Llega el ADSL de 15Mbps a Europa

1, 2, 3
Y nosotros aquí por tener 1mega por 39 € podemos darnos con un canto en los dientes.........¿o debería decir mejor con una cantera?
de aqui a q eso llegue aqui.. [fumando]
15 megas por 30 Lerus????? [mad]


Y yo como un gilipollas, intentado pagar los 38+iva por un ridiculo MEGA????? cagate.... [snif]


en fin ya se ha dicho miles de veces en muchos hilos, pero España en este sentido de cosas es una autentica mierda vamos....¬¬



http://kirai.bitacoras.com/index.php?p=254


Estas ofertas no están mal tan poco XD
que estemos pagando por una mierda de adsl 512 36 € más I.V.A. es un puto timo, asi nos va
Tiago182 escribió:Increible!!, aun cuando estoy conciente del desarrollo frenetico de la tecnologia no pense que llegaria a ver este tipo de conexiones para usuarios comunes, tan pronto y a ese precio!! es increible.

Existe algun limite [comor?]


54 Megas de WIFI g?

echate un rulo por http://www.yahoo.co.jp en la opcion de BB y echate a llorar
Que puta verguenza de pais este!!!!
15M de bajada por 1 de subida??? , humm creo q sera el fin de los ptp franceses :p , bueno bajaran a 1M q no esta nada mal.
Bueno repito por que la gente parece que no se a dado cuenta , NO ES 15 MB POR 29,99 EUROS, la noticia esta mal, dice que ofrecen hasta 15 mb pero no dicen precio, la conexion que dan por 29,99 euros es de 2 mb /128 kbps, solo teneis que ir a la web y bajaros el pdf, en el cual dice :

Ces utilisateurs bénéficient pour 29,99 €/mois d’une offre « dual-play » composée d’un accès à Internet à haut débit (2048 kbp/s en réception - 128 kbp/s en émission)


Saludos
Enanon escribió:A ver cuando os enterais que Africa empieza de los pirineos para abajo [jaja]


me enterao cuand e leido la noticia [sati]

Pd: españa+aznar(xD)=Mierda
Esto es deprimente, Timofonica es una puta empresa de mierda que no hace mas que jodernos a base de bien. A ver cuando quiebra que nos haria un flaco favor a todos.
Lo que me jode es que hay mucha desinformacion por ahi fuera y la gente de a pie no se entera de nada y los que nos coscamos del asunto no podemos hacer nada, solo suspirar y quejarnos de nuestra mala suerte.
........y va pa largo. Cada vez que nos haga callar Timofonica duplicandonos su mierda de conexion manteniendo su astronomico precio, pues nos quedaremos tan contentos que nos parecera que hemos logrado nuestro objetivo. Pero yo creo que el verdadero problema esta en que en España Timofonica no tiene competidor y hace lo que quiere. La gente, la mayoria, no le importa esto (hablo de gente de los 35 para arriba) porque no sabe muy bien para que sirve un ordenador y menos para que rayos sirve Internet. Somos unos putos analfabetos tecnologicamente hablando y mucho tiene que cambiar la cosa para que esto mejore.
Asi que yo por mi parte, lo unico que se me ocurre es Boicot a Timofonica en todo (moviles, servicio telefonico basico, etc) y hablar a la peña de esto aunque a veces te miren raro y te digan que eres un friki de mierda pues me da igual pero por lo menos se quedaran con la copla.



ratataaaa Timofonica
Bueno, yo tbien me ponia como lo mayoria de vosotros hasta que el mes pasado fui a Francia una semanita...
Y joooderr..la madre que los pa***...

Solo os dire una cosa UNA PEPSI DE BOTELLIN (25Cl, 5Cl mas q aqi..jeje)creo recordar que me costo cerca de 5Euritos de na..a las afueras 3euros...
Bueno, pongo este ejemplo por que la verdad que yo quede bastante flipado cuando lo vi/pague [lapota] [lapota] [lapota]
aparte de pagar por ir al WC..el agua a precio de Whiskey..etc etc...
Yo, por mi parte, me vuelto con otro punto de vista.
Donde este el JGamo`n que se quite lo dema [barret] [poraki] [barret]

