Llega Office 2016

peller escribió:
tperalta escribió:Instalado desde hace días. Las ventajas de ser suscriptor de msdn! :)

Nota: Pueden tener software original de Microsoft por 3 años si se integran al programa de emprendedores de BizSpark.


Pero para eso necesitas registrar una empresa, no?


Ese es el único problema, ya que solo es para emprendedores; se requieren de tres requisitos básicos: ser compañías de capital privado, tener menos de 3 años desde la fecha de constitución de la empresa y facturar menos de un millón de dólares al año.

Con respecto a la batalla Office 2016 vs Libre Office, es lo mismo que Visual Studio vs Eclipse o C# vs PHP: Todas son grandes soluciones, pero los plus de las herramientas de MS son la productividad, integración y soporte, y en el entorno empresarial, eso es más valioso que el costo de las licencias.
Ingalius escribió:
Si.
Si tu no sabes diferenciar un insulto de una expresion es tu problema.
Llamar "Troll barato" a alguien, es un insulto, porque tiene como UNICA finalidad ofender y tratar de menospreciar a quien se lo llamas. No tiene ninguna otra finalidad. Y solo se lo llamarias a alguien que no conoces a la cara si lo quisieses insultar. ¿O no?
Esa es la definicion de INSULTO.
Si quieres la buscas en la RAE.

Por otro lado, insisto, si tu te consideras insultado porque te cataloguen dentro del genero social "populacho" es que tienes un problema serio de personalidad.
El populacho somos el comun de los mortales a nivel particular, en nuestra faceta individual y no profesional.

populacho.
(Despect. del lat. popŭlus, pueblo).
1. m. Parte ínfima de la plebe.


plebe.
(Del lat. plebs, plebis).
3. f. Clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares.


Lo dicho.


Me encanta la gente que se dedica a poner la definición de la RAE como diciendo: "mira, cómo eres tonto y no sabes lo que significa te pongo la definición de la RAE" y luego el tonto (esto tampoco es insulto, búscalo en lel diccionario de la RAE) resulta que es él porque no sabe ni leer lo que él pone:

populacho.
(Despect. del lat. popŭlus, pueblo).
1. m. Parte ínfima de la plebe.


que significa despectivamente por si no lo sabes, señor culto. Y lo de ínfima no se refiere a pequeña, se refiere a
3. adj. Se dice de lo más vil y despreciable en cualquier línea.


Así que yo no soy populacho, soy de pueblo (aunque por la tontería del número de habitantes soy de ciudad), tú si quieres ser populacho pues bien por ti.

Ingalius escribió:Que atrevida es la ignorancia
nekuro escribió:
Reverendo escribió: una subscripción a office 365 personal cuesta 7 € al mes

7€ al mes, oséa 84€ al año y 252€ en los 3 años que da microsoft entre versiónes de office. ¿Te parece barato? A mi no, y mas si lo comparamos con los 120$ que costaba la copia físca del office 2013 home and students o los 220$ de la home and business, o los 400$ de la profesional. Si, los 400$ de la pro son más que 252€ que cuestan 3 años de office 365, pero si en lugar de actualizar cada 3 años tiras 4, 5 o 6 años con tu versión de office (algo que puedes hacer sin problemas porque microsoft le da soporte), al final acabarías pagando mucho más con office 365 que comprando una licencia de toda la vida.


Pues si, me parece barato. Te olvidas que con la subscripción tienes además 1 TB de almacenamiento.
En dropbox, por ejemplo, por nombrar un almacenamiento cloud conocido, 1 TB ya te cuesta esos 7€ mensuales, sin incluir nada más.

Coño, que estamos hablando de 7€ al mes. El modelo subscripción me parece mucho más acertado que la compra de licencia, porque al final pagas por uso. Cuando no lo necesites de das de baja y ya está. Además siempre tienes la opción de comprar la licencia retail si quieres.

