Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maletine$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$¡
comprar malditos¡
Estoy de acuerdo en lo que comentáis de new 3ds. Puede ser que se fijaran en Nintendo para romper el negocio definitivamente en sobremesa. La diferencia entre 3ds y Ps4 es que 3ds si da una consola de calidad con videojuegos que es de lo que se trata.
Como me encantan los conceptos "matizados" como "Crecimiento Negativo"o el nuevo invento "4K Dinámicos" y como la Niñoratada se los come al vuelo y pasan por el aro encima riendo las gracias de Sony, Micro o la compañia estafadora de turno... y aplaudiendo!!!!.

Supongo que debe ser porque uno lleva unos años ya en el mundillo de las consolas-videojuegos y le duele en el alma ver en lo que se ha convertido este arte con el beneplacito de todos nostros los jugadores... y ya lo de la Pro me parece el punto de no-retorno. Nos estan intentando vender una moto (bueno, mas que una moto la PS4 que nos tenian que haber vendido en 2013) y no solo la reservamos corriendo antes de saber ni siquiera lo que va a llevar, sinó que tambíen la defendemos a muerte delante de quien haga falta (bueno, delante delante no, en un foro donde se puede insultar y faltar al respeto a quien sea "To Shulo aí")... Incluso, como se puede leer aquí mismo en EOL, mintiendo como bellacos a la mas minima ocasión......

..... o a lo mejor no, a lo mejor es que somos tan Fanboys y nos hemos convertido en tan fanaticos de una marca que nos da de comer, que hasta sin el Parche PRO vemos el Battlefield 1 con más resolución y "con fps como una roca", vemos que el multiplayer va mejor y nos parece que la consola no hace ni ruido.... o al revés si hemos decidido darle nuestro sueldo a Microsoft........... la palabra Criterio ha desaparecido ya no del diccionario sino de las mentes de la mayoria de nosotros.

Pero es que es verdad, pedir criterio a un mundo lleno de DLCs, Pases de Temporada, Onlines de Pago y Teraflops por un tubo es algo que se me antoja imposible... supongo que por eso mientras muchos estarán en la cola del Plan Re-timo de Game yo estaré en la cola de al lado para pagar la NES Mini Clasic.
PutuMoT escribió:Como me encantan los conceptos "matizados" como "Crecimiento Negativo"o el nuevo invento "4K Dinámicos" y como la Niñoratada se los come al vuelo y pasan por el aro encima riendo las gracias de Sony, Micro o la compañia estafadora de turno... y aplaudiendo!!!!.

Supongo que debe ser porque uno lleva unos años ya en el mundillo de las consolas-videojuegos y le duele en el alma ver en lo que se ha convertido este arte con el beneplacito de todos nostros los jugadores... y ya lo de la Pro me parece el punto de no-retorno. Nos estan intentando vender una moto (bueno, mas que una moto la PS4 que nos tenian que haber vendido en 2013) y no solo la reservamos corriendo antes de saber ni siquiera lo que va a llevar, sinó que tambíen la defendemos a muerte delante de quien haga falta (bueno, delante delante no, en un foro donde se puede insultar y faltar al respeto a quien sea "To Shulo aí")... Incluso, como se puede leer aquí mismo en EOL, mintiendo como bellacos a la mas minima ocasión......

..... o a lo mejor no, a lo mejor es que somos tan Fanboys y nos hemos convertido en tan fanaticos de una marca que nos da de comer, que hasta sin el Parche PRO vemos el Battlefield 1 con más resolución y "con fps como una roca", vemos que el multiplayer va mejor y nos parece que la consola no hace ni ruido.... o al revés si hemos decidido darle nuestro sueldo a Microsoft........... la palabra Criterio ha desaparecido ya no del diccionario sino de las mentes de la mayoria de nosotros.

Pero es que es verdad, pedir criterio a un mundo lleno de DLCs, Pases de Temporada, Onlines de Pago y Teraflops por un tubo es algo que se me antoja imposible... supongo que por eso mientras muchos estarán en la cola del Plan Re-timo de Game yo estaré en la cola de al lado para pagar la NES Mini Clasic.


Y sin el culo roto xdd.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Daiben escribió:Sobre la temperatura no me preocuparía, tiene el mismo consumo que PS4 Fat (150W +-) pero ahora es algo más grande, así que refrigerará ligeramente mejor que la primera PS4.



No es el consumo lo que provoca el sobrecalentamiento, más bien es el modelo de disipación que para una consola diseñada de 0 (se supone) es calcado al modelo de ps3, el cual ha dado muchísimos problemas de sobrecalentamiento con el consecuente reballing....

Por ejemplo las one no parecen sufrirlo, al menos las primeras, supongo que las slim tampoco, aunque es pronto para saberlo, de todas formas los de ms ya salieron escarmentados con eso y no creo que vuelvan a tropezar en los mismo, sin embargo las primeras ps4 la gran mayoría petan de ese problema (luz azul) y viendo lo que pasó recientemente con el final fantasy pues.....

