Llegan los 100 megas de Adamo a Barcelona

PS3_adicto escribió:Juas como debe de ser tener los 100 megas simetricos [babas] (siempre cuando funcionen bien) ¿Como funciona eMule con un ancho de banda de 100mb?

Ademas asi tendria utilidad adrive y skydrive

Saludos


Emule es otro mundo... yo algo de diferencia en el emule si que note. (Sobre todo en la subida...)
Pero para descargar, como no solo depende de la velocidad de bajada, y yo las cosas que me bajo no tienen muchas fuentes...

Aqui un test que acabo de hacer
Imagen
Y otro que hice en enero...
Imagen
A Elda me da 10/9, a paris 50/7...

La verdad es que los test de velocidad me han ido mejorando con el paso del tiempo, al principio no me pasaba de los 20mb de bajada...
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Pues que bien XD
Javili-Kun está baneado por "troll"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dolce escribió:ojala se extienda pronto por los alrededores, pero vamos lo dudo.... :(


De aquí a que llegue Adamo a toda la zona metropolitana+alrededores de Bcn... nos darán las uvas [snif] . De todas formas, felicidades a los afortunados.
Saludos
Bueno, tengo 40€ + 15€ línea por 3Mb y tampoco es que se diga... caro :p
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .... [flipa] [flipa] [flipa] .... [amor] [amor] [amor] lo quierooooooooooooooo !!!!!

100 megas = a host en partidas multijugador [amor]...con eso ya no existiria el lag en el gears of war 2 [sati]
SaluDos
a tomar por c*** el distrito 22@
Buena noticia..
Para los que lo tenemos en asturias, tambie´n están empezando a poner los teléfonos (me acaban de llamar hace una hora).
 
Saludos!
Muy muy buena noticia ..

Por fin un precio a nivel europeo, que finalice con la Mafia de precios convenida en España ..
Si se han metido aquí es porque han visto negocio rentable con precios normales !!!! ..

joder, muy buena noticia .. a ver si en 1-2 años se comen medio mercado y reaccionan todas las operadoras que nos SANGRAN ..
Yo como Asturiano , nunca voy a poder optar a ese servicio a no ser que vaya a vivir a unos de los pueblos donde esta distribuida la fibra óptica, instalada por el Principado de Asturias . Y es que esta red solo esa esta para los pueblos alejados de las grandes urbes , pero no en Aviles, Oviedo , o Gijon . Así que los que vivimos en grandes ciudades no podremos nunca por el momento disfrutar de esas velocidades , me estuve informando de esto ya hace muchos años , y por el momento no es posible . En la red Asturcom se detalle los pueblos que tienen ya ese servicio disponible . Incluso Telecable que es un proveedor de telecomunicaciones del Principado explota ya la red junto ADAMO y los usuarios de Telecable con conexiones irrisorias en comparación con la de Adamo pagando casi el doble mas . No se como sera en esta caso en Barcelona pero supongo que posiblemente pase como en Asturias , y que la red se desplegué a núcleos de pueblos donde las empresas grandes de telecomunicaciones no tienes desplegada su red para prestar servicios ya básicos como puede ser hoy día Internet o telefonía fija . Así que muchos no se hagan muchos ilusiones jejeje .
Lo estoy flipando con los comentarios de la gente. Leeis 100 Megas y parece que es lo único en lo que os fijais. Señores, lo que se está haciendo en Asturias y muy pronto en Barcelona se llama TIMO.

Modus operandi: La administración pública, usando el dinero nuestros impuestos, tiende una red de fibra que como todos sabemos no sale nada barata. A continuación llega una empresa privada y paga un dinero por alquilarla. ¿Y que hace con esa red? Muy sencillo: Se la realquila por el triple de precio a sus legítimos propietarios, o sea, a nosotros. Es lo mismo que si yo me compro un piso, lo alquilo y después el inquilino me lo realquila a mi por el triple... ¿Surrealista no?
benestan escribió:No se como sera en esta caso en Barcelona pero supongo que posiblemente pase como en Asturias , y que la red se desplegué a núcleos de pueblos donde las empresas grandes de telecomunicaciones no tienes desplegada su red para prestar servicios ya básicos como puede ser hoy día Internet o telefonía fija . Así que muchos no se hagan muchos ilusiones jejeje .


