Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Justo antes del E3 2016 Sony revelaba estar trabajando en una nueva versión de PlayStation 4 con mejores prestaciones que el modelo original. Esa consola, por entonces conocida como Neo, no se mostró en sociedad hasta el pasado mes de septiembre, momento en el que se anunció que estaría disponible este jueves 10 noviembre por 399,99 euros (rebajada a 384,99€ en eBay).

PlayStation 4 Pro se presenta con la resolución 4K por bandera. Para lograr dar este salto AMD (la gran ganadora de esta generación) ha proporcionado a Sony una nueva APU que esconde un procesador de ocho núcleos Jaguar a 2,1 GHz y una tarjeta gráfica con 36 unidades de computación GCN a 911 MHz (similar a una AMD RX480) acompañados de 8 GB de memoria GDDR5 a 218 GB/s y 1GB DRAM adicional para las aplicaciones en segundo plano. A pesar de este nuevo hardware, el as en la manga que permite a PS4 Pro ofrecer los ansiados 4K se encuentra en un algoritmo.

Este algoritmo se llama checkerboard rendering y es el mejor amigo de PS4 Pro. Es el proceso mediante el cual se ofrece una salida 2160p (4K) a partir de la mitad de píxeles de una resolución base (1080p o más). Depende del esfuerzo del desarrollador y la carga gráfica del juego cómo de bien lucirá la obra en un televisor 4K, a mayor resolución base mejores resultados. En su momento se criticó mucho a Xbox One (incluso Sony metió baza) por no poder ejecutar los juegos a 1080p nativos y limitarse a reescalarlos desde los 720p o 900p. Ahora es Sony quien hace esto con PS4 Pro para llegar a los 4K.


Con todo, hay juegos cuya resolución base es lo suficientemente alta como para no tener que recurrir a algoritmos (este será el caso de For Honor) y otros (una minoría) que directamente se mostrarán a 4K nativos. Pero no solo de 4K vive PS4 Pro. Los desarrolladores también pueden optar por mantener los 1080p, hacer llegar su obra a los 60 fotogramas por segundo estables y ofrecer un mejor aspecto gráfico.

PS4 Pro también es un sistema preparado para ofrecer series y películas en 4K siempre que sea en streaming. Sony no ha equipado su nueva consola con un lector capaz de leer discos Blu-ray 4K Ultra HD, cosa que sí hace el renovado modelo Xbox One. En lo que coinciden las dos consolas es en ofrecer soporte HDR, las siglas de moda.


Todo parece indicar que PlayStation 4 Pro es una buena opción para los que aún no tienen la consola, pero los cerca de 50 millones de usuarios que ya poseen el modelo estándar (ahora de gama baja) quizás necesitan algún aliciente más que una alineación inicial de 39 juegos optimizados. No solo es necesario la consola, para aprovecharla del todo también se debe ser propietario de un televisor 4K.

Tanto Sony como Microsoft han roto el modelo tradicional de generaciones, pero el camino emprendido es diferente. Los nipones han apostado por renovar antes su hardware y llegar a los 4K como sea, mientras que los americanos esperarán hasta el 2017 para poner a la venta Project Scorpio (nombre provisional), un sistema que busca entregar una "verdadera experiencia de juego 4K". Sea como sea, ambas compañías comparten una misma filosofía: los juegos funcionarán en todos los sistemas y nadie se quedará atrás. Pero... ¿hasta cuándo?
La consola de los 4k.. Y ahí deje de leer.
pero a quien vais a timar sony...una consola de 400 euros moviendo 4k? jajajajajajaja pero si las graficas de ahora les cuesta.

yo tambien quiero fumar lo mismo que vosotros sony y sus 4k
Esperad!! Es sólo la misma consola con 4 retoques y un montón de marketing engañoso por detras!!

....

........

...........

PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!

https://youtu.be/DaOgZwk9rN8
Tenéis poca vergüenza poner lo de los 4k..deje de leer como muchos... Es lo que tiene los maletines...
Dinámicos.... PERO VAYA TELITA AHAJHAJHAJHA!!
cuanto os han pagado por esta noticia?
4K dinámicos suena a "finiquito en diferido" o "no hay beneficio, lo que hay es una diferencia entre el precio de compra y precio de venta".
....
Editado por [erick]. Razón: Offtopic
Estoy de los 4K y del HDR hasta el pito...

Mas catálogo de juegos y menos términos/siglas que a fin de cuentas son humo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Noticia patrocinada por 4 Kachondos de $ony :D
Deseando jugar ya a fifa y no mans sky en mi nueva tele con esta bestia!! :) :) :)
Rebozamiento escribió:Deseando jugar ya a fifa y no mans sky en mi nueva tele con esta bestia!! :) :) :)

Para jugar a eso mejor q te la ahorraras jaja
hit está baneado por "Troll"
joder 4k dinamicos ya no saben que decir para vender teles 4k esta navidad [+risas] algunos decian 4k de verdad...un tal nolgan me parece xdxdxd
Y llega al mercado sin que haya mejora alguna en juegos como Bloodborne, los dos Dark Souls, The Witcher 3, GTA V, Batman Arkham Knight, Mad Max, Dragon Age, DriveClub, MGS V, Dirt, Asseto Corsa, Need For Speed, AC: Unity, etc

Juegos que a excepción de dos se pueden jugar como las mejoras esas tan cacareadas de la PRO
@Benzo cuanto os han pagado para poner esto en portada??? e intentar colarnos la PRO como el sistema definitivo? En fin ... cualquier medio-entendido sabe lo que hay y sabe hasta donde puede llegar la pro con sus 4.2 TFLOPS... actualmente hacen falta mas de los que tiene la ps4 pro para ofrecer una experiencia 4k nativa... esto suena a engaño pasado con ONE Y PS4 .. que estaban preparadas para 1080p y 60 fps en todos sus juegos .. y ya hemos visto hasta donde llegan cada una.

Es mas te diria incluso que "Scorpio" que se anuncia con 6 TFLOPS podria con 4k a 30 fps incluso podria subir algo siempre y cuando se "retoquen" algunos filtros para ganar algunos fps...

Te digo mas.. incluso directivos de SONY esos que venden su PS4 PRO como consola 4k... han declarado que para una experiencia real en 4k , serian minimo 8 TFLOPS... asique la PRO se queda a la mitad.

asique devolved el dinero a quien os a pagado por poner esta noticia.. y no intenteis engañar a los miembros de esta comunidad.
Deyembe escribió:Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y espera, que aún así, hay hasta algunos que dicen que los 4K Dinámicos son casi tan buenos o mas que el 4k nativo (Dnext gen!!!)
Quedarse en el titular (y encima no entenderlo) no es la mejor forma de criticar la noticia. El mismo titular es una crítica a los 4K que vende PS4 Pro, se menciona las puyas de Sony cuando Xbox One ofrecía (y ofrece) resoluciones dinámicas, se habla que los 4K son reescalados en la mayoría de los juegos y que los nativos son una minoría y que posiblemente no es una buena compra para quien ya tenga una PS4.
xboxadicto escribió:@Benzo cuanto os han pagado para poner esto en portada??? e intentar colarnos la PRO como el sistema definitivo? En fin ... cualquier medio-entendido sabe lo que hay y sabe hasta donde puede llegar la pro con sus 4.2 TFLOPS... actualmente hacen falta mas de los que tiene la ps4 pro para ofrecer una experiencia 4k nativa... esto suena a engaño pasado con ONE Y PS4 .. que estaban preparadas para 1080p y 60 fps en todos sus juegos .. y ya hemos visto hasta donde llegan cada una.

Es mas te diria incluso que "Scorpio" que se anuncia con 6 TFLOPS podria con 4k a 30 fps incluso podria subir algo siempre y cuando se "retoquen" algunos filtros para ganar algunos fps...

