Llega el firmware 4.20 a PlayStation 3

1, 2, 3
Imagen Este martes Sony lanzará para PlayStation 3 una un nuevo firmware que llevará al software del sistema a la versión 4.20. Entre las novedades anunciadas encontramos:

  • Se añade la capacidad de seleccionar varios elementos de datos a la vez para moverlos o eliminarlos en lugar de hacerlo de uno en uno.
  • El modo ahorro de energía ha sido cambiado para que el sistema se apague automáticamente pasada una hora. Se puede modificar a 2, 3, 4, 5 horas o quitarlo y modificar ese tiempo dependiendo de lo que estemos ejecutando (juegos, películas, música, TV).
  • Para los Wireless Stereo Headset oficiales de Sony se mejora el efecto sidetone dando la opción de elegir 5 niveles de audio o desactivar completamente la función.
no me llaman las mejoras...
cuando hablan de datos no están incluidos los mensajes verdad? porque es que siempre me pareció un coñazo ir uno a uno
eso quiere decir que no tendremos que estar 2 dias pasar los OF de PES a la consola?
Vaya birria de actualización, a ver si mejoran la interfaz y le ponen una a lo vita XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof
Seguro que tapan algun agujero de seguridad y eso no lo anuncian. Salu2
eR_pOty escribió:les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof



Algo me e perdido, que es eso de spoof?¿?¿?¿
Mientras que no jod*n consolas como con la anterior... [reves]
bueno xD mientras no tenga algún bug raro...yo el primer cambio lo necesitaba hace tiempo.. ¬¬ pasar partidas, borrar mensajes....etc.. -.- no era precisamente de esta década en comodidad XD
Me hace mucha gracia que solo movieran ficha cuando habia agujeros de seguridad por todas partes ... desde que no hay movimiento en la Scene ... estan pasando de todo ... me resulta cuanto menos curioso.
(mensaje borrado)
korchopan escribió:cuando hablan de datos no están incluidos los mensajes verdad? porque es que siempre me pareció un coñazo ir uno a uno


Los mensajes pueden eliminarse todos de una vez si cuando estás encima del icono de enviados o recibidos pulsas el botón triángulo. Aunque no se si te refieres a eso o a seleccionar varios para eliminar, aunque también puedes proteger aquellos que no quieras que sean borrados uno a uno.

A ver si en esta actualización vuelven a dejar los Wireless Headset Stereo como estaban antes de la 4.10. A mi no me ha molestado mucho y eso que los uso casi siempre para jugar, pero como juego poco online... Aunque es verdad que cuando jugaba al FIFA o a otro juego que aún jugando offline, me activaba el micrófono, era una putada la pérdida de calidad.
Se añade la capacidad de seleccionar varios elementos de datos a la vez para moverlos o eliminarlos en lugar de hacerlo de uno en uno.


Es increible que hubiera que esperar desde el 2006 hasta el 2012 para que pusieran una opción como esta ... bueno, podía ser peor, aún estoy esperando algo parecido para 360 desde el 2005 xD
korchopan escribió:cuando hablan de datos no están incluidos los mensajes verdad? porque es que siempre me pareció un coñazo ir uno a uno

+
Puedes borrarlos todos a la vez,sin meterte en la carpeta selecionas la carpeta que quieras,enviados o recibidos das al triangulo y eliges la opcion correspondiente,no hace falta que vallas uno a uno [carcajad] [carcajad]
ELwendo escribió:
eR_pOty escribió:les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof



Algo me e perdido, que es eso de spoof?¿?¿?¿


Es para los que tienen la consola con CFW 3.55, cuando spoofeas la consola, haces creer a la PSN que tienes la 4.11 y te deja conectarla a internet.

