Llega Dark Souls III a PS4, Xbox One y PC

A pesar de saber que sufrirán y morirán más de una vez, son muchos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC que esperaban con ansias el 12 de abril. El motivo es la llegada a las tiendas de Dark Souls III, la última entrega de la exitosa saga de From Software que se presenta en Europa con un nuevo tráiler de lanzamiento llamado “La Ceniza busca Ascuas”.

Dark Souls III ha sido un proyecto dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los responsables de la primera entrega de la saga que actuó sólo de supervisor durante la segunda. Posiblemente por estar ocupado con Bloodborne para PS4. La dirección de Miyazaki le asegura a Dark Souls III la recuperación de algunas mecánicas y elementos del juego original.

Miyazaki, que también fue el encargado de dirigir Demon's Souls, tomará prestado de este juego la forma de administrar la magia dotando a Dark Souls III de un sistema de MP que busca aportar más opciones y libertad al jugador. El sistema de combate dispondrá de las habituales acciones de bloqueo, esquiva, contestación o ataques por la espalda. De Bloodborne se incorpora una nueva postura ofensiva para realizar ataques poderosos.

Canción: Hozier - In The Woods Somewhere

En cuanto a los enemigos From Software promete una mayor variedad que en anteriores entregas y unos jefes finales que evolucionarán durante el combate. A cada uno de ellos le otorgará su propio patrón de conducta y algunos serán más o menos vulnerables a determinados elementos. El Gran Árbol corrompido parece que será uno de los adversarios más recordados.

Actualmente Dark Souls III está siendo con más de 100.000 jugadores el título no desarrollado por Valve con más usuarios activos al mismo tiempo en Steam. Esto se produce a pesar de los problemas presentes en la versión de Windows PC (algunos usuarios afirman sufrir bloqueos en la primera hoguera o en la creación del personaje). Por otro lado la crítica parece unánime en sus alabanzas hacia el juego, con notas medias que rondan el 9 sobre 10 tanto en Metacritic como en GameRankings.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Están los p2p´s que echan humo ... [qmparto]
Este post se quedará sin comentarios ya que todo el mundo está jugando al DS3.

Todos menos yo que no podré moverlo con mi phenom II [buuuaaaa]
Esperando una de esas 2000 Ediciones Prestige [chulito]
Solo me quedan 10 minutos para instalarlo y darle gas jajajaja
Un juegazo como la copa de un pino.
Y parece que se han portado bastante bien para lo que es habitual los de FS con la versión de pc, las opciones graficas tampoco son la panacea y podría ser compatible con 21:9 pero tienen un rendimiento bastante decente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los chinos ya se lo han pasado y en 2 horas [qmparto]
adriano_99 escribió:Un juegazo como la copa de un pino.
Y parece que se han portado bastante bien para lo que es habitual los de FS con la versión de pc, las opciones graficas tampoco son la panacea y podría ser compatible con 21:9 pero tienen un rendimiento bastante decente.


Pues ya hay toneladas de quejas en Steam acerca del rendimiento y de los constantes crasheos cuando te acercas a las hogueras.
Y a mi que nunca me a llamado nada la atención este juego....
Por fin ha llegado el GOTY de este año. A darle caña.
abeliyo86 escribió:Y a mi que nunca me a llamado nada la atención este juego....


Tranquilo que no estás solo ;) , me han intentado meter el juego hasta en la sopa mis colegas y cuando me he puesto no le he visto nada de especial :-|
eR_pOty escribió:los chinos ya se lo han pasado y en 2 horas [qmparto]

Pues felicidades para ellos.... Menuda manera de tirar un trabajo sin disfrutarlo, es como si te vas al mejor restaurante y te lo comes todo con ansias en un minuto
Yo ya le estoy dando sin atracones... con tranquilidad. Es como mejor se juega :)
U_Saks escribió:Están los p2p´s que echan humo ... [qmparto]

El mio uno de ellos. [tomaaa]

Mi QuadCore subido a 3ghz+GTX960 + 6Gb de Ram no sé si podrá con el a 1080p@60fps.

Si es así me tiro a comprar la versión PC si no tiraré de Ps4.
pabloc escribió:
U_Saks escribió:Están los p2p´s que echan humo ... [qmparto]

El mio uno de ellos. [tomaaa]

Mi QuadCore y GTX960 no sé si podrá con el a 1080p@60fps.
Si es así me tiro a comprar la versión PC si no tiraré de Ps4.