Adjuntos

Bill_Gates escribió:Bueno repito por que la gente parece que no se a dado cuenta , NO ES 15 MB POR 29,99 EUROS, la noticia esta mal, dice que ofrecen hasta 15 mb pero no dicen precio, la conexion que dan por 29,99 euros es de 2 mb /128 kbps, solo teneis que ir a la web y bajaros el pdf, en el cual dice :

Ces utilisateurs bénéficient pour 29,99 €/mois d’une offre « dual-play » composée d’un accès à Internet à haut débit (2048 kbp/s en réception - 128 kbp/s en émission)


Saludos


Creo que te equivocas, en la noticia dice claramente:
"Free indicó que no cambiará la tarifa de abono de 29,99 euros al mes para los clientes que opten por el ADSL 2+, que deberán disponer de la última versión de su terminal . "

Probablemente la información de la página web no esté actualizada
MrElliot escribió:Solo os dire una cosa UNA PEPSI DE BOTELLIN (25Cl, 5Cl mas q aqi..jeje)creo recordar que me costo cerca de 5Euritos de na..a las afueras 3euros...



Pregunta cuál es el sueldo mínimo allí, seguro que nos doblan como mínimo :)

No es lo mismo 15 € suyos que 15 € nuestros.

Saludos
Pregunta cuál es el sueldo mínimo allí, seguro que nos doblan como mínimo


Ostia, ya me as jodio la ilusion.. [mamaaaaa]
No, en serio..por lo que pude hablar por alli no cobraban tanto como podriamos pensarnos..
Aunque eso si, en impuestos les clavan pero por lo visto tienen muchas mas facilidades que nosotros.
Lo que gastan por un lado se lo subvencionan por el otro..

[Alaa!] Supongo [Alaa!]
con esa conexion..... a parte del ahorro de pelas, viviriamos mas fuera de la red ya q tardariamos menos en bajar lo q deseariamos y no estariamos como idiotas pegaos a la pantalla horas viendo las barritas de descarga.. ESTO ES UNA MIERDAAAA
[boma] Gauuu Guaa.. pero k buena es telefonica.. son como los hermanos salesianos, solo k en vez de llevarnos de excursion, se esfuerzan y nos duplican la velocidad.. guaauuu... cawento
Yo la verdad... cada dia entiendo mas pq los gabachos dicen k España es ya Africa... como pa no... yo tb kiero 15Mbps [mamaaaaa]
Estoy con Bill_Gates, dudo mucho que ofrezcan una conexión así por ese precio. Y conozco las tarifas de los ISP Franceses. Ahora que nuestro ADSL es (y sigue siendo) una puta mierda es rigurosamente cierto. Y eso que donde resido actualmente todavía no ha llegado y estoy con el satélite ... Pa mear y no echar gota
Esto es velocidad,pero realmente necesitamos esas velocidads para navegar???
Si España va de puta madre, como decia Ansar....No os quejéis tanto, que algunos aún tienen lineas de 56 k. Nos tenemos que sentir como personas privilegiadas por tener una conexión de 512 k o 1 Mb...

¡¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO POLITICO QUE QUIERA MANTENERNOS EN LA EDAD DE PIEDRA, YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODOS ELLOS!!!! Nosotros siempre somos los gilipollas que nos quedamos con la peor parte...Y tan contentos...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

El dia menos pensado, me voy a Osaka, y que le jodan a este país de primitivos...En un aspecto les tenemos que dar las gracias...Han introducido el teléfono, la TV, el PC...¿¿Que sería de nosotros sin estos avances a nivel mundial?? ¡¡¡¡ES QUE ME PARTO!!!!
josemadir escribió:Esto es velocidad,pero realmente necesitamos esas velocidads para navegar???


Navegar? Oooh no hombre no.. yo navegaba cuando tenia modem. Ahora lo que intento es hacerme un backups de internet en mi disco duro (no es coña, ya no uso bookmarks, me replico webs), y cuanto mas ancho de banda tenga, backups mas tochos que hare. A ver si consigo tenerlo todo antes de que los de la SGAE me intenten cobrar hasta por cantar en la ducha.

