Llega a Europa el bazar de vídeo de Xbox Live, aunque no a España (Actualizado)

El próximo 11 de diciembre aterriza en Europa el servicio de vídeo bajo demanda de Xbox Live, aunque de momento solo en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania. Como en Estados Unidos, las películas estarán disponibles tanto en baja definición (a un coste de 250 puntos) como en alta (por 380 puntos), e incluirán sistemas DRM para verlas durante un tiempo limitado (14 días desde la compra, o 24 horas desde el primer visionado).

Los títulos que estarán disponibles en el lanzamiento son 300, las últimas de Harry Potter, Zodiac, la trilogía de Matrix, Ocean's Eleven, La Tormenta Perfecta, Swordfish, Tres Reyes, Training Day, El Fugitivo, Risky Business, Space cowboys, Eyes Wide Shut, Una terapia peligrosa, Demolition Man, Eraser, Decisión Crítica, Arma Letal 3 y 4, Looney Tunes: de nuevo en acción, Mars Attacks!, Furia de Titanes, Superman III y Calma Total.

Actualización: Según informa Meristation el servicio también llegará a España a lo largo de 2008, sin fecha exacta.
Pues si europa es el culo del mundo en este sector, despues de esta noticia, España es aun peor, aunque no me extraña, por que ¿cuanto se tardaria en descargar aqui una pelicula, si la mayoria de gente tiene un mega?.
Único consuelo: a los italianos tampoco llega. X-D
maldito DRM, q tomadura de pelo, espero q con ps3 no pase lo mismo.
Pues ahora que van a meter DivX, y viendo lo del DRM... Se pueden meter su bazar de video por el ultimo agujero del cuerpo...
ZoL escribió:maldito DRM, q tomadura de pelo, espero q con ps3 no pase lo mismo.


no en PS3 te la bajas y luego ya haces lo que quieras con ella como grabarla en un blu-ray ... [reojillo]

alguna forma necesitaran para controlar el alquiler de las peliculas
Resumiendo, de momento solo disponible para paises con un ancho de banda decente [+risas]
Luego se preguntaran, ¿Por q no ha triunfado? si hemos puesto los mejores títulos, la mejor calidad, los mejores servidores para descarga directa, pero mierda pusimos el DRM de los coo...ooo...nesss!!! (así no prosperamos, no señor....solo faltaba que saliera la SGAE y te dijera que por cada peli que descargas ellos se quedan con 50 puntos, jajaja es q me parto)
el unico interes que le veo es como alternativa a alquilar una pelicula, nada mas. cuanto serian mas o menos 250 ptos en euros??
"No los queremos, no los necesitamos..."

(Venga cinéfilos, un gallifante para quién sepa de qué peli es [666] )
A mí la verdad es q esto me parece una tontería bastante grande, como si no llega nunca, habiendo otros metodos más baratos. xDD

Salu2!
En otro sitio he leído que tanto para Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania las películas están en Ingles, y que quizás por eso en España no sale por el momento, ya que en España no tendría mucho exito con las películas en ingles...
pero tios, lo que Microsoft pone en funcionamiento es un sistema de ALQUIER, repito ALQUILER de peliculas. Que quereis? que os las regalen? que más da que tengan DRM, ORJ, HIV o su &%$% madre.

venga, vamonos todos a nuestro videoclub mas cercano a poner a parir al dependiente por obligarnos a devolver la pelicula en 24 horas, anda que...
Escapology escribió:En otro sitio he leído que tanto para Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania las películas están en Ingles, y que quizás por eso en España no sale por el momento, ya que en España no tendría mucho exito con las películas en ingles...

Pues para mi de puta madre...No me importa nada verlas en inglés, de hecho, en muchos casos, prefiero verlas en inglés..Me ha parecido una grandísima putada esta decisión, pero bueno...
Yo para que baje una peli en 4 horas, prefiero ni bajarla vamos xD
Yo vivo en un pueblo donde Telefónica nos ha querido meter ADSL 512kb al módico precio de 40 € sin router (lo pagas tú).

Menos mal que era usuario de teléfono + internet Wanadoo y de móvil Amena. Ahora tengo internet+fijo+móvil por mucho menos de lo que pedía Telefónica...

Y mira que estoy contento. Aún así me dais envidia los que tenéis 1, 2, 4, 20 megas...
AlterElt está baneado por "troll"
Estos ya anexionan España a Africa juasssssssssss

Entre sony que putea a los europeos, MS que solo nos jode a nosotros (mass effect sin doblaje para españa, esta mierda, etc) y Nintendo que parece que solo le interesa japón y sus friki-mini-juegos... vamos apañaos xD

Encima le meten DRM por un tubo JAJA, estos tios están flipando xDDDD

En cualquiera de los casos y aunque esto llegará al tercer mundo (aka españa) dudo que comprase ninguna peli para verla con miedo a las 3LR, y mucho menos si está en inglés ^^

Lo llevan claro estos jaja
pero descargar un video en alta definicion debe ser brutal...cuanto debe tardar en descargarse?
Pues ahora precisamente que le dan soporte oficial a los DivX, no le veo mucho sentido el pagar por pelis con DRM. Pero me imagino que tendrá su público como todo.