En fin veremos que sucede en unos meses..
La verdad es que no entiendo tan dura critica, esta claro que esta destinada al que no tiene aun ps4, y veo normal que si no tienes aun ps4 te pilles esta, para mi es mucho mas criticable el comprar la consola de salida con los pocos juegos que tiene y lo poco que exprimen la consola dichos juegos, ademas de pagar el pato de los primeros modelos, eso si me parece una locura y no voy diciendo en cada hilo que sale a la gente que esta tonta por comprar una consola de salida... esta compra me parece mucho mas inteligente una consola que va a tener ya un buen catalogo y que algunos juegos se van a beneficiar de unas ventajas en cuanto a rendimiento.
esta estupenda maquina podra tener texturas en ultra que ocupan ellas solas casi 8gb gddr5? o son texturas malas y así cualquiera hace un 4k nativo como en el rise of tomb raider... a 30fps
yoink escribió:4k dinamicos.....JAAAAAAAAAA, esta consola puede mover 4k claro que si, a gráficos de mierda y a 20 fps, esta consola es lo que debió ser la ps4, y podrá mover unos gráficos de calidad a 1080p y 60 fps estables, pero lo de 4k....que manera de engañar a la gente.

el tema es muy simple, una gráfica de 500e le cuesta mover 4k en gráficos mediocres...a quien van a engañar...

normal que después cuando mis colegas ven mi pc moviendo 2k a gráficos full y +100fps los ojos le sangren de emoción....si es que les acostumbran a 20 fps...


Se han dado el pegote de los 4k porque en pc parece que todo va enfocado a ser el futuro estándar, y por ello se han centrado en llegar de una manera u otra a los 4k. Lo inteligente hubiera sido centrar todos los juegos a 1080 y 60 todo en ultra (comparándolo con pc). Eso hubiera sido mucho más inteligente y llamativo, a 1080 todos los juegos viéndose igual que un PC en ultra y a 60fps rocosos y eso tiene mucha menor carga gráfica que llegar sí o sí a presuntos 4k. Hasta yo me hubiera pasado a Pro si hubiera podido disfrutar de todos los juegos así, pero viendo comparativas en las cuales si no tienes las dos imágenes al lado no notas diferencia y a final de cuentas solo ves una pequeña mejora en la calidad de las sombras, casi imperceptible, y si no tienes panel 4k casi ni eso, ni de coña me la compro...
Deyembe escribió:Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Añado y cito: del creador de Dlcs de pago chorras y juegos remasterizados llega... ps4 remasterizada !!
PutuMoT escribió:
Pero es que es verdad, pedir criterio a un mundo lleno de DLCs, Pases de Temporada, Onlines de Pago y Teraflops por un tubo es algo que se me antoja imposible... supongo que por eso mientras muchos estarán en la cola del Plan Re-timo de Game yo estaré en la cola de al lado para pagar la NES Mini Clasic.



Tu eres de los mios. Que por cierto, también estoy esperando la NES Mini Clasic :) :) XD
"(la gran ganadora de esta generación)"

A partir de aqui he dejado de leer
PutuMoT escribió:...pedir criterio a un mundo lleno de DLCs, Pases de Temporada, Onlines de Pago y Teraflops por un tubo es algo que se me antoja imposible... supongo que por eso mientras muchos estarán en la cola del Plan Re-timo de Game yo estaré en la cola de al lado para pagar la NES Mini Clasic.

cierto, yo también estoy en la cola de al lado, la de la "fea, cutre y cara" NES Mini Classic. XD

Imagen
la verdad, es que me hace más ilusión esta mini consola que las PS4 Pro y Xbox One Scorpio.

Por cierto, yo también me críe con un MSX. Más concretamente con un ¡Sony MSX! toma ya XD

también curiosamente, la PS1 de Sony, es junto a la SNES, mis consolas favoritas. Para que me tachen luego de antisony o algo de eso. XD
Pero últimamente las cosas que está haciendo Sony desde la generación pasada, no me está gustando nada.
Microsoft tampoco se ha quedado atrás en esta lista mía particular. Y eso que en la pasada generación, la xbox 360 fue mi consola favorita.



edit: entre la PS4 Slim que no aporta nada, la PS4 Pro y los 4K dinámicos y eso de "Añade DLCs a tu vida"....
sin olvidar a los compradores de la Vita, que Sony los dejó tirados como a una colilla...

Imagen

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2808024064


nuevo slogan de Sony: para vosotros deleceadores y 4KasGamers.
handrajoso escribió:Y por esto vendi mi ps4 hace meses y me pille una nueva gráfica, si cada 2 años hay que cambiar plataforma prefiero pc y hacerlo a mi ritmo. Lo que hicieron con los volantes y ahora esto es de risa.
Se ve que quieren reflotar la marca con las consolas que es de lo poco que sacan dinero, una pena. Que tiempos aquellos de psx y ps2, nos hacemos viejos xd.


+1, ¡¡toda la razón del mundo!!, menos mal que hay gente con una mente pre-clara como tu, ¿que haremos ahora los que tenemos una PS4 normal?, por que en Sony ya han dicho que van a dejar de sacar juegos para esta....