Al final criticamos por criticar y nos dejamos llevar por los san benitos de siempre.
Pero lo bonito de esto es que al final nadie te pone una pistola en la cabeza. Si con LibreOffice te apañas, es perfecto. A mi no me sirve. Necesito una solución completa y competitiva que LibreOffice no me da porque no puedo manejar excels complejas, porque no tiene cliente de correo integrado, porque no encuentro plantillas profesionales de ppt para ella, porque no es multidispositivo y por mil cosas más. Pero eso es la realidad de cada uno.
Pues yo, aunque admito que por costumbre, compré la licencia definitiva para un equipo de Office 2013, y muy contento la verdad. Quizás sea porque me he acostumbrado y no le he dado la oportunidad a otro programa, que seguro que es eso, pero por no tener que volver a acostumbrarme, todo el trabajo de Word, PowerPoint y Excel he tirado siempre de office. Si me animo el día de mañana pruebo otras alternativas que habéis comentado, lo mismo me gustan mucho más y soy capaz de hacerme con ellas más rápido de lo que creo.

Un saludo.
Antes de que os pusieseis a lincharos con el office vs. libreoffice os había intentado preguntar si:

joshuatree escribió:¿Se puede comprar en algún sitio una "key" del Office 365 a un precio competitivo?


Tengo varios macs, pcs, y algún cacharro con iOS al que les vendría bien una suscripción. He sido defensor de iWork pero la última versión me parece de juguete..
Ya no se venden licencias de excel sin comprar todo el paquete office? es que pagar una burrada por programas que ni interesan y que son malos...
Reverendo escribió:
nekuro escribió:
Reverendo escribió: una subscripción a office 365 personal cuesta 7 € al mes

7€ al mes, oséa 84€ al año y 252€ en los 3 años que da microsoft entre versiónes de office. ¿Te parece barato? A mi no, y mas si lo comparamos con los 120$ que costaba la copia físca del office 2013 home and students o los 220$ de la home and business, o los 400$ de la profesional. Si, los 400$ de la pro son más que 252€ que cuestan 3 años de office 365, pero si en lugar de actualizar cada 3 años tiras 4, 5 o 6 años con tu versión de office (algo que puedes hacer sin problemas porque microsoft le da soporte), al final acabarías pagando mucho más con office 365 que comprando una licencia de toda la vida.


Pues si, me parece barato. Te olvidas que con la subscripción tienes además 1 TB de almacenamiento.
En dropbox, por ejemplo, por nombrar un almacenamiento cloud conocido, 1 TB ya te cuesta esos 7€ mensuales, sin incluir nada más.

Coño, que estamos hablando de 7€ al mes. El modelo subscripción me parece mucho más acertado que la compra de licencia, porque al final pagas por uso. Cuando no lo necesites de das de baja y ya está. Además siempre tienes la opción de comprar la licencia retail si quieres.

Al final criticamos por criticar y nos dejamos llevar por los san benitos de siempre.
Pero lo bonito de esto es que al final nadie te pone una pistola en la cabeza. Si con LibreOffice te apañas, es perfecto. A mi no me sirve. Necesito una solución completa y competitiva que LibreOffice no me da porque no puedo manejar excels complejas, porque no tiene cliente de correo integrado, porque no encuentro plantillas profesionales de ppt para ella, porque no es multidispositivo y por mil cosas más. Pero eso es la realidad de cada uno.

¿Necesitas 1TB de almacenamiento en la nube? yo con google drive tengo 15 GB por 0€ y me sobran mas de 14 GB; y si se me quedasen cortos, pasar a 100 GB cuesta 2$ al mes.
Tu a lo mejor necesitas office, pero ¿cuanta gente esta pagando por office cuando en realidad no lo necesita? hay mucha gente desinformada que esta pagando una suscripcion o una licencia retail para usar un 10% del potencial que ofrece la suite office. Ya se que no es tu caso, pero no deja de ser triste que la gente opte por pagar o piratear un software propietario que no necesita, frente a usar una solucion libre. Y me consta que muchos lo hacen por simple desconocimiento.
nekuro escribió:Tu a lo mejor necesitas office, pero ¿cuanta gente esta pagando por office cuando en realidad no lo necesita? hay mucha gente desinformada que esta pagando una suscripcion o una licencia retail para usar un 10% del potencial que ofrece la suite office. Ya se que no es tu caso, pero no deja de ser triste que la gente opte por pagar o piratear un software propietario que no necesita, frente a usar una solucion libre. Y me consta que muchos lo hacen por simple desconocimiento.

