Llegan las pantallas 4K a precios asequibles

1, 2, 3
Amigos!!!! no se preocupen que ya estan por salir los TV 8K [looco]

http://www.fayerwayer.com/2013/01/ces-2 ... era-vista/
Pues teniendo en cuenta que un iPhone 5 tiene 326 ppi gracias a la tecnología retina, los 94 ppi de un 4K de 50' no me sorprenden en absoluto de hecho creo que siguen teniendo relativamente poca resolución.

En mi opinión, los 4k son una tecnología de transición como lo han sido los 720p. :o
Yo hace 2-3 años que me pillé una LED 3DTV de 40" de Samgun a 1080p y así seguiré, que a esa definición ya me apaño hasta que se estropee.
Behemot001 escribió:Asequibles??? Para quienes???
Ni para alguien que caga billetes de 1 dolar es asequible.

En estados unidos una enfermera con experiencia media gana 1500 dolares a la semana (mi tia gana eso), un medico con esa misma experiencia puede ganar facilmente 2500 o 3000 dolares en una semana, es asequible para ellos.
Yo siempre he dicho que sale mejor gastarte 400 euros en una tele ahora y 400 dentro de 5 años que seguro que será mejor que cualquier tele de mas de 1000 euros de hoy en dia.
Pues menos mal que son "asequibles".Luego me paseré por los bazares de los chinos,lo mismo tienen algo... :p
Como monitor para el ordenata tiene que estar de PM !! [boing]
Para luego ver gran hermano pixelado [+risas]
Solo servirá para el pc y nada más xd
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La tdt, pero supongo que no será la de españistan.
Porque seguro que la peña se compra una 4k y luego se ponen a ver a Paco martinez soria en vhs...O a ver un screener...
nodarg escribió:Yo flipo!.Tengo dos teles y ninguna es 1080p porque quitando el blu ray (que no tengo) no hay nada para disfrutar esa calidad de imagen porque los juegos (salvo alguna excepcion) y los canales de la tdt no llegan a esa resolucion y ahora nos meten esto?.Seguire con 720p.... :o


Yo llevo jugando varios años a 1080p ;)
Las pantallas OLED o los televisores realmente inteligentes primero pls
Yo paso del tema, en mi casa tengo una lcd 32 pulgadas 720p y no tendré una mas grande porque no cabe. Además, con ese tamaño ni el 1080p se aprecia, sería a partir de 40 pulgadas y con un ojo bien fino. Las led están ahora bien baratas así que en caso de avería ese es la que tocará. Tampoco creo que ahora mismo lo que deba primar sea la resolución, me parece más importante el contraste y sobre todo el tema del negro, que sigue sin ser negro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El absurdo ... :-|
No compro ninguna tele mas en años, pero vamos, ya me deje engañar con el primer plasma bastante.

Lo tengo muy claro, en el pueblo sigo teniendo un par de teles viejas de tubo de 32 pulgadas (si son casi como medio coche), pero que cuando se me joda el plasma, tirare de ellas como esta mandado, no me voy a volver a dejar mas de un sueldo en una puta tele para total tenerla como soporte, porque lo que es ver la puta television DA ASCO y para ver una serie o una peli en calidad SD me sobra y para jugar unas horillas tambien.
Sí, sí, que hay que ver bien la última peli de mierda y a Teresa Campos o los trampolines esos.

Ya ves tú...
Nadie ha hablado de lo que ocupará el contenido 4k... Si hoy en dia una peli ocupa un bluray...
Y en torrent estan entre 8-12GB la peli en 1080p (sin recomprimir muchísimo).... ¿Qué discos duros se van a necesitar?

Yo no lo veo interesante.
Un saludo!
SKyo escribió:
nodarg escribió:Yo flipo!.Tengo dos teles y ninguna es 1080p porque quitando el blu ray (que no tengo) no hay nada para disfrutar esa calidad de imagen porque los juegos (salvo alguna excepcion) y los canales de la tdt no llegan a esa resolucion y ahora nos meten esto?.Seguire con 720p.... :o


Yo llevo jugando varios años a 1080p ;)


Pues sera en PC porque en consola te cuento con una mano los juegos que son nativos a 1080p, todo lo demás es reescalado, la mayoría de veces bastante lamentable por cierto, en algunos incluso se ve mejor a 720.

Que te ponga en la TV que corre a 1080p no quiere decir que así sea.

Salud.
mmiiqquueell escribió:como que no notaremos diferencia, es como lo de los 30 y 60 frames, es verdad que se nota un poco mas suave pero el cerebro apenas lo nota


Te has coronao.
JRCG01 escribió:
mmiiqquueell escribió:como que no notaremos diferencia, es como lo de los 30 y 60 frames, es verdad que se nota un poco mas suave pero el cerebro apenas lo nota


Te has coronao.


Pues si, una visita a tiempo a un neurólogo a tiempo nunca viene mal, como no vas a notar la diferencia de 30 a 60 fps?.

Salud.
-MasMe- escribió:Me mantendré con mi LG de 50" Plasma xD

Ya para el 2016 o un poco más.