Pero compañero... quiero alertarte de algo que me ocurrió con el PC, yo me compre una GTX 670 y resulta... ¡¡que en el mercado había otras gráficas mas potentes!! (ingenuo de mi), te puedes imaginar mi cara al ver que para mi gráfica no servia para nada ya que al quedar obsoleta no programarían los juegos para ser compatible con mi gráfica...

Pero es la punta del iceberg por que resulta que en PC ¡¡salen componentes nuevos cada semana!! y el tuyo (el que compraste hace 1 mes), aunque sea "lo ultimo" ya te a quedado inservible... así que me planteo venderme el PC por es otra estafa!! (¿¿te puedes creer que con un PC mas potente que el mío, con mejor CPU, gráfica, mas Ram...hay juegos que se ven mejor??... ¿por que hacen eso?, ¡¡puñeteros capitalistas!!, si por lo menos con mi PC pudiese jugar a estos próximos juegos presentes/futuros no me quejaría (aunque obviamente no se viera igual de bien que con un PC mejor equipado), ¡¡pero no!!

PD: Sony con su PS4 PRO, dejaran de hacer juegos compatibles con la PS4 "normal" para que te compres su nueva consola... ¡¡yo por aquí no paso!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya tenemos la One de la... generación? O lo que mierda sea que se han inventado a media gen... Menuda estafa
La de mierda que le cayo a One porque puso resolucion dinamica en el Halo 5.......
Benzo escribió:Quedarse en el titular (y encima no entenderlo) no es la mejor forma de criticar la noticia. El mismo titular es una crítica a los 4K que vende PS4 Pro, se menciona las puyas de Sony cuando Xbox One ofrecía (y ofrece) resoluciones dinámicas, se habla que los 4K son reescalados en la mayoría de los juegos y que los nativos son una minoría y que posiblemente no es una buena compra para quien ya tenga una PS4.
Exacto !! Y además...
Benzo escribió:En su momento se criticó mucho a Xbox One (incluso Sony metió baza) por no poder ejecutar los juegos a 1080p nativos y limitarse a reescalarlos desde los 720p o 900p. Ahora es Sony quien hace esto con PS4 Pro para llegar a los 4K.

Benzo escribió:Sony no ha equipado su nueva consola con un lector capaz de leer discos Blu-ray 4K Ultra HD, cosa que sí hace el renovado modelo Xbox One.

Y por supuesto habrá tener una TV o monitor 4K, cosa que no todo el mundo tiene...
Lo triste de esto es que en el foro somo 4 pelagatos y en navidad venderán como churros por que pone Sony 4K en la caja, que conste que a mi las consolas me dan igual yo juego en el PC, pero es lamentable la publicidad que llegan hacer, esto me recuerda a mas de un teleoperador que sino no preguntan no expliques.
@chachin2007 Yo no estoy de acuerdo tampoco con Pro, me parece el timo de la estampita, pero eso que dices de que Sony va a dejar de sacar juegos para la PS4 "normal", no sé donde lo has visto pero es totalmente falso.

Es más, Sony dijo que iban a compartir catálogo, ya que Pro no iba a tener exclusivos.

Imagínate tú si Sony hace eso con casi 50 millones de usuarios con la PS4 estándar.
peller escribió:La de mierda que le cayo a One porque puso resolucion dinamica en el Halo 5.......


La pro no tiene 4K dinamicos, tiene 4K en diferido.
Benzo escribió:En su momento se criticó mucho a Xbox One (incluso Sony metió baza) por no poder ejecutar los juegos a 1080p nativos y limitarse a reescalarlos desde los 720p o 900p. Ahora es Sony quien hace esto con PS4 Pro para llegar a los 4K.


Benzo escribió:Sony no ha equipado su nueva consola con un lector capaz de leer discos Blu-ray 4K Ultra HD, cosa que sí hace el renovado modelo Xbox One Slim.


Y por supuesto habrá tener una TV o monitor 4K, cosa que no todo el mundo tiene...

qué fuerte lo de Sony. Ya parece Sega. [+risas]

Ahora se tendrá que llamar así: ¡¡¡Soooooooooooonyyyyyyyyyy!!!


edit: yo creo que la gente a principio de generación estaba quemada con Microsoft por querer vender la Xbox One con el Kinect a 500 euros y sin lector óptico y todo el mundo se fue a por la PS4, comprándola por "la corriente".

Pero ahora han abierto los ojos y la gente no es tonta y se han dado cuenta de cómo son realmente los de Sony.

Al menos la Xbox One Slim ofrece algo más que la PS4 Slim, incluso que la PS4 Pro, tiene lector blu-ray 4k Ultra HD. :)

La Xbox One Scorpio promete ser potente y sacar 4K de verdad. Aunque ya veremos el precio.

A mi no me interesa, pero desde luego, si tuviera que elegir entre una de las dos lo tendría claro: Xbox One Slim o Xbox One Scorpio de cabeza.


