Llega Dark Souls III a PS4, Xbox One y PC

Oystein Aarseth escribió:
Noriko escribió:Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.


Tampoco se trata de eso.

Lo que pasa es que te lo venden como la octava maravilla del mundo, como el mejor juego de la historia, como una obra maestra atemporal etc y cuando lo pruebas te das cuenta que no es para tanto, son buenos juegos pero nada mas.

Se tiende mucho a la exageración con esta franquicia.


Bueno esa es tu opinión, para mi si es la octaba maravilla y la mejor saga que existe. Llevo poco del 3 y me está gustando más que los primeros incluso, cosa difícil por ser la misma fórmula. Entiendo que haya gente que no le guste el estilo de juego, pero también hay mucho paquete que echa pestes de la saga porque su habilidad no les da para tanto.....
Dauragon85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Noriko escribió:Y como vosotros muchos, y es que no es un juego para el gran público.


Tampoco se trata de eso.

Lo que pasa es que te lo venden como la octava maravilla del mundo, como el mejor juego de la historia, como una obra maestra atemporal etc y cuando lo pruebas te das cuenta que no es para tanto, son buenos juegos pero nada mas.

Se tiende mucho a la exageración con esta franquicia.


Bueno esa es tu opinión, para mi si es la octaba maravilla y la mejor saga que existe. Llevo poco del 3 y me está gustando más que los primeros incluso, cosa difícil por ser la misma fórmula. Entiendo que haya gente que no le guste el estilo de juego, pero también hay mucho paquete que echa pestes de la saga porque su habilidad no les da para tanto.....


La mejor saga de la historia sin duda lo único malo que tienen es que dejan al resto de juegos por los suelos están cuatro o cinco escalones por encima de todo lo demás.
Yo me pondre con el este finde. El no acabé ni el 1 ni el 2 por culpa de un control que no me convencia, y eso que avanzaba bien, sin muchos problemas, pero las animaciones y el control me frustraban mucho.

Acabe demons por una apuesta jaja y con bloodborne le cogí gusto a la saga (el control está mucho mas pulido y cuando la cagas es por tu culpa, y no por culpa del juego) y jugando a lords of the fallen he vuelto a coger ritmo, volví a jugar a bloodborne, una cosa llevó a la otra y me pillé este.

Una manera rara de llegar aquí lo se jaja
DeFT escribió:


Esto es porque tienes un cuello de botella tamaño girafa. Esta cpu Stark 10.5 es del 2008/09 e igualaba a los quad de la gen anterior de intel. Te recomiendo encarecidamente una actualización de cpu, puesto que doblarás los frames y los mínimos serán historia.


no digo que la cpu sea mala, solo que no era de esos tiempos(ps2-gc)

personalmente no tengo cuellos de botella aparente en DS3, mi gtx 960 lo mueve muy bien, tengo problemas de saltos pero es por cosas del sistema y el acceso al disco no por la cpu o gpu de mi maquina
Ayer en Steam Mexico estuvo a 14 pesos(menos de 1dll) la version deluxe por error!! Y estaba en clases :(
Lo estoy jugando en One y es una maravilla. Bonito artísticamente desde lo que ves a lo que escuchas (efectos sonoros y BSO) , duro como siempre pero asumible:mueres y aprendes (se nota que soy veterano porque muero menos XD ), retos a cada paso desde jefes tempranos a enemigos con rutinas muy agresivas (ya en el primer mapa) y jugablemente es muy profundo, más que ninguno con la coña de distribuir los Estus entre vida o magia y los nuevos ataques que consumen magia pero son especiales. No le pongo pegas de momento.

No puedo dejar de jugarlo. Y el cooperativo va aceptablemente bien. Ahora puedes abrir chat de grupo mientras juegas :p

Juego para meses. GOTY para mi.