A ver si lo entiendo a la versión de pc le exiges que vaya a 60 fps pero te compras la de ps4 que va a 30?
_Charles_ escribió:
adriano_99 escribió:Un juegazo como la copa de un pino.
Y parece que se han portado bastante bien para lo que es habitual los de FS con la versión de pc, las opciones graficas tampoco son la panacea y podría ser compatible con 21:9 pero tienen un rendimiento bastante decente.


Pues ya hay toneladas de quejas en Steam acerca del rendimiento y de los constantes crasheos cuando te acercas a las hogueras.

Son problemas puntuales que TODOS los juegos tienen y ams en su salida.
GTAV y fallout 4 son los dos ultimos juegos que he comprado de salida el primer dia y en ambos hilos habia casos de gente que se le crasheaba o no le funcionaba como debia pero como digo son cosas puntuales de las que ningun juego se libra.
Si te pasas por el verás que a casi todo el mundos e le arregla reinstalando drivers, el propio juego o cambiando la configuración.
Pero si juegas con los recomendados que son una gtx970, 8gb de ram y un procesador de 4 o mas cores a mas de 4Gh como como yo el juego no solo va a 60 fps como rocas sino que la gráfica raramente llega al 80% de uso.
Si ir tan sobrado con los recomendados con todo en ultra es un mal rendimiento ya me dirás tu que es un buen rendimiento.
Atención a los tags del Season Pass.

http://store.steampowered.com/sub/94174/

Casual
Family Friendly
Walking Simulator

[+risas]
hubo un "problema" ayer en la tienda mexicana de steam, la version deluxe estuvo a $14.99 pesos en lugar de $1499.00 durante una parte de la tarde, hicimos 3 compras antes de que arreglararan el precio a menos de un dolar c/u XD
Ya llega y yo de minivacaciones [babas]
troncoloco escribió:
abeliyo86 escribió:Y a mi que nunca me a llamado nada la atención este juego....


Tranquilo que no estás solo ;) , me han intentado meter el juego hasta en la sopa mis colegas y cuando me he puesto no le he visto nada de especial :-|


Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.

Y estoy seguro que se van a ver unos cuantos DS3 de segunda mano de incautos que compraron el juego llevados por la fama o por la moda sin saber muy bien a lo que se enfrentaban,

Para mi personalmente es de las mejores sagas que he jugado en videojuegos y este DS3 que recién estrené ayer me está pareciendo una pasada.

Lástima que séa el último [buuuaaaa]
Noriko escribió:
troncoloco escribió:
abeliyo86 escribió:Y a mi que nunca me a llamado nada la atención este juego....


Tranquilo que no estás solo ;) , me han intentado meter el juego hasta en la sopa mis colegas y cuando me he puesto no le he visto nada de especial :-|


Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.

Y estoy seguro que se van a ver unos cuantos DS3 de segunda mano de incautos que compraron el juego llevados por la fama o por la moda sin saber muy bien a lo que se enfrentaban,

Para mi personalmente es de las mejores sagas que he jugado en videojuegos y este DS3 que recién estrené ayer me está pareciendo una pasada.

Lástima que séa el último [buuuaaaa]

Ya pasó con bloodborne y pasará lo mismo con DS3.
Danfanrruk escribió:
eR_pOty escribió:los chinos ya se lo han pasado y en 2 horas [qmparto]

Pues felicidades para ellos.... Menuda manera de tirar un trabajo sin disfrutarlo, es como si te vas al mejor restaurante y te lo comes todo con ansias en un minuto


Hombre, quien se hace estos speedruns es porque ya se habra pasado el juego un par de veces...supongo [carcajad]
adriano_99 escribió:
pabloc escribió:
U_Saks escribió:Están los p2p´s que echan humo ... [qmparto]

El mio uno de ellos. [tomaaa]

Mi QuadCore y GTX960 no sé si podrá con el a 1080p@60fps.
Si es así me tiro a comprar la versión PC si no tiraré de Ps4.