Lo que pasa es que la maquinaria del márketing de Sony es muy fuerte, y son los número uno vendiendo humo desde hace décadas (yo ya caí en más de una ocasión, y ya no volveré a caer en eso).
La anuncian en todas partes, por ejemplo, en los partidos de la Champions que lo ven millones de personas en todo el mundo. Y tiene comida la cabeza a muchos niños, que piden a sus padres "la Play" de turno para luego jugar al Fifa, GTA, algún juego de coches y al COD de turno... Lo se de sobra, porque tengo sobrinos que la tienen para 4 juegos.

Eso si que es un desperdicio de dinero y de consola. XD
para sus padres claro, que son los que se gastan 400 euros de sus bolsillos.
peller escribió:La de mierda que le cayo a One porque puso resolucion dinamica en el Halo 5.......

Sin olvidar el reescalado de Quantum Break, que pese a utilizar una técnica de reescalado similar a la de la Pro todo el mundo se quedo con que nativamente iba a 720p. XD
@superfenix2020 a parte de nombrarme la vita, me acabas de matar con el twitter de sony con el "añade dlcs a tu vida".... la madre que los parió!!!!!! Y lo sueltan asi con dos cojones... te juro a mas de uno lo ponia a cargar juegos con cinta y grabadora cinco minutos con el ruidito de fondo y las barras de colores bajando en la pantalla...... se les quitaba la tonteria de teraflops, 4k, fps y mierdas!!!!!!!!

A mi, ahora mismo si quieres que te diga la verdad, la unica cosa que me mantiene hypeado y le tengo esperanzas puestas en que puede ser algo que rompa un poco con todo este bucle es la Switch (y leelo flojito que por aqui si nombras esa consola te comen).... ademas de que el concepto, de momento, me encanta.
PutuMoT escribió:@superfenix2020 a parte de nombrarme la vita, me acabas de matar con el twitter de sony con el "añade dlcs a tu vida".... la madre que los parió!!!!!! Y lo sueltan asi con dos cojones... te juro a mas de uno lo ponia a cargar juegos con cinta y grabadora cinco minutos con el ruidito de fondo y las barras de colores bajando en la pantalla...... se les quitaba la tonteria de teraflops, 4k, fps y mierdas!!!!!!!!

A mi, ahora mismo si quieres que te diga la verdad, la unica cosa que me mantiene hypeado y le tengo esperanzas puestas en que puede ser algo que rompa un poco con todo este bucle es la Switch (y leelo flojito que por aqui si nombras esa consola te comen).... ademas de que el concepto, de momento, me encanta.


Y cuando salía la imagen de la caratula cargando línea a línea que no te saliesen " chungos" que si no habias invertido todo el tiempo de carga en vano. Si ya te tocaba toquetear el azimut pasabas la tarde o el fin de semana entretenido.
De todos modos antes el marketing se hacia de primera mano, en vivo, las cosas tenían que sorprenderte de primera mano para que las comprases, por lo que se intentaba hacer el producto lo más redondo posible para que llegase a más público. Un mi consola, ordenador se ha jodido en tu grupo de amigos hacia mas daño que una opinion en la red que solo lleva a comentarios de "uuuh troll, hater.... Vuelve a tu cueva".
Ahora sin apenas datos, o proporcionados por terceros, la gente compra, reserva, suelta la pasta sin más. El termino hype no existía como ahora, la sensación sí, era cuando reunías el dinero necesario para comprar ese aparato que llevabas tiempo viendo y deseabas tener en tu casa.

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Siempre digo que la ironía no es para inteligentes. Este hilo sirve de muestra. :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Decir tan a la ligera (y obviamente demostrando poco conocimiento, aunque ahora seguro que salta alguno, incluso el propio redactor, diciendome que solo se limitan a copiar y pegar noticias de agencia) que la GPU de Pro es "similar" a una AMD 480X dando a entender que es "lo mismo" que tener dicha gráfica a pleno rendimiento en un equipo a la altura, es como poco, desinformar al consumidor, cuando no engañarlo y manipularlo directamente.

Probablemente se pueda aceptar que el articulo no es mas que un copia-pega a nota pasada por Sony previo pago de la correspondiente publicidad y marketing (que de eso viven las webs, no pasa nada, es lógcio), pero tendencioso...diciendo tales cosas...es un rato tendencioso. Pero claro, quien no recuerda aquello de :

PS4 and Xbox One ‘Ahead’ of High End PCs; Microsoft Thinks 1B Units is Possible
[facepalm]

Y con cosas asi y similares, ya qué mas decir... Cosas como estas reflejan por desgracia el panorama en cuanto a público y maneras en estas plataformas. Y así va este mundillo, donde a los consumidores nos toman por el pito del sereno...

Un saludo [beer]
supremegaara escribió:
CrusardGameamos escribió:pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.


Claro, por eso Nividia no se ríe de los compradores de tarjetas que renuevan la suya cada año tan solo por cambiar de nomenclatura reciclando la misma GPU año tras año. O los acuerdos comerciales con Nvidia o AMD para tener características exclusivas para x juego. Que aquí hablamos como si el mercado del PC fuese la panacea. Si sigues pudiendo jugar con tu 660gtx es porque las consolas mandan comercialmente. Si las tarjetas gráficas mandasen, tu 660gtx estaría en la basura hace tiempo.

