Llegan las pantallas 4K a precios asequibles

1, 2, 3
Yo ya fui tan tonto de cambiar mi bravia 1080 por un lg led con smartv ... Solo he notado que desembolse 900 euros de diferencia y que puedo ver divx en la tele ... Pero con el androidtv que tengo hago mas y hubiese valido en mi "vieja" tele.
Yo no pico mas.
que canales de tdt dan los 1080p??

tengo el i plus y hay mucha diferencia de calidad!

esperando los 8k! jajaja!!
Yo hasta que no llegue el Mega Super Ultra HD no cambio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El argumento para no comprarla es el mismo que las sony de 24000. Da igual lo que valgan, ni hay ni habrá contenido en corto-medio plazo. No obstante, es una apuesta valiente de una firma desconocida.

P.d. Basta de insultar y llamar estúpidos consumistas a la gente por parte de algunos, que estamos en un foro "consumista" de por sí, no en uno de "como vivir y ser feliz en la URSS"
excelente idea... ...para los que busquen como diria daft punk "harder better faster stronger" aun conectada a la pc y haciendo reescalado, el contenido sigue siendo para 1024X768 a 1080p, quiza juegos soporten mas (lo desconozco, soy gamer de consola) pero fuera de eso no le veo el caso, buscar mayor contraste, mayor profundidad sin 3D y mejor sonido (que les falta) con 5.1 real integrado, me suena bien

aunque a mi me duela, no suelto mi lcd 32' 1024X768, es una de los 2 unicos modelos que conozco que traen 5.1 integrado (2 satelites, SW y tres bocinas en el cuerpo) aunque sea abismal la diferencia con led o plasma que cuestan menos de lo que me costo la mia. el 5.1 sin cacharros y conexiones extra ni lag por otro cacharro lo vale (ademas del consumo, calor y espacio XD) yo quisiera ver una led 40' 1080p (si se puede 3D) con 5.1 integrado, ahi si me enamoro.
Cottiny escribió:Las 4k para el cine, para el salón lo máximo y necesario siempre será 1080p. Hay muchas cosas que hay que cambiarle a la TV, pero la resolución no es una de ellas.


Imagen
suseeet escribió:
Cottiny escribió:Las 4k para el cine, para el salón lo máximo y necesario siempre será 1080p. Hay muchas cosas que hay que cambiarle a la TV, pero la resolución no es una de ellas.


Imagen



dindindindin
se ve mejor mi LG 3D de lejos, con el 3D ya tienes esa definicion, mas herzios, mucho mas contraste... y pagar 1600.... vaya timo, no hay nada que de resolucion 4k, para que sacan una tv de 4k....
Pero vamos a ver, si no emiten ni a 720p y los juegos son todos reescalados de 720p también, por lo menos los de consola, como no le querais enchufar un pc no se pa que tanta resolucion.
Me espero a que salgan las 16k y sean enrollables.
yo es q no entiendo para q tanta resolución, si para poder disfrutar realmente de 4k se necesita una pantalla de 80 pulgadas por lo menos,
esto es como la peña q se compra una tele de 30 pulgadas con fullhd ... o ven la tele a 30 cm o no entiendo para q la quieren
por un momento me imaginado jugando a mi snes,megadrive o saturn en una 4k de estas....
solo digo que se me ha quitado el sueño del susto xDD
Hay que esperar mas...para el precio prefiero las led actuales.....pero es buena noticia llegara el dia que tendremos una television de la ostia!!!
Aluccar escribió:Soy el unico que sigue teniendo en el salon una tv de tubo? :-?


Que va. Yo tengo una Philips de tubo HD-Ready con entrada HDMI a la que le conecto mi Raspberry Pi y veo las pelis del NAS a 780 con una calidad asombrosa.

Soy partidario de aprovechar las inversiones que uno hace lo máximo posible. Es una actitud muy sana y satisfactoria [sonrisa] .
Habrá quien se la compre y la use para ver películas en calidad Screener.

1080p es más que suficiente para el gran público. No le veo sentido a estas mejoras de calidad salvo para entornos profesionales. La calidad no creo que sea apreciable en los tamaños de Tv que tenemos en nuestros hogares (hablo de entre 40" y 50").

