Llega el firmware 4.20 a PlayStation 3

1, 2, 3
sony instalar juegos en disco duro ya por dios que compañia de incompetentes.
un saludo.


pd:si no para que quiero 250gb,para que cojan polvo,o los lleno con cosas de la store
con su alto precio.aveces pienso que los gb de mi ps3 son de sony y no mios.
sony aprende un poco de los de mas.y evitanos dolores de cabeza con los lectores.
Ya es hora que arreglen lo de los Headset que aunque yo no lo tenga, amigos mios y se que mucha gente de aqui estaban asta los cojones de los problemas que tenian.

Yo actualizare porque para eso tengo dos consolas la una para jugar online y la otra reventaica perdida para el offline jajajaj
Enlace oficial
Para meterlo en una memoria USB.
192 MB de actualización.
Saludos.
En serio que si.

Yo ya por último el headset le apagaba el micro y ponia la eyetoy... que tienen narices.

Lo de agrupar para mover y/o eliminar también es un puntazo. Pues siempre está el típico CANSINO que se dedica a hacerte la vida imposible invitando una y otra vez a un juego a pesar de estar tu en otro. Y claro luego te dejaba el regalito de los tropecientos mensajes.
gomis23 escribió:eso quiere decir que no tendremos que estar 2 dias pasar los OF de PES a la consola?


Eso es, al fin!! Yo tengo en datos de juego más de mil archivos entre el Pro 2011 y el de este año, no los eliminaba por el coñazo que suponía ir uno a uno, pero ahora podré quitarlos del disco duro de una vez, menos mal coñe, que era una cosa que no costaba tanto añadir jeje. Saludos.
Yo me parto el culo con los FW de esta empresa xD.

Realmente van a tapar mil agujeros, pero bah, ellos dicen que es para mejorar los casquitos (que también) XD
Para los que nos compramos el Headset Oficial de Sony es una buena noticia si de verdad se arreglan todos los problemas que teniamos.
Porque vamos, es de vergüenza, comprar un producto oficial de Sony y que no funcione como es debido... a mi por ejemplo se me iba el micro y yo no oia a nadie.
Es obligatoria ????

Porque viendo lo que aporta , casi que no me arriesgo a que se me quede 'enladrillada' ...

Aunque bueno , en mi caso no tengo modificada y tampoco me cuesta mucho actualizar ....
Actualizado y sin ningun tipo de problemas. Jugando online ya.

Lo del headset de sony... Lo probare, yo no sabia nada de los problemas que decis que habia :-?
Odio las actualizaciones, sobre todo estas que no valen para nada, pero son necesarias para el online.
Pues nada, habrá que actualizar... aunque tampoco es que se hayan roto la cabeza con las novedades.... :-|
Capando cosas ...... que asco [buaaj]
Que a estas alturas aún no hayan puesto lo de la instalación de los juegos en el hdd cuando lleva siglos en 360 da pena..........
Dauragon85 escribió:Que a estas alturas aún no hayan puesto lo de la instalación de los juegos en el hdd cuando lleva siglos en 360 da pena..........


¿Cómo que no? Pero si la mayoría te obligan a hacerlo... [qmparto] Otra cosa es que te permitan decidir si quieres o no hacerlo.
Que simple, a ver cuando añaden una novedad que no sea irrelevante :o
Sabiondo escribió:Para los que nos compramos el Headset Oficial de Sony es una buena noticia si de verdad se arreglan todos los problemas que teniamos.
Porque vamos, es de vergüenza, comprar un producto oficial de Sony y que no funcione como es debido... a mi por ejemplo se me iba el micro y yo no oia a nadie.


[ironic mode /ON]
Pero para que quieres tu el micro el Head Set oficial si siempre estás metido en el Dragon Dogma... ;)
[ironic mode /OFF]


PD.- lo que tendrían es que implementar ya el tema del crosschat y se dejen de cuentos.
Oleee , desde q le quite el CFW solo quiero q actualicen XD y pongan mejoras :)
Vaya tela con la gente que se queja de las actualizaciones... Hay muchos usuarios que necesitabamos esta actualización desde hace meses por culpa del maldito ruido del Headset oficial.

Es que ya es criticar por criticar, esto lo hacen por el bien de todos, y no me vengáis con que han chapado el PSN a los CFW porque esto debe ser asi, quien tenga CFW se queda sin online, que ya se empezaban a ver demasiados chetos...
todos sabemos ke lo cierran para los ke jugamos online desde cf...lo demas son chorradas...
Stilo16v escribió:
Dauragon85 escribió:Que a estas alturas aún no hayan puesto lo de la instalación de los juegos en el hdd cuando lleva siglos en 360 da pena..........