A los dos años del lanzamiento de la 360 y al año de PS3 salió el Crysis con la 8800GTX, una pieza de hardware que dejaba EN PAÑALES a estas dos consolas. A los dos putos años de la 360.

En fin. El nivel de comprensión de eol ha bajado de forma trágica

Pero puedes seguir jugando sin comprarte la siguiente version verdad? y no, no recliclan GPUs, el unico caso fue AMD, de Nvidea no me suena.

Las unicas caracteristicas exclusivas que conozco son de NVidia y es Hairworks, Phisix (o como se escriba) y HBAOO, que estan implementadas en unos juegos contados y no aportan practicamente nada al juego.

Eso si, hay juegos que estan mejor optimizados en AMD que en NVidia y viceversa, cosa que con el tiempo se van optimizando para que ambos queden igual, pero ya.

Si las graficas mandaran comercialmente seguramente nos obligen a cambiar de grafica en 4 años, pero para eso estan los ajustes graficos y demas.

De todos modos lo veo muy dificil eso de que las "graficas manden" sobre los juegos, ya que vale, puede haber acuerdos comerciales entre ubishit y demas, pero los juegos en PC no solo dependen de esas empresas
Lion_omega escribió:
alberpotes escribió:cuanto os han pagado por esta noticia?


Esto no es vandal hijo, igual mejor que vayas allí.


claro, aqui viven del aire
Eso diselo a los de las gafas!!!!!
En su momento se criticó mucho a Xbox One (incluso Sony metió baza) por no poder ejecutar los juegos a 1080p nativos y limitarse a reescalarlos desde los 720p o 900p. Ahora es Sony quien hace esto con PS4 Pro para llegar a los 4K.


Creo que mi próxima consola será un pc. Que mal lo está haciendo sony esta gen
Pues iba a pillarmela con el renove hoy, però he idò primero a casa de un colega y hemos probado uncharted 4, battlefield y titanfall y me he acordado que soy un cegato que no aprecio todas esas mierdas de antislashing, downslashing, dientes sierra, hdr... Al final he decidido no pillarla, alomejor si la hubiera pillado por efecto placebo habría terminado apreciando las mejoras xD

Me quedo con mi fat que viene el invierno y tengo dos por uno, consola y estufita [carcajad]
El articulo tiene mal el titulo. Debió llamarse comparativa entre xbox one s y ps4 pro. Con este titulo yo solo hablaría de ps4 pro. Se deberia informar sin dar consejos, para eso deberian estar los usuarios comentando su experiencia con la consola y de modo objetivo. Esto es una guerra sin sentido a ver que consola es la mejor como si hubiera gran diferencia entre ellas.
CrusardGameamos escribió:Pero puedes seguir jugando sin comprarte la siguiente version verdad? y no, no recliclan GPUs, el unico caso fue AMD, de Nvidea no me suena.

Si las graficas mandaran comercialmente seguramente nos obligen a cambiar de grafica en 4 años, pero para eso estan los ajustes graficos y demas.


Y aunque salga la PS4 Pro puedes seguir jugando a la Ps4, ¿verdad?

Nvidia se ha pasado AÑOS reciclando Fermi y otras y vendiéndolas como generaciones nuevas. Así que si no te suena, no estás informado. Eso de que "tengo un PC, soy más listo que otros" es un cuento que lo tiene muy asimilado el fanboy pecero actual.

Si las gráficas mandasen sucedería como con los móviles. Tarjetas gráficas muy potentes todos los años sin software que las aproveche. Te recuerdo la ostia de Crysis, pensado para aprovechar tarjetas de gama alta y la ostia que se llevó en ventas fue descomunal.
El articulo tiene mal el titulo. Debió llamarse comparativa entre xbox one s y ps4 pro. Con este titulo yo solo hablaría de ps4 pro. Se deberia informar sin dar consejos, para eso deberian estar los usuarios comentando su experiencia con la consola y de modo objetivo. Esto es una guerra sin sentido a ver que consola es la mejor como si hubiera gran diferencia entre ellas.


es lo que tiene vender humo y potencia, que te arriesgas a que te comparen con otros productos que venden eso y mejor, como Microsoft y el PC. :)

Lo que no tiene sentido es ir a los hilos de la Nintendo Switch o de cualquier noticia de Nintendo, y exigir a una consola portátil del tamaño de una tablet, la potencia de una consola de sobremesa como es PS4, y encima pedir que cueste barata. Y suelen ser gente que no va a comprarla, sonyers principalmente.

Dónde las dan las toman. :)

La guerra estúpida esta de la potencia y tal, es cosa de dos. Nintendo no entra en ese trapo. Y menos mal que la Switch es otra cosa, porque yo ya me he hartado de esa guerra estúpida...

Antes se difrutaban de los juegos, ahora se disfruta de la resolución y de los teraflops. [buuuaaaa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
*Microsoft planea sacar una versión mejorada de la Xbone, llamada Scorpio*

¡Qué buena idea! ¡Microsoft mola!

*Sony hace lo mismo, pero un año antes*

¡Sony mala! ¡Menuda estafa!