Sí, menudo pueblo el Distrito 22...

Imagen

Saludos.
QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!!

Para cuando en Madrid.
Asi se puede competir en los trackers contra los kimsufi que gustazo! ;)
Adamo tendria que haber empezado por el sur de españa y primero en Granada [+furioso]
frontier escribió:Lo estoy flipando con los comentarios de la gente. Leeis 100 Megas y parece que es lo único en lo que os fijais. Señores, lo que se está haciendo en Asturias y muy pronto en Barcelona se llama TIMO.

Modus operandi: La administración pública, usando el dinero nuestros impuestos, tiende una red de fibra que como todos sabemos no sale nada barata. A continuación llega una empresa privada y paga un dinero por alquilarla. ¿Y que hace con esa red? Muy sencillo: Se la realquila por el triple de precio a sus legítimos propietarios, o sea, a nosotros. Es lo mismo que si yo me compro un piso, lo alquilo y después el inquilino me lo realquila a mi por el triple... ¿Surrealista no?


Tu... ¿andas mal de la cabeza o que te pasa? Piensa lo que acabas de escribir...
...
...
...
¿ya?

Segun tu comentario... las piscinas publicas, los polideportivos publicos, gimnasios publicos... ¿que pasa no pagas por ellos tambien una entrada? Menos que en un privado, pero la filosofia es la misma.

No se adonde quieres llegar, TODO lo que pisas esta construido y financiado por un gobierno con tus impuestos y por el 90% sigues pagando por usarlo ¿o no? Que se pague con tus impuestos no quiere decir que sea tuyo y gratis...

Hablando sobre la empresa Adamo, en un principio era la panacea, el santo grial... ahora, despues de unos meses de uso y de hablar con gente de la zona, los problemas de cortes de servicio son "habituales", a lo mejor el Domingo a las 23:00 se corta y hasta el lunes a las 10:00 no vuelve, esto puede parecer un problema "menor" para un usuario de casa, que compensa ese corte diciendose a si mismo que por lo que paga y la velocidad que tiene, pues que vamos a hacer. Pero si en vez de un usuario domestico fuera una empresa de hosting, backup, etc etc, que necesita 100% de operatividad en 24/7 de la que dependen sus clientes ¿que pasaria? Pues que la empresa seria una cagada pues el servicio que ofrece Adamo a profesionales es igual que el que da a usuarios domesticos "estamos trabajando en ello" "tenemos problemas con los nodos" y demas milongas.

En resumen, no cumplen ni el 20% de lo que se dicta en los contratos, no sirve para profesionales, la velocidad tiene picos y bajadas, no es constante, pero no hablo de 2 o 3 megas, sino de 40 y 50mb de difirencia, se corta cuando le sale del piji, telefono 0, TV 0, espacio web, cuentas de correo 0, profesionalidad atencion al cliente, nula, solucion de problemas nulo. No tiene oficinas fisicas, es todo a 902... pero eso si, tienes FTTH a 100MB/20MB y cuando funciona optimamente, es una pasada.

Cada uno que valore, pero espero k en Barcelona funcione mejor.

Saludos.

PD: respondiendo a un comentario de arriba que dice que se mete a pueblos pequeños y tal... se extiende por cuencas mineras de gran extension geografica, englobando, en la mas pequeña, unos 15.000 habitantes distribuidos en nucleos pequeños, todos tienen telefono fijo y pueden contratar otro operador de par de cobre, y ahora actualmente tambien Telecable, competencia directa de Adamo en el cable, pero no van al quito carajo con el FTTH a donde no hay ni telefono fijo hombre.

Para se concisos, la red Asturcon esta por la cuenta minera del Narcea, en el occidente asturiano, en la zona centro, langreo, mieres, etc y creo recordar que por la zona de ribadesella, llanes, oriente.

Donde no hay asturcon es en la zona centro, Oviedo, gijon, aviles, por entender que ya habia infraestructura de cable (Telecable)
MuR3 escribió:
frontier escribió:Lo estoy flipando con los comentarios de la gente. Leeis 100 Megas y parece que es lo único en lo que os fijais. Señores, lo que se está haciendo en Asturias y muy pronto en Barcelona se llama TIMO.