Mientras no sea obligatoria, supongo que no habra problema con los que usan el spoofer, pero la verdad es que en cuanto lo he leido he pensado directamente en que habran metido 4 chorradas para tapar lo del spoofer.....es Sony, ni que fuera raro.
creo que falta en las novedades eliminar fuckPSN
Se les ha olvidado la razón más importante y por la que tiene razón de ser esta actualización, chapar el online a los que estamos en CFW XD
Anda que no han tardado en permitir seleccionar varios elementos, la de horas perdidas pasando OF del PES.
La actualización incluye una buena noticia para los poseedores del Wireless Headset Stereo 7.1 de Sony: además de arreglar el tema del sidetone, ahora podremos activar el Virtual Surround en Blu Rays y DVD:

Sacado del PSBlog USA:

As mentioned in our previous blog post, system software update (v4.10) added a feature that enabled you to hear your own voice through the Wireless Stereo Headset when playing multiplayer modes. This type of audio feedback is known as “sidetone.” Based on your comments, system software update (v4.20) will improve sidetone audio performance by giving you the option to select one out of five levels for microphone audio, or turn the feature off completely. For those of you who use the Wireless Stereo Headset to watch Blu-ray or DVD movies on your PS3, this system software update will also enable virtual surround sound functionality, giving you a superior audio experience.
Si eso cuando les apetezca que pongan un navegador decente para internet por que telita!!!o eso o que la quiten por que para tener un navegador y ponerme de mala ostia cada dos por tres por que se cuelga, por la lentitud o por que no puedes acceder a la mitad de las páginas prefiero no tenerlo....
Pero lo dicho cuando les apetezca!
Es logico que chapen el spoof, si lo han hecho con la actualizacion.
Wez escribió:La actualización incluye una buena noticia para los poseedores del Wireless Headset Stereo 7.1 de Sony: además de arreglar el tema del sidetone, ahora podremos activar el Virtual Surround en Blu Rays y DVD:

Sacado del PSBlog USA:

As mentioned in our previous blog post, system software update (v4.10) added a feature that enabled you to hear your own voice through the Wireless Stereo Headset when playing multiplayer modes. This type of audio feedback is known as “sidetone.” Based on your comments, system software update (v4.20) will improve sidetone audio performance by giving you the option to select one out of five levels for microphone audio, or turn the feature off completely. For those of you who use the Wireless Stereo Headset to watch Blu-ray or DVD movies on your PS3, this system software update will also enable virtual surround sound functionality, giving you a superior audio experience.


Pedazo de actualización!! Yo con mis 7.1 echaba ya enfalta esta actualización
pues la verdad no se que hacer si actualizar o no estoy en la 4.11 creo pero hasta que se pueda hacer algo a la 3004 lo mismo sacan antes la ps4 jaja
una puta mierda vamos. [poraki]
Para sacar esa mierda que no saquen nada, mira que son cansinos con las actualizaciones.
nada esto es para lo mismo.....tapar algun agujerito de seguridad....asi q los sceners a empezar de nuevo...
Novedades importantes sí señor... -.-
A ver si por lo menos se me deja de colgar el sistema cuando estoi jugando al ultimate team del fifa, que en alguna ocasión me ha pasado y se me apaga la ps3 y tiene que restaurar el sistema por eso -.-
Bueno hasta aqui nos llego el acceso ala store alos q tenemos 3.55 pero seguro sacaran algo de nuevo para conectarnos jejejeje
alvarosb escribió:Novedades importantes sí señor... -.-


Hombre, si arregla el bug de los cascos oficiales yo diría que es BASTANTE importante xD
Pues por lo menos trae cosas nuevas, recuerdo algunas actualizaciones que no traían NADA nuevo, y sin haber CFW para la versión anterior.
pero que es lo k arreglan de los cascos k yo lo tengo y no se k es XD
esperemos que no cambien el sistema que crearon en el 3.6x para los juegos , el grupo e3edy mencionaron hace semanas que tenian la formula hasta para fixear los juegos nuevos 4.20 , en unos dias no lo afirmaran y podran en marcha su nueva maquina para vender , ya sabiamos desde hace un mes mas o menos que estaba lista la 4.20 a ver si han tocado algo de lo intocable. haber si el nuevo assian viene con el 4.20 y se fixea como regalo [carcajad] [carcajad]
Alguien puede explicar lo de los cascos? "efecto sidetone"
Jodo pues si que se agradece lo de seleccionar varios datos a la vez, porque como dicen, lo de los OF del PES era un coñazo que te cagas.

