Llega el ADSL de 15Mbps a Europa

1, 2, 3
El proveedor de internet francés Free va a comenzar a utilizar por primera vez en Europa la tecnología ADSL 2+, que permite alcanzar una velocidad de descarga de 15Mbps, con una subida de 1Mbps. Empezará funcionando en París y otras grandes ciudades, para alcanzar en las próximas semanas la mitad de la población francesa. Pero aún queda lo mejor, su precio es de 29,99 euros al mes.
Juas, ya no hace falta vivir en Japón [sonrisa]
Y nosotros alegrandonos por tener 600/300 con ONO a ese precio, jeje, que risa.
Bueno, no nos quejaremos que peor nos hemos visto...
Ciao.
Juer [mamaaaaa] , y yo estaba contento xq hace dos semanas q tengo adsl a 512 [snif] ??? me piro al otro lado d los pirineos pero ya... q coño hacemos pagando tanto por tan poco [comor?]

En fin, es lo q nos ha tocado vivir [decaio] ...

Saludos,

Eduraser
Oooh 15 mbps son 1.920 KBytes/s

700 MB en 1 minuto y 15 segundos [buuuaaaa]

Chavales, me voy a francia...
Telefonica, muchisimas gracias por hacer el gran esfuerzo economico de duplicar nuestras lineas de 256K manteniendo el modico precio de 39€+iva...
Hombre yo vivo al lado de francia. ¿Cuanto cuestan 200 km de cable de teléfono? XD

15 megas :-O jurjurjur, aunque la subida es ridícula en comparación con la bajada. Es un ratio de 15:1, es como bajar a 150KB/s y subir solo a 15KB/s.

Salu2
y despues veo la "maravillosa" duplicada de velocidad de [uzi] timofonica y me da ... mejor me callo...
Je, pues de aqui a que llegue eso a España nos puede dar algo XD.

Y si, un mega es ridiculo para 15 de bajada.
se demuestra una vez mas que los españoLISTOS somos mas listos que a nadie y que telefonica nos estafa y mucho igual que con los moviles de 3ªG vamos a ser el ultimo o penultimo pais europeo en poner la tecnologia [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Lastima, casi llega al culo de Europa... [poraki]
Llega el ADSL de 15Mbps a Europa... en este caso y muchos mas se puede entender que España no esta en Europa.

Da asco que nadie haga nada a nivel politico para salir de la situacion en las que nos encontramos. cawento cawento

Eso si nos ponen un autobus para que mi abuela sepa que es internet sin saber que es un ordenador... patetico.

Cada dia veo mas claro que España esta destinado a ser un pais de servicios (playa sol) para el resto de Europa, aqui la investigacion y desarrollo no interesa.

*
Increible!!, aun cuando estoy conciente del desarrollo frenetico de la tecnologia no pense que llegaria a ver este tipo de conexiones para usuarios comunes, tan pronto y a ese precio!! es increible.

Existe algun limite [comor?]
Alguien ha hecho unas cuentas que no me cuadran, si que son 1.920 KBytes/s pero un cd de 700 MBytes no se descargagia en 1 minuto y 15 segundos sino en unos 6 minutos y poco, vamos no estoy muy ducho en multiplicaciones pero (700*1024)/1920= Da unos 373,333 perido, ¿no? y eso en segundos, si lo pasas a minutejos pues quedan unos 6 minutos con 13 segundos, vamos creo

De todas formas es una pasada tardar algo menos de 7 minutos para un cd llenito, jejejeje

Ciao
Esto ya es humillación. Hay más diferencia entre Francia y España en comunicaciones que entre España y por ejemplo Marruecos. Por tecnología no pertenecemos a Europa.
jiXo escribió:Pero aún queda lo mejor, su precio es de 29,99 euros al mes.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O siiiiiiii yo que vivo aqui (Paris) y ni me habia enterado XD tiene tela al asunto voy a mandar a estos de neuftelecom a tomar por saco y voy a darme de alta cagando leches en Free [sati]
Supongo que esto lo habrá en España cuando a telefónica le interese vender televisión por internet y tengamos que pagar otro suplementillo.