Modus operandi: La administración pública, usando el dinero nuestros impuestos, tiende una red de fibra que como todos sabemos no sale nada barata. A continuación llega una empresa privada y paga un dinero por alquilarla. ¿Y que hace con esa red? Muy sencillo: Se la realquila por el triple de precio a sus legítimos propietarios, o sea, a nosotros. Es lo mismo que si yo me compro un piso, lo alquilo y después el inquilino me lo realquila a mi por el triple... ¿Surrealista no?


Tu... ¿andas mal de la cabeza o que te pasa? Piensa lo que acabas de escribir...
...
...
...
¿ya?

Segun tu comentario... las piscinas publicas, los polideportivos publicos, gimnasios publicos... ¿que pasa no pagas por ellos tambien una entrada? Menos que en un privado, pero la filosofia es la misma.

No se adonde quieres llegar, TODO lo que pisas esta construido y financiado por un gobierno con tus impuestos y por el 90% sigues pagando por usarlo ¿o no? Que se pague con tus impuestos no quiere decir que sea tuyo y gratis...

Hablando sobre la empresa Adamo, en un principio era la panacea, el santo grial... ahora, despues de unos meses de uso y de hablar con gente de la zona, los problemas de cortes de servicio son "habituales", a lo mejor el Domingo a las 23:00 se corta y hasta el lunes a las 10:00 no vuelve, esto puede parecer un problema "menor" para un usuario de casa, que compensa ese corte diciendose a si mismo que por lo que paga y la velocidad que tiene, pues que vamos a hacer. Pero si en vez de un usuario domestico fuera una empresa de hosting, backup, etc etc, que necesita 100% de operatividad en 24/7 de la que dependen sus clientes ¿que pasaria? Pues que la empresa seria una cagada pues el servicio que ofrece Adamo a profesionales es igual que el que da a usuarios domesticos "estamos trabajando en ello" "tenemos problemas con los nodos" y demas milongas.

En resumen, no cumplen ni el 20% de lo que se dicta en los contratos, no sirve para profesionales, la velocidad tiene picos y bajadas, no es constante, pero no hablo de 2 o 3 megas, sino de 40 y 50mb de difirencia, se corta cuando le sale del piji, telefono 0, TV 0, espacio web, cuentas de correo 0, profesionalidad atencion al cliente, nula, solucion de problemas nulo. No tiene oficinas fisicas, es todo a 902... pero eso si, tienes FTTH a 100MB/20MB y cuando funciona optimamente, es una pasada.

Cada uno que valore, pero espero k en Barcelona funcione mejor.

Saludos.

PD: respondiendo a un comentario de arriba que dice que se mete a pueblos pequeños y tal... se extiende por cuencas mineras de gran extension geografica, englobando, en la mas pequeña, unos 15.000 habitantes distribuidos en nucleos pequeños, todos tienen telefono fijo y pueden contratar otro operador de par de cobre, y ahora actualmente tambien Telecable, competencia directa de Adamo en el cable, pero no van al quito carajo con el FTTH a donde no hay ni telefono fijo hombre.

Para se concisos, la red Asturcon esta por la cuenta minera del Narcea, en el occidente asturiano, en la zona centro, langreo, mieres, etc y creo recordar que por la zona de ribadesella, llanes, oriente.

Donde no hay asturcon es en la zona centro, Oviedo, gijon, aviles, por entender que ya habia infraestructura de cable (Telecable)


En oviedo hay cobertura pero no sé que en zonas pero en speedtest sale adamo presente , en gijon tambien está claro que es en ciertas zonas , no será en el centro lógicamente.

Los cortes aveces no son culpa de adamo si no la infraestructura en ciertos nodos esta en fase de pruebas y retocan mucho para impalmar las instalaciones , pues hasta que lo estabilicen pues sucede eso pero no te cobran nada en las fases de prueba , pero vete a mieres por ejemplo ahí tienes adamo estable en toda regla

Sobre la velocidad de bajada o subida ten en cuenta que varia sobre el caudal de ese server no puedes pedirle que baje más segun la latencia dada y el download/upload disponible en el servidor web.
MuR3 escribió:
frontier escribió:Lo estoy flipando con los comentarios de la gente. Leeis 100 Megas y parece que es lo único en lo que os fijais. Señores, lo que se está haciendo en Asturias y muy pronto en Barcelona se llama TIMO.

