Llega a Europa el bazar de vídeo de Xbox Live, aunque no a España (Actualizado)

Prefiero descargarlas en p2p, que en España es legal y no tienen DRM.

Con esos precios, limitaciones de tiempo y la velocidad de la banda ancha de aqui le veo poco futuro.
Yo tengo una duda: el soporte para Divx quiere decir que la consola va a poder reproducir archivos de video comprimido. No he leído en ninguna noticia que la consola lea un CD-R con la peli dentro (pero no he leido tanto)... el soporte para Divx será porque las pelis de este servicio irán con ese codec? O qué?
Anda que los que criticáis lo del DRM... un poco de cabeza por favor.

Están alquilando las películas, que creéis, que van a dejar que los usuarios de buena fe, borren ellos mismos las películas después de 24horas?

Si es que...

Yo tengo una duda: el soporte para Divx quiere decir que la consola va a poder reproducir archivos de video comprimido. No he leído en ninguna noticia que la consola lea un CD-R con la peli dentro (pero no he leido tanto)... el soporte para Divx será porque las pelis de este servicio irán con ese codec? O qué?


La Xbox lee Divx en CD-Rs, DVD-Rs, USBs (memorias, discos duros) y desde red (protocolo upnp)
Vaya puta mierda joder.
Yo era algo que esperaba con ganas, en fin....

Prefiero descargarlas en p2p, que en España es legal y no tienen DRM.

Con esos precios, limitaciones de tiempo y la velocidad de la banda ancha de aqui le veo poco futuro


Sabes lo que es un videoclub??. Pues eso. A mi me parece de PM poder ver una peli en HD al precio de lo que cuesta en un videoclub una peli de novedad... pero bueno, lo mismo ni conoces lo que es eso de alquilar pelis y cosas asi.
Fatigoso escribió:

¿Scarface?

un saludo


[tadoramo]
tokate los huevos, resulta ke ya siendo el grano en el culo de Europa, nos tenemos ke comer el puto DRM....

encima te bajas una peli ke compras a mocosoft por el live, y no la puedes ver cuando te salga de la polla? y si la veo el dia 3 despues de comprarla y luego en navidad, 3 meses despues me viene mi sobrino pekeño y la kiero ver? pues no podre porke son unos hijos de puta timadores, ke se metan su DRM por el ojal.

la tecnologia y el software no avanzan de esta forma, lo unico que interesa es la pasta y cuanta puedan llevarse al bolsillo.

ke les peten
No se porque pero pienso que si no hubiera existido la piratería, jamas se hubiera hablado del DRM.

Se me hace bien 250 puntos. al menos yo mas o menos pago eso por una renta de pelicula en un videoclub.
VeRTeX escribió:Resumiendo, de momento solo disponible para paises con un ancho de banda decente [+risas]


Pues si.
Europa sera el culo del mundo pero en lo que a velocidad de internet se refiere españa es la mierda.
Me da a mi que los que criticais el uso del DRM en este servicio no teneis ni pajorera idea de lo que es y que significa.Esto es un videoclub-oline, aqui solo alquilas nada de propiedad, es de ellos.Así que el DRM tiene sentido.

Creo yo que 300pts por tener una peli 14 dias esta mejor que 3€ por tenerla como mucho dos dias, y ademas de tener que ir a buscarla y a devolverla.

Ademas no se a que viene tanta queja si acaban de implementar el DIVX y conseguirte una peli no es nada complicado.

No creo que lo use mucho, pero no me parece mal.


Si hiciesemos un estudio de mercado esta clarisimo que España no es un publico objetivo apropiado ni de coña.
Solo tenemos que ver el bajón que metieron los videoclubs.Desde que internet es popular, el top manta se ha instaurado y las grandes superficies venden DVDs-leo todo.

Simplemente habitos de consumo.Solo hay que ir a la sección de DVD de EL Corte Ingles o del Fnac(esta es muchisimo más aceptable) y ver una tienda similar del Reino Unido.