Te digo mas.. incluso directivos de SONY esos que venden su PS4 PRO como consola 4k... han declarado que para una experiencia real en 4k , serian minimo 8 TFLOPS... asique la PRO se queda a la mitad.

asique devolved el dinero a quien os a pagado por poner esta noticia.. y no intenteis engañar a los miembros de esta comunidad.


Yo no voy a defender ni a M$ ni a Sony, pero, del tangazo de los 1080/60 fps tambien tendra algo de culpa AMD ¿no? que seguramente les presento las APUs estas como lo mejor de lo mejor y que luego ha resultado que no...

Sobre la noticia, que cada uno haga con su dinero lo que quiera...yo tengo 2 o 3 colegas que se cambian a la pro aun teniendo teles FHD normales por que han leido ''que la mejora merece la pena'', asi que bueno, 2016, el año que volvio a gobernar rajoy, un chalado gobierna en USA y sony vuelve a ''tangar'' a sus clientes...casi ná (y eso que aun no ha acabado el año...)
Creo que tiene muchas papeletas para ser la consola con el ciclo de vida más corto de la historia de Sony, y casi que de la historia.Me cuesta entender la estrategia de Sony más allá de intentar vender las "gafas".
En 2 añitos PS5 para competir con la Scorpio.
FoxFurius escribió:
xboxadicto escribió:@Benzo cuanto os han pagado para poner esto en portada??? e intentar colarnos la PRO como el sistema definitivo? En fin ... cualquier medio-entendido sabe lo que hay y sabe hasta donde puede llegar la pro con sus 4.2 TFLOPS... actualmente hacen falta mas de los que tiene la ps4 pro para ofrecer una experiencia 4k nativa... esto suena a engaño pasado con ONE Y PS4 .. que estaban preparadas para 1080p y 60 fps en todos sus juegos .. y ya hemos visto hasta donde llegan cada una.

Es mas te diria incluso que "Scorpio" que se anuncia con 6 TFLOPS podria con 4k a 30 fps incluso podria subir algo siempre y cuando se "retoquen" algunos filtros para ganar algunos fps...

Te digo mas.. incluso directivos de SONY esos que venden su PS4 PRO como consola 4k... han declarado que para una experiencia real en 4k , serian minimo 8 TFLOPS... asique la PRO se queda a la mitad.

asique devolved el dinero a quien os a pagado por poner esta noticia.. y no intenteis engañar a los miembros de esta comunidad.


Yo no voy a defender ni a M$ ni a Sony, pero, del tangazo de los 1080/60 fps tambien tendra algo de culpa AMD ¿no? que seguramente les presento las APUs estas como lo mejor de lo mejor y que luego ha resultado que no...

Sobre la noticia, que cada uno haga con su dinero lo que quiera...yo tengo 2 o 3 colegas que se cambian a la pro aun teniendo teles FHD normales por que han leido ''que la mejora merece la pena'', asi que bueno, 2016, el año que volvio a gobernar rajoy, un chalado gobierna en USA y sony vuelve a ''tangar'' a sus clientes...casi ná (y eso que aun no ha acabado el año...)


amd la pasada gen dio un buen campanazo, pero lleva ya unos años bastante por detras de nvidia
PilaDePetaca escribió:
Deyembe escribió:Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y espera, que aún así, hay hasta algunos que dicen que los 4K Dinámicos son casi tan buenos o mas que el 4k nativo (Dnext gen!!!)



Lo digo yo, que son casi tan buenos, mejor por supuesto que no, y no me paga nadie y no tengo una PS4 ni me la pienso comprar.

Dicho esto, el que quiera 4K verdadero que se espere, la tecnología no avanza tan rapidamente y por ese precio no se puede esperar más.