Salu2!
internet tiene muchas mas aplicaciones que piratear, por ejemplo a mi me gustaria mantener videoconferencias decentes o que me pasaran del curro trabajos en wav no capando en mp3, o bajarte demos rapidamente etc...

bajando a 15 megas un cd cada 7 mins no te daria tiempo en la vida de usar nada de esto estarias la vida esclavidazo a ir comprando un hd por dia.

Pero bueno el otro dia lei en el periodico que este país esta preparado para poer augmentar las velocidades cuando quisieran, no es normal seguir asi tras tantos años porque es penoso, es lo mismo que si las tiendas de informatica nos vendieran pentium 2 porque como el mayor uso que hacemos es navegar no hace falta que tengamos mejores pcs.
Vaya con la conexión, aunque no es de extrañar, ya se pueden ver precios muy competitivos en las ADSL francesas de 512 y 1024, oscillando entre 14,90 y 22€. Una velocidad de 15Mbps a ese precio es realmente rompedor [reojillo]
Pero pensad que no toda Europa es Francia o Alemania, aunque eso no quita que España esté en la cola en cuanto a Internet se refiere (ermm.. "exitazo" del .es).
Francia es el país de los impuestos, todo es más caro que aquí, tenedlo en cuenta. Ahora, es un país con iniciativa e inconformista. En España se busca el buen vivir y se consigue a costa de unas desventajas própias a los países vividores.

En fin, esta oferta es para desesperar a cualquier internauta avisado, personalmente hasta hace que me replantee volver a mi país de origen, siempre que vuelvo de Paris me da la impresión de meterme en un agujero... [cartman]

Comme diraít une fable de La Fontaine, "Rien ne sert de courir, il faut partir à point."
Pero el salario mínimo interprofesional (o como se diga) en Francia no es el doble que aqui????????? es decir, si aqui el minimo es 150.000 (en realidad es menos) al mes alli es 300.000 (aprox.) vamos q aqui para estar al mismo precio, esa conexión devería de costar 15€ no??? [flipa] [flipa]
Yo tengo familia en Francia y los sueldos, si no son el doble andarán por ahí. Lo que me sorprendió es que tengo dos primos que son profesores de educación física, trabajan unas 20 horas semanales, se llevan unas 400.000 ptas al mes y encima hacen huelgas... Vamos que a los funcionarios los tratan de miedo y a los autónomos los masacran a impuestos... Decir también que no todo es perfecto, y por lo visto están teniendo problemas por haber dado tantas ayudas, y la economía la tienen un poco estancada y van a tener que apretarse el cinturón (claro que eso dicen ellos...).

Recuerdo que en España pudimos disfrutar de ADSL "en condiciones" bastante antes que ellos, pero cuando France Telecom fue obligada a liberar el bucle se desencadenó una guerra de precios que tiene como consecuencia lo que vemos aquí. El problema en España es que en los últimos 3 o 4 años la oferta no ha cambiado nada, solo ahora parece haber algo de movimiento...

Sobre el nivel de vida, pues es más caro que aquí pero tampoco hay tanta diferencia, vale el alcohol, el tabaco y los combustibles son más caros (algo que me parece normal), tb los CDs / DVDs son más caros (supongo que algún tipo de canon pero a lo bestia). En restaurantes por ejemplo, los precios son muy parecidos a los de aquí (por lo menos mi zona) pero de más calidad (aquí te pegan unos palos...). Con la diferencia de sueldos que hay llegan a final de mes mucho más sobrados que nosotros, incluso se permiten ahorrar mientras que aquí la mayoría gastamos más de lo que ganamos; por eso España va bien ;) pero esperad que suban los tipos de interés un poco más y veremos como nos apañamos :(
Bidule escribió:Francia es el país de los impuestos, todo es más caro que aquí, tenedlo en cuenta. Ahora, es un país con iniciativa e inconformista. En España se busca el buen vivir y se consigue a costa de unas desventajas própias a los países vividores.


Eso era asi hace 10 años, ahora los precios en francia y españa, para equipararlos justamente, hay que dividirlos en dos grupos. Y los sueldos, como bien han dicho, allí son 2 o 3 veces más altos que en España.

-Ocio: musica, dvds,libros,cines,museos,videojuegos,.... Los precios de los articulos de este grupo son exactamente los mismos en Paris que en Madrid, o, como es el caso de los videojuegos, en Paris son más baratos (allí cuando estuve los juegos de playstation 2 rondaban los 55-59 euros, aquí los 59-64 euros). El resto todo igual. Lo pude comprobar hace año y medio cuando estuve en Paris y entre en el FNac de los campos eliseos. De ahí que en España haya tanta piratería, que no nos estrañe.

