Llega la promoción Embajador Nintendo

ImagenNintendo ha celebrado esta semana su cumbre para medios y desarrolladores en Londres, presentando los nuevos juegos para WiiWare y DSiWare. En ella también ha anunciado que la promoción Connection Ambassador Promotion llegará a Europa el próximo mes de octubre, premiando a los jugadores que traigan nuevos usuarios al servicio online de Wii.

Por cada referido se obtendrán 500 Wii Points (y otros tantos para el nuevo usuario), con un máximo de 10.000 Wii Points (20 personas). Además, al llegar a 10 y 20 referidos se ganarán las categorías oro y platino respectivamente, las cuales permitirán la descarga gratuita de juegos de la consola virtual. De esta forma, los usuarios oro tendrán acceso a los juegos de Nintendo de la consola NES, y los platino a todos los juegos de NES, SNES y N64 disponibles.
eso en la xbox 360 sería un triunfazo xD
Parece que tienen prisa para recolectar usuarios ahora que ven bajar sus ventas XDDDDD

A ver si aprenden de una vez que a los usuarios no se les maltrata como llevan haciendo desde hace años
Pues me parece una idea estupenda, ojala las demás compañías hagas algo parecido XD
no esta mal el platino, aunque a ver de donde sacas 20 personas uhm...
Oye, pues eso está de PM. Nintendo, como siempre, marcando el camino que otros seguirán.
acoplado escribió:Oye, pues eso está de PM. Nintendo, como siempre, marcando el camino que otros seguirán.


Sin duda
acoplado escribió:Nintendo, como siempre, marcando el camino que otros seguirán.


+1
Vaya idea, esta de puta madre. Lo malo es de donde sacar 20 personas.
Pero serian personas que se registren en su web o gente que registe productos nuevos de nintendo?
La idea está bien pero supongo que será complicado conseguir gente que se apunte, si el apadrinado ganase algo aún pero así no sé yo :( ...
Llevo más de 9 meses esperando mis regalos del catálogo de estrellas y sólo supieron darme largas :) (unas 4500 estrellas XD)
JJMD escribió:Llevo más de 9 meses esperando mis regalos del catálogo de estrellas y sólo supieron darme largas :) (unas 4500 estrellas XD)


Pues a mi todos los que he pedido me lo han dado sin problemas, uno fue el disco con "todos" los Zelda, y otro una pulsera para la que era mi novia... y oye, en unos días en mi casa y sin ningún problema, esta claro que tienes mala suerte XD
En vez de gastarse una pasta en campañas de marketing les sueltan cuatro roms a los usuarios y hala, asunto arreglado xD
Guildenstern escribió:si el apadrinado ganase algo aún pero así no sé yo :( ...

El "apadrinado" ganará 500 puntos, igual que el que le "apadrina". Lo pone en la misma noticia.
A mí me parece una buena iniciativa, pero claro, lo suculento es el Platino, y si ya veo difícil (por no decir imposible) encontrar a veinte personas con Wii, como para encontrar veinte sin que hayan conectado la consola al servicio xD


Ho!
no hago mas que leer esta noticia,que me parece cojonuda,pero en ningun sitio donde la he leido explica como se hace esto
Es una idea estupenda.
Lástima que ahora sea dificil conseguir gente, pero al principio de sacar la consola, hubiese sido un puntazo
es una buena promo, lo de los usuarios no tendría que angustiarlos tanto... para algo tenemos el Foro :) Saludos.
Microsoft ya sacó una promoción similar hace un tiempo, en el foro nos organizamos y conseguimos un montón de juegos gratis.
Lo que tienen que hacer es bajar el precio de una vez... pero bueno... esta iniciativa también es buena.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto es una piamide XD, pero no una estafa bien por nintendo.
Iniciativa "engaña a tus amigos para que se vengan a mi bar diciendoles que es estupendo", que a cambio tienes barra libre.
Lo siento pero iba a hacer un post lleno de sarcasmo tratando de dar a entender lo poco interesante que es esto en el mundo real pero que mas da el casual es el casual y le gustan las tombolas y piramides.

Nintendo regalando, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
esto lo deverian de haber puesto hace ya un tiempo por q ahora mismo todo el mundo q quiere tener una wi la tiene lo unico q se me ocurre es para navidades si cae alguna en algun amigo o familiar hacer esto de la promocion



un saludo
Buena iniactiva peeero...ya podrían haberla puesto antes. En fin, que se le va a hacer...
acoplado escribió:Oye, pues eso está de PM. Nintendo, como siempre, marcando el camino que otros seguirán.