y Microsoft encantada que así se convirtió en "estándar". Además con el truquito de acostumbrar a la gente a una suit pues ahora o todo o nada. Ahora para el común de los mortales una presentación es un powerpoint, un documento de texto es un word, una hoja de cálculo es un excel y un pañuelo de papel es un kleenex... ah no, esto último no pinta nada, pero estoy acatarrado.
korchopan escribió:
nekuro escribió:Tu a lo mejor necesitas office, pero ¿cuanta gente esta pagando por office cuando en realidad no lo necesita? hay mucha gente desinformada que esta pagando una suscripcion o una licencia retail para usar un 10% del potencial que ofrece la suite office. Ya se que no es tu caso, pero no deja de ser triste que la gente opte por pagar o piratear un software propietario que no necesita, frente a usar una solucion libre. Y me consta que muchos lo hacen por simple desconocimiento.

y Microsoft encantada que así se convirtió en "estándar". Además con el truquito de acostumbrar a la gente a una suit pues ahora o todo o nada. Ahora para el común de los mortales una presentación es un powerpoint, un documento de texto es un word, una hoja de cálculo es un excel y un pañuelo de papel es un kleenex... ah no, esto último no pinta nada, pero estoy acatarrado.

Tristemente es una práctica comun y no exclusiva de microsoft... en fin...
Por cierto ¿Acatarrado? ¡Eso es alergia al office!
nekuro escribió:
korchopan escribió:
nekuro escribió:Tu a lo mejor necesitas office, pero ¿cuanta gente esta pagando por office cuando en realidad no lo necesita? hay mucha gente desinformada que esta pagando una suscripcion o una licencia retail para usar un 10% del potencial que ofrece la suite office. Ya se que no es tu caso, pero no deja de ser triste que la gente opte por pagar o piratear un software propietario que no necesita, frente a usar una solucion libre. Y me consta que muchos lo hacen por simple desconocimiento.

y Microsoft encantada que así se convirtió en "estándar". Además con el truquito de acostumbrar a la gente a una suit pues ahora o todo o nada. Ahora para el común de los mortales una presentación es un powerpoint, un documento de texto es un word, una hoja de cálculo es un excel y un pañuelo de papel es un kleenex... ah no, esto último no pinta nada, pero estoy acatarrado.

Tristemente es una práctica comun y no exclusiva de microsoft... en fin...
Por cierto ¿Acatarrado? ¡Eso es alergia al office!

Pues claro que no es exclusiva de microsoft, adobe, autodesk... y me parece lógico que lo hagan aunque no me convenga.
Alergia no le tengo al office, bueno, al word sí.
korchopan escribió:
Ingalius escribió:
Si.
Si tu no sabes diferenciar un insulto de una expresion es tu problema.
Llamar "Troll barato" a alguien, es un insulto, porque tiene como UNICA finalidad ofender y tratar de menospreciar a quien se lo llamas. No tiene ninguna otra finalidad. Y solo se lo llamarias a alguien que no conoces a la cara si lo quisieses insultar. ¿O no?
Esa es la definicion de INSULTO.
Si quieres la buscas en la RAE.

Por otro lado, insisto, si tu te consideras insultado porque te cataloguen dentro del genero social "populacho" es que tienes un problema serio de personalidad.
El populacho somos el comun de los mortales a nivel particular, en nuestra faceta individual y no profesional.

populacho.
(Despect. del lat. popŭlus, pueblo).
1. m. Parte ínfima de la plebe.


plebe.
(Del lat. plebs, plebis).
3. f. Clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares.


Lo dicho.


Me encanta la gente que se dedica a poner la definición de la RAE como diciendo: "mira, cómo eres tonto y no sabes lo que significa te pongo la definición de la RAE" y luego el tonto (esto tampoco es insulto, búscalo en lel diccionario de la RAE) resulta que es él porque no sabe ni leer lo que él pone:

populacho.
(Despect. del lat. popŭlus, pueblo).
1. m. Parte ínfima de la plebe.


que significa despectivamente por si no lo sabes, señor culto. Y lo de ínfima no se refiere a pequeña, se refiere a
3. adj. Se dice de lo más vil y despreciable en cualquier línea.


Así que yo no soy populacho, soy de pueblo (aunque por la tontería del número de habitantes soy de ciudad), tú si quieres ser populacho pues bien por ti.