A ver si lo entiendo a la versión de pc le exiges que vaya a 60 fps pero te compras la de ps4 que va a 30?
_Charles_ escribió:
adriano_99 escribió:Un juegazo como la copa de un pino.
Y parece que se han portado bastante bien para lo que es habitual los de FS con la versión de pc, las opciones graficas tampoco son la panacea y podría ser compatible con 21:9 pero tienen un rendimiento bastante decente.


Pues ya hay toneladas de quejas en Steam acerca del rendimiento y de los constantes crasheos cuando te acercas a las hogueras.

Son problemas puntuales que TODOS los juegos tienen y ams en su salida.
GTAV y fallout 4 son los dos ultimos juegos que he comprado de salida el primer dia y en ambos hilos habia casos de gente que se le crasheaba o no le funcionaba como debia pero como digo son cosas puntuales de las que ningun juego se libra.
Si te pasas por el verás que a casi todo el mundos e le arregla reinstalando drivers, el propio juego o cambiando la configuración.
Pero si juegas con los recomendados que son una gtx970, 8gb de ram y un procesador de 4 o mas cores a mas de 4Gh como como yo el juego no solo va a 60 fps como rocas sino que la gráfica raramente llega al 80% de uso.
Si ir tan sobrado con los recomendados con todo en ultra es un mal rendimiento ya me dirás tu que es un buen rendimiento.

Por supuesto que a la versión de PC le exijo 1080p@60 fps y creo que es la gran baza que tiene quitando el Online gratuito.
Pero si mi PC no puede con los 60 fps comparto cuenta en Ps4 y me sigo comiendo el juego a 30fps pero más barato.
troncoloco escribió:
abeliyo86 escribió:Y a mi que nunca me a llamado nada la atención este juego....


Tranquilo que no estás solo ;) , me han intentado meter el juego hasta en la sopa mis colegas y cuando me he puesto no le he visto nada de especial :-|


Me alegra ver que no estoy solo.... XD

Tengo el 1 para Xbox 360 y el dos lo pille para PC, pero por mas que lo he intentado no hay manera, y después de ver el hype que hay me entra ganas de darle una nueva oportunidad pero es que por mas videos que veo no me llena...
En cuanto me pase el primero, luego el segundo y haya bajado el 3 a 10 euros, lo pillo XD.

Y es que tengo mucho juego por jugar y terminar... bufff.. me agobio XD.

Pero está en la lista de deseados en STEAM desde que se puso en preventa.
Yo he bajado al super a por sunny delight y chetos pelotazos, vuelvo a Lortic

[bye]
noserastu escribió:Este post se quedará sin comentarios ya que todo el mundo está jugando al DS3.

Todos menos yo que no podré moverlo con mi phenom II [buuuaaaa]


Tu sabes que los Phenom II es de lo mejorcito que ha hecho AMD en años. Tengo un Phenon II X4 965 3,4 Ghz y con una AMD 7970 muevo el Dark Souls 3 entre 40y 50 fps con todo en alto (aunque poniendolo en bajo todo tambien va a 40-50 fps :-? )
Una CPU de mas de 8 años (de la generacion de PS2/GameCube) moviendo un juego de PS4/xOne mejor que estas.
Noriko escribió:Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.


Tampoco se trata de eso.

Lo que pasa es que te lo venden como la octava maravilla del mundo, como el mejor juego de la historia, como una obra maestra atemporal etc y cuando lo pruebas te das cuenta que no es para tanto, son buenos juegos pero nada mas.

Se tiende mucho a la exageración con esta franquicia.
Sylvestre escribió:
noserastu escribió:Este post se quedará sin comentarios ya que todo el mundo está jugando al DS3.

Todos menos yo que no podré moverlo con mi phenom II [buuuaaaa]


Tu sabes que los Phenom II es de lo mejorcito que ha hecho AMD en años. Tengo un Phenon II X4 965 3,4 Ghz y con una AMD 7970 muevo el Dark Souls 3 entre 40y 50 fps con todo en alto (aunque poniendolo en bajo todo tambien va a 40-50 fps :-? )
Una CPU de mas de 8 años (de la generacion de PS2/GameCube) moviendo un juego de PS4/xOne mejor que estas.


esa cpu es de 2009, seria de mediados de la generacion pasada

no me parece una manera correcta de comparar con las consolas, las versiones de consola cuando van a 30 fps normalmente es por que activan vsync, mover un juego a 40-50 fps sin alguna forma de vsync provoca tearing y jugar con tearing no es precisamente ir mejor que las consolas, no sabemos si las versiones de consola podrian ir a 40-50 fps si se desactiva el vsync, seria mejor esperar a una comparacion adecuada antes de decir cosas
Oystein Aarseth escribió:
Noriko escribió:Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.


Tampoco se trata de eso.

Lo que pasa es que te lo venden como la octava maravilla del mundo, como el mejor juego de la historia, como una obra maestra atemporal etc y cuando lo pruebas te das cuenta que no es para tanto, son buenos juegos pero nada mas.

Se tiende mucho a la exageración con esta franquicia.


A mi me pasaba lo mismo, jugué a DS y lo dejé a la mitad, al cabo de un par de meses lo volví a retomar, ahora es mi saga favorita y creo que ofrece mucho más de lo que crees, lo que pasa que o no le has dado lo suficiente, o simplemente no te gusta el género.

Para mi es de las pocas sagas que tratan al jugador como alguien inteligente, consigue que todo lo que hagas sea por tus méritos, cuando fallas mueres y cuando piensas triunfas, es algo difícil de explicar.
angelillo732 escribió:A mi me pasaba lo mismo, jugué a DS y lo dejé a la mitad, al cabo de un par de meses lo volví a retomar, ahora es mi saga favorita y creo que ofrece mucho más de lo que crees, lo que pasa que o no le has dado lo suficiente, o simplemente no te gusta el género.

Para mi es de las pocas sagas que tratan al jugador como alguien inteligente, consigue que todo lo que hagas sea por tus méritos, cuando fallas mueres y cuando piensas triunfas, es algo difícil de explicar.


No estoy diciendo que la saga souls no sea buena de hecho en mi top 10 de la pasada generación entraría el primer dark souls y en un puesto alto(que es el único juego que he jugado hasta ahora) pero de ahí a considerarlo como el mejor juego de la historia hay un trecho.

La saga souls no es la primera ni será la ultima que trata al jugador "como alguien inteligente" como dices, ni es la única saga donde tienes que currártela para avanzar, no ha inventado el hilo negro vamos.
Jimmyhoo escribió:
Sylvestre escribió:
noserastu escribió:Este post se quedará sin comentarios ya que todo el mundo está jugando al DS3.

Todos menos yo que no podré moverlo con mi phenom II [buuuaaaa]


Tu sabes que los Phenom II es de lo mejorcito que ha hecho AMD en años. Tengo un Phenon II X4 965 3,4 Ghz y con una AMD 7970 muevo el Dark Souls 3 entre 40y 50 fps con todo en alto (aunque poniendolo en bajo todo tambien va a 40-50 fps :-? )
Una CPU de mas de 8 años (de la generacion de PS2/GameCube) moviendo un juego de PS4/xOne mejor que estas.


esa cpu es de 2009, seria de mediados de la generacion pasada

no me parece una manera correcta de comparar con las consolas, las versiones de consola cuando van a 30 fps normalmente es por que activan vsync, mover un juego a 40-50 fps sin alguna forma de vsync provoca tearing y jugar con tearing no es precisamente ir mejor que las consolas, no sabemos si las versiones de consola podrian ir a 40-50 fps si se desactiva el vsync, seria mejor esperar a una comparacion adecuada antes de decir cosas


La CPU si que es de hace 8 años (del 2008) lo que me he colado es al decir lo de PS2/GameCube, creia que estaria aun esa generacion. No me ha dado la impresion que las PS3/Wii/X360 duraran tantos años.
Tambien te doy la razon con lo que en consolas esta capado a 30 fps y no sabemos en verdad a cuantos podria moverlos. En cuanto a los graficos se ven exactamente igual en consola que en PC.
Aun mas, en PC aunque cambies las opciones graficas casi se ve igual, algunas opciones no hacen nada esten en bajo que en maximo y otras opciones el cambio es minimo (por eso gano como mucho 3 fps de pasar de alto a bajo en las opciones graficas)

Comparatova PC low vs max: https://www.youtube.com/watch?v=K6xTnRRTunc
Oystein Aarseth escribió:
angelillo732 escribió:A mi me pasaba lo mismo, jugué a DS y lo dejé a la mitad, al cabo de un par de meses lo volví a retomar, ahora es mi saga favorita y creo que ofrece mucho más de lo que crees, lo que pasa que o no le has dado lo suficiente, o simplemente no te gusta el género.

