Llega el homebrew a PSP-3000

ImagenHa sido publicada una versión funcional del ChickHEN, una aplicación que permite ejecutar multitud de software casero en cualquier PSP con firmware 5.03. Esto incluye todos los modelos, como la PSP-3000, y los anteriores con placas problemáticas (T88v3 y TA-090); y sin necesidad de usar ningún juego ya que utiliza el TIFF-exploit del menú de la consola.

Lo que no hace el programa es habilitar la carga de copias de seguridad de PSP o PSX, ni permitir la modificación de la memoria flash de la consola o el uso de custom firmwares. Gracias a kiwoore por los avisos.
Que buena noticia! Ya podemos empezar a trastear con la PSP-3000 jejeje
eso esta bien, por lo menos es esperado por muchisima gente, por algo se empieza [angelito]
Al final salió [plas] Me alegro por los poseedores de esta consola [oki]

Gracias a Davee y a todos los que lo han hecho posible [beer]
Mola, la verdad es que se estaban retrasando bastante, eso si, de esto a cargar backups aun hay un pueblo no? [fumando]
Muy buena noticia, Haber si dentro de poco se pueden cargar copias de seguridad :)
Buena noticia!, poco a poco llegara el gran dia jeje
esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras que solo sea homebrew perfecto, no creo que le vaya bien al futuro de psp que se puedan cargar copias en todas las consolas y menos ahorra que parece que se van a poner con ella otra vez.
Una puerta al hombrew siempre es bienvenida!
Eso incluye la carga de emuladoers? Es posible utilizarlos?
Buena noticia, a ver si se puede cargar ISOS y juegos de PSX de una vez, y para el que diga que le hace mal a la consola la carga de juegos pirateados, van estas palabras...PAPAFRITA! o acaso le fue mal a la consola desde que salieron los firmware de DARK ALEX??
hay cada uno....
destrock escribió:Eso incluye la carga de emuladoers? Es posible utilizarlos?


Si, segun he leido los emuladores van bien con este HEN.

un saludo [bye]
Fumadikto escribió:Mola, la verdad es que se estaban retrasando bastante, eso si, de esto a cargar backups aun hay un pueblo no? [fumando]


Según creo no carga backups por un ataque de moralina que le dio al autor, no por falta de potencial en el xploit.
Lo que no hace el programa es habilitar la carga de copias de seguridad de PSP o PSX, ni permitir la modificación de la memoria flash de la consola o el uso de custom firmwares.


DE MOMENTO. Que todos sabemos en qué terminan siempre éstos "xploits sin posibilidad de acceder al kernel ni a nada"...
como se pueda customizar, actualizo mi psp a la 3000 !!!
El autor por lo que he leido ha dejado abierta la posibilidad a un loader, pero que él no lo hará!!!! Así que será cuestión de poco tiempo. A sony le interesa vender CONSOLAS, lo de los juegos no lo tengo tan claro, ellos no los hacen todos. Si los juegos estuvieran a un precio de 18-20 euros, igual nadie pirateaba, pero claro si te clavan por un juego 50 pavos y luego es una mierda.....te compras uno, pero no picas más.
yo tengo la 2000, la 3000 no la veo necesaria, mejor me espero al e3
Yo espero que en un futuro muy cercano se puedan cargar "back ups", que conozco a gente y amigos que como el 90% de las personas (ami entender) solo se compran la psp si se pueden downgrear ( o como se escriba) XD y andan detras de la psp 3.000 ya que de la 2.000 que hay por ahy son modelos con las placas malditas.
Aunque con mi slim cargue todo lo que deseo, es un gran avance para la gente que tiene la 3000.
Aunque no tengan aún acceso al kernel de la consola, tal vez pueda lograr cargarse ELOADERS como antaño en los primeros modelos con firmwares anteriores al 3.xx.