Algo parecido existe en el WOW desde hace bastante tiempo, si metes nuevos jugadores o haces que alguien que dejó de jugar vuelva te dan monturas y meses gratis, vamos que no es algo tan innovador...
copiate Microsoft, por favor!!! [360º]
Nintendo como siempre, desarrollando el futuro. En unos años lo hara microsoft y sony.. segurisimo. Bravo Nintendo.
No, grácias Nintendo, no quiero engañar a mis amigos, como hiciste tu conmigo.
Voy a dar mi sincera opinion...

Yo pienso que esto que esta haciendo Nintendo esta claro que es para subir ventas, y para mi, no es ninguna maravilla las recompensas que ofrece... Entre que esos juegos son del año de la pera, le sumas que la mayoria tienen Homebrew Channel mas emulador (mas su juego ya comprado de cuando existia :D) y que no creo que vendieran demasiado al usuario de a pie (porque 10€ por un juego de esos... vamos!); no creo que les importe mucho regalar descargas a unos pocos... si, a unos pocos, que traeran esas 20 personas, que no serán muchas a no ser que se organicen... y asi de paso mas gente gastando dinero en una consola que no vale lo que cuesta...

Como han dicho mas arriba, si fuera de Xbox triunfaria, y logico, porque gran cantidad de cosas son actuales, y admitamoslo, caras xDD...

Ahi os dejo, con mi minitocho xD...

Saludos.
Se pueden meter la promoción en el culo.
Vaya panda de ratas 500 puntos por traerles clientes... que vergüenza.
escarpene está baneado por "troll estafador"
S0L0 escribió:Se pueden meter la promoción en el culo.
Vaya panda de ratas 500 puntos por traerles clientes... que vergüenza.


jajaja
nunca llueve agusto de todos...
pues nada tu, fiel a ti mismo y si lo haces que no te den nada
escarpene escribió:
S0L0 escribió:Se pueden meter la promoción en el culo.
Vaya panda de ratas 500 puntos por traerles clientes... que vergüenza.


jajaja
nunca llueve agusto de todos...
pues nada tu, fiel a ti mismo y si lo haces que no te den nada


No voy a mover ni un pelo en hacerles el culo gordo.
jajaja nunca le haria esto a un amigo,con la decepcion que me lleve con la consola...nunca le recomendaria a un amigo algo que es una peste para mi gusto.hola amigo mio de mi vida,de mi corazon,gastate 250 en una consola de hace 10 años,x 250 euracos,lena de juegos incompletos (tb con obras maestras)...no gracias.
A mi me parece una buena iniciativa, que es para subir las ventas, pues si, pa que va a ser si no?? para que hagas amigos??? :-| y si siguen la iniciativa sony y microsoft pues mejor, es una idea cojonuda, tengo un puñao de juegos del bazar Xbox pendientes, el castle crashers, el braid, y otro puñao de ps3, ademas de alguno de ps1 y si me salen gratis pues mejor que mejor!
escarpene escribió:
S0L0 escribió:Se pueden meter la promoción en el culo.
Vaya panda de ratas 500 puntos por traerles clientes... que vergüenza.


jajaja
nunca llueve agusto de todos...
pues nada tu, fiel a ti mismo y si lo haces que no te den nada

Tranquilo tio, ya veras como mola 10 veces mas cuando digan lo mismo sony y microsoft [carcajad]
muy buena promocion, bastante jugosa e interesante.... pero.....


Como cojones voy a convencer a 20 tios que jueguen a la wii y además en online....matar un burro a pelliscos sería mas facíl.. XD [carcajad]
Creo que estáis desbarrando mucho.

1. La mayoría de gente que tiene la Wii no tiene el Homebrew channel. Otra cosa es que tengamos muchos amigos frikis y nos lo parezca, pero es que mi abuela podría tener una Wii sin problemas, y no tendría el homebrew channel.

2. Mucha gente que tiene la Wii no la tiene conectada a internet. Por desconocimiento, falta de interés, lo que sea.


No creo se trate tanto de convencer a la gente de que compre la Wii, sinó de que se conecte a internet. Y de que se compre la Wii, por supuesto XD
para nintendo dsi no sirve???????

si es asi podian hacerlo... [buuuaaaa]
cdnt3 escribió:no esta mal el platino, aunque a ver de donde sacas 20 personas uhm...