+1

En mi caso una Samsung.

salu2.
En 2-3 años la mitad de las teles serán UHD, algunas con precios que ronden los 600€ como ahora y con reproductores que soporten el material a 4K(que probablemente las consolas que vengan lo hagan por ejemplo). Lo que me parece absurdo es tanto lloro. "¿por qué hace falta ahora esto, si mi tele de tubo con VHS se ve perfecta?" Imagen Y sin embargo las tres cuartas partes de la gente en los hilos de los nuevos móviles haciendo reverencias a los 1080p en una pantalla de 5 pulgadas :-| . Siendo realistas, SÍ, se nota una barbaridad la mejora de la resolución. Es de cajón y solo tienes que ver el mercado de los móviles. Hasta llegar al margen de los 300dpi o retina display la mejora es muy perceptible (a partir de ahí menos). Negar esto es una chorrada como un piano. Por otro lado, leer que si el 1080p no es necesario a estas alturas, que si no se usa, que si no hay material, poner de excusa la TDT que tenemos... pues tonterías varias que por suerte no afectarán a los que quieren que progrese el mercado. Los que no quieran o no puedan cambiar de tv no tienen por qué hacerlo pero cuando se les rompa la que tienen pues tendrán una asequible con capacidad UHD.
La definicion en las teles, cosa absurda la verdad, de tubo a led o plasma vale eso es un salto, pero algo de resolucion lo veo una tonteria
tony stonem está baneado por "Troll"
seiki xDDDDDDDDDDD
Yo sigo fiel a Panasonic y mi Plasma de 42" GT20 los Blu-Ray se ven espectaculares, las peliculas de animacion de los crios, vamos se ven todo los detalles, colores, simplemente si no has visto una pelicula de Blu-Ray con un buen reproductor y TV a 1080p te estas perdiendo de mucho, y si a eso le pones un buen sonido... Alucinas!!! [mad] [carcajad]
Cuanta gilipollez con esto de las resoluciones, si en este país donde vivimos esas resoluciones no se pueden aprovechar, sería como comprarte un Ferrari para circular en un pueblo ...

Yo lo único bueno que veo en todo esto es que estas TV's harán bajar aún más los precios de las actuales poco a poco.

Yo estoy ahora con una LG de 32" Smart TV Full HD con 4 HDMI y 3 USB y estoy más feliz que el copón, no me hace falta nada más, esmás, con tantas conexiones que tiene la mía, hasta tengo de sobra. XD
syst escribió:
JRCG01 escribió:
mmiiqquueell escribió:como que no notaremos diferencia, es como lo de los 30 y 60 frames, es verdad que se nota un poco mas suave pero el cerebro apenas lo nota


Te has coronao.


Pues si, una visita a tiempo a un neurólogo a tiempo nunca viene mal, como no vas a notar la diferencia de 30 a 60 fps?.

Salud.


+1
Seguire con mi samsung es7000 de 40".
Yo he comprado hace 4 meses un PLED de LG "plasma" de 60" por 1139 , este me tiene que durar muuuuuuuuuchos años


No veo sentido al 4K al menos no en los siguientes 2-3 años , quizas para el 2017 tenga sentido
Ahora mismo mucha gente solo usa la tele para ver canales de TV con una tele 720p para eso te sobra
Otra cosa es que veas blu rays y uses consolas de ultima generacio0n , ahi tmabien le sacas partido a los 1080p y en un futuro los 4K
patodegoma escribió:Yo siempre he dicho que sale mejor gastarte 400 euros en una tele ahora y 400 dentro de 5 años que seguro que será mejor que cualquier tele de mas de 1000 euros de hoy en dia.


Eso con cualquier producto tecnológico al comprar por encima del precio medio.
eso es, que vayan bajando de precio.
Ale nueva generación nueva tele , esta mas que claro en esta les ha salido de vicio sobre todo a los que fabrican consolas y teles.....
ir preparando un pastón para consola/s+tele+juegos a trozos +lo que se inventen por el camino ,dlc + online pass online asta en el comecocos y pagar las balas de los juegos y ojo que lo de uso unico esta al menos como posibilidad ,que no lo hagan todavia bien..pero lo tiene presente , si ms/sony de pone deacuerdo en esto se implanta y listo a tragar toca.


Pd:En un año si no tienes ultra HD no podras ni opinar en un foro [qmparto] ya veo esas capturas y a la gente contando los pelos de la nariz del prota y diciendo ...la 4k cae si o si .
No aporta nada, es un reclamo para quien se deje impresionar fácilmente.

No hay apenas contenido en dicha resolución, a saber que tal la calidad del fabricante y otros valores (como el de contraste) son paupérrimos comparados con mi plasma de 2011. :-|

Humo para el que lo quiera comprar. Mucho mejor comprar una TV con un contraste decente y de un fabricante con garantía :o
Hoy en día, tal como está la cosa con la crisis, cualquier cosa que valga más de 50 € ya deja de ser asequible, al menos para mi.
TV de 50" para salones cada vez más pequeños....que viva el 720 y el 1080!!!!!!!!
espero que se asequien mas los precios XD me quedo la lg 42" 3d full de momento XD
pues que sigan sacandolo que en españa hasta que exista real uso de eso, aun del 1080p no hay casi....en fin...esto en españa atrasados añios luz no sirve nada mas que para saber que existe y ya
Y donde fabrican las principales marcas? pues en china así que no entiendo lo de queda poca confianza si venden en estados unidos tendrá que tener su garantía y estandards de calidad no?