Si estoy de acuerdo un mega de subida es ridículo, lo digo yo que ayer R me ha pasado de 300/75 a unos gloriosos 600/200 por el módico precio de 50 y pico euros.
España es lamentable en cuanto a tecnologia se refiere, espero no morirme antes de poder vivir esto, por que al paso que vamos me muero antes seguro
Igual que en España vamos igualitoooo
Para que luego digo Anzar que España estaba con su gobierno llegando a los niveles de vida de Francia y Alemania... jajaja me meo de la risa.

512kb - 39 euros ESPAÑA
15 mbs - 29 euros FRANCIA

Vamos lo mismito...
Que vergüenza me da el panorama español.
porke en españa somos tercermundistas en este asunto? (y otros cuantos ke no vienen a cuento)

no se supone ke somos una de las mayores potencias de noseke con poder econonico y esas polladas?

ya lo veo ya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que luego digo Anzar que España estaba con su gobierno llegando a los niveles de vida de Francia y Alemania... jajaja me meo de la risa.

Y ademas con llamadas por telefono inlimitadas locales y nacionales y 100 canales de television jur jur pero que contento toi...... XD
se os nota contenos eehh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se os nota contenos eehh


No lo sabes tu bien [jaja] [jaja]
chimpin escribió:upongo que esto lo habrá en España cuando a telefónica le interese vender televisión por internet y tengamos que pagar otro suplementillo.
Telefonica ya ogrece ADSL + Television :) ( Lo que no tengo tan claro si solo es para trabajadores o es para todo el mundo) Me imagino que sera como lo de FeCSA que da internet por electricidad a 1Mg pero creo recordar que solo en Valencia, no ? El chico que me comento lo de Television + ADLS en telefonica era un trabajador y me dijo que la linea era de unos 6 o 7 Mg, alguien sabe algo mas de esto ?


pd: yo curro para auna xD no soy de telefonica eh !!
por cierto tu que curras para auna sabes por que leches estan cobran 2 meses a la bestia a la gente que pillo lo de doble velocidad , por que me parece que no soy ni el primero ni el unico de la zona de cataluña que le ha pasado este ....por cierto como siempre spain is different XD
En el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo del mundo XD
uhmm dos meses a lo bestia a que te refieres ? y la gente que pillo lo de doble velocidad ? no entiendo mu bien
pues que me han cobrado septiembre y octubre a lo bestia y doble velocidad me refiero a la promocion de vuelta de verano
Yo contento con mi mega y en el pais vecino a 15, juas... el culo del mundo señores....
xtc escribió: Telefonica ya ogrece ADSL + Television :) ( Lo que no tengo tan claro si solo es para trabajadores o es para todo el mundo) Me imagino que sera como lo de FeCSA que da internet por electricidad a 1Mg pero creo recordar que solo en Valencia, no ? El chico que me comento lo de Television + ADLS en telefonica era un trabajador y me dijo que la linea era de unos 6 o 7 Mg, alguien sabe algo mas de esto ?


pd: yo curro para auna xD no soy de telefonica eh !!


Ya lo ofrece Telefónica para todo el mundo... se llama Imagenio, eso si, has de estar muy cerca de la central para que te llegue bien.