Ingalius escribió:Que atrevida es la ignorancia



eres mas corto que el rabo de una boina, y ademas haces un gran esfuerzo por demostrarlo.

por lo menos, si te pones a hacer un estudio pormenorizado para intentar sacar de contexto mi expresion que CLARISIMAMENTE no hace referencia a ningun tipo de menosprecio, pues hazlo bien.

¿Consideras que decir que UN PROGRAMA esta hecho para el POPULACHO es menospreciar a un grupo de usuarios por usar un programa de ordenador?

¿De verdad?

Pues "hamijo", lo mejor que hacias era ir dar unas clases de analisis y comprension lectora, que te hace falta.

Mira, te voy a contar UN SECRETO SOBRE EL USO DEL DICCIONARIA, y mas concretamente sobre el uso de la RAE ONLINE. Que veo desconoces como se usa un diccionario... en parte es entendible, dada tu capacidad de compresion lectora. Ahi va el supersecreto, no hace falta que me lo agradezcas:
Lo que CITAS TU, lo que pone entre parentesis, es la definicion ETIMOLOGICA. Ya que te gusta buscar en la RAE, busca tambien "etimologia", para saber que quiere decir.

Mira:
http://es.wikihow.com/usar-un-diccionario

Sobre todo, fijate en esta parte:

También podrías ver su etimología, origen o historia de la palabras. Aunque no sepas latín ni griego clásico, quizá esta información te ayude a recordar o comprender la palabra.


Mira, te lo pongo con un ejemplo, para que lo tengas "mascadito":

carcunda.
(Del port. carcunda, designación de los absolutistas en las luchas políticas portuguesas de principios del siglo XIX).
1. adj. despect. carlista.
2. adj. despect. De actitudes retrógradas. U. t. c. s.


populacho.
(Despect. del lat. popŭlus, pueblo).
1. m. Parte ínfima de la plebe.
2. m. Multitud en revuelta o desorden.


¿Aprecias la diferencia?
¿Ves que lo que pone entre parentesis justo debajo de la palabra es el "origen etimologico" y que nada tiene que ver con el significado de la palabra?
¿Ves, en el ejemplo de "carcunda", que claramente la ACEPCION que hace uso DESPECTIVO la marca como tal?
Entre los dos ejemplos que te he puesto, y el link al "how to" de del uso del diccionario, quizas vayas entendiendo sus entresijos.

Entonces quizas, y solo quizas (aunque tengo mis dudas) entenderas un poco sobre el significado etimologico, origen, varicion y uso actual de las palabras y su significado.
Y quizas, y solo quizas (aunque tengo aun mas dudas) no vuelvas a hacer el ridiculo de manera epica tratando de dejar a alguien de ignorante, cuando el mayor ignorante sobre el tema eres tu.

Bien.
Ahora, estas en disposicion que saber que perteneces al "populacho", si. Y tambien estas en disposicion de saber que pertenecer al populacho, si no estas viviendo en la ROMA CLASICA del 100 a.c no es ningun termino despectivo, como tu, pasandote de listo quieres hacer ver.

Cuando vas a intentar tratar a alguien de ignorante, es importante estar completamente seguro de lo que vas a decir, porque puede que el que quede de ignorante seas tu.

Que atrevida es la ignorancia

Saludos, y suerte, quizas la necesites.
Valientes ignorantes algunos... Office es usado e imprescindible en muchos entornos corporativos y funciona genial. Ya sabemos que en los foros de Internet queda uno de guay apostando por GIMP, LibreOffice y demás pero al final la realidad se impone.
Ingalius escribió:bla bla bla


No creo que quisieses menospreciar a un grupo e usuarios por usar un programa de ordenador y si lo hicieses me daría por saco, lo que me hizo gracia es tu defensa ridícula (y mal hecha) en base a definiciones de un diccionario, con un "no pretendía ofender habría" sido suficiente, pero lo mejor es enredarlo más con aires de superioridad intelectual y desprecio, quedando así en evidencia. Y ahora aún me hace más gracia porque lo has llevado a un nivel superior. Se te ve muy ofendido y desesperado para soltar semejantes paridas y desprecios hacia mí, lo cual revela mucho.

