo, poco a poco nos vamos poniendo al día con las tecnologías (lease con ironía) xD

Esperemos que esto se extienda rapido a otras Provincias, Vease País vasco :p

Aunque de momento con Euskaltel no me puedo quejar mucho, ya que tengo 20 Megas, eso si, la subida es de risa [mad]

Esperemos que las otras compañías como ejemplo, Ono, Telefónica, Jazztel, Tele2, Euskaltel se espabilen y les entre miedo en el cuerpo y no tengan mas remedio que igualar la oferta de Adamo [angelito]


Desde aquí mi Enhorabuena a los barcelonistas que ahora tienen otra Opción mas donde Elegir [burla2]

PD: Esperemos que lo que comento el compañero anteriormente, sea solo un caso Aislado :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esos 100 megas me da que son solo dentro de la red de fibra, en cuanto quieras salir a internet cuello de botella, como le pasa a los asturianos que tendran que montarse partidas entre ellos para aprovechar los 100 megas XD
bueno bueno, a ver cuanto tarda en extenderse la fibra mas allá del distrito 22@, pq no veo al ayuntamiento mas interesado ke en poner bicings y zonas verdes...

Ahora bien, cuando me llegue la cobertura, probablemente me de el bote, es demasiado tentador como para no cojerlo n_n.

Saludos!
No es oro todo lo que reluce ... y evidentemente esta conexion en este pais, parece una maravilla, pero no lo es ni mucho menos por la infraestructura que tienen.
Toka los kojones.

Urbanizacion nueva. 1600 adosados... la central a menos de mil metros y:

Se presenta solo timofonica.
Tira el cable de tal forma q a mi casa hay mas de 2600 metros si si.. dos mil seiscientos metros y la central la veo desde la azotea.

Total, 3 megas de pena y cuando no llueve...

Encima me proponen ser piloto para poner fibra y le plantan la mosca de la reventa a timofonica y ahora me dicen que no lo van a hacer pues han retirado los fondos para llevarlos a sudamerica q dan mas rendimiento...

Toma dos si no querias una.
Seguro que tardan sólo unos meses en llegar a Canarias...

En fin, o sigo soñando o me mudo a Asturias o Barcelona.
esperemos que sea realidad y que nosea otra estafa más. -.-U
Me hace mucha gracia que a estas operadoras se las poga en un altar cuando usan infraestructura del estado y luego pongamos a parir a Telefonica u ONO que se tienen que tirar sus redes de fibra y/o cable porque no llegan al 90% de la poblacion, si el resto de operadores no tuvieran la proteccion de la CNT tan abusiva, Telefonica hace tiempo que habria dado mejores velocidades a mejores precios, y yo soy de los que piensa que Telefonica es muy cara pero tampoco veo logico que años despues de estar liberando toda la red de cobre del estado y encima tambien su parte la obliguen ahora a compartir toda su red de fibra tambien, pagada por ellos y con miles d eproblemas y revisiones de planta (y todo esto es mucho tiempo, dinero, etc) asi pasa, las operaduchas sin poner un duro usan la red de las grandes y por eso pueden poner precios mas bajos, total no se han gastado nada en despliegue, solamente el dslam en central y ale a compartir que es bueno.


Saludos!
Hala.. vale que me he quedado dormido porque tenia sueño, pero.. 7 años? He dormido durante 7 años?
Peklet escribió:Hala.. vale que me he quedado dormido porque tenia sueño, pero.. 7 años? He dormido durante 7 años?

Madrid, Barcelona, dos lugares distintos.

-----------------------------------
Juas como debe de ser tener los 100 megas simetricos [babas] (siempre cuando funcionen bien) ¿Como funciona eMule con un ancho de banda de 100mb?

Ademas asi tendria utilidad adrive y skydrive

Saludos
Vaya... todos los que vivais en esa zona por favor ponerlo!!! Que necesitamos este tipo de empresas, haber si en una decada llega aqui a malaga [chulito]
y un pequeño empalme de fibra ya sea desde Asturias o desde Barcelona hasta Bilbao???? no creo que sea tan dificil [chulito]

me temo que nos tocará esperar hasta que el resto de compañias ofrezcan 1 Giga y Euskaltel se decida entonces a ponernos 100 Megas ¬_¬
Thor_x escribió:y un pequeño empalme de fibra ya sea desde Asturias o desde Barcelona hasta Bilbao???? no creo que sea tan dificil [chulito]

me temo que nos tocará esperar hasta que el resto de compañías ofrezcan 1 Giga y Euskaltel se decida entonces a ponernos 100 Megas ¬_¬


Tu piensa que Nosotros no estamos tan mal, al menos tenemos la opción de 12 y 20 megas, cosa que otros no tienen, o tienen pero no cumplen

Yo tengo 20 megas y me llega unos 19 megas, Vamos que no esta nada mal, pero como ya he dicho lo que da verdaderamente pena es la Subida que tenemos :(
85 respuestas
1, 2