Joder si pasé una noche en Stanted y en una tienducha minuscula encontre suficiente material para no volver a buscar fricadas en internet en meses.....
Os hablo de las series anteriores de los Phyton, especiales de Little Britain, series de culto, conciertos y discos de la polla....uf porque era de vuelta y no llevaba pasta porque sino....... a facturar otra vez!!!!!!!!! XD

En Reino unido hace años(noticia dada en EOL) bajaron el precio de los discos para contrarrestar la pirateria en internet.Ese año aumento casi un 20% las ventas de discos en Reino Unido. Dudo que eso tuviera una respuesta similar aqui.

Tenia un colega en Perth, un pueblito cerca de Saint Andrews, a unos 60 km de Edimburgo y Glasgow. Tenia su conexion a internet y le iba perfectamente.Dudo que pasase eso aqui.

Por contra el tenia una television "ilegal" ya que no pagaba el impuesto de tv ( al lo Young Ones), cosa que aquí existio y existe pero ya no se aplica, se aplica un canon al aparato. Pero antes, y preguntarle a vuestros padres o abuelos, era un impuesto que habia que pagar en el ayuntamiento ,cada x tiempo ,por tener un receptor en casa.

Creo que esta de moda quejarse, y que no es para tanto lo del DRM.Me parece que esta bien.
Lo que no me explico es que os quejeis del servicio de MS y nadie se queje de los 8 años sin inversiones en tecnologia y comunicaciones del PP, o de la tonica pasiva del PSOE con este tema aun sabiendo que los de "Chemari" nos dejaron a la cola de Europa en calidad servicios ,infrastucturas y precios de internet.

Lo dicho quejarse por quejarse.Parece que es más grave que MS no nos haga la vida perfecta por 400€ que gastamos una vez en su consola, que los impuestos que le pagamos todos los años a nuestro estado, y que no nos ofrece en sus inversiones, los servicios y la calidad de vida que pensamos que deberiamos tener.

Un saludo
Europa empieza en los Pirineos...

Joder, es q es una tras otra...
kikofras_cs escribió:tokate los huevos, resulta ke ya siendo el grano en el culo de Europa, nos tenemos ke comer el puto DRM....

encima te bajas una peli ke compras a mocosoft por el live, y no la puedes ver cuando te salga de la polla? y si la veo el dia 3 despues de comprarla y luego en navidad, 3 meses despues me viene mi sobrino pekeño y la kiero ver? pues no podre porke son unos hijos de puta timadores, ke se metan su DRM por el ojal.

la tecnologia y el software no avanzan de esta forma, lo unico que interesa es la pasta y cuanta puedan llevarse al bolsillo.

ke les peten


Jooooodeeeer, anda, date el gusto, alquila una pelicula, la ves 3 días despues de alquilarla, y luego te la guardas en casa. 3 meses despues se la enseñas a tu sobrino, y la devuelves, y despues me cuentas cuanto te han cobrado por la tonteria. NO COMPRAS una pelicula, PAGAS POR VERLA, que es muy distinto.

Algunos oyen campanas sobre el DRM y no saben por donde les vienen [maszz] .

Por mi parte, si tienen un catalogo de títulos actualizado, seré un gustoso usuario de este servicio si es que aquí ve la luz alguna día [beer].

SaluDos!!
Por mi como si no llega nunca aquí, ni me va ni me viene.
Me quiero comprar la consola para jugar, todo lo demás para mi son tonterías y mas esto.
Adama escribió:Vaya puta mierda joder.
Yo era algo que esperaba con ganas, en fin....



Sabes lo que es un videoclub??. Pues eso. A mi me parece de PM poder ver una peli en HD al precio de lo que cuesta en un videoclub una peli de novedad... pero bueno, lo mismo ni conoces lo que es eso de alquilar pelis y cosas asi.


se lo que es un videoclub. De hecho he estado suscrito en algunos, cuando vivia en la capital. Actualmente, el mas proximo a mi casa esta a media hora en coche, y mi linea es de 1 mega y gracias.