-Articulos de primera necesidad: Ropa y comida basicamente. El menu diario en un restaurante ronda los 12-13 euros en Paris, en Madrid los 10 euros (en los dos paises puedes comer menus por 6-7 euros si sabes buscar). La ropa, comparando una tienda española como Zara, tb es allí más cara. Pero esa diferencia de precios de un pais a otro es mínima en comparación con la diferencia de sueldos entre ambos paises.

Buneo pues eso es todo, el mito de que allí todo es mucho más caro estos ultimos 6 años se ha destrozado por el gran aumento de precios en España mientras los sueldos solo aumentaban un 2% anual y el salario mínimo se mantenía (470 euros) año tras año en una cifra insultante. Y bueno, el buen vivir creo que es algo que el ser humano tiene que buscarlo constantemente, de lo contrario andariamos hacia atras.

P.D: Para los escepticos respecto a los precios de ocio, entrar en http://www.fnac.es y http://www.fnac.fr y comparar. Comprando la trilogia de star wars en España te ahorras 4 centimos, comprando en Francia el disco de Robi williams gratest hits te ahorras 2 euros, comprando el DVD de Troya en españa te ahorras 3 euros, y asi andan el resto de productos, por el estilo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Impresionante, qué suerte tienen algunos, si no es porque no me mola francia, me iba a vivir allí. Yo seguiré mientras con mi 512 / 128 [+furioso]
Sin duda parece q todos los españolitos de a pie, deberíamos alegrarnos y mosquearnos por la llegada del adsl 2+ a europa, y dijo alegrarnos, pq por fin estas burradas de conexiones (q hace solo unos meses estaban sólo en EEUU y Japón) ahora también llegan al viejo continente, y eso significa q algún dia de estos (sobre el 2007-2008) surcarán los pirineos y llegaran a nuestras casas.
La parte del mosqueo es sencilla....
[uzi] TELEFONICA LADRONA 39.9 € ADSL 512KB/S, ES UNA CAZICADA . Me parece q qda todo bien clarito.
No me acuerdo quien ... escribió: 15 mbps son 1.920 KBytes/s, 700MB en 1 minuto!!!



Bueno....no es para tanto...realmente son 700MB en 6 minutos, no en 1 !!!

¿Como decis? ¿Bajarse un cd en 6 minutos?

Yo con mi 256kb de Telefonica soy mucho mas rapido eh?......







[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ciertamente el nivel de vida se ha equilibrado en varios casos pero en general un frnacés pago muchos más impuestos (generales/hacienda) que un español. Existen más tasas por esto por lo otro, vamos que te sangran si resulta que ganas dinero. En el tema de las huelgas se llevan la palma y consiguen muchas veces sus propósitos, hasta pueden hacer caer un Ministro :P

Respecto a los precios de ocio, tienes razón pero eso es porque hace unos cuantos años rebajaron la tasa del 33% que se aplicaba en todos esos productos. La situaron primero en 20 y luego en 16%.

Comprarse un coche o una casa sale bien caro allí por ejemplo, aunque creo que en ese último aspecto España va camino de convertirse en el país Nº1 en Europa si siguen subiendo un 18% año tras año [+risas]

En líneas generales vivir en Francia resulta caro si no tienes un trabajo bien renumerado, que no todos cobran el doble que aquí.

Ah y con buen vivir no me refería a tener comodidades económicas sino en la mentalidad.
splatterhouse escribió:
Recuerdo que en España pudimos disfrutar de ADSL "en condiciones" bastante antes que ellos, pero cuando France Telecom fue obligada a liberar el bucle se desencadenó una guerra de precios que tiene como consecuencia lo que vemos aquí. El problema en España es que en los últimos 3 o 4 años la oferta no ha cambiado nada, solo ahora parece haber algo de movimiento...