¿Cómo que no? Pero si la mayoría te obligan a hacerlo... [qmparto] Otra cosa es que te permitan decidir si quieres o no hacerlo.



Se refiere a instalarlo completamente, no solo parcialmente [hallow]

Y bueno, de la actualización, lo único que me interesa es lo de seleccionar varios archivos para los OF de PES como han comentado.
dowar escribió:
Stilo16v escribió:
Dauragon85 escribió:Que a estas alturas aún no hayan puesto lo de la instalación de los juegos en el hdd cuando lleva siglos en 360 da pena..........


¿Cómo que no? Pero si la mayoría te obligan a hacerlo... [qmparto] Otra cosa es que te permitan decidir si quieres o no hacerlo.



Se refiere a instalarlo completamente, no solo parcialmente [hallow]

Y bueno, de la actualización, lo único que me interesa es lo de seleccionar varios archivos para los OF de PES como han comentado.


Exactamente, como en 360 vaya porque molesta algo el tracka tracka del lector al leer los juegos. Y lo de borar archivos también a mi me vale para lo del PES que tenía como 400 archivos sin borrar de cuando tenía el juego y pasé de ir uno a uno XD
Y puede que algun dia pongan la posibilidad de jugar a cualquier cosa desde la ps vita en streaming. No como ahora que o solo puedes jugar a los clasicos de ps one o te toca jailbreakear la consola

en fin....
Hay que ver, y todavía seguimos con el bug de Vita... que si tenemos un amigo conectado desde una PSVita, se muestra desconectado y el último de la lista, como el más antiguo, al no tener fecha de desconexión. Además, en la "vitrina" de los últimos 8 trofeos no salen los de Vita...
Pues nada habra que actualizar...
silviasc escribió:Pues nada habra que actualizar...


Ni de coña
cjsosa escribió:
Sabiondo escribió:Para los que nos compramos el Headset Oficial de Sony es una buena noticia si de verdad se arreglan todos los problemas que teniamos.
Porque vamos, es de vergüenza, comprar un producto oficial de Sony y que no funcione como es debido... a mi por ejemplo se me iba el micro y yo no oia a nadie.


[ironic mode /ON]
Pero para que quieres tu el micro el Head Set oficial si siempre estás metido en el Dragon Dogma... ;)
[ironic mode /OFF]


PD.- lo que tendrían es que implementar ya el tema del crosschat y se dejen de cuentos.


Seras mar..... con la panzada que te pegaste al BBC y este ni le tocas....
Lo del Crosschat, como que te vayas olvidando, es una leyenda urbana que se vaya a implementar alguna vez
Sabiondo escribió:
cjsosa escribió:
Sabiondo escribió:Para los que nos compramos el Headset Oficial de Sony es una buena noticia si de verdad se arreglan todos los problemas que teniamos.
Porque vamos, es de vergüenza, comprar un producto oficial de Sony y que no funcione como es debido... a mi por ejemplo se me iba el micro y yo no oia a nadie.


[ironic mode /ON]
Pero para que quieres tu el micro el Head Set oficial si siempre estás metido en el Dragon Dogma... ;)
[ironic mode /OFF]


PD.- lo que tendrían es que implementar ya el tema del crosschat y se dejen de cuentos.


Seras mar..... con la panzada que te pegaste al BBC y este ni le tocas....
Lo del Crosschat, como que te vayas olvidando, es una leyenda urbana que se vaya a implementar alguna vez


El Crosschat ya se dijo que no se podía implementar por falta de RAM, y tiene lógica: PS3 tiene 256 Mb de RAM, si en los juegos que ya han salido se ocupa toda entre juego y FW, no hay sitio para implementar un crosschat en background. La única posibilidad es que el juego en sí lo traiga, ocupando RAM del juego.
JASGon escribió:Vaya tela con la gente que se queja de las actualizaciones... Hay muchos usuarios que necesitabamos esta actualización desde hace meses por culpa del maldito ruido del Headset oficial.

Es que ya es criticar por criticar, esto lo hacen por el bien de todos, y no me vengáis con que han chapado el PSN a los CFW porque esto debe ser asi, quien tenga CFW se queda sin online, que ya se empezaban a ver demasiados chetos...