Pues los vendedores lo tienen facil.......
"toma chaval,pon mi nick al darte de alta y te dan 500 puntitos" [pos eso]
Esto lo lkegan a hacer antes y hasta es buena idea... Ahora no creo que quede mucha gente interesada en esta broma de consola ... y de las caras...
Esta promoción ya tiene tiempo en Japón, y ahora por fin  llega a nosotros, es una excelente noticia, no se por que algunos les molesta que Nintendo haga cosas como esta, yo creo que son muy infantiles [poraki] , pero bueno cada quien que crea lo que quiera. [oki]


Saludos
Elbarto777
Es lo que me gusta de nintendo siempre hacen cosas para llamar a nuevos usuarios, en cambio sony y nintendo parece que estas hasta obligado a hacer cualquier cosa.
Yo a veces pienso que la gente ni se molesta en entender la noticia. En ningún lado pone que haya que convencer a gente para que se compre Wii, la promoción es para que consigas que alguien conecte su consola al servicio on-line de Wii, lo cual no cuesta ni un duro a nadie.

Por otro lado, el premio no son sólo "4 roms" (aunque a mí el premio platino me parece desde luego de lo más suculento), también son 500 puntos para cada persona por cada conexión, puntos que sirven para comprar juegos de WiiWare o DSiWare, no sólo juegos de la consola virtual.

Y por último, esto es algo similar a lo que ya hizo en su día con los embajadores de la web, que por cada persona que conseguías que se registrara en el Club Nintendo te daban estrellas.


Ho!
Sabio escribió:Yo a veces pienso que la gente ni se molesta en entender la noticia. En ningún lado pone que haya que convencer a gente para que se compre Wii, la promoción es para que consigas que alguien conecte su consola al servicio on-line de Wii, lo cual no cuesta ni un duro a nadie.


venia a postear lo mismo Sabio,aqui la gente con tal de despotricar de nintendo se inventa las noticias.

es CONECTAR,no COMPRAR

y si os quejais porque regalan puntos y juegos por hacer algo tan sencillo,o no teneis la Wii y solo quereis criticar,o la teneis y no sabeis conectarla a internet y os da rabia xDDD
Con lo poco que uso la wii, y la gente que conozco que usa poco o nada la wii, paso.
Cada vez que hay una noticia en portada sobre Nintendo igual... A despotricar.

Eso si, cuando meses después lo vemos en otras plataformas nos levantamos de la silla y empezamos a aplaudir. Que triste.

Un saludo.
Encontrar a algún colega con la Wii que todavía no la haya conectado a la red a estas alturas y convencerlo de que le quite el polvo y se conecte es posible aunque poco probable.
Convencer a algún colega de que se compre la Wii para conseguir juegos del "año la polca" que puedo conseguir de una y mil maneras es una cabronada. XD
tal y como calculo yo, a ojo de buen cubero, con la gente que se compra la consola en la tienda sin ningun juego y no se les vuelve a ver el pelo, un largo 75% tienen homebrew channel, esta promocion es un intento de decir "no instales wads! llama a tus colegas y te los regalamos nosotros, porfaaaa"

en consolas con contenidos online de pago obligatorio esto no pasa, si quieres el juego te toca pagar, si o si, no se si se podran descargar en xbox, pero lo que es PS3... asi que no has de convencer a nadie que se compre juegos online, si quieren el juego se lo pillaran seguro.
bulbastre escribió:Creo que estáis desbarrando mucho.

1. La mayoría de gente que tiene la Wii no tiene el Homebrew channel. Otra cosa es que tengamos muchos amigos frikis y nos lo parezca, pero es que mi abuela podría tener una Wii sin problemas, y no tendría el homebrew channel.

2. Mucha gente que tiene la Wii no la tiene conectada a internet. Por desconocimiento, falta de interés, lo que sea.


No creo se trate tanto de convencer a la gente de que compre la Wii, sinó de que se conecte a internet. Y de que se compre la Wii, por supuesto XD


Cierto. Yo por lo pronto conozco a unos 4 amigos que ni la tienen conectada, y a mis dos primos que se la conecté yo hace tiempo, pero si no llega a ser por mí no la conectan en la vida porque ni sabían que se podía... ahora me arrepiento xDDD Podría tener 2 más [poraki]

Y respecto a esta promoción que hace Nintendo, muchos diréis que si les hacemos el trabajo y bla bla bla, pero a mí me parece que 500 puntos para bajarse juegos por cada persona que conectes a internet, más los status de oro y platino con sus respectivas ventajas son más que suficientes para comprender que tú también sales bien beneficiado y no estás haciendo trabajo gratis, por así decirlo.
No os quejéis. Es mas fácil encontrar 20 usuarios nuevos que un juego de calidad en el último año.
58 respuestas
1, 2