Fanboys.
Hevydevy escribió:*Microsoft planea sacar una versión mejorada de la Xbone, llamada Scorpio*

¡Qué buena idea! ¡Microsoft mola!

*Sony hace lo mismo, pero un año antes*

¡Sony mala! ¡Menuda estafa!



Fanboys.


Hazme el favor, busca los hilos de Scorpio, del E3 y demas, y me vuelves a contar que falla en ese argumento tuyo.
Hevydevy escribió:*Microsoft planea sacar una versión mejorada de la Xbone, llamada Scorpio*

¡Qué buena idea! ¡Microsoft mola!

*Sony hace lo mismo, pero un año antes*

¡Sony mala! ¡Menuda estafa!



Fanboys.
pero te olvidas de algo muy importante: La Xbox Scorpio será capaz de sacar 4K reales y tendrá lector de discos Blu-ray 4K Ultra HD. ;)

aquí la que vende humo de verdad es Sony. Lo viene haciendo desde la PS2. Hasta incluso antes.

Nintendo saca la Wii, y el wii remote y Sony se ríe y dicen que van a vender poco.

Luego venden más que la PS3, y se copian sacando el PS Move. [+risas]

Imagen

Sony, esa gran copiadora!!

La Ps4 a lo mejor no existiría de no ser gracias a Nintendo y la NES, y después la SNES. Lo digo por el desprestigio que hay últimamente hacia esta marca, desde hace tiempo. Tanto la gente en los foros como de la prensa en general. Nintendo mala, para niños, fabrica juguetes...
Microsoft mala....
y Sony los mejores. Son los más guays. Los Apple de las consolas. [carcajad]

Yo hace tiempo que me bajé del burro de la "playstation" y eso que he tenido PS1, Ps2 y Ps3, y hasta la PSP y PSP Go. Pero en esta generación, voy a pasar totalmente de la play.

lo mejor que ha hecho Sony ha sido el MSX, las cintas BetaMax, los walkman, el discman, los televisores de tubo CRT los famosos Sony Trinitron, la PS1 y la PSP. A partir de la Ps3 han ido a peor, incluidos sus televisores, móviles, etc, por muchas ventas y beneficios que tengan.
No suelo escribir, pero es que esto suena a me río de todos vosotros.

Yo soy, bueno mejor digo era usuario de Ps4, ahí la tengo en el salón muerta de risa, y no porque no me guste jugar a la play, sino porque cada vez que la enciendo me poco enfermo.

Actualizaciones, paga por esto, paga por lo otro y una larga lista de cosas que cada vez más gente se va dando cuenta.

Ahora encima nos quieren colar lo de los 4k......pero quien narices se cree que va esa "basura",porque para mi no tiene otro nombre, va a funcionar en 4k,

La comunidad de playstation esta en decadencia, ya es el cachondeo padre el dineral que piden por jugar y encima esto, una ps4 pro ,que de "pro" mis huev....

Que decepción tengo con playstation es una pena

Aunque supongo que el calentamiento global será,aunque digan que no, cuando empiecen a sacar juegos solo para ps4 pro.
Hevydevy escribió:*Microsoft planea sacar una versión mejorada de la Xbone, llamada Scorpio*

¡Qué buena idea! ¡Microsoft mola!

*Sony hace lo mismo, pero un año antes*

¡Sony mala! ¡Menuda estafa!



Fanboys.

Lo mismo oiga, igualito [qmparto] infórmate un poco antes de escribir hombre...
Igualmente es una noticia de ps4 no se que pinta la one aquí....
Galon_2000 escribió:@chachin2007 Yo no estoy de acuerdo tampoco con Pro, me parece el timo de la estampita, pero eso que dices de que Sony va a dejar de sacar juegos para la PS4 "normal", no sé donde lo has visto pero es totalmente falso.

Es más, Sony dijo que iban a compartir catálogo, ya que Pro no iba a tener exclusivos.

Imagínate tú si Sony hace eso con casi 50 millones de usuarios con la PS4 estándar.


Creo que he hilado demasiado y algunos os esta fallando el "sarcasmómetro..."
Hevydevy escribió:*Microsoft planea sacar una versión mejorada de la Xbone, llamada Scorpio*

¡Qué buena idea! ¡Microsoft mola!

*Sony hace lo mismo, pero un año antes*

¡Sony mala! ¡Menuda estafa!



Fanboys.

Hombre, con todo el respeto, pareces otro fanboy tu pero del otro extremo [+risas] , leete un poco.
supremegaara escribió:
CrusardGameamos escribió:Pero puedes seguir jugando sin comprarte la siguiente version verdad? y no, no recliclan GPUs, el unico caso fue AMD, de Nvidea no me suena.

Si las graficas mandaran comercialmente seguramente nos obligen a cambiar de grafica en 4 años, pero para eso estan los ajustes graficos y demas.


Y aunque salga la PS4 Pro puedes seguir jugando a la Ps4, ¿verdad?

Nvidia se ha pasado AÑOS reciclando Fermi y otras y vendiéndolas como generaciones nuevas. Así que si no te suena, no estás informado. Eso de que "tengo un PC, soy más listo que otros" es un cuento que lo tiene muy asimilado el fanboy pecero actual.