Piensa que aqui el gobierno tiene bloqueado a telefonica el tema de precios. De hecho, en enero se liberaliza el sector de las telecomunicaciones, con lo que Telefónica será libre de ofrecer el precio que le de la gana. Quizas entonces la cosa cambia. Como muestra un botón. Telefónica tiene cableada toda españa ya por fibra óptica desde hace años, xo no le dejaban ofrecer televisión e internet x ahi xq no tendría competencia. Se llama "Imagenio" y está ahora en pruebas. A partir de enero, q puedan lanzarlo realmente, segun he oido, la velocidad de navegación es de unos 8 MB. Televisión + internet como Ono xo 8 veces más rapido (y no creo q 8 veces más caro xDD)

Q conste q no defiendo a Telefónica, lo q pasa es q mi padre curraba alli y se entera de muchas cosas. Él es el primero q me ha dicho, palabras textuales: "Telefónica es una mierda xDDDD"
POST AUTOCENSURADO POR EL PROPIO AUTOR DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO DE CABREINA Y MALA LECHE CONCENTRADA.

SGAE, TIMOFONICA, CABLERAS, CMT

LADRONES!
Bidule escribió:Ciertamente el nivel de vida se ha equilibrado en varios casos pero en general un frnacés pago muchos más impuestos (generales/hacienda) que un español. Existen más tasas por esto por lo otro, vamos que te sangran si resulta que ganas dinero. En el tema de las huelgas se llevan la palma y consiguen muchas veces sus propósitos, hasta pueden hacer caer un Ministro :P

Respecto a los precios de ocio, tienes razón pero eso es porque hace unos cuantos años rebajaron la tasa del 33% que se aplicaba en todos esos productos. La situaron primero en 20 y luego en 16%.

Comprarse un coche o una casa sale bien caro allí por ejemplo, aunque creo que en ese último aspecto España va camino de convertirse en el país Nº1 en Europa si siguen subiendo un 18% año tras año [+risas]

En líneas generales vivir en Francia resulta caro si no tienes un trabajo bien renumerado, que no todos cobran el doble que aquí.

Ah y con buen vivir no me refería a tener comodidades económicas sino en la mentalidad.


si weno, ara resultará q cobramos igual ¬_¬
Pues que se pongan las pilas, yo soy cliente de ADSL desde sus inicios, en mi ciudad fuí el primero a quien se lo instalaron (al igual que fuí el primero en disponer de una línea RDSI 128) y desde aquel entonces pago lo mismo [nop]

Mandete, tu padre es el arquetipo del perfecto espía XD
Bidule escribió:Respecto a los precios de ocio, tienes razón pero eso es porque hace unos cuantos años rebajaron la tasa del 33% que se aplicaba en todos esos productos. La situaron primero en 20 y luego en 16%.

Comprarse un coche o una casa sale bien caro allí por ejemplo, aunque creo que en ese último aspecto España va camino de convertirse en el país Nº1 en Europa si siguen subiendo un 18% año tras año [+risas]

En líneas generales vivir en Francia resulta caro si no tienes un trabajo bien renumerado, que no todos cobran el doble que aquí.

Ah y con buen vivir no me refería a tener comodidades económicas sino en la mentalidad.


El impuesto del 33% me suena que en España también existía, se llamaba "Impuesto de lujo" y lo llevaban los coches por ejemplo. Seguramente en España lo quitaron cuando llegó el IVA y el ya semos europeos :p

Los precios de las casas, pues trabajo en una inmobiliaria y me suelo fijar en esas cosas, comparando precios de mi localidad con la que paso las vacaciones en Francia, si bien hace 3 años allí era mucho más caro, ahora se ha igualado y en un año estaremos por delante (viva el progreso :) ). Obviamente París es de lo más caro de Europa, pero también lo es Londres o Madrid. Te puedo decir que pocos clientes franceses tengo, comparado con ingleses y alemanes (estos tampoco es que estén pasando su mejor momento) y todos me dicen que esto se ha puesto muy caro, no solo las casas... la vida en general.