No es criticar por criticar. Si yo tengo algo que funciona ¿porque tengo que actualizar para utilizar el online? Deberia ser opcional y no obligatorio para seguir utilizando las mismas funciones que antes ¿no crees? Sobre todo este tipo de actualizaciones, que no son criticas.
Se añade la capacidad de seleccionar varios elementos de datos a la vez para moverlos o eliminarlos en lugar de hacerlo de uno en uno

Ya era hora. Eso tenía que haber venido desde el principio, hace 6 años.

No es criticar por criticar. Si yo tengo algo que funciona ¿porque tengo que actualizar para utilizar el online? Deberia ser opcional y no obligatorio para seguir utilizando las mismas funciones que antes ¿no crees? Sobre todo este tipo de actualizaciones, que no son criticas.

Para evitar la piratería. Ya que los nuevos firmware están más preparados para ello. Y si tiene su lado bueno para tí. Se minimiza el nº de gente que usa hacks o trainers en modalidades online de los juegos, ya que haces una criba de quien entra.

Además, actualizar se tarda segundos. No creo que moleste perder un par de minutos cada 2 o 3 semanas.
bueno a esperar antes de actualizar, primero ver que problemas da si los da...
Ni ntfs, ni mkv, ni poder escuchar música usando el headset.
Bueno una actualización intrascendente, es lo peor para joder a los piratillas y poco mas, para el usuario legal nada como es habitual últimamente, hay que seguir esperando una actualización que realmente muestre un cambio de interfaz o algún añadido realmente útil.

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ponisito escribió:
Se añade la capacidad de seleccionar varios elementos de datos a la vez para moverlos o eliminarlos en lugar de hacerlo de uno en uno

Ya era hora. Eso tenía que haber venido desde el principio, hace 6 años.

No es criticar por criticar. Si yo tengo algo que funciona ¿porque tengo que actualizar para utilizar el online? Deberia ser opcional y no obligatorio para seguir utilizando las mismas funciones que antes ¿no crees? Sobre todo este tipo de actualizaciones, que no son criticas.

Para evitar la piratería. Ya que los nuevos firmware están más preparados para ello. Y si tiene su lado bueno para tí. Se minimiza el nº de gente que usa hacks o trainers en modalidades online de los juegos, ya que haces una criba de quien entra.

Además, actualizar se tarda segundos. No creo que moleste perder un par de minutos cada 2 o 3 semanas.
segundos? LOL a mi me tarda lo suyo y tengo 3mb no se que superconexion tienes tu pero el que tenga 1mb las pasa canutas . para evitar la pirateria? no se cual , el 3% de las consolas estan hackeadas el otro 97% no, segun los datos de sony . asi que no veas que daño les hace que se conecten 4 "pobres" . no creo que le vayan a saturar los servidores XD

otra cosa son los chetos en el online y me parece demigante hacer eso por parte de una persona . los mods no hacen daño a nadie si usuarios ya que son un 3% y ahora incluso menos y no afectan a la rivalidad/competicion ,solo al estilo visual. . si tienes "la mala suerte" de caer en una partida modeada vas a otra partida y listo.

yo he estado jugando en el gta IV con mods online y te puedo decir que el unico daño que hace es ofrecer mas cosas que el juego original.

saludos
pues no esta tan mal la actualizacion, eso de programar el tiempo de apagado a mí me interesa bastante
saludos
No es por nada, pero la primera opción es muy interesante (es cierto q la podrían haber puesto mucho antes) sobre todo para los q tenemos o hemos tenido PES. Yo por ejemplo tengo 600 archivos de cada PES (excepto el 2008 q nadie sacó nada). Un alivio q al fin lo pongan. Y lo de los headsets también muy importante, se echaba de menos ya...
Lo raro es que no hayan capado nada.

Quién me mandaría a mi actualizar...he perdido la posibilidad de jugar con mandos no oficiales (ahora tengo uno que no me vale para nada), o poder meter los datos de partidas guardadas en un disco duro externo, entre tantas cosas...

Sigo esperando un OF que me permita borrar o desinstalar los trofeos que quiera.

A ver cuantas consolas estropéan ahora con esta actualización...
alguien con el headset oficial ha conseguido cambiar el nivel del micro tras la actualizacion? me sigue poniendo 3 por defecto, sin posibilidad de subirlo.... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:Para evitar la piratería. Ya que los nuevos firmware están más preparados para ello. Y si tiene su lado bueno para tí. Se minimiza el nº de gente que usa hacks o trainers en modalidades online de los juegos, ya que haces una criba de quien entra.
Además, actualizar se tarda segundos. No creo que moleste perder un par de minutos cada 2 o 3 semanas.