... y no, no estaba esperando por este servicio... a mi un servicio de estas caracteristicas tal vez me podria interesar para compra, pero para alquiler mas bien no... no estoy tan necesitado.

saludos.
kikofras_cs escribió:tokate los huevos, resulta ke ya siendo el grano en el culo de Europa, nos tenemos ke comer el puto DRM....

encima te bajas una peli ke compras a mocosoft por el live, y no la puedes ver cuando te salga de la polla? y si la veo el dia 3 despues de comprarla y luego en navidad, 3 meses despues me viene mi sobrino pekeño y la kiero ver? pues no podre porke son unos hijos de puta timadores, ke se metan su DRM por el ojal.

la tecnologia y el software no avanzan de esta forma, lo unico que interesa es la pasta y cuanta puedan llevarse al bolsillo.

ke les peten


Otro que o no sabe lo que es el alquiler, o pasa de leerse el post principal y demas respuestas para ir corriendo a responder y cagarse en microsoft que esta muy de moda. Si es que, que cabrones estos de microsoft, primero nos banean por usar "copias de seguridad bajadas del cielo" y ahora nos ponen DRM en peliculas ALQUILADAS y no compradas. Joder, que sera lo siguiente, cobrarnos si queremos comprar un segundo mando?, no regalarnos una television full hd para jugar a nuestros juegos favoritos en 1080p, malditos conspiradores!
Esto supone un alquiler de 3.45€ por ver una película en alta definición durante 14 días...
leylha escribió:
Otro que o no sabe lo que es el alquiler, o pasa de leerse el post principal y demas respuestas para ir corriendo a responder y cagarse en microsoft que esta muy de moda. Si es que, que cabrones estos de microsoft, primero nos banean por usar "copias de seguridad bajadas del cielo" y ahora nos ponen DRM en peliculas ALQUILADAS y no compradas. Joder, que sera lo siguiente, cobrarnos si queremos comprar un segundo mando?, no regalarnos una television full hd para jugar a nuestros juegos favoritos en 1080p, malditos conspiradores!


Pocas veces me he reido tanto con un post... jue que punto xD

Y a mi que me da que esto no sale en España porque tiene algo que ver con la SGAE... seguro que le han pedido a microsoft algún tipo de canon para reproducir las películas, y MS se ha negado xD. Tener una peli por 3.45€ alquilada durante 14 días no me parece muy caro, es más... recuerdo la epoca Blockbuster que te cobraban entre 2 euros por ver alguna peli ya pasada y durante 2 dias...

EDITO: Leo en meristation que el servicio llegará a España en 2008, seguro que ya habrán llegado a un acuerdo con la SGAE xD
enekomh escribió:Esto supone un alquiler de 3.45€ por ver una película en alta definición durante 14 días...


En realidad segun la noticia el alquiler es de 24H... 14 dias son los que tienes para verla, si no la ves ese tiempo se caducara aun sin haverla visto.
Y una vez que la pongas por primera vez a las 24H K.O.

O almenos eso es lo que me ha parecido leer a mi en el post principal
Es una pena... aunque seguramente no compraria ninguna pelicula, siempre es una putada que te capen cosas... Pero bueno, sera cuestion de tiempo.

Eso si, para esto hace falta el HD de la Elite... sino estas jodido!

Un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adama escribió:Vaya puta mierda joder.
Yo era algo que esperaba con ganas, en fin....



Sabes lo que es un videoclub??. Pues eso. A mi me parece de PM poder ver una peli en HD al precio de lo que cuesta en un videoclub una peli de novedad... pero bueno, lo mismo ni conoces lo que es eso de alquilar pelis y cosas asi.


A ver a ver, que os las dais de listos diciendo VIDEOCLUB, y que yo sepa, todo lo que alquila uno en un videoclub, sea vhs o dvd, SE PUEDE COPIAR.

Lo que te bajas a la xbox NO.