Para mi es de las pocas sagas que tratan al jugador como alguien inteligente, consigue que todo lo que hagas sea por tus méritos, cuando fallas mueres y cuando piensas triunfas, es algo difícil de explicar.


No estoy diciendo que la saga souls no sea buena de hecho en mi top 10 de la pasada generación entraría el primer dark souls y en un puesto alto(que es el único juego que he jugado hasta ahora) pero de ahí a considerarlo como el mejor juego de la historia hay un trecho.

La saga souls no es la primera ni será la ultima que trata al jugador "como alguien inteligente" como dices, ni es la única saga donde tienes que currártela para avanzar, no ha inventado el hilo negro vamos.


Yo tampoco he dicho que sea la única, digo que es de las pocas sagas que lo hacen. De todas maneras eres la primera persona que se ha pasado el primer souls, lo tiene en top 10 y no lo considera una obra maestra, es chocante cuanto menos y no me malinterpretes, cada uno es un mundo y es perfectamente posible pero entenderás que algo contradictorio.

DS 1 hoy en día es una obra de culto, es innegable, otra cosa es que te guste más o menos pero es uno de esos juegos que sobrepasa el límite de "lo bueno".
angelillo732 escribió:Yo tampoco he dicho que sea la única, digo que es de las pocas sagas que lo hacen. De todas maneras eres la primera persona que se ha pasado el primer souls, lo tiene en top 10 y no lo considera una obra maestra, es chocante cuanto menos y no me malinterpretes, cada uno es un mundo y es perfectamente posible pero entenderás que algo contradictorio.

DS 1 hoy en día es una obra de culto, es innegable, otra cosa es que te guste más o menos pero es uno de esos juegos que sobrepasa el límite de "lo bueno".


Es que dark souls me parece un buen juego pero no perfecto, hay algunas cosas mejorables otra vez según mi opinión pero de la pasada generación es de lo mejorcito que hay y por eso lo incluiría porque además dark souls es un juego que tiene muchas cosas a afines a mi como su temática oscura y luchar con espada y escudo en mano pero como te decía hay algunos puntos que me parecen algo mejorables de ese primer juego, tengo pendientes por supuesto el 2, el bloodborne y este dark souls 3, quizás y cambie de opinión.
Como curiosidad Dark Souls III ha durado en portada de Steam menos de 24 horas y una de cada tres reviews son negativas, a la misma altura que The Rision de Ubishit

Cada día me gusta más eso de ser "patient gamer" ZzzZZ
Pues yo habiendomelo pasado creo que si bien es buen juego, no es el final que merecía la saga. Me ha dejado algo frío. Demasiado fanservice y poco lore propio.
Jimmyhoo escribió:
Sylvestre escribió:
noserastu escribió:Este post se quedará sin comentarios ya que todo el mundo está jugando al DS3.

Todos menos yo que no podré moverlo con mi phenom II [buuuaaaa]


Tu sabes que los Phenom II es de lo mejorcito que ha hecho AMD en años. Tengo un Phenon II X4 965 3,4 Ghz y con una AMD 7970 muevo el Dark Souls 3 entre 40y 50 fps con todo en alto (aunque poniendolo en bajo todo tambien va a 40-50 fps :-? )
Una CPU de mas de 8 años (de la generacion de PS2/GameCube) moviendo un juego de PS4/xOne mejor que estas.


esa cpu es de 2009, seria de mediados de la generacion pasada

no me parece una manera correcta de comparar con las consolas, las versiones de consola cuando van a 30 fps normalmente es por que activan vsync, mover un juego a 40-50 fps sin alguna forma de vsync provoca tearing y jugar con tearing no es precisamente ir mejor que las consolas, no sabemos si las versiones de consola podrian ir a 40-50 fps si se desactiva el vsync, seria mejor esperar a una comparacion adecuada antes de decir cosas



Esto es porque tienes un cuello de botella tamaño girafa. Esta cpu Stark 10.5 es del 2008/09 e igualaba a los quad de la gen anterior de intel. Te recomiendo encarecidamente una actualización de cpu, puesto que doblarás los frames y los mínimos serán historia.
troncoloco escribió:
abeliyo86 escribió:Y a mi que nunca me a llamado nada la atención este juego....