Y los que se quejan de que va a tapar el Spoof, de verdad pensabais que no lo iban a hacer? De verdad pensáis que es malo que lo hagan?

Las cosas están muy claras, si quieres PSN actualiza, si quieres Scene no lo hagas, pero las dos cosas no se pueden hacer.
cada vez que sacan una actualización temo..
Ya se me han llevado una PS3 por delante
bueno, adios internet a los de los cfw [carcajad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de poder borrar varias cosas a la vez facilita much la vida [+risas] y que los piratas no se puedan conectar siempre es de agradecer
epsilon22 escribió:pero que es lo k arreglan de los cascos k yo lo tengo y no se k es XD


DoctorGhero escribió:Alguien puede explicar lo de los cascos? "efecto sidetone"

Yo lo explico, aunque no soy el más indicado para estas cosas XD
El efecto sidetone es el que se produce cuando hablas por un micro, headset, móvil, etc. y te oyes a tí mismo, como si hablaras en una cueva. Hasta ahora a los que tenemos los 7.1 nos pasa eso, hablamos y nos oímos a nosotros mismos, es como un eco constante y porculero gracias al cual te dan ganas de reventar los cascos. Y otro problema del que estamos ya hasta los huev** es que no se nos oiga por el micro en algunos juegos online, sobre todo de SONY (GT5 por ejemplo). No podemos subir el volumen de los cascos cuando un headset auricular normal y corriende de 10€ si te deja, y estos de 90€ no. Así que, solamente puedo decir una cosa por esta actualización:

Imagen

Y que ya era hora joder, que llevamos esperando desde que la cagaron con la 4.10!!! cawento

Y a los que ya no les deje conectarse a PSN, pues actualizar leñe y comprar los juegos originales y dejaos de backups, que de importación están tiraos de precio!!! Puedes encontrar juegazos originales por 8€ puestos en casa. Y alguna que otra oferta de vez en cuando en los TIMOGAME.



EDITO: Y esperemos que esta actu no sea una peta PS3... aunque siempre queda el recovery para reinstalar si pasa algo.
esto supongo que será para luchar contra el "fuck PSN" no?
Wez escribió:La actualización incluye una buena noticia para los poseedores del Wireless Headset Stereo 7.1 de Sony: además de arreglar el tema del sidetone, ahora podremos activar el Virtual Surround en Blu Rays y DVD:

Sacado del PSBlog USA:

As mentioned in our previous blog post, system software update (v4.10) added a feature that enabled you to hear your own voice through the Wireless Stereo Headset when playing multiplayer modes. This type of audio feedback is known as “sidetone.” Based on your comments, system software update (v4.20) will improve sidetone audio performance by giving you the option to select one out of five levels for microphone audio, or turn the feature off completely. For those of you who use the Wireless Stereo Headset to watch Blu-ray or DVD movies on your PS3, this system software update will also enable virtual surround sound functionality, giving you a superior audio experience.


Me alegraste el día [tadoramo]
Ahora mismo al conectarme a PSN me salto lo de actualizar, así que ahora esta en
ello, esperemos no tenga problemas esta actualización como ha pasado antes XD
EDIT: Bueno ya se actualizo y no hubo problemas, ahora a seguir jugando :P
Ja ne!!
Al menos en firmware 3.55 con fuckPSN salta la actualización u.u

Espero que salga luego algo para poder reconectarme a la PSN, me faltó bajar cosas que compré antes de que la quitaran para los con Kmeaw.
Para cuando jugar y escuchar música?? }:/
Joder menos mal que ya nos arreglan los cascos, ya era hora!
gomis23 escribió:eso quiere decir que no tendremos que estar 2 dias pasar los OF de PES a la consola?

jejeje +1
con CFW 3.55.2 rebug tambien salta actualización... asique nada, a volver a jugar off line y a esperar a que saquen algo nuevo.
eR_pOty escribió:les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof



Jajajaja al verlo he pensado exactamente lo mismo. En parte creo que es mejor así, no es justo que haya gente con juegos modeados jugando por ahí y destrozando las partidas.
141 respuestas
1, 2, 3