Los algoritmos de reescalado actuales son un verdadero milagro y probablemente haya que tener muy buena vista para apreciar la diferencia en muchas ocasiones si está bien hecho, pero de todas formas hay demasiada obsesión con la resolución, probablemente promovida por los propios fabricantes, hay muchas cosas más a tener en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia de juego.... efectos de post procesado, teserado, complejidad de la geometría, resolución de las texturas... Si la resolución fuera lo único importante estariamos jugando a juegos 4k con polígonos sin texturas a 2 colores...
PilaDePetaca escribió:
Deyembe escribió:Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y espera, que aún así, hay hasta algunos que dicen que los 4K Dinámicos son casi tan buenos o mas que el 4k nativo (Dnext gen!!!)


Si hasta eso huele a refrito por parte de $ony o ya no nos acordamos en ps3 que prometieron juegos en 1080p y los que salieron se pueden contar con los dedos de una mano.Es que con $ony es como vivir en el dia de la marmota.
Me conformo si llega a los 1080p,
xpheres escribió:
PilaDePetaca escribió:
Deyembe escribió:Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Y espera, que aún así, hay hasta algunos que dicen que los 4K Dinámicos son casi tan buenos o mas que el 4k nativo (Dnext gen!!!)



Lo digo yo, que son casi tan buenos, mejor por supuesto que no, y no me paga nadie y no tengo una PS4 ni me la pienso comprar.

Dicho esto, el que quiera 4K verdadero que se espere, la tecnología no avanza tan rapidamente y por ese precio no se puede esperar más.

Los algoritmos de reescalado actuales son un verdadero milagro y probablemente haya que tener muy buena vista para apreciar la diferencia en muchas ocasiones si está bien hecho, pero de todas formas hay demasiada obsesión con la resolución, probablemente promovida por los propios fabricantes, hay muchas cosas más a tener en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia de juego.... efectos de post procesado, teserado, complejidad de la geometría, resolución de las texturas... Si la resolución fuera lo único importante estariamos jugando a juegos 4k con polígonos sin texturas a 2 colores...


Por último diré que la razón por la que no compro PS4 es porque no me gustan sus exclusivos y si los de la competencia, no tiene nada que ver con la resolución o si llega a 4K o no, es más eso me da absolutamente igual no tengo ninguna intención de momento de tener una tele 4K.

Saludos!
"4K dinámicos" jajajaj

¿No estáis un poco hartos de que las empresas nos tomen por gilipollas? Madre mía que caraduras son estos de Sony. Me parece de puta madre la PS4pro pero... ¿es necesario ser tan rematadamente manipuladores?

PD: no digo que Nintendo o Microsoft no lo sean, son tanto o peores que Sony... pero joder lo de Sony en estos últimos meses raya el surrealismo, lo están bordando que cínicos son los joputas. [+risas]
El artículo me parece pelín tendencioso. Pero se que es dificil ser totalmente y absolutamente imparcial en algunos casos.
Vamos, que acaba de salir la PS5 bajo el seudónimo de PS4 PRO para que no se cabreé la gente ya que no se han cumplido ni tres años desde que salió la PS4, y ya de paso engañarles para que se compren la nueva sin rechistar.

Lo malo es que habrá otros cincuenta millones de personas que piquen y se la compren. Mucha gente se habrá gastado en torno a los 800€ en unos dos años y medio, luego dirán que los ordenadores para jugar son caros y tal... :-|
Para los que digan que van a vender la PS4 para comprarse la nueva y así recuperar el dinero, pregunto yo: ¿Esperan conseguir más de 100€-150€?, porque dudo que valga mucho más una consola utilizada y antigua, habiendo salido la nueva además.


Para vosotros jugadores. :)
[flipa] Que generación de consolas madre mía. [facepalm] [buaaj]

No ahí día que nos den una noticia decente, siempre humo para pillar dinero. Y lo peor es que mucha gente esta pensando en el cambio de PS4 a PS4 PRO. Contando las horas para que habrán las tiendas.

Con esa mentalidad y a este ritmo en pocos años tendremos consolas nuevas cada 6 meses llenas de mentiras para vender lo que no hace falta o para engañarnos diciendo que aran lo que es imposible llegen ni de coña con esos hardware desfasados de antemano. La PRO es lo que debió ser desde el principio la PS4 o incluso algo mas.