Doktor escribió:"No los queremos, no los necesitamos..."

(Venga cinéfilos, un gallifante para quién sepa de qué peli es [666] )


¿Scarface?

un saludo
Pues a mi me gustaría que llegara el bazar de vídeo, que queréis que os diga. No tengo muchos sitios de donde obtener video en HD.

SaluDos!!
Yo en lo personal no me agrada la 360 para ver video, ni mucho menos escuchar musica, es la consola más ruidosa que he escuchado hasta ahora y sin disco adentro.

Un atentado contra el silencio en la noche., ya se que parezco muy exigente pero no estoy sordo.

Aparte no creo que encuentre mucho que me interese y que no pueda encontrar en ningun otro lado., por otro lado la 360 hara que posible el cambio a otros formatos., creo que es lo unico relativamente bueno de esta noticia.
y tanto que criticamos en su día el DRM... pues toma deerreeme, hasta en la sopa de bote
Pues a mi si me parece bien, es como alquilar una pelicula, pero sin tener que salir de casa a ver si la tienen o no, y sin tener que ir a devolverla, claro que algunos prefieren su "copia de seguridad" porque no tienen que devolverla y pueden verla mil veces bla bla, pero a otros no nos importaria tenerlo disponible. Claro que con las poquisimas xbox que se han vendido en españa, no me extrañaria que ni se planteasen ponerlo en españa en toda la vida util que le quede al bazar live.
a mi la verdad ni me va ni me viene [borracho]

como si no lo sacan [+risas]

Salu2
Con conexion de 6 megas tarda unos 15 minutos para empezar a ver una peli en alta definicion (buffering) si la bajas completa primero es un par de horas, el servicio lo he usado un par de veces.
Que te cagas. Microsoft sigue haciendo amigos en España...
Cmonpo escribió:Pues a mi me gustaría que llegara el bazar de vídeo, que queréis que os diga. No tengo muchos sitios de donde obtener video en HD.

SaluDos!!
Be torrent my friend [plas]

Y con el divx estarias mas que completo :P
La verdad esque como alquiler no esta nada mal, sobretodo si descargas HD, pero con las conexiones de aqui para que queremos que llegue? si seguimos con los 1mb o 3mb.

Creo que la sgae va a cambiar el canon y va a incluir esto xDDD
VeRTeX escribió:Resumiendo, de momento solo disponible para paises con un ancho de banda decente [+risas]


Con lo 600kbps que tengo, van a pasar lso 14 dias de vencimiento antes de descargarla :D
pssssssss me d aun poco de igual si no llega aqui

yo con mi mac mini y los rips en HD me conformo
Seco escribió:Pues si europa es el culo del mundo en este sector, despues de esta noticia, España es aun peor, aunque no me extraña, por que ¿cuanto se tardaria en descargar aqui una pelicula, si la mayoria de gente tiene un mega?.


es una combinacion de factores. Poca gente tiene buenas lineas de descarga, los servicios de esa clase aqui no han tenido impacto ninguno, aqui el HD para video aun no esta consolidado (de hecho... esto no compite directamente con el propio apoyo de la plataforma xbox al HDDVD?... aunque sean alquileres), y en ultimo extremo, aqui se han vendido y se venden muchas xbox sin HDD, que no pueden hacer uso de este servicio.

en realidad me hubiera resultado sorprendente que el servicio estuviera aqui disponible desde el primer dia, y mas que el caso de italia, a mi me llama la atencion que paises con muy buenas lineas como los escandinavos, por ejemplo, no esten en la primera linea de este servicio.

yo creo que microsoft sencillamente esta empezando pruebas piloto en los paises donde el servicio tiene posibilidades de ser medianamente operativo (donde mas xbox con disco duro se han vendido, mejores lineas tienen y mas implementacion hay del video en HD y de los servicios de pago por vision a traves de internet).

saludos.
wmv HD LALALÁ wmv HD LALALÁ XD XD XD XD XD
Seco escribió:Pues si europa es el culo del mundo en este sector, despues de esta noticia, España es aun peor, aunque no me extraña, por que ¿cuanto se tardaria en descargar aqui una pelicula, si la mayoria de gente tiene un mega?.