Modus operandi: La administración pública, usando el dinero nuestros impuestos, tiende una red de fibra que como todos sabemos no sale nada barata. A continuación llega una empresa privada y paga un dinero por alquilarla. ¿Y que hace con esa red? Muy sencillo: Se la realquila por el triple de precio a sus legítimos propietarios, o sea, a nosotros. Es lo mismo que si yo me compro un piso, lo alquilo y después el inquilino me lo realquila a mi por el triple... ¿Surrealista no?


Tu... ¿andas mal de la cabeza o que te pasa? Piensa lo que acabas de escribir...
...
...
...
¿ya?

Segun tu comentario... las piscinas publicas, los polideportivos publicos, gimnasios publicos... ¿que pasa no pagas por ellos tambien una entrada? Menos que en un privado, pero la filosofia es la misma.

No se adonde quieres llegar, TODO lo que pisas esta construido y financiado por un gobierno con tus impuestos y por el 90% sigues pagando por usarlo ¿o no? Que se pague con tus impuestos no quiere decir que sea tuyo y gratis...

Hablando sobre la empresa Adamo, en un principio era la panacea, el santo grial... ahora, despues de unos meses de uso y de hablar con gente de la zona, los problemas de cortes de servicio son "habituales", a lo mejor el Domingo a las 23:00 se corta y hasta el lunes a las 10:00 no vuelve, esto puede parecer un problema "menor" para un usuario de casa, que compensa ese corte diciendose a si mismo que por lo que paga y la velocidad que tiene, pues que vamos a hacer. Pero si en vez de un usuario domestico fuera una empresa de hosting, backup, etc etc, que necesita 100% de operatividad en 24/7 de la que dependen sus clientes ¿que pasaria? Pues que la empresa seria una cagada pues el servicio que ofrece Adamo a profesionales es igual que el que da a usuarios domesticos "estamos trabajando en ello" "tenemos problemas con los nodos" y demas milongas.

En resumen, no cumplen ni el 20% de lo que se dicta en los contratos, no sirve para profesionales, la velocidad tiene picos y bajadas, no es constante, pero no hablo de 2 o 3 megas, sino de 40 y 50mb de difirencia, se corta cuando le sale del piji, telefono 0, TV 0, espacio web, cuentas de correo 0, profesionalidad atencion al cliente, nula, solucion de problemas nulo. No tiene oficinas fisicas, es todo a 902... pero eso si, tienes FTTH a 100MB/20MB y cuando funciona optimamente, es una pasada.

Cada uno que valore, pero espero k en Barcelona funcione mejor.

Saludos.

PD: respondiendo a un comentario de arriba que dice que se mete a pueblos pequeños y tal... se extiende por cuencas mineras de gran extension geografica, englobando, en la mas pequeña, unos 15.000 habitantes distribuidos en nucleos pequeños, todos tienen telefono fijo y pueden contratar otro operador de par de cobre, y ahora actualmente tambien Telecable, competencia directa de Adamo en el cable, pero no van al quito carajo con el FTTH a donde no hay ni telefono fijo hombre.

Para se concisos, la red Asturcon esta por la cuenta minera del Narcea, en el occidente asturiano, en la zona centro, langreo, mieres, etc y creo recordar que por la zona de ribadesella, llanes, oriente.

Donde no hay asturcon es en la zona centro, Oviedo, gijon, aviles, por entender que ya habia infraestructura de cable (Telecable)

Mi cabeza está muy bien, gracias por preguntar.

Por lo que dices creo que no has entendido bien mis argumentos. Yo no me quejo por pagar dinero en una piscina o un polideportivo públicos, porque a fin de cuentas ese dinero se reinvierte en su conservación. Me quejaría si una empresa privada consiguiera la concesión de la piscina que he pagado con mis impuestos y luego obtuviera beneficios cobrándome una entrada.
Con Adamo ocurre justamente eso: La inversión se hace con capital público mientras que los beneficios van a manos privadas. Está tan claro que hace daño a los ojos, y si no lo ves es porque no quieres verlo.
Hola!,

Si yo montara una empresa de Hosting, Backup, Housing... no dependería de una sola linea de conexión a internet. Es mas, me aseguraría de tener contratadas varias lineas, así es como se hace cuando montas un data center con cara y ojos.
Siempre puede ocurrir que falle una linea (frustrante para el usuario, estamos de acuerdo).
A los de la cuenca de Asturias, no desespereis, soys privilegiados que pueden disfrutar (aunque sea a ratos) de la conexion más fuerte que existe.

Si os sirve de consuelo, en Barcelona, lo que ahora es ONO, fué en su día "Menta" y funcionaba como el culo. Ahora mismo es una maravilla, estable y fiable.

Un Saludo
rjarl
Para mi se pasan ofrecieno sinceramente....si ofrecieran 50Mb ....REALES.... sin cortes, totalmente estables y totalmente garantizados se llevarian + gente de calle que con los utopicos 100Mb de ahora ... porque los ofrecen para empresas que necesitan absoluta regularidad y estabilidad en el servicio y por lo que leo...na' de na'.
Asiesque mejor no pensar cuando se va a extender y hacer de uso particular...porque lo veo bastante mal montado aún.SALUDOSS !!
(mensaje borrado)
Siempre leo noticias de este estilo, llevo años leyendolas y escuchándolas pero me dejan totalmente frío, porque para cuando todo el país pueda disfrutar de esas cosas y no 4 casas de barcelona, ya irán por los 100 gigas. Que yo llevo AÑOS con la misma velocidad y estas navidades me puse 6 megas (que son 5 en realidad) con 320kb de subida y estoy flipando ya.

De todas formas, más que los "megas" hay que mirar la calidad de la línea, que ésto se está convirtiendo en lo mismo que los "megas" de las tarjetas gráficas o los "megapíxels" de las cámaras, que parece que cuanto más mejor. 50 megas o 100 megas ya no es motivo para cambiarse porque muchos discos duros ya de por sí no admiten esa velocidad de escritura, y aunque la admitan, ningún servidor de descargas en internet te va a ofrecer dicha velocidad.

Creo que es más importante otras cosas como los cortes, LA LATENCIA o el puto FastPath que timofónica anunció en 2003 y aún lo estoy esperando. Que llevan AÑOS subiendo la puta bajada de internet y el ping en los juegos online a veces es insufrible.
Bueno, yo también tengo Adamo desde hace bastante y no me quejo en lo absoluto.

Es cierto que a finales de agosto estuvimos con problemas, pero no eran achacables a ellos. De todas formas, ¿nadie se acuerda que por esa misma época los usuarios de Telefónica también tuvieron bastantes problemas? De eso no está a salvo nadie.

La diferencia es que yo llamé a Adamo para comentarles la situación y decirles que iba a devolver el recibo correspondiente a agosto (por ley, tienen que aceptar todo aquélla interrupción que sobrepase el equivalente a 1€ de conexión) y no tuve ningún problema. Me ahorré los 29€ + IVA de ese mes y tan tranquilos.

Puede que al cabo de un mes haya un par de microcortes, pero hasta ahora los han solucionado en menos de 24h (con fin de semana de por medio inclusive).

Otra cosa es que tengas un negocio montado y dependas de esa línea para trabajar. Deberías tener una segunda línea para asegurarte, pero me da lo mismo que vengas de Cable, ADSL, FTTH o porras en vinagre. Pero para un usuario doméstico es más que suficiente y por 29€ no puedes pedir más!

Como nadie hace mucha mención a la velocidad que puedes alcanzar, me he permitido tomar unas capturas de pantalla con las mismas, ya que dice más una imagen que mil palabras.

Por cierto: no os fiéis de las pruebas de velocidad que ofrecen en págs web, ya que éstas no están preparadas para FTTH. La única que es fiable 100% es con la herramienta TP-Test, y elegiendo el servidor adecuado (no valen todos tampoco).