Y al menos, algún jueguecillo en homebrew para ir matando el gusanillo podría aprovecharse.
Es genial, por mí como si no consiguen liberarla. Emuladores y aplicaciones de todo tipo las carga sin rechistar a las mil maravillas, además de los distintos juegos que hace la gente. De todo, menos piratería, cosa que le viene muy mal a la consola.
Sin duda es un paso importante y a tener en cuenta, esperemos que continuen las investigaciones y acaben en buen puerto. :D
Saludos!
sabeis si alguien a provado con el dev hook como se hacia antaño en las fat para cargar backup???
Poquito a poco X-D

Saludos! [bye]
robermgs escribió:sabeis si alguien a provado con el dev hook como se hacia antaño en las fat para cargar backup???


no funciona
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
La psp sin piratear no vale ni pa tomar por culo
(mensaje borrado)
PutridCorpse escribió:La psp sin piratear no vale ni pa tomar por culo


Lo que no vale "ni pa tomar por culo" como tu dices es la gente (tu incluido) que solo se la compran para piratearla....
CASTIGADOR escribió:
PutridCorpse escribió:La psp sin piratear no vale ni pa tomar por culo


Lo que no vale "ni pa tomar por culo" como tu dices es la gente (tu incluido) que solo se la compran para piratearla....


Amen hermano!, Aleluyah!, XD XD
Alabemos todos el exploit paticojo y su poder homebrew! XD
Lo interesante es poder usar emulación o el resto de homebrew posible. ¿Nada de backups? Qué más da si solo jugamos a lo que queremos.
Un gran paso para Psp-3000 que parecía algo marginada.

Un GTA nuevo para PSP, please; un GTA nuevo!!! please!! [sonrisa] Me lo compraba de cabeza y ya tendría la trilogía, jejeje.
Hoy estamos de enhorabuena! A ver si tira ya el tema del CF y podemos cargar homebrew. Aunque parezca mentira, paso olímpicamente de las copias de seguridad, pero muero por unos buenos emuladores y un lector de PDF [beer] .
RaVn escribió:Hoy estamos de enhorabuena! A ver si tira ya el tema del CF y podemos cargar homebrew. Aunque parezca mentira, paso olímpicamente de las copias de seguridad, pero muero por unos buenos emuladores y un lector de PDF [beer] .


Pero si ya podemos usar homebrew XD
El_RapEro escribió:
RaVn escribió:Hoy estamos de enhorabuena! A ver si tira ya el tema del CF y podemos cargar homebrew. Aunque parezca mentira, paso olímpicamente de las copias de seguridad, pero muero por unos buenos emuladores y un lector de PDF [beer] .


Pero si ya podemos usar homebrew XD


Disculpa, me refería a cargarlo sin tener que hacer el procedimiento cada vez. Fallo mio [reojillo] .
Lo que estaria muy bien seria ver un Devhook rulando en este firmware...
Esta noticia me hubiera gustado mas para la Xbox 360... :D

La verdad es que yo prefieria tener Homebrew para mi 360 a que exista la posibilidad de jugar respaldos.
Zor escribió:
Lo que no hace el programa es habilitar la carga de copias de seguridad de PSP o PSX, ni permitir la modificación de la memoria flash de la consola o el uso de custom firmwares.


DE MOMENTO. Que todos sabemos en qué terminan siempre éstos "xploits sin posibilidad de acceder al kernel ni a nada"...


Este si tiene posibilidad, pero la etica del autor no se lo permitio integrar ^^
bueno, poco a poco los usuarios de los ultimos modelos pueden ir disfrutando de sus Psps!
kany15 escribió:
Zor escribió:
Lo que no hace el programa es habilitar la carga de copias de seguridad de PSP o PSX, ni permitir la modificación de la memoria flash de la consola o el uso de custom firmwares.


DE MOMENTO. Que todos sabemos en qué terminan siempre éstos "xploits sin posibilidad de acceder al kernel ni a nada"...