Salu2. :cool:
la calidad es mejorable hasta llegar a unos 300dpi, como en los móviles.
cuánto durito con tv de tubo que pasa de las 4K... Pues a mí todo lo que sea ir avanzando me parece bien.., luego ya que lo compre quien pueda
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
empanuti escribió:yo es q no entiendo para q tanta resolución, si para poder disfrutar realmente de 4k se necesita una pantalla de 80 pulgadas por lo menos,
esto es como la peña q se compra una tele de 30 pulgadas con fullhd ... o ven la tele a 30 cm o no entiendo para q la quieren


hay peña para todo. muchos no pueden vivir sin su pantalla fullhd con 400 ppp de super retina pero de 5 pulgadotas :D
valdric escribió:
Aluccar escribió:Soy el unico que sigue teniendo en el salon una tv de tubo? :-?


Que va. Yo tengo una Philips de tubo HD-Ready con entrada HDMI a la que le conecto mi Raspberry Pi y veo las pelis del NAS a 780 con una calidad asombrosa.

Soy partidario de aprovechar las inversiones que uno hace lo máximo posible. Es una actitud muy sana y satisfactoria [sonrisa] .

peliculas a 780 :-?
no probe esa resolucion, tendre que probarla para ver que tal se ve ¬_¬
thediabl0 escribió:Yo la ke tengo de HD es para el bluray sobre todo, lo ke veo de TV es F1 o Moto GP, creo que no hay nada más interesante en la TV, se puede salvar algo de discovery max pero no es un canal HD, realmente HD no hay ningun canal de tv en españa.


En Andalucia tenemos Canal Sur HD y si se ve en 1080p [360º]
chatuti escribió:
thediabl0 escribió:Yo la ke tengo de HD es para el bluray sobre todo, lo ke veo de TV es F1 o Moto GP, creo que no hay nada más interesante en la TV, se puede salvar algo de discovery max pero no es un canal HD, realmente HD no hay ningun canal de tv en españa.


En Andalucia tenemos Canal Sur HD y si se ve en 1080p [360º]


Coincido al 100%
Pues la resolucion extra a bajo precio (no en 50", pero si en 30") va a venir muy bien para los programadores, diseñadores, y creadores en general.

Tener mas espacio para trabajar siempre se agradece, y los 1080 se quedan muy cortos.

Ahora empezaran a bajar los precios de los monitores de 2650*1440 y similares, ademas de los 4k.

Y ese espacio extra viene muy muy bien, aunque no os lo creais.
Chupi guay!. Yo quiero 6 para mis 3 habitaciones... Y una más para ponerla en el techo. [poraki]
esta bien que esten ahí ya. ahora a esperar que salgan contenidos en 4k.

para la tdt me temo que falta como una decada porque todavía les cuesta mucho emitir en el hd de ahora.
Actualmente en mi opinion esto es algo demasiado exagerado en todos los aspectos. No hay contenidos que valgan la pena en esa resolución y tampoco hay soporte donde meter videos de una hora y media o más porque cuanto pueden ocupar porque más de 50 gb seguro, con lo que el bluray ya no valdría...

Edito: Y para ver contenido de la TDT ya ni hablamos que es a 1080p y ya cuesta ver algo decente... a 4k [ayay]
INCUBUS escribió:Chupi guay!. Yo quiero 6 para mis 3 habitaciones... Y una más para ponerla en el techo. [poraki]


Se te han olvidado las del pasillo y las del baño.

Yo las espero con ansia para poder ver la TDT, es que me encanta el arte abstracto.

Estais todos equivocados, la resolucion 4K claro que es de agradecer, a los que nos gusta ver las pelis en pantalla de 50 pulgadas para arriba ya no nos hara falta comprarnos una tele tan grande, con que nos compremos una de 22 y nos la pongamos a 30 centimetros del careto podremos ver las pelis a resolucion 4K sin ver los pixels de la pantalla. Mira que no os habiais dado cuenta aun de la gran ventaja de estos paneles....ains.
Yo ya he empezado por el cable, me pillado el monster para 4k, ahora falta la tv jajaja. En fin, por algo se empieza!
129 respuestas
1, 2, 3