Estoy de acuerdo en lo que dices, sobre todo la mentalidad, pero he de reconocer que en Francia me encuentro muy a gusto aunque sea una forma distinta de vivir (viven más rápido con esas líneas de 15 megas xDD).
en francia pueden haber mas o menos los mismos precios, pero aqui en españa la calidad es mas baja, se ve en la ropa, en los decorados de las casas, en los grandes mercados, en el ambiente (que ultimamente se esta calentando) la calidad de vida es mas alta, quizas a simple vista no, los franceses siempre se quejan de todo (nunca estan contentos) mientras que en españa tenemos como dije hace poco en un foro de meristation, aqui somos ricos, todos tenemos play 2 con juegos legales, tenemos pisos en propiedad, coche o 2 coches, sistemmsa dolby digital..... la diferencia es que ellos llegan tranquilos a fin de mes y nosotros tenemos el fin de mes cubierto a base de creditos, visas etc.

es es la diferencia, a primeras estamos igual o incluso peor pero claro endeudados.
la verdad es que nos quejamos de vicio!!
si tuvieramos 15 MB de bajada nos dejariamos los sueldos en CD's/DVD's, discos duros, por lo tanto la SGAE seria una potencia mundial que impondria el canon en los muebles/estanterias porque son un soporte "masivo" de cds ilegales.
Nosotros seriamos tan pobres que no podriamos salir de casa por lo tanto enfermariamos al no tomar el sol, nos saldrian arrugas y mujer alguna querria acercarse a nosotros.........
por lo tanto y ante tal reflexion solo nos queda reconocer .......

QUE GRACIAS A TELEFONICA HOY VIVIMOS MEJOR!!!!

gracias por esta fabulosa velocidad que nos permite salir a tomar el aire y respirar. [jaja]
sobrat escribió:la verdad es que nos quejamos de vicio!!
si tuvieramos 15 MB de bajada nos dejariamos los sueldos en CD's/DVD's, discos duros, por lo tanto la SGAE seria una potencia mundial que impondria el canon en los muebles/estanterias porque son un soporte "masivo" de cds ilegales


Si yo tuviera 15MB iba a bajar lo mismo, pero más rápido. Normalmente si me bajo un juego, hasta que me aburro de él o salga otro que de verdad me interesa no bajo más juegos. Con el resto de cosas iwal, no salen cada día 12 CDs de música que me interesen. La diferencia sería que los tendría antes xDD Respecto a la SGAE acabaría metiéndonos un canon al sueldo, porque con él comprariamos todos esos CDs o.O xDD

En fin, estoy bastante seguro de que si lo que dice Mandete es cierto, las cosas empezarán a mejorar pronto...
Tony Skyrunner escribió:Juas, ya no hace falta vivir en Japón [sonrisa]

sigue siendo tecnologia adsl, en japon usan cable de fibra optica, no adsl de cobre, y diras y a mi que me importa? pues si sueles jugar a algun juego te importara por el ping. Saludos.
Ivaner escribió:sigue siendo tecnologia adsl, en japon usan cable de fibra optica, no adsl de cobre, y diras y a mi que me importa? pues si sueles jugar a algun juego te importara por el ping. Saludos.

Juas, has acertado, la verdad es que no me importa mucho porque vivo en Japón y el cable lo tengo a 70 cm [chiu]

De todas formas, ahora que lo pienso... lo más online que he jugado fue al Herzog Zwei de Mega Drive en el Gens, y me iba bastante bien.
15Mbps pienso que es completamente innecesario para un uso de internet tal y como se usa normalmente.

Ahora mismo creo que 2 simples megas simetricos y con buen ping seria la panacea para mi. :Ð
franaloper escribió:15Mbps pienso que es completamente innecesario para un uso de internet tal y como se usa normalmente.

Ahora mismo creo que 2 simples megas simetricos y con buen ping seria la panacea para mi. :Ð

Pues sí, porque una vez has visto toneladas de vídeos de juegos y te has bajado otras tantas de inútiles programas de download.com al azar te da hasta pena tener tanta velocidad desaprovechada para ver con la webcam a gente en España -su subida es demasiado lenta para mi descarga y mi subida, demasiado rápida para su descarga, así que estamos igual- y navegar por cuatro webs. Además, que las cosas se bajen tan rápido no te da tiempo a saborear las descargas jaja con el sufrimiento que me costaban con 256, y cómo molaba eso de mirar cada dos por tres la pestaña de las transferencias en el Opera...
Yo soy de los que opinan que deberian mejorar MUCHO el ping y los precios mas que la velocidad ( 2mb bajada 1mb subida con ping decente yo personalmente pienso que no estaria nada mal por digamos... 30€ , por soñar que no quede), pero esq no veas si da por culo ver como en otros paises europeos (supuestamente entre los que estamos nosotros) te dan mas del doble por menos.
No se puede contratar en españa al operador Frances? porque me daria = tener que pagar el doble (60€ por una 15MB es un regalo de dios pensado que yo pago 45 euros pos una mierda de 512k...)(abstenganse usuarios de 56k a replicarme que adsl 512 es mucho)
maximo_exponent escribió:No se puede contratar en españa al operador Frances? porque me daria = tener que pagar el doble (60€ por una 15MB es un regalo de dios pensado que yo pago 45 euros pos una mierda de 512k...)(abstenganse usuarios de 56k a replicarme que adsl 512 es mucho)