Este si tiene posibilidad, pero la etica del autor no se lo permitio integrar ^^


por mi BIEN [oki] !!! Bravo por la etica del Autor!!! y que vengan mas juegos buenos :D
Aunque si sony diera un software controlado para correr NUESTRAS compias de seguridad limitando su distribucion estaria mejor...
Zor escribió:
Lo que no hace el programa es habilitar la carga de copias de seguridad de PSP o PSX, ni permitir la modificación de la memoria flash de la consola o el uso de custom firmwares.


DE MOMENTO. Que todos sabemos en qué terminan siempre éstos "xploits sin posibilidad de acceder al kernel ni a nada"...


Creo que si que accede al Kernel, no es exclusivamente "user mode"

De todas formas, se decía lo mismo del anterior Hen y llegaron los custom firmwares.
alemusg escribió:Esta noticia me hubiera gustado mas para la Xbox 360... :D

La verdad es que yo prefieria tener Homebrew para mi 360 a que exista la posibilidad de jugar respaldos.


Lo malo es que parece que nadie se dedique a estos menesteres. El otro día le quité un poco de polvo a mi Xbox original y... CUANTA ENVIDIA DEBERÍA TENERLE LAS 2 BLANQUITAS QUE TIENE AL LADO.
Excelente noticia y espero nunca se puedan cargar ISOs o "Backups" Vamos ke solo a la gente coda ke se baja los juegos sin tenerlos es la afectada. Los más hipocritas mordiendome yo la lengua :3

SI al homebrew NO a los Isos.
Tarde o temprano tenía que salir algo [plas]
alemusg escribió:Esta noticia me hubiera gustado mas para la Xbox 360... :D

La verdad es que yo prefieria tener Homebrew para mi 360 a que exista la posibilidad de jugar respaldos.


Aunque mañana llegaramos a ver un Custom Firmware para 360 ... desarrollar homebrew para ella seria como hacer rular el crysis en un spectrum ... no por la potencia, si no por el lenguaje que utiliza la propia maquina. Sin compiladores ... malo malo

Por otro lado, esta noticia me resulta cuanto menos graciosa, porque este "medio" acceso al hombrew no tiene nada de moral ... si existe un xploit existe la posibilidad de cargar lo que sea, por lo que estaran en ello o liberaran (espero ...) el codigo fuente para que alguien de el siguiente paso.
Edy escribió:Aunque mañana llegaramos a ver un Custom Firmware para 360 ... desarrollar homebrew para ella seria como hacer rular el crysis en un spectrum ... no por la potencia, si no por el lenguaje que utiliza la propia maquina. Sin compiladores ... malo malo

Pero si ya tenemos el XNA ... : (
kiwoore escribió:
Edy escribió:Aunque mañana llegaramos a ver un Custom Firmware para 360 ... desarrollar homebrew para ella seria como hacer rular el crysis en un spectrum ... no por la potencia, si no por el lenguaje que utiliza la propia maquina. Sin compiladores ... malo malo

Pero si ya tenemos el XNA ... : (


Piensas que con el XNA hacen la mayor parte de los ports del Arcade? o de juegos comerciales? um? Ya te digo yo que no. Y aunque existe el XNA no veras practicamente a nadie que aun pagando haya realizado aportaciones en ese sentido dado que pasan por ojos de MS ... asi que XNA no vale para nada en ese aspecto.
conclusión, ya podemos cargar comic en la PSP y verlos con este homebrew?, segunda, que es lo que nos permite hacer, digo, para novatos y tal, explicadmelo, nada de backups, pero ISO teniendo el original si, verdad?. no sé, estoy hecho un lio, que alguien me lo explique.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
chiribe escribió:Mientras que solo sea homebrew perfecto, no creo que le vaya bien al futuro de psp que se puedan cargar copias en todas las consolas y menos ahorra que parece que se van a poner con ella otra vez.

+1, todos los que dicen lo de poder cargar "copias de seguridad" vaya unos trucheros, ahí se nota por donde va la gente...
56 respuestas
1, 2