Si las gráficas mandasen sucedería como con los móviles. Tarjetas gráficas muy potentes todos los años sin software que las aproveche. Te recuerdo la ostia de Crysis, pensado para aprovechar tarjetas de gama alta y la ostia que se llevó en ventas fue descomunal.

Hasta que no pase un tiempo la PS4pro en el mercado, yo no me arriesgaria a decir que no habrá juegos exclusivos, que si, que han dicho que no, pero tambien dicen muchas cosas que luego no son.

Y yo no voy de listo por tener un PC, simplemente no me gusta la desinformacion, y ver a gente diciendo "Es que con las graficas del PC pasa lo mismo que con las consolas" es desinformar. Yo salte a esta "guerra" cuando alguien dijo eso, solo para decir que eso no funciona asi, y punto, no he venido a decir "Arrodillaos ante mi que tengo el pene mas grande de aqui" como si tener un PC fuera la unica forma de jugar.

Sobre lo de Nvidia, pues que quieres que te diga, no soy un ingeniero, pero se que cuando anuncian una nueva arquitectura, es una nueva arquitectura, basada en, lo que sea, pero es una nueva arquitectura, AMD si que reciclo literalmente su arquitectura de la serie 2xx con la 3xx, siendo Polaris la ultima que esa si que es nueva, pero bueno, eso es harina de otro costal. No te estoy quitando la razon, porque desconozco el tema, pero creo que tampoco es como tu lo dices.

Y que pesado eres con el crysis XD, fue un juegazo en su epoca y eso, punto XD, yo por lo menos en esa epoca estaba preocupado de jugar, como el 80% de la gente XD, ahora solo ese 20% de la gente esta preocupada de jugar XD
leukko escribió:No suelo escribir, pero es que esto suena a me río de todos vosotros.

Yo soy, bueno mejor digo era usuario de Ps4, ahí la tengo en el salón muerta de risa, y no porque no me guste jugar a la play, sino porque cada vez que la enciendo me poco enfermo.

Actualizaciones, paga por esto, paga por lo otro y una larga lista de cosas que cada vez más gente se va dando cuenta.

Ahora encima nos quieren colar lo de los 4k......pero quien narices se cree que va esa "basura",porque para mi no tiene otro nombre, va a funcionar en 4k,

La comunidad de playstation esta en decadencia, ya es el cachondeo padre el dineral que piden por jugar y encima esto, una ps4 pro ,que de "pro" mis huev....

Que decepción tengo con playstation es una pena

Aunque supongo que el calentamiento global será,aunque digan que no, cuando empiecen a sacar juegos solo para ps4 pro.

Pues la gente está yendo al Game como loca a malvender su ps4 con mando 2 juegos y soltando pasta por la pro. Y lo mejor de todo que más contenta que unas castañuelas [facepalm]
De aquí 2 años misma jugada con la pro2 o como se llame, plan renove.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peller escribió:
Hevydevy escribió:*Microsoft planea sacar una versión mejorada de la Xbone, llamada Scorpio*

¡Qué buena idea! ¡Microsoft mola!

*Sony hace lo mismo, pero un año antes*

¡Sony mala! ¡Menuda estafa!



Fanboys.


Hazme el favor, busca los hilos de Scorpio, del E3 y demas, y me vuelves a contar que falla en ese argumento tuyo.


No falla nada, gracias por avisar.

superfenix2020 escribió:pero te olvidas de algo muy importante: La Xbox Scorpio será capaz de sacar 4K reales y tendrá lector de discos Blu-ray 4K Ultra HD. ;)

aquí la que vende humo de verdad es Sony. Lo viene haciendo desde la PS2. Hasta incluso antes.

Nintendo saca la Wii, y el wii remote y Sony se ríe y dicen que van a vender poco.

Luego venden más que la PS3, y se copian sacando el PS Move. [+risas]

Imagen

Sony, esa gran copiadora!!

La Ps4 a lo mejor no existiría de no ser gracias a Nintendo y la NES, y después la SNES. Lo digo por el desprestigio que hay últimamente hacia esta marca, desde hace tiempo. Tanto la gente en los foros como de la prensa en general. Nintendo mala, para niños, fabrica juguetes...
Microsoft mala....
y Sony los mejores. Son los más guays. Los Apple de las consolas. [carcajad]

Yo hace tiempo que me bajé del burro de la "playstation" y eso que he tenido PS1, Ps2 y Ps3, y hasta la PSP y PSP Go. Pero en esta generación, voy a pasar totalmente de la play.

lo mejor que ha hecho Sony ha sido el MSX, las cintas BetaMax, los walkman, el discman, los televisores de tubo CRT los famosos Sony Trinitron, la PS1 y la PSP. A partir de la Ps3 han ido a peor, incluidos sus televisores, móviles, etc, por muchas ventas y beneficios que tengan.


No defiendo Sony ni nada, solo me hace gracia el doble rasero y el fanboyismo.