Las capturas:
- Bajando desde µTorrent a 64Mbps (7500Kb/s)
- Subiendo desde µTorrent a 20Mbps (2400Kb/s)
- Test de velocidad a 83,5Mbps y 19,5Mbps
joer eso de los cortes tambien nos paso en jazztel con los 20 mb, os acordais de los microcortes en emule, pero ahora yan hace que va bien.
Zor escribió:Siempre leo noticias de este estilo, llevo años leyendolas y escuchándolas pero me dejan totalmente frío, porque para cuando todo el país pueda disfrutar de esas cosas y no 4 casas de barcelona, ya irán por los 100 gigas. Que yo llevo AÑOS con la misma velocidad y estas navidades me puse 6 megas (que son 5 en realidad) con 320kb de subida y estoy flipando ya.

De todas formas, más que los "megas" hay que mirar la calidad de la línea, que ésto se está convirtiendo en lo mismo que los "megas" de las tarjetas gráficas o los "megapíxels" de las cámaras, que parece que cuanto más mejor. 50 megas o 100 megas ya no es motivo para cambiarse porque muchos discos duros ya de por sí no admiten esa velocidad de escritura, y aunque la admitan, ningún servidor de descargas en internet te va a ofrecer dicha velocidad.

Creo que es más importante otras cosas como los cortes, LA LATENCIA o el puto FastPath que timofónica anunció en 2003 y aún lo estoy esperando. Que llevan AÑOS subiendo la puta bajada de internet y el ping en los juegos online a veces es insufrible.


No confundas megabytes con megabits. Lo que se ofrece son 100 megabits/segundo de bajada a lo que dividiendo entre ocho tenemos 12,5 megabytes/segundo. A esto le restamos el 20% aproximadamente de características del protocolo y tenemos unos 10 megabytes/segundo.
Diossssssssssssssssss!
Yo lo quiero pa mí, pal nene xD
Trabajo en ese distrito, pero de aquí a que llegue a donde vivo (Sabadell), como que ya habré muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moth escribió:
Zor escribió:Siempre leo noticias de este estilo, llevo años leyendolas y escuchándolas pero me dejan totalmente frío, porque para cuando todo el país pueda disfrutar de esas cosas y no 4 casas de barcelona, ya irán por los 100 gigas. Que yo llevo AÑOS con la misma velocidad y estas navidades me puse 6 megas (que son 5 en realidad) con 320kb de subida y estoy flipando ya.

De todas formas, más que los "megas" hay que mirar la calidad de la línea, que ésto se está convirtiendo en lo mismo que los "megas" de las tarjetas gráficas o los "megapíxels" de las cámaras, que parece que cuanto más mejor. 50 megas o 100 megas ya no es motivo para cambiarse porque muchos discos duros ya de por sí no admiten esa velocidad de escritura, y aunque la admitan, ningún servidor de descargas en internet te va a ofrecer dicha velocidad.

Creo que es más importante otras cosas como los cortes, LA LATENCIA o el puto FastPath que timofónica anunció en 2003 y aún lo estoy esperando. Que llevan AÑOS subiendo la puta bajada de internet y el ping en los juegos online a veces es insufrible.


No confundas megabytes con megabits. Lo que se ofrece son 100 megabits/segundo de bajada a lo que dividiendo entre ocho tenemos 12,5 megabytes/segundo. A esto le restamos el 20% aproximadamente de características del protocolo y tenemos unos 10 megabytes/segundo.


Juassss, 10mb/seg es lo que tiene mi antiguo hdd externo de 60gb, tardaria lo mismo en bajar algo al disco duro que de copiarlo de otro sitio xD

Aparte de la velocidad del disco duro, no todo lo que se descarga va para el disco duro, por ej creo que los video de youtube se guardan en la memoria RAM que tiene 20 veces mas velocidad. Con eso se podria ver peliculas HD 1080p online xD

Saludos
Imaginate yo que estoy en una isla... xDD!