solo conozco 2 personas con 1 mega, y estan en zonas rurales, los demas 3 megas como mínimo.
Creo que la media española es de mas de un mega, yo por ejemplo; en Tarragona tengo 6 Mb de TELE2 (va de muete y encima con fastpath jejeje) y en Tortosa 10 Mb de Timofonica.
no se aq viene tanta critica,lo del drm lo veo normal,es un sevicio de alquiler,es como si ves una pelicula del digital +,ono o imagenio,o esq pensabais que os iban a dar peliculas en HD en descarga directa por una decima parte de lo que valdria en un soporte fisico?lo veo normal,si no quieres pagar por alquilar una peli,no lo hagas,pero no es un timo,hace años nadie se quejaba de alquilar pelis en los videoclubs,era algo normal,3€ por un estrreno y si no la devolvias al dia siguiente pues ale,a pagar mas,al menos con esto no corremos peligro XD
x1BeKa escribió:solo conozco 2 personas con 1 mega, y estan en zonas rurales, los demas 3 megas como mínimo.
Creo que la media española es de mas de un mega, yo por ejemplo; en Tarragona tengo 6 Mb de TELE2 (va de muete y encima con fastpath jejeje) y en Tortosa 10 Mb de Timofonica.


Pues aqui tienes a otro mas, que no vive en una zona rural ni de coña en Madrid, e incluso esta semana pasada tuvo problemas con Timofonica y le contestaron que tenia suerte de tener 1 mega en la zona q estaba...(1 mega q en test da 800 y pico kbps...o llega a mas)No revelare dónde vivo...jejeje Pero te puedo decir que la "zona noroeste" de Madrid no es "rural", y nos jodemos con 1 mega.....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto no va aqui... cineol [qmparto]
vaya, que bien que vivo en irlanda
Hyoga escribió:el unico interes que le veo es como alternativa a alquilar una pelicula, nada mas. cuanto serian mas o menos 250 ptos en euros??


Acceder a películas en alta definición supondrá un desembolso de 380 puntos Microsoft (aproximadamente 4 euros), mientras que las produción en definición estándar costarán 250 puntos (3 euros, aproximadamente).

Esta bien de precio la verdad, mejor pagar 200 punto por una pelicula que por un pack de 5 imagenes para el gamertag
Tan facil como hacer un estudio de mercado y darse cuenta de que solo en esos paises conviene sacar ese servicio...y creo que no se han equivocado.
Hmmm, en Meristation dicen que en España tendremos que esperar al 2008, pero no se yo...
cinceramente me es indiferente que venga o no este servicio,la unica razon por la que quisiera que llegara a España este servicio,es por el simple hecho de no ser los unicos jilipollas de mundo que no tubieramos.
Por lo dmas,esta claro que no pienso pagar ni un puto duro,por esas pelis,y no es porque sean malas,sino porque son mas antiguas quel comer.

Hay muchas maneras de tenerlas gratis,e incluso la gran mayoria se vende de segunda mano a un precio ridiculo en VIDEOCLUBS,DAILY PRICE o nuevas en las tipicas cestas de MediaMark o ECI.
A mi no me la pegan!! [ginyo]

salu2.
Hombre, entendiendo el servicio como de ALQUILER, no de compra como yo pensaba que era, si no se mojan demasiado con los precios me parece bastante buen método para ver pelis HD.

A día de hoy, no me convencen ni HDDVD ni BR como para comprarme otro reproductor más, y en cambio de esta forma podríamos disfrutar de algunas pelis en HD sin preocuparnos por el formato.

Eso sí, me imagino que exigirá estar conectado al Live para ver las pelis -como los juegos del Arcade-, y eso puede molestar a algunos.

Espero que MS le empiece a dar cancha a este tema en Europa y en España, porque el Live en este sentido está desaprovechadísimo. No hay casi videos musicales, no hay pelis, los videos -videos de juegos aparte- que hay no tienen interés y cuestan una burrada de puntos en proporción a lo que aportan...

Podrían currarse los de MS Ibérica una colaboración con MTV o 40TV, por ejemplo, y permitir descargas en HD de los videos más recientes. Algo que anime un poco más la consola, más allá de los juegazos que tenemos.
Si funciona al estilo streaming con la mierda conexiones que hay en España no tiene sentido alguno, y para verla en baja resolución ya hay otras alternativas mejores.

Como alquiler lo veo un poco caro como para hacerlo asiduamente (y más con nuestra banda ¿ancha?)


Personalmente preferiría que se centraran más en el arcade y sacaran juegos decentes en alta definición y en 16:9, o en mejorar los que venden de XBOX, porque duele mucho a la vista encontrarte con descripciones del estilo "este juego puede dar error (de lo que sea) a determinados jugadores", etc etc etc....
Pues yo sí que pagaría por ellas. Soy un vago para ir a un videoclub, o tener que poner ciertos programas P2P.

Espero con ansias el bazar de video aquí.
que suerte, espero que este servicio de alquiler llegue pronto a ps3
Pues yo desde mi cuenta USA puedo bajar las pelis. En inglés eso sí, pero para mi no es problema. :P
Yo creo que esta bien como alternativa al alquiler fisico de peliculas ademas pudes verlas en HD sin tener el HD-DVD o Blu-ray.
Lo del retraso en España lo veo hasta normal, solo hay que ver lo que se vende la 360.
86 respuestas
1, 2