Aunque la CMT le prohibió distribuir ese producto porque tenía que haberlo hecho por Telefónica-Cable y lo hizo por Telefónica... [toctoc]
eso Imagenio wua desafiando a la CMT como no xD si es que esta telefonica tiene unos @@ en fins, sobre lo de la promocion de verano no havia oido nada, supongo que habra algun error en central que ya sabemos todos como funciona ;/ de todos modos si te han cobrado algo que no es reclama 1015. Yo soy comercial no estoy ni en oficnias ni en atencion al cliente ni nada de eso, trabajo para auna pero a nivel de ventas y solo recivo las quejas de mis clientes por lo cual las incidencias fuera de estos no llegan a mis oidos, y de mis clientes no e recivido ninguna de este indole sorry


Saludos
Anda, de que nos quejamos. ¡Nosotros tenemos 512! 512 frente a solo 15... ¿no véis que les sacamos casi 500? [carcajad]

Además no os lucréis. Estáis intentando pagar menos, y el ahorrarse dinero es ánimo de lucro, lucrosos. Como dice un amigo mío cuando se compra algo de marca: "esto es mejor porque es más caro".

P.D.: y yo todavía con 256... [enfado1]
SEÑORES.... estamos hablando de 15mbs.

Lo que quiero deciros, es que la descarga y la navegacion, van a depender integramente de la saturacion del servidor y de la red en general (UFFFFF VAYA PUNTO EN CONTRA!!! [ayay][ayay] . YO? YO NO ME PONGO UNA LINEA DE 15MB por 29,90... NONONO JUAJUAJUA).

No creo que haya mucha gente que haya disfrutado de los 8MBs de ONO que permitia hace un par de años. Si hay alguien por ahi que lo haya disfrutado, aunque sea por unos dias... seguro que piensa igual que yo.

Lo maximo que he descargado de EOL fue a 150kbs. Lo maximo a lo que descargué en la peich de Linux Mandrake fue a 800kbs aprox.

Decir, que despues de pasar esa epoca, regresé a 128kbs (desesperante XD). Si ponen una oferta similar.... me la pongo de cabeza...
Navegar a altas velocidades...... una droga jodida de superar.

Un saludo
Pàtossss
Menuda vegüenza de pais. Es verdad que nos estan estafando descaradamente, pero aún asi muchos no se de que os quejais, alegraos de que os podais permitir o os paguen una conexion mejor que 56k's como tengo yo [buuuaaaa]
Se que suena algo duro, pero hoy estoy algo rallado con este tema

Salu2
Pues no tenemos nosotros eso lejos ni na.

man escribió:Y nosotros alegrandonos por tener 600/300 con ONO a ese precio


Mientras no se demuestre lo contrario, serán 600/150.... cuando lleguen. Y no es que me queje, que estoy encantado de que me den más por lo mismo, pero eso de los 600/300 es algo que se ha inventado la peña. En la carta que envian sólo dicen que van a subir de 300 a 600 la "velocidad" y, como quedó claro con lo del mega, cuando Ono dice "velocidad" se refiere a la velocidad de bajada. Se ve que la de subida es cosa de frikis y como que da igual. :P
Juas Juas !!!

En enero ya me voy a vivir a Grenoble!!! JOJOJOJO
A la mierda este puto país y sus putos chupapoyas!!!!

Os echaré de menos [buenazo]

pero, qué coño podré bajarme a 15 mbps?!?!?! ....

... pues, FOTOS DE EXPAÑAAAA (y sobre todo de los
tres cerditos -Maragal, Baratod y JoputaSaura-
y secuaces -ArtusMas & coconuts-)

Saludines a toos

Hg

P.D.: YUPPIIII
MatoR escribió:P.D.: y yo todavía con 256...


No se pq te cabreas si tu les sacas 241 XD

13/06/1985 España entra en Europa:

La entrada de España en la Comunidad Europea acabó con siglos de aislamiento ....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y para qué tanta velocidad? para pirateaaaaaar maaaaaas? para usar mas los P2P?

No me vengais ahora que si trailers y si mierdas que con el adsl de 512 va de puta madre el internet por web y yo no sé personalmente mas velocidad y 15 mbps (MEGA Y MEDIO POR SEGUNDO DE DESCARGA) me parece una barbaridad.

Pero no somos nadie y el que estea en contra de ésto que se vaya a Francia.
pechelin escribió:Y para qué tanta velocidad? para pirateaaaaaar maaaaaas? para usar mas los P2P?

No me vengais ahora que si trailers y si mierdas que con el adsl de 512 va de puta madre el internet por web y yo no sé personalmente mas velocidad y 15 mbps (MEGA Y MEDIO POR SEGUNDO DE DESCARGA) me parece una barbaridad.

Pero no somos nadie y el que estea en contra de ésto que se vaya a Francia.


Ya no es la velocidad... yo creo q mas bien es porque ESPAÑA esta a lo ultimo... vamos, que es una patata en el campo de Internet (y muchos otros :P).
Si alli ofertan la ADSL 15mb por 29,90... pues supongo que el mega lo ofertaran por 20 o 15 igual... (no se, es por decir una cifra).

Aqui estamos siendo estafados...
y no os acordais cuando no teniamos ni tarifa plana lo felices que eramos todos?? jajajajaja
es que cada vez somos mas egoistas?? os teneis que dar cuenta de una cosa .....
siempre estaremos por debajo de los demas , nos pasa con todo internet , seleccion etc.... jajajajaja
señores que estamos en ESPAÑAAAAA lo que pasa es que siempre cerramos los ojos y ala hostion que nos damos , luego para curarnos nos "regalan" el doble de velocidad y a correr ya estamos curados de espanto
un saludorrrrrrrrr
de que os extrañais estamos en el culo del universo solo estan por detras de nosotros PORTUGAL y GRECI a y menor medida IRLANDA......si es que aqui se lia manifestaciones cuando quieren prohibir los toros que os esperais [+furioso]
“SPAIN IS DIFERENT”

Porque españa no se unde?????

Porque la mierda flota.

Jejejejejeje….

Nosotros como estamos en el culo del mundo, viviendo felizmente con nuestros 0,512 mb/s mientras que los demás tienen 15, 45mb/s….

Pos con 15mb/s que seria descargar a 1500 kb/s , Si 700mb son 734.000 kb pos 734.000 : 1500 = 489.33 segundos = 8.15 minutos. Lo que no estaría nada mal.

Aunque yo me sigo quedando con los 45mb/s por 32Euros de Japón.
A ver esas cifraaaas XD

512Kbps=0,5Mbps

15Mbps=15360Kbps=1920KBps

1CD 700MB=716800KBps

Por tanto: 716800/1920=373,333...=6 minutos 13 segundos

Vamos, un poquillo menos que aqui con 512kbps [looco]

Saludos
Joer kon los franceses estos..... k suerte k tienen... si no me hubiera pillao ja un piso aki en valencia, me iria de kabeza a japon (por lo menos)... jajaja
Jo kreo k mis nietos igual pueden llegar a ver lineas adsl de 10 o 12 megas... nose, nose.... por ahi estara... jajajaj
una ves mas este pais sigue sinedo uno de los mas atrasados...en tecnologia e internet...15000kb por 29,9€....
timofonica gracias por contribuir a este retraso..
dios 15000kb..de bajada...un sueño¿

FUERA TIMOFONICA ...K POR 10€ mas va14478kb/s mas LENTO!
AGGGGHHHH }:/ ratataaaa
A ver cuando os enterais que Africa empieza de los pirineos para abajo [jaja]
La noticia no esta explicada como toca y hay confusion, no son 15 mb por 29,99 euros, si no mas bien, hasta 15 mb, si nos vamos a la web y nos bajamos el pdf por ese precio la conexion es muy diferente, son 2 mb de bajada y solo 128 kbps de subida, aqui pongo un extracto del pdf :

Ces utilisateurs bénéficient pour 29,99 €/mois d’une offre « dual-play » composée d’un accès à Internet à haut débit (2048 kbp/s en réception - 128 kbp/s en émission)


Sobre el precio de la conexion de los 15 mbps no dicen nada.

Saludos

P.D. al menos no estamos tan lejos de el resto de europa por ahora

:Ð
122 respuestas
1, 2, 3