Dios santo, a este paso tardaremos más en copiar algo entre discos duros que descargándolo.. DE LOCOS!! XD
Radeon_7200 escribió:Me hace mucha gracia que a estas operadoras se las poga en un altar cuando usan infraestructura del estado y luego pongamos a parir a Telefonica u ONO que se tienen que tirar sus redes de fibra y/o cable porque no llegan al 90% de la poblacion, si el resto de operadores no tuvieran la proteccion de la CNT tan abusiva, Telefonica hace tiempo que habria dado mejores velocidades a mejores precios, y yo soy de los que piensa que Telefonica es muy cara pero tampoco veo logico que años despues de estar liberando toda la red de cobre del estado y encima tambien su parte la obliguen ahora a compartir toda su red de fibra tambien, pagada por ellos y con miles d eproblemas y revisiones de planta (y todo esto es mucho tiempo, dinero, etc) asi pasa, las operaduchas sin poner un duro usan la red de las grandes y por eso pueden poner precios mas bajos, total no se han gastado nada en despliegue, solamente el dslam en central y ale a compartir que es bueno.


Saludos!


¿Sabes lo que le costó la red de cobre a Telefónica? -> 0€. Fue pagada durante décadas con los impuestos de todos los españoles mientras Telefónica fue pública, y cuando el bigotes privatizó la empresa le obsequió a Telefónica con una red de cobre pública gratis para que hiciera negocios privados. Otro gallo cantaría si la red se la hubiera quedado el Estado y la hubiera alquilado a Telefónica y a las otras operadoras, estaríamos muchisimo mejor.

En lo referente a Adamo, aunque tenga problemas técnicos de vez en cuando, si ofrece unas velocidades reales aproximadas y conserva ese precio, literalmente arrasará. No es que Adamo sea la panacea, es que el servicio de las otras operadoras en general es lamentable, y a poco que Adamo se esmere pues le irá muy bien, sobretodo después de las últimas noticias relacionadas con Telefónica. Ya pueden ir espabilando.
y para que tanto si nos van a joder con los p2p? aunque bueno con 100 megas de subida se pueden hacer muchisimas cosas [poraki]
Hola.
Independientemente de que muchos tenéis toda la razón -en lo de la Adamo-, según me dicen conocidos. Pero yo no la tengo, en mi distrito 33 no llega; -ni falta que me hace-.
Nacer y vivir en ASTURIES es dichoso aún sin Internet.
¡VIVA ASTURIES!, y los españoles que vivimos en un paraíso natural.
¡ASTURIES YE LA LECHE!
Perdonadme, pero soy de XIXON y amo la "mio tierrina" y me vino la vena.
"ASTURIAS ES ESPAÑA; LO DEMÁS: TIERRA CONQUISTADA."
Salu2.
Poca gente se lee los comentarios ¿verdad? Yo prefiero menos velocidad pero más fiabilidad, habrá que ver cómo evoluciona :)
Yo tambien soy usuario de ADAMO desde hace alrededor de año y medio... si año y medio... soy de los primeros usuarios de ADAMO en España.. he tenido suerte por mi ubicacion... La verdad... cuando funciona bien adamo (que no es siempre... ) va de lujo... pero los cortes que te dan a veces son brutales y sin aviso... les llamas (a un 902 q es una pasta) y no solucionan absolutamente nada. El servicio de atencion al cliente es PESIMO!!! Luego no os quejeis...

Respecto al telefono... es el cuento de la buena pipa... para el proximo mes... ya estamos en pruebas... etc etc etc.... asi año y medio... esperando un telefono q no llega nunca....

Respecto a cortes de internet tienen un record de 22 dias con "incidencias" 22 dias sin internet... si claro.. despues no te lo cobran... pero has estado casi un mes sin internet!!! Hoy por hoy los cortes, aunque se producen ya son de horas simplemente... la cosa va lenta... puedo entender que es normal q se produzcan cortes al comienzo de la empresa cuando no tenian "experiencia" ( y lo digo entre comillas porque no es una empresa española y lleva años funcionando en otros paises)

Resumiendo, yo personalmente aunque sigo con ellos porque es lo mas barato que tengo por la zona, de vez en cuando me ponen de mala leche cuando me dejan sin internet (sea la culpa de quien sea.. nodos infraestructura o lo que sea). Si quereis velocidad la verdad os vais a quedar muy contentos con Adamo pero no os creais los 100 MB no tendreis ni 70 ( a no ser q tengas un nodo justo a tu lado) pero aun asi de velocidad va bien (cuando va claro... lo normal es que tengas sobre 30MB que aun asi esta muy bien) pero aun estan muy verdes... les quedan uno añitos para estar funcionando bien....
Sinceramente Daisu: no es ni por llevarte la contraria, ni por restarte credibilidad, ni por meterme contigo gratuitamente, ni por defender a ninguna compañía (que para eso tendrían que pagarme), pero...