Tranquilo que no estás solo ;) , me han intentado meter el juego hasta en la sopa mis colegas y cuando me he puesto no le he visto nada de especial :-|

ya somos 3 ,tuve el bloodborne también y sin desmerecerle nada no me parecía nada del otro mundo, hasta llegue a aborrecerlo, o te gustan o no te gustan ,pero cuando a tanta gente le llaman sera por algo, a mi personalmente no me gustan nada.
Sylvestre escribió:
noserastu escribió:Este post se quedará sin comentarios ya que todo el mundo está jugando al DS3.

Todos menos yo que no podré moverlo con mi phenom II [buuuaaaa]


Tu sabes que los Phenom II es de lo mejorcito que ha hecho AMD en años. Tengo un Phenon II X4 965 3,4 Ghz y con una AMD 7970 muevo el Dark Souls 3 entre 40y 50 fps con todo en alto (aunque poniendolo en bajo todo tambien va a 40-50 fps :-? )
Una CPU de mas de 8 años (de la generacion de PS2/GameCube) moviendo un juego de PS4/xOne mejor que estas.


díselo al quantum break que ni si quiera arranca si tienes un phenom.
Vamos, que no voy a cambiarlo porque básicamente juego al lol.
Ahora, que me jode haber comprado el quantum y tirado 5€
yo no soy capaz de jugar a estos juegos me pilla ya viejo pero mi hijo disfruta al máximo con este tipo de juegos, ya tiene su edicion coleccionista con su figura de la one y lleva unos dias flipao, lo unico que echo en falta viendolo jugar es que el juego viniese doblado como el bloodborne.
Todavia no me he terminado el dark souls II y ya me sacan el tres [facepalm]
porque no tengo suficiente ordenador sino estaría ahí dándole como un poseso aunque me maten 500 veces me da igual. esto es una joya de la que se seguira hablando y recordando dentro de 20, 30, 50 años.
Oystein Aarseth escribió:
Noriko escribió:Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.


Tampoco se trata de eso.

Lo que pasa es que te lo venden como la octava maravilla del mundo, como el mejor juego de la historia, como una obra maestra atemporal etc y cuando lo pruebas te das cuenta que no es para tanto, son buenos juegos pero nada mas.

Se tiende mucho a la exageración con esta franquicia.


coincido contigo. En mi caso me compré la ps3 para jugar a un juego importado que pocos conocían, y que solo existía en el mercado asiático, el primer DS, que llegó a Europa posteriormente.

ha sido uno de los mejores juegos de ps3, en mi top3 particular sin duda. Sin embargo Dark Souls 2 lo dejé abandonado a las pocas horas, me pareció un juego repetitivo hasta la nausea, sin ningún alma.

Habrá que estar atento a este nuevo DS, quizá me anime a pillar la ps4 solo por él (y por Bloodborne y the witcher 3), pero dudo mucho que me transmita las mismas sensaciones que aquel primer contacto con la ps3.
@deFT: Si, si yo no dudo de su calidad, la crítica y la gente no puede estar equivocada si en su mayoría dan el visto bueno y además con muy buenas notas, simplemente que a mí por lo que sea no me termina de gustar, y ahora mismo es que ni llamar la atención siquiera.

Cuestión de gustos como dicen.
Me compré el darksouls prepare to die.
Lo tengo primero en ps3 luego en pc y en xbox 360/one

Cuando SABES jugar y te acabas este juego, evolucionas como jugador.

Esperando a la gory porque me faltan horas
kikofras_cs escribió:Me compré el darksouls prepare to die.
Lo tengo primero en ps3 luego en pc y en xbox 360/one

Cuando SABES jugar y te acabas este juego, evolucionas como jugador.

Esperando a la gory porque me faltan horas


Me faltan digitos en el contador de muertes tontas por caidas y "mirar demasiado en el borde del precipicio o luchar en los laterales", zopenco soy despues de años de DS... Pero como decia un compañero, DS 3 se resume en "estas muerto" o "puerta cerrada".
62 respuestas
1, 2