No se si lo diras por mi... pero si comparamos una adsl 512 con una conexion de 56 segun mis cuentas: 512/56=9'14 , asi que 512 es unas 9 veces mas rapido que 56, asi que podemos decir que 512 mucho mejor que 56k's.
Bueno si lo comparamos con los 15 megabits con 512 es una autentica birria (15000/512=29'30 [boing]), eso no te lo niego.

Mejor no comparo 15Mbps con los 56k's, que me entra la depre :p

Salu2
splatterhouse escribió:En restaurantes por ejemplo, los precios son muy parecidos a los de aquí (por lo menos mi zona) pero de más calidad (aquí te pegan unos palos...).

Con tu permiso... JA JA JA
Y con tu perdon, y una MIER**!!!

Yo ahora estoy en Barcelona y si buscas MUY POCO encontraras verdaderos antros de la degustacion, y a muy buen precio.
En Francia y mas concretamente en Paris pues como que no.
Al menos lo poco que conozco, lo del precio es discutible..pero lo de la calidad ni comparacion.

Respecto al usuario que habla de la Fnac, pues bien, te puedo decir que yo fui a un mini centro de estos de fotografia que tienen en varios lugares y no veas los precios de las tarjetas SD..de las pilas y de los demas menesteres..por no hablar de amabilidad/generosidad de los ¿parisinos?...autenticas hucharratas andantes, salvo alguna excepcion (lo siento, pero es que me eh vuelto muy quemao del viaje)
cawento
PD: No me hagan hablar de los pisos, que ahora estoy en tramites de una hipoteca y ... [360º][360º][360º]
Saludetes
Sin palabras, que desastre de país :( Pero esque lo que más me JODE!! es que parece que les tengamos que estar agradecidos por estas mierdas de servicios de internet.

Yo estoy ya hasta los mismísimos... cawento cawento cawento No ardiera timofonica! arfff ratataaaa
MrElliot escribió:
Con tu permiso... JA JA JA
Y con tu perdon, y una MIER**!!!

Yo ahora estoy en Barcelona y si buscas MUY POCO encontraras verdaderos antros de la degustacion, y a muy buen precio.
En Francia y mas concretamente en Paris pues como que no.
Al menos lo poco que conozco, lo del precio es discutible..pero lo de la calidad ni comparacion.

Ya especifico que hablo de donde vivo yo, que es muy turístico, de todas formas he viajado bastante por Europa y concluyo que en Francia lo raro es comer mal escogiendo un restaurante al azar (no hablo de París que es otra historia, hablo en general). Si bien es verdad que en España cuando más al norte estes mejor se come... por lo que respecta aquí que hay casi más restaurantes que personas xD es casi imposible comer bien y a buen precio.

A ver cuando saco tiempo para ir a Barcelona y me recomiendas sitios donde ir xD
A mi me entra la risa, que esperais de un pais que lleva tantos años ya la adsl y no tenga cobertura nacional?

mirad la noticia de frence, en semanas el 50% de la poblacion y sucesivamente hasta llegar inluso a las zonas rurales!!!!

Aqui a los de rurales se nos tacha de catetos, sin derecho a banda ancha, solo nos utilizan para comprarnos la leche de las vacas, y la verdura y fruta a precio PEO. Pero si luego kieres tecnoligia, enchufa el moden a las tetas de la PRIMA MONOLICA.

Jajajajaja.-

ciao, ke me entra la risa, mientras navhego con mi rdsikk
122 respuestas
1, 2, 3