Igualmente esto ya es un cachondeo como dicen otros compañeros, antes cambiabas la consola de turno, ahora es la consola, la tele y los dlc mas algun accesorio que termina en el cajon.
Que bien se debe ver ahí nuestra querida TDY a 576i y 1080i mierdosos.
pues está genial porque el mejor televisor de 2012, el plasma panasonic vt50, me costó 1600 € el año pasado buscando por lo barato.
Djalma83 escribió:Como no sean para conectarlas a un PC... Lo único para lo que valen actualmente es para ver la TV con pixeles más visibles que ahora.


Y solo para ver el escritorio del pc a 4k, por que dudoque alguien normal tenga un pc para chutar juegos a 4k de resolución.

Así que como no sea para ver el escritorio y fotos que has hecho con la cámara para nada mas sirve.

Por que por no haber no hay ni películas a 4k (en cine si, por supuesto, pero digo para casa), al menos de momento, que no tardarán en salir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nodarg escribió:Yo flipo!.Tengo dos teles y ninguna es 1080p porque quitando el blu ray (que no tengo) no hay nada para disfrutar esa calidad de imagen porque los juegos (salvo alguna excepcion) y los canales de la tdt no llegan a esa resolucion y ahora nos meten esto?.Seguire con 720p.... :o


mismo caso, total para ver pelis a 24fps, con ese horrible aspecto de cine :-|

igual y me espero a los 8 o 16k :o

o cuando las consolas ofrezcan mas de 720p,

y como muchos, paso de usar PC

fausti1981 escribió:Y donde fabrican las principales marcas? pues en china así que no entiendo lo de queda poca confianza si venden en estados unidos tendrá que tener su garantía y estandards de calidad no?


será por las especificaciones, 5000 de contraste? prácticamente no existirá el negro en esa pantalla [sonrisa]
Eso mismo iba a decir yo, me gustaria ver factoria de ficcion en estas teles.

Djalma83 escribió:Como no sean para conectarlas a un PC... Lo único para lo que valen actualmente es para ver la TV con pixeles más visibles que ahora.
4K = HD Ready
8K = Full HD

Ni hay contenido, ni necesidad. Cuando lleguen el 8k y su contenido daré el salto, pero eso es dentro de muchos años.
1500€ por eso jjajajaja espera que me sigo riendo jajajajajajaja. Como dicen muchos a lo mejor para el 2016 o2017 y seguramente ya habra otras mejores
derribado escribió:4K = HD Ready
8K = Full HD

Ni hay contenido, ni necesidad. Cuando lleguen el 8k y su contenido daré el salto, pero eso es dentro de muchos años.

Es como las teles 3d... para ver 3 pelis al año y 2 juegos 3d, no merece la pena pagar la diferencia. No hay prisa, por favor...
hay gente que se mete con la tele esta que da poca confianza, lo bueno de esta tele de esa marca a ese precio es que abre el mercado y las que estaban costando 5 digitos, van a empezar a bajar no unos pocos euros, sino miles de euros, lo que hace esta tele es empezar a acercarse a la gente ya que en uno o dos años estas 4k estaran tan estandarizadas como las fullhd ahora, dicho esto, ahora mismo es una autentica chorrada los 4k porque no hay nada que lo aproveche, las peliculas en bluray estan a 1080p y las consolas de juegos actuales tampoco aprovechan esta tecnologia, asi que que se vayan pegando con los precios y en 2 o 3 años cuando los 4k sean el standard por encima del 1080p pues ya nos prodremos comprar una tele a precio de las actuales fullhd (siempre y cuando la crisis se haya acabado para entonces....)
Vaya putadón.. hace 4 días que me he comprado una Philips 42" 3D full HD ... iré corriendo a devolverla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: a ver quien es el incauto que se compra esa 4K chinorris...
Tranquilos ..... mejor nos esperamos a las 8K [fumando]
alberchigo escribió:
derribado escribió:4K = HD Ready
8K = Full HD

Ni hay contenido, ni necesidad. Cuando lleguen el 8k y su contenido daré el salto, pero eso es dentro de muchos años.

Es como las teles 3d... para ver 3 pelis al año y 2 juegos 3d, no merece la pena pagar la diferencia. No hay prisa, por favor...


yo tengo una 3d y me la paso bomba.
univa está baneado por "Troll"
Mejor esperar la Tv 8K que ya esta muy abanzada, para que quiero Tv 4k si ya existe la Tv 8K. :-|

Aqui de lo que hablo:

http://www.vandal.net/noticia/135063306 ... lucion-8k/
129 respuestas
1, 2, 3