Hala, con salud. Yo sigo con mi ignorancia y tú con la tuya y tu diccionario. Puedes seguir pataleando pero no creo que le interese a los demás aquí, así que si quieres insúltame por MP, no te lo tendré en cuenta. Yo dejo este hilo.
korchopan escribió:
Ingalius escribió:bla bla bla


No creo que quisieses menospreciar a un grupo e usuarios por usar un programa de ordenador y si lo hicieses me daría por saco, lo que me hizo gracia es tu defensa ridícula (y mal hecha) en base a definiciones de un diccionario, con un "no pretendía ofender habría" sido suficiente, pero lo mejor es enredarlo más con aires de superioridad intelectual y desprecio, quedando así en evidencia. Y ahora aún me hace más gracia porque lo has llevado a un nivel superior. Se te ve muy ofendido y desesperado para soltar semejantes paridas y desprecios hacia mí, lo cual revela mucho.

Hala, con salud. Yo sigo con mi ignorancia y tú con la tuya y tu diccionario. Puedes seguir pataleando pero no creo que le interese a los demás aquí, así que si quieres insúltame por MP, no te lo tendré en cuenta. Yo dejo este hilo.


No es que "no pretendia ofender". Es que no he ofendido, no he insultado ni faltado al respeto.
Tu dabas por sentado que si, que estaba insultando y faltando al respeto, y segun tu me tendria que "disculpar" en plan "no pretendia ofender". Pero es que no me voy a disculpar por algo que no he hecho, y por eso te he explicado que no he insultado ni faltado al respeto, como tu tratabas de hacer ver mediando un "ataque" ridiculo (y mal hecho) con definiciones del diccionario, que ni has sabido utilizar, basando ridiculamente para ello en el "origen etimologico" del significado de la palabra en concreto.


es mas facil, te podria haber puesto los 3 links y un "owned", o algun .gif graciosillo, sin mas, si me las quisiera dar de superior.
Pero no fue asi. Te lo explique detalladamente, y partir de ahora tu sabes una cosa mas, que es el "origen etimologico". Seguramente no vuelvas a meter la pata garrafalmente con lo mismo.
nekuro escribió:¿Necesitas 1TB de almacenamiento en la nube? yo con google drive tengo 15 GB por 0€ y me sobran mas de 14 GB; y si se me quedasen cortos, pasar a 100 GB cuesta 2$ al mes.
Tu a lo mejor necesitas office, pero ¿cuanta gente esta pagando por office cuando en realidad no lo necesita? hay mucha gente desinformada que esta pagando una suscripcion o una licencia retail para usar un 10% del potencial que ofrece la suite office. Ya se que no es tu caso, pero no deja de ser triste que la gente opte por pagar o piratear un software propietario que no necesita, frente a usar una solucion libre. Y me consta que muchos lo hacen por simple desconocimiento.


Te entiendo perfectamente.
A ver, por partes.
1 TB no necesito, o si, depende. Actualmente tengo unos 150Gb usados en OneDrive. Puede que mis necesidades nunca lleguen a 1 TB, pero como tu dices, supero los 100Gb con los que en Google Drive o en Dropbox ya estaría pagando unos 2$ o 10$ al mes. Por un poco más, o un poco menos según el caso, tengo además la suite ofimática completa. Insisto. Me parece razonable pagar ese precio SI LO NECESITAS.

Ya sobre la gente que paga por algo que no necesita, pues bueno, ¿hasta qué punto es culpable de ello Microsoft? Es que tenemos mucha tendencia a sacurdirnos de encima las responsabilidades individuales. Hoy en día quien es capaz de piratearse el Office, es capaz de saber que hay suites alternativas como LibreOffice.

Yo no vengo aquí a romper una lanza en favor de Microsoft ni nada por el estilo. Yo uso lo que mejor se adapta a mis necesidades sin importar quien lo suministra. No uso VisualStudio, por ejemplo, sino IntelliJ, tampoco uso Project sino JIRA. Es decir, que selecciono lo que creo que es mejor. Y en mi modesta opinión, para uso profesional, la mejor suite ofimática con mucha diferencia es la de Microsoft.