Lo entiendo perfectamente, hasta ahora lo he estado haciendo religiosamente, pero ya cansa tanta actualizacion. Hubo una vez que se me quedo la consola en negro casi una hora despues de actualizar y me cague vivo. No me atrevia ni a reiniciarla manualmente. Por suerte me fui hacer otra cosa, apague la tele y al cabo de unas horas, volvi a ver si aun estaba la pantalla en negro, por suerte estaba puesto el menu. AL final, ni jugue ni nada del disgusto. Si las cosas las hicieran decentemente no haria falta actualizaciones cada "cuarto de hora".
Twotsunami escribió:
JASGon escribió:Vaya tela con la gente que se queja de las actualizaciones... Hay muchos usuarios que necesitabamos esta actualización desde hace meses por culpa del maldito ruido del Headset oficial.

Es que ya es criticar por criticar, esto lo hacen por el bien de todos, y no me vengáis con que han chapado el PSN a los CFW porque esto debe ser asi, quien tenga CFW se queda sin online, que ya se empezaban a ver demasiados chetos...

No es criticar por criticar. Si yo tengo algo que funciona ¿porque tengo que actualizar para utilizar el online? Deberia ser opcional y no obligatorio para seguir utilizando las mismas funciones que antes ¿no crees? Sobre todo este tipo de actualizaciones, que no son criticas.


La actualización no es opcional simplemente porque así pueden chapar los chetos en el online simplemente.

Y tampoco es que estemos en una época con actualizaciones continuas como cuando comenzó todo lo de los CFW, la verdad es que este me parece un ritmo razonable de actualizaciones.
Nada del otro mundo. Me esperaré a instalarla una semanita por si acaso.
korchopan escribió:cuando hablan de datos no están incluidos los mensajes verdad? porque es que siempre me pareció un coñazo ir uno a uno


los mensajes se puede borrar todos de golpe, te pones encima de recibidos o enviados y con triangulo puedes eliminar todo.
Yo todas las actualizaciones que han habido a lo largo de la historia de la PS3 las he hecho sin temor a nada y mi ps3 sigue como el primer día.

Esta actualizaré en cuanto pueda.
Pues creo que ahora sí que vale la pena la actualización, aunque a mi no me afecta yo uso un Turtle Beach no un headset oficial de SONY, pero oye se agradece.
Se añadirá la opción de escuchar tu propia voz (sidetone) al usar el Headset Inalámbrico al jugar en línea, en donde se permitirá que el usuario seleccione entre cinco diferentes niveles de audio para el micrófono o la opción de apagarlo por completo. Y hablando de este Headset también se ha añadido la habilidad de que ofrezca sonido surround virtual al reproducir películas en Blu-ray o DVD para una mejor experiencia.

wow ya se extrañaba estas opciones desde el primer dia que me compre (enero) nunca los he dejado de usar es una pasada los headset muy bueno xD y lo del apagado programado de la ps3 tambien se agradece... nose porque tanta gente critica si por lo visto trae algunas mejoras que no esta nada mal :-?
Se añade la capacidad de seleccionar varios elementos de datos a la vez para moverlos o eliminarlos en lugar de hacerlo de uno en uno.

Eso es la leche para los que jugamos al Pro, copiar los 1000 escudos/camisetas, etc de cada equipo en los custom firmwares era una tarde entera haciendolo uno a uno.
Stilo16v escribió:
eR_pOty escribió:les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof



Jajajaja al verlo he pensado exactamente lo mismo. En parte creo que es mejor así, no es justo que haya gente con juegos modeados jugando por ahí y destrozando las partidas.


joder por que? que se nodan los de spoof y actualicen si quieren jugar online, que hay gente que se compra los juegos y les cuesta dinero, para pasar un rato jugando bien, y no viniendo un toca pelotas a poner supersaltitos, y demas chorradas. [poraki]
Para esa mierda sacan una actualización ??
Lo de apagar el sistema, que es lo más significativamente, creeo recordar, que ya estava integrado en los anteriores firmwares... si me equivoco, que alguien me corriga..

Saludos.. y cómo no.. bravo Sony, haceís un trabajo impecable..
Jajajaja...y yo que esperaba el retorno de linux... XD
141 respuestas
1, 2, 3