En primer lugar, llevo desde el Windows 95 pasándome prácticamente 16h al día detrás de la pantalla de mis ordenadores y puedo asegurar que los microcortes -que antes se padecían algo más a menudo- ahora son bastante raros.

Como digo, aparte de las 16h aquí detrás, tengo permanentemente enchufado el MSN Messenger con un log de todas las actividades y comparto en con un cliente P2P las 24h del día (con su consiguiente log de actividad). Esto lo comento para afirmar rotundamente que, si bien puede haber dos ó tres microcortes al cabo de un mes, estos -al día de hoy- son bastante mínimos (en cuanto a duración). Dicha duración -como mucho- se alargaría más de una hora si coincide que se asocia con un sábado o domingo de madrugada, y éste tenga que solucionarse en la mañana del día siguiente. Evidentemente no va haber un retén de emergencias para estos casos (como si fueran los bomberos).
Por otra parte, ¿quién dice que ese corte no sea fruto de mantenimiento de la línea? No lo sabemos....

Eso por un lado.
Por otro: creo que no te has leído ni por asomo mi anterior post del hilo. Por si "se te ha escapado", pinchando aquí podrás ir a él directamente y leerlo si gustas.
Si ya lo has hecho, no sé cómo puedes afirmar que "lo normal" es que nos vaya ir a unos 30Mbps, cuando estoy aportando unas capturas que demuestran lo contrario.
Estas cifras no son fruto de la casualidad ni del momento; las he hecho en multitud de veces y -curiosamente- siempre dan valores casi idénticos. Con lo cual, tu opinión -si me permites- no me es creíble.

Yo no vivo -como tú dices- con el nodo pegando a mi fachada. Te puedo asegurar que han tenido que tirar más de 50m de fibra óptica por vía aérea desde la caja que tengo más cerca hasta mi ventana, con lo que...

Es verdad que se estuvo prácticamente un mes con problemas de conexión. Pero una cosa son problemas y otra bien distinta sin internet.
Yo navegaba perfectamente con un pequeño apaño: un programa que actúa de proxy (su nombre es Hotspot Shield, por si lo necesitas en un futuro).
Simplemente: si bajo un proxy navegaba perfectamente, no es que no tuviera conexión, no?
El problema no ha sido del ISP, ni siquiera de la infraestructura de la Red Asturcón, la cual -ya que la menciono- es generalmente "la causante" de todos los microcortes.
La razón es muy simple: las redes FTTH son muy delicadas en cuanto a interferencias físicas, con lo que a cualquier leve contacto en donde no se debe ya se fastidia el invento. De momento es lo que hay.

Lo que más me fastidia de todo es que nunca estamos contentos con lo que tenemos: resulta que unos cuantos privilegiados tenemos la suerte de disfrutar de unas velocidades más bien propias de otros mundos (léase Suecia, Japón, etc.) a precio de risa, y todavía criticamos por criticar.
Señores: que no es así como se funciona.

Por mi parte he leído bastantes críticas; pocas con fundamento (como el caso de usuarios que "no pasaban" de 50Mbps, cuando no se daban cuenta que ellos mismos distribuían su señal a WiFi de 54Mbps), así como otros que se quejaban de que "solo" les llegaban 30Mbps porque el µTorrent no les pasa de ahí, o porque los "test de velocidad" es lo que les da...
Pues bien, lo primero sería que se informaran un poquito antes de ladrar. Y aunque fuese verdad: a ver dónde les dan 30Mpbs por 29€. Y tampoco olvidemos que la subida es de 20Mbps, que también es real! (véase mi post de más arriba).

En fin... con toda mi buena voluntad y sin ánimo de ofender a nadie, llego a la conclusión de que el que no se contenta es porque no quiere, vamos!

Un saludo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
decepcionado está baneado por "troll"
Cuando a valencia?
decepcionado escribió:Cuando a valencia?

Mañana
85 respuestas
1, 2