Tan absurdo es ser fanatico ultra de algo, como demonizarlo porque sí. Ojo, que no digo que es lo que tú has hecho, pero cansa un poco la actitud Anti-Microsoft muchas veces, sin siquiera pararse a comprobar si por una vez han hecho algo bien.
Reverendo escribió:
nekuro escribió:¿Necesitas 1TB de almacenamiento en la nube? yo con google drive tengo 15 GB por 0€ y me sobran mas de 14 GB; y si se me quedasen cortos, pasar a 100 GB cuesta 2$ al mes.
Tu a lo mejor necesitas office, pero ¿cuanta gente esta pagando por office cuando en realidad no lo necesita? hay mucha gente desinformada que esta pagando una suscripcion o una licencia retail para usar un 10% del potencial que ofrece la suite office. Ya se que no es tu caso, pero no deja de ser triste que la gente opte por pagar o piratear un software propietario que no necesita, frente a usar una solucion libre. Y me consta que muchos lo hacen por simple desconocimiento.


Te entiendo perfectamente.
A ver, por partes.
1 TB no necesito, o si, depende. Actualmente tengo unos 150Gb usados en OneDrive. Puede que mis necesidades nunca lleguen a 1 TB, pero como tu dices, supero los 100Gb con los que en Google Drive o en Dropbox ya estaría pagando unos 2$ o 10$ al mes. Por un poco más, o un poco menos según el caso, tengo además la suite ofimática completa. Insisto. Me parece razonable pagar ese precio SI LO NECESITAS.

Ya sobre la gente que paga por algo que no necesita, pues bueno, ¿hasta qué punto es culpable de ello Microsoft? Es que tenemos mucha tendencia a sacurdirnos de encima las responsabilidades individuales. Hoy en día quien es capaz de piratearse el Office, es capaz de saber que hay suites alternativas como LibreOffice.

Yo no vengo aquí a romper una lanza en favor de Microsoft ni nada por el estilo. Yo uso lo que mejor se adapta a mis necesidades sin importar quien lo suministra. No uso VisualStudio, por ejemplo, sino IntelliJ, tampoco uso Project sino JIRA. Es decir, que selecciono lo que creo que es mejor. Y en mi modesta opinión, para uso profesional, la mejor suite ofimática con mucha diferencia es la de Microsoft.

Tan absurdo es ser fanatico ultra de algo, como demonizarlo porque sí. Ojo, que no digo que es lo que tú has hecho, pero cansa un poco la actitud Anti-Microsoft muchas veces, sin siquiera pararse a comprobar si por una vez han hecho algo bien.

Te entiendo, yo por ejemplo despotrico contra office desde un pc con windows 10. Simplemente creo que el usuario medio no necesita pagar (ni piratear) una suite de ese tipo.
El troll ya ha conseguido lo que queria,cargarse el tema.

Sobre el tema,yo uso Libreoffice y dio la casualidad que en el grado medio que hice lo usaban y asi al menos me valia para aprobar XD
Tanta innovación y trabajo en equipo para que al final te peguen un png de 8000x8000 a 600dpi editado con paint en un doc donde ocupará 1/8 de página.

Estuve en empresas grandes (corporaciones), ( "el target de esta suite", como dijeron por ahí ) y más que gastar dinero en esto, deberían gastarlo en que sus empleados sepan como cojones optimizar los actuales recursos. Pero claro, la empresa XXX no podrá decir que utilizan "las últimas tecnologías" (o mierdas de marketing varias), o peor aún: si optimizan recursos y gastan menos que el año anterior, les bajan el presupuesto al departamento, así que venga, a seguir rondado la bola de mierda.

No es que Office sea una mierda, siempre me pareció muy bueno y mejor que la competencia, pero es toda la mierda que conlleva, lo que la hace tan odiable.
Libreoffice sobra para la mayoría, ahora para el que trabaja en una empresa y/o tiene cuenta de universitario igual le compensa Office.

Muchos por ser universitarios ya usan Office porque les sale gratis y a lo mejor no le dan el uso adecuado y les sobra con LibreOffice. Lo que están haciendo es apoyar a Microsoft y que dependamos siempre de esta empresa.

Yo tengo ambos instalados y hasta uso las herramientas de Google, que aun que son limitadas, para muchas cosas me compensa y tengo los archivos accesibles desde cualquier sitio.

Que manía de forzar a la gente a usar lo que nosotros usamos. Deberíamos informar de que hace o no hace cada herramienta y que cada uno decida cual necesita...
68 respuestas
1, 2