Total si seguirán comprando muchos como borregos pues cada día damos una vuelta mas a la tuerca a ver hasta donde llega sin pasarse la rosca. Por que señores no nos engañemos, hoy día ya no somos clientes, somos eso, borregos o números seguidos del símbolo $ o del € entre otros. Antes también, pero por lo menos se veía mas mimo en los juegos y menos descaro.

¿A donde vamos a llegar en el mundillo de los videojuegos?...

-FFXV que no ha salido aun y ya se sabe que si quieres jugar Online tendrás que comprar un DLC. Sin contar el resto de DLCs.
-Whatch Dogs 2 que tampoco ha salido y ya se habla entre los extras de nuevos modos de dificultad (claro esta pasando por caja por algo mas que lógico tendría que estar de serie). Menos mal que esta vez algunos han escarmentado y las compras anticipadas de ese juego han sido muy escasas. La gente después de las mentiras del 1 o quieren saber como sera el 2 antes de tirar el dinero o directamente dolió tanto ese que no quieren saber nada del nuevo WD.
-Mafia III un bodrio de juego comparado a sus antecesores que vende el primer día una burrada mas que el 2 en meses. Todo por las "pre-compras" de gente que sin saber que iban a comprar ya lo tenia reservado hace meses (ya no digo nada del NMS, menudo batacazo se llevaron los que reservaron ese indi a precio de AAA). Hace unos días me pase por una tienda de 2º mano y tenia montañas de Mafia 3 para revender.
-Battlefield 1 que es un juegazo, pero de nuevo antes de salir DICE ya comento los DLC que tendría y mira por donde el modo historia menciona cosas de esos extras de pago (obviamente es parte de la historia inicial pero los desarrolladores pensaron que 60 eurazos era poco y para ganar mas dinero han recortado para venderlas aparte)
-Pases de temporada casi al mismo precio del juego. Y encima no entra todos los extras que sacaran, habría que pillar un segundo pase o comprarlo algunos por separado por no entrar en ninguno de los 2.

Venga seguir dándoles la razón a desarrolladores y fabricantes que entre todos nos estamos cargando el mundillo de los videojuegos. Y ahora a ponerme verde por decir la verdad mas de un niño rata que le escuece o que no quieren abrir los ojos.

@HANNIBAL SMITH Te cuento el plan renové de las tiendas GAME. Entregando una PS4 o PS4 Slim (que acaba de salir practicamente) de 1Tb + un mando + 2 juegos te sale la PS$ PRO practicamente por 150€. Si en lugar de la de 1Tb entregas una de 500Gb (mas todo lo demas que dije obvimente) la PS4 PRO te sale por unos 175€.

Teniendo en cuenta que las venderan por mucho mas y que por los juegos sacaran otro pico ellos no solo no perderan ni un € si no que saldran ganando por mucho. Con esto ya te puedes hacer una idea de cuanto bajaran las PS4 y PS4 Slim de segunda-mano dentro de unas horas cuando este a la venta la PRO.

Por cierto, la PS4 PRO no es una PS5 encubierta esta llegara casi seguro dentro de 2 años para intentar competir con la Scorpio. ¿A caso alguien a la New 3DS se la considera una generacion nueva de portatiles? pues esto es lo mismo. La misma consola pero mas potente. Agora tenemos una version gama media y otra gama alta, como con los moviles. O mas claro aun puedes comprar un coche con un 2.0 de motor y 180cv (que seria la PRO) o comprar el mismo con un 1.6 y 100cv (que seria la PS4 estandar o la Slim).
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que acaba de salir la PS5 bajo el seudónimo de PS4 PRO para que no se cabreé la gente ya que no se han cumplido ni tres años desde que salió la PS4, y ya de paso engañarles para que se compren la nueva sin rechistar.

Lo malo es que habrá otros cincuenta millones de personas que piquen y se la compren. Mucha gente se habrá gastado en torno a los 800€ en unos dos años y medio, luego dirán que los ordenadores para jugar son caros y tal... :-|
Para los que digan que van a vender la PS4 para comprarse la nueva y así recuperar el dinero, pregunto yo: ¿Esperan conseguir más de 100€-150€?, porque dudo que valga mucho más una consola utilizada y antigua, habiendo salido la nueva además.


Para vosotros jugadores. :)


Parece que os cuesta entender que esta consola no deja de ser una revisión de la actual, nada más, así que dejad de ir inventado y de intentar autoconvenceros con tantas chorradas anda.

¿Qué esta generación es la peor?, no hay duda de que sí, ¿y que esto es solo el comienzo de la nueva "era de consolas"?, también, pero eso no quita lo otro.
Por cierto se me olvidaba la nueva cagada de Sony. La PS4 PRO si el juego no esta optimizado para su hardware extra este bajara al nivel de potencia de la Normal/Slim. Con lo cual en lugar de hacer como la XBO Slim que con su "paupérrima" potencia demás hace lo que puede por mejorar minimamente todos los juegos (aunque juegos como Gear Of War 4 que esta mas enfocado en ella aprovecha mucho mas esa poca potencia extra) para no bajar tanto los FPS, que la resolución sea algo mas estática al alza que dinámica a la baja, etc... En la PS4 PRO seguirán teniendo los mismos lags, crasehos, reducción de resoluciones, etc que tenia el juego en la estándar.

También por lo visto cuando esta en "modo" PS4 el ruido de ventiladores es algo mas alto que la Slim (por lo que he visto en varios vídeos se aproxima al nivel de ruido de la revisión anterior a la PS4 Slim). Eso si cuando se pone en "modo" PRO el ruido es incluso un pelin mayor que las primeras PS4 que salieron al mercado.

Ya estoy viendo la version PS4 PRO Slim mas o menos dentro de 1 año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Cuando el dinero llama a El otro lado, su comunidad llora. En fin... son cosas que pasan, aunque no deberian.
Sony necesitaba hacer frente a la competente Xbox one slim, consola que sin vender tanto humo y diciendo lo que era, un reproductor 4k, con opciones HDR en sus juegos, con lector BR4K y levemente mas potente que la FAT.

Pero Sony no contentos con esto tiene que ser mas que nadie y sacar una consola que aunque es mucho mas potente a nivel GPU, no tiene un lector BR4K pero si vale 100€ + cara para ofrecer una experiencia practicamente igual.

No hay que tener verguenza decir que son 4k reescalados, pero no se puede vender como dinamicos porque usen un sistema novedoso que "imita" segun ellos, al 4k nativo.

El caso es que justo ayer estaba en un Game y habia un tio que iba delante mia que estaba LOCO por darle el dinero a estos del Game y hacer el plan renove porque para el era como cambiar de iphone 6 al 7, vamos iba a estar a la ultima y ahora si que iba a ser "+elitista", sin importarle el navajazo / sablazo que le iban a dar alli hoy dia 10.
Pues yo tengo la. Ps4 normal y ahí se queda. Pensé en el VR, pero hoy por hoy lo encuentro una "demo" cara para lo que es.... La ps4 pro, pues otra vende humo, para los que le parece ser que lo sobra la pasta...
Al final me he cogido la Xone S con el pack del Battlefield 1 y ahí estoy disfrutando como un niño con forza 3, gow 4, Titanfall 2...
La ps4, hay la tengo guardada hasta que salga algún exclusivo...
De momento contento con la elección..

Hoy que esperar a ver como acaba todo esto
Mientras no tenga TV 4k y ni tengo pensado en VR pues sera q no lo comprare xD pero muchos la compraran solo por querer tener lo ultimo :)
Dios HDR VAYA NOVEDAD!! Ni que eso existiera ya en el 2005
A mi el artículo me parece conseguido y en un tono mordaz, serio pero planteando críticas como se puede ver claramente en varias frases, especialmente en el cierre.

Saludos
Compadezco a todo aquel que esta obligado a cambiar su PS4 por PS4 PRO, yo tengo suerte y puedo elegir (lamento que alguien este obligado a pasar por caja por algún contrato o deuda de sangre con Sony).

Estos de Sony son unos cabrones, te sacan una versión mejorada de la consola (mejor que la tuya) y encima pretenden que la gente este satisfecha...

A mi me regalaron la PS4 de lanzamiento (finales de 2013 creo) y bajo mi opinion tendría que tener derecho a que me cambiasen mi consola por esta nueva, ¿como no avisaron en su día de este nuevo modelo?, vamos, igual que si quiero cambiar mi TV por una nueva, el cambio debería ser GRATUITO ya que la mía solo va a 1080p, debería tener derecho a que me la cambiasen por una 4k... si lo llego a saber hace 5 años... ¡¡estafadores!!

Yo aquí... sin tele 4k y sin PS4 PRO... ¿que haré ahora con mi PS4 "normal" (pffff menuda birria) y mi TV de "solo" 1080p?, ¡¡esto es una vergüenza!!, es decir, ¿habrá gente que se compre lo ultimo y pueda gozar de algo que yo no?, ¡¡esto me cabrea demasiado!! me voy a tomar un ColaCao y me pondré las nanas del Clan, a ver si se me pasa...
Yo no veo tanto problema siempre y cuando cumplan y todos los juegos salgan para ambas versiones de la consola

(alguien en un comentario de arriba sostiene que PS4pro es una PS5 enmascarada, y realmente podria ser asi de tener un catalogo significativo de titulos exclusivos para ella)

mientras tanto. que cada uno valore si le merece la pena.
Viendo como entienden algunos foreros la noticia ......
Y por esto vendi mi ps4 hace meses y me pille una nueva gráfica, si cada 2 años hay que cambiar plataforma prefiero pc y hacerlo a mi ritmo. Lo que hicieron con los volantes y ahora esto es de risa.
Se ve que quieren reflotar la marca con las consolas que es de lo poco que sacan dinero, una pena. Que tiempos aquellos de psx y ps2, nos hacemos viejos xd.
Deyembe escribió:Del creador de los "30 fps cinematograficos" llega...

Los 4k dinamicos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




jajajaj este comentario si es bueno saludos!


Por otro lado gastarme tanta lana en una tv 4k que sea compatible con HDR y renovar mi consola no vale la pena en serio y mas aun con ese catalogo de escalados que presentan cuando muchos de ellos los tengo para ps4. Ahora entiendo a los peceros en sus comentarios (y eso que mi pc es buena pero no tengo una grafica muy sobresaliente gtx 780) pero mi compu la uso para trabajo (audio y video) no para juegos pero me valdra mas armar mi pc. en serio he disfrutado de todas mis consolas y como buen fan de este divertimento me emocionaba mucho cambiar de generacion pero esto si es el colmo.
Euros euros dubi du...
Hace 3 años todos locos por que sacaran consolas nuevas, lo hacen y todo quejas. Luego todos locos porque los juegos van mejor en PC (como siempre desde que tengo un pc como recuerdo muy bien con el G-Police de PC vs PSX) sacan consolas mas potentes y vuelve a haber quejas.

Realmente ¿Que es lo que se quiere por aquí a parte de quejaros de todo? Porque viendo los números de ps4 y xbox en ventas me parece que las consolas están bastante sanas.

Y ya respecto a la noticia, para el que no tenga Ps4 me parece la mejor opción, tenga o no una tv buena. Si ya la tiene como yo tengo una slim, pues supongo que dependerá de su poder económico y de lo que le guste el mundillo.

Un saludo
Os falta poner publireportaje......
Caray, cualquiera diría que hay crisis en este país, si todo Dios parece ser que van a pasar por el aro de la PS4 Pro...De veras, que os dure el dinero muchos años...ojalá.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6