Sobre lo de plagiar, no se. ¿Microsoft se ha copiado de Sony con Kinect? Al fin y al cabo es normal que las empresas expandan horizontes.

chor escribió:Lo mismo oiga, igualito [qmparto] infórmate un poco antes de escribir hombre...
Igualmente es una noticia de ps4 no se que pinta la one aquí....


Tranquilo que estoy informado.
Scorpio será más potente, ¿y? saldrá un año más tarde, es normal que vaya a ser más potente.

Aún así va a tener 6 Teraflops frente a los 4,2 de la Pro: ¿Realmente crees que por 2 teraflops más va a poder sacar juegos AAA a 4K? Lo dudo mucho, sobretodo teniendo en cuenta que yo tengo un buen PC con 8 Teraflops (de Nvidia, que son más subiditos) y los juegos 4K sólo se cargan bien si son cutrillos, así que me mantengo a los 1440p 60FPS+



Mi post venía porque cuando se anuncia la Scorpio todos tiran cohetes, y cuando se anuncia la Pro todo es una estafa, siendo ambas el mismo concepto: cargar juegos de esta generación pero mejorados.

Pero se nota el fanboyismo cuando, sin coherencia, se tacha a Sony de mala cuando Microsoft hace lo mismo.


Habéis picao [oki]
Entro, veo que hay una discusión de patio de colegio y me voy.
superfenix2020 escribió:¿y dónde quedaron las promesas tanto de Sony como de Microsoft de los 1080p y 60frames en sus PS4 y XB1?

En vuestra imaginación, donde siempre.
@Hevydevy

Hombre, sin entrar demasiado en odio de compañías, creo que hay más factores a tener en cuenta a la hora de sacar una consola nueva. En el caso de sony hay que tener en cuenta esto:

1- La PS4 salió como la consola más potente prometiendo el oro y no dando casi nada en los 3 años de vida (catálogo muy escaso para el tiempo de salida, potencia bastante inferior a lo publicitado,...)

2- La PS4 vendió nada más ni nada menos que 50 millones de consolas que tendrán que aguantarse y pagar por la PRO tarde o temprano, esto me parece muy fuerte, ya que hasta la gen anterior todas las desarrolladoras se caracterizaban en exprimir la máquina que tienen en las manos.

En el caso de microsoft y nintendo, se ve que sacaron consolas menos potentes que la competencia y les ha salido caro a las dos, lo que les obliga a hacer este tipo de jugadas para recuperarse.


Yo aunque tengo un pc montado, apoyo antes la escorpio que la Pro por estas razones y seguramente no sea el único.
@Hevydevy Hombre no creo que seas el mas indicado para hablar de fanboyismo [toctoc]
Cada uno puede opinar claro, pero ...
CrusardGameamos escribió:Hasta que no pase un tiempo la PS4pro en el mercado, yo no me arriesgaria a decir que no habrá juegos exclusivos, que si, que han dicho que no, pero tambien dicen muchas cosas que luego no son.


simplemente no me gusta la desinformacion


No te gusta la desinformación, solo das por hecho que sucederán cosas que se han dicho que no van a ser así.

Ok
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raiman6778 escribió:@Hevydevy

Hombre, sin entrar demasiado en odio de compañías, creo que hay más factores a tener en cuenta a la hora de sacar una consola nueva. En el caso de sony hay que tener en cuenta esto:

1- La PS4 salió como la consola más potente prometiendo el oro y no dando casi nada en los 3 años de vida (catálogo muy escaso para el tiempo de salida, potencia bastante inferior a lo publicitado,...)

2- La PS4 vendió nada más ni nada menos que 50 millones de consolas que tendrán que aguantarse y pagar por la PRO tarde o temprano, esto me parece muy fuerte, ya que hasta la gen anterior todas las desarrolladoras se caracterizaban en exprimir la máquina que tienen en las manos.

En el caso de microsoft y nintendo, se ve que sacaron consolas menos potentes que la competencia y les ha salido caro a las dos, lo que les obliga a hacer este tipo de jugadas para recuperarse.


Yo aunque tengo un pc montado, apoyo antes la escorpio que la Pro por estas razones y seguramente no sea el único.


Yo también soy más de PC que de consola, y sólo compro exclusivos de consola ya que si sale para PC me lo compro antes por ahí.

La Pro sale por la "necesidad" de la PSVR y básicamente porque pueden. Es decir, ya han vendido un porrón, la gente que le interesa la potencia y mejoras, se va a comprar la Pro (me incluyo) además que 400€ es un buen precio vendiendo tu PS4 normal.

Puedo comprender que se piense que no hacía falta, que saquen una PS5 después de la Scorpio (que es lo más probable) y ya. Pero pueden, y venden, y gente como yo que nos compramos la nueva gráfica o CPU y tal, nos tienen ya atrapados.

chor escribió:@Hevydevy Hombre no creo que seas el mas indicado para hablar de fanboyismo [toctoc]
Cada uno puede opinar claro, pero ...


Creo que no comprendes el término Fanboy, pero bueh!
Entro, veo que ya han dicho lo de la comprensión lectora, felicito a @Benzo por la mala uva que rezuma el artículo y me vuelvo a mi cueva, no vaya a ser que llegue a 60 mensajes en 10 años...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6