Si no has jugado a la saga, te gustan los retos y te apetece épica medieval, no jugarlo es un error inexcusable. Si lo pruebas y eres paciente (no es un juego de ir corriendo matando todo :o ) te atrapa hasta el divorcio XD
oscar_fv escribió:Yo me pondre con el este finde. El no acabé ni el 1 ni el 2 por culpa de un control que no me convencia, y eso que avanzaba bien, sin muchos problemas, pero las animaciones y el control me frustraban mucho.

Acabe demons por una apuesta jaja y con bloodborne le cogí gusto a la saga (el control está mucho mas pulido y cuando la cagas es por tu culpa, y no por culpa del juego) y jugando a lords of the fallen he vuelto a coger ritmo, volví a jugar a bloodborne, una cosa llevó a la otra y me pillé este.

Una manera rara de llegar aquí lo se jaja

Y la cámara del Bloodborne? A mi es lo que más me ha matado.
Jugué al DS (creo que lo regalaran en el plus) y no me convenció. Pero me pille el Bloodborne y cambio el cuento.
Ahora dudo si empezar por el primer Dark Soul de steam, o pillarme el 3 directamente.
en cualquier palataforma que se tenga es impactante este juego, los escenarios que presenta, sin musica de fondo, cuando vas por los bosques, te pone los vellos de punta, ademas la invocacion de los espectros cuando te toca luchar con un jefe es sorprendente ayudan un monton.
Es una pasada de juego, ya me han dado de yoyas y ya he muerto un manojo de veces, pero cuando paso esa zona que me pone los pelos de punta por la catadura de los enemigos es la mayor satisfaccion del mundo... XD
Saludos
Lapido escribió:
oscar_fv escribió:Yo me pondre con el este finde. El no acabé ni el 1 ni el 2 por culpa de un control que no me convencia, y eso que avanzaba bien, sin muchos problemas, pero las animaciones y el control me frustraban mucho.

Acabe demons por una apuesta jaja y con bloodborne le cogí gusto a la saga (el control está mucho mas pulido y cuando la cagas es por tu culpa, y no por culpa del juego) y jugando a lords of the fallen he vuelto a coger ritmo, volví a jugar a bloodborne, una cosa llevó a la otra y me pillé este.

Una manera rara de llegar aquí lo se jaja

Y la cámara del Bloodborne? A mi es lo que más me ha matado.
Jugué al DS (creo que lo regalaran en el plus) y no me convenció. Pero me pille el Bloodborne y cambio el cuento.
Ahora dudo si empezar por el primer Dark Soul de steam, o pillarme el 3 directamente.

Si la camara del bloodborne es bastante traicionera, pero lo compensa con un control que responde muy bien. Cuando esquivas esquivas y la interaccion con el escenario esta mas conseguida. En ds1 quedabas atascado, las animaciones eran un poco ortopedicas enemigos que hacian golpes imposibles saltando 10 metros...

Cuando jugue a la beta de dark 3 me parecio otra cosa, control mas suave,secontrolaba mejor, los enemigos hacian cosas logicas... Se nota bloodborne y eso me gusta.
Que pena no tener nada de tiempo para engarcharme de verdad
Jimmyhoo escribió:
DeFT escribió:


Esto es porque tienes un cuello de botella tamaño girafa. Esta cpu Stark 10.5 es del 2008/09 e igualaba a los quad de la gen anterior de intel. Te recomiendo encarecidamente una actualización de cpu, puesto que doblarás los frames y los mínimos serán historia.


no digo que la cpu sea mala, solo que no era de esos tiempos(ps2-gc)

personalmente no tengo cuellos de botella aparente en DS3, mi gtx 960 lo mueve muy bien, tengo problemas de saltos pero es por cosas del sistema y el acceso al disco no por la cpu o gpu de mi maquina


Si va igual en calidad baja o alta, obviamente hay un cuello enorme.
Si no comprúebalo mirando la carga de cpu en windows, dudo que baje de 100%.
62 respuestas
1, 2