LLegan a Líbano 24 militares para preparar el despliegue del contingente español

Nitor, en esas resoluciones que hablas tú, yo me meo en ellas. Primero preguntante ¿el por qué del ejercito allí?
A ver, listillo, las tropas actuales de la ONU no están haciendo NADA. Como tú mismo has dicho, son 1990 soldados en misiones de PREPARACIÓN DEL TERRENO Y OBSERVACIÓN. Con 1990 soldados no se puede hacer otra cosa, de ahí a que se espera que las fuerzas de la ONU asciendan a 18.000 cuando se tengan que preocupar de empezar la misión de mantener la paz en la zona.

Vayamos un poco más atrás en el tiempo (aunque la noticia es unas horas posterior a la que posteé anteriormente):

elmundo escribió:Esta misma mañana, 150 soldados franceses del primer contingente desembarcaron en el puerto de la Fuerza Provisional de la ONU para Líbano (FPNUL) en la ciudad de Naqura, en el sur del país.

Estos soldados franceses, miembros de la Brigada de Ingeniería, se sumarán a los 50 llegados hace una semana a Naqura y se encargarán de desactivar las miles de bombas de fragmentación abandonadas en el sur del país.

Los 200 soldados son:

- Brigada de ingeniería
- Minadores

¿Qué estarán haciendo? Que tiemblen las fuerzas especiales israelíes, que tiemble Hizbullah, han sido invadidos por 200 minadores e ingenieros. Espera... ingenieros... minadores... me suena a... PREPARACIÓN DEL TERRENO PARA EL ENVÍO DE MÁS TROPAS

Por cierto, y por desviar un poco el tema:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/30/internacional/1156961187.html

Y Rajoy metiénose con Zapatero por condenar la invasión, ¿no?
LLioncurt escribió:¿Qué estarán haciendo? Que tiemblen las fuerzas especiales israelíes, que tiemble Hizbullah, han sido invadidos por 200 minadores e ingenieros. Espera... ingenieros... minadores... me suena a... PREPARACIÓN DEL TERRENO PARA EL ENVÍO DE MÁS TROPAS

¿Estás intentando decir que las fuerzas presentes trabajan en sus propios beneficios?, ¿estás intentando decir que a los habitantes de las zonas no les explotan las minas a sus píes?, no se puede ser más insolidario. Y aunque no te guste desde hace decenios Francia se encuentra presente en la zona por su influencia como ex-metrópoli de Líbano que fué.

Snake escribió:Nitor, en esas resoluciones que hablas tú, yo me meo en ellas. Primero preguntante ¿el por qué del ejercito allí?

Creo que sabes bastante sobre el tema en cuestión, con toda la humildad del mundo me gustaría escuchar que piensas sobre la presencia del ejército en la zona.
Me parece más que correcto, y más cuando tiene una base solida y con argumentos. No soy ni del ZP ni el Aznar, ni de ninguno de esos, es más me da asco la política. Pero por una vez está correcto todo

El ejercito del siglo 21 está hecho para esa utilidad
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y contra quiénes juegan los españoles, judíos o moros?.
caton escribió:¿Y contra quiénes juegan los españoles, judíos o moros?.

Va, voy a permitirme un poco de humor antiZP por una vez:

¿Esta imagen no responde a tu pregunta?

Imagen

PD Antes de lapidarme, recordad cual es mi posición política en estos temas.
caton escribió:¿Y contra quiénes juegan los españoles, judíos o moros?.

Contra terroristas judíos y terroristas moros, como todos.

PD: Llioncurt, fascista XD
LLioncurt escribió:

Imagen

No te disculpes, Zapatero aún no ha disuelto el parlamento ni es emperador. Tienes derecho a reirte de él un poquito.

PD: yo también quiero dejar claro que este post es de broma [angelito]
LLioncurt escribió:

Imagen

Esta me gusta más, Aznar con un terrorista según estados Unidos e Israel (no entro en las andanzas del Gadafi, eso si, tiene una guardia personal impresionante).

Además nos regalaron un caballo arabe de pura raza. Si hace eso ZP me imagino las barbaridades que se hubiesen dicho.

Imagen
Ansar el Grande en viaje oficial
Barracuda escribió:

Esta me gusta más, Azanar con un terroista según estados Unidos e Israel 8no entro en las andanzas del Gadafi, esoe si, tiene una guardia personal impresionante).

Además nos regalaron un caballo arabe de pura raza. Si lo hace eso ZP me imagino las barbaridades que se hubiesen dicho.

Imagen
Ansar el Grande en viaje oficial

Zapatero y el gobierno mantiene buenas relaciones con Fidel Castro. Y EEUU dice que es terrorista.
Eso sí, con los judíos sin contemplaciones.
Barracuda escribió:Además nos regalaron un caballo arabe de pura raza.

Yo estuve montandolo ayer mismo, mañana te toca a ti :D.
caton escribió:
Zapatero y el gobierno mantiene buenas relaciones con Fidel Castro. Y EEUU dice que es terrorista.
Eso sí, con los judíos sin contemplaciones.

No, castro dice que Estados Unidos son terroristas, EEUU dice que Castro es un dictador. Pero que da igual, Aznar estaba en un viaje oficial, pero seguro que si ZP hace eso lo crucifican por ir a Libia. Conste que Gadafi actualmente es un perosnaje bastante moderado, pero no deja de ser tan dictador como Castro y para EEUU e Israel un terrorista.

Encuanto a mantener relaciones con Cuba, me pregunto porque siempre se habla de Cuba y nunca de China, la mayor dictadura del mundo donde se ejecuta a cientos de personas todos los días y a nadie parece importarle un carjao. Eso si, a Cuba hay que machacarla.

No creo que EEUU tenga mucho que recriminarle a Castro. Ellos son mucho peores.

malgusto escribió:Yo estuve montandolo ayer mismo, mañana te toca a ti smile_:D.

Primero tendríamos que averiguar donde coño está el caballo. Supongo que acabaría en alguna lleguada militar, pero que llego a España está claro porque se vio en TVE.

salu2
Pensaba que no había nadie tan enfermo como Aznar y como Fede. Pero este hilo me da luz, veo que sí... Son capaces de creerse sus propias mentiras y son capaces de sostener lo insostenible, todo para tratar de tener razón...
62 respuestas
1, 2