Tardo menos en bajar al videoclub que en esperar a que se descargue algo.
HAMMER36Z escribió:a mi la verdad ni me va ni me viene [borracho]

como si no lo sacan [+risas]

Salu2



Ya somos 2
kikofras_cs escribió:tokate los huevos, resulta ke ya siendo el grano en el culo de Europa, nos tenemos ke comer el puto DRM....

encima te bajas una peli ke compras a mocosoft por el live, y no la puedes ver cuando te salga de la polla? y si la veo el dia 3 despues de comprarla y luego en navidad, 3 meses despues me viene mi sobrino pekeño y la kiero ver? pues no podre porke son unos hijos de puta timadores, ke se metan su DRM por el ojal.

la tecnologia y el software no avanzan de esta forma, lo unico que interesa es la pasta y cuanta puedan llevarse al bolsillo.

ke les peten

Claaaro, tu vas a un videoclub normal a ALQUILAR una peli, recuerda ALQUILAR, y te dejan tener la peli 3 meses para verla con tu sobrino, con tu primo, con tu vecino, para hacer lo que te salga de los cojones con ella y luego con la calma la devuelves eh??? Ahhh y por 3 euros todo claaaro. Tio ALQUILAR no es lo mismo que COMPRAR.
JODER, algunas respuestas son de verguenza ajena, me voy a bajar a montar un pollo al de videoclub por hacerme devolver las peliculas, si he pagado por ella a ver porque no puedo qyedarmela y verla cuando me salga de los cojo... [+risas]
Doktor escribió:"No los queremos, no los necesitamos..."

(Venga cinéfilos, un gallifante para quién sepa de qué peli es [666] )

¿Scarface? ¿no era del Señor de los Anillos? (Gollum, refiriéndose a Frodo y Sam cuando planea deshacerse de ellos).

En cuanto a la noticia, aquí no va a tener éxito, las copias privadas son legales y gratuitas, sin DRM ni limitaciones, la única ventaja que podría tener es la rapidez, y a lo mejor la diferencia no es demasiada pues la mayoría estamos limitados por el ancho de banda. Además, cualquiera se arriesga a tener encendida la consola un porrón de horas (varias horas para la descarga, 1-2 horas para el visionado) solo por ver una película, en ese sentido la PS3 está más preparada.
Siempre somos los ultimos cawento
En cuanto a las películas aquí en España no le veo futuro, pero si quizás a las series... eso si, que bajen el precio xD
Ale, Owned pa todos XD

El servicio llegará a España en el 2008.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xavisu escribió:JODER, algunas respuestas son de verguenza ajena, me voy a bajar a montar un pollo al de videoclub por hacerme devolver las peliculas, si he pagado por ella a ver porque no puedo qyedarmela y verla cuando me salga de los cojo... [+risas]


borja487 escribió:Claaaro, tu vas a un videoclub normal a ALQUILAR una peli, recuerda ALQUILAR, y te dejan tener la peli 3 meses para verla con tu sobrino, con tu primo, con tu vecino, para hacer lo que te salga de los cojones con ella y luego con la calma la devuelves eh??? Ahhh y por 3 euros todo claaaro. Tio ALQUILAR no es lo mismo que COMPRAR.


Las pelis de un videoclub las puedes grabar.

Recuerda, copia privada.

Ademas, alquilas un soporte fisico.

¿¿Acaso por que tu descargues la peli en tu xbox va a dejar otro de poder ver esa misma pelicula en su otra xbox??

Te recuerdo que un videoclub tiene copias limitadas.


Imagen

(A ver si asi los de la tonteria videoclub se empiezan a dar por aludidos)
A mi me parece bien pero no me parece bien con las conexiones q tenemos pq con 1 a 3mb q tenemos pues mal vamos.

Ademas a los q estan en contra del video bajo demanda deciros q DIGITAL+ tb alquila pelis para verlas una vez y luego adios como DRM y encima calidad mala. Asi que no sé que es peor.
Pero 24 h es muy poco, que la gente tiene cosas que hacer, deberia de ser 3 dias.
Spartakus escribió:Pero 24 h es muy poco, que la gente tiene cosas que hacer, deberia de ser 3 dias.


24h una vez que hayas visto, si no la has visto 14dias.
Aqