Llega la promoción Embajador Nintendo

Ah, pero que la wii tiene online?


Entonces, podría invitar a alguien al online?
OH QUE SORPRESA :O :O :O :O :O :O :O :O


Evidentemente estoy medio en broma medio sarcástico
Amos a ver no acabo de entender ese entusiasmo

si la mayoria de las roms que puedes conseguir con esto las puedes conseguir sin problemas y hay cientos de emuladores que funcionan muy decentemente

Francamente, no se donde esta el interes, no creo que nadie se compre esta consola por eso, teniendo a las demas competidoras con precios similares o , en su caso, inferiores a la wii

Saludos
Los de Nintendo ya no saben ni que inventar para sacar dinero...
Pues para mi es interesante... yo aun no me he conectao ofrezco ser apadrinado!! a ver a quien le interesa??

Si os interesa MP.. lo que pasa es que aun voy a tardar en conectarme... pero cuando lo aga 500p gratis!!

Saludos!
ferdipd escribió:Amos a ver no acabo de entender ese entusiasmo

si la mayoria de las roms que puedes conseguir con esto las puedes conseguir sin problemas y hay cientos de emuladores que funcionan muy decentemente

Francamente, no se donde esta el interes, no creo que nadie se compre esta consola por eso, teniendo a las demas competidoras con precios similares o , en su caso, inferiores a la wii

Saludos


aaah,que los juegos de wiiware son rom tambien,no lo sabia.... :-|
Hola a todos e puesto un post en el foro wii se titula ``solo puedo ser embajador´´ por si a alguno le interesa conseguir los 500 point card bueno si a alguien le interesa alli esta puesto muchas gracias por todo^^
eso en la xbox 360 sería un triunfazo xD

ya lo tienes, han sacado algo parecido esta en portada ^^
Se va a hacer dificil conseguirlo...
Haber tengo una dudita a estas alturas.
Mi suegra se ha comprado la wii. Si yo hago de embajador suyo en Internet. Nos dan 500 points a cada uno.
Una vez hecho esto. Puedo registrar su consola en mi cuenta del club nintendo? Y de este modo me dan los puntos estrella?

Alguien que me responda por favor.

Gracias, un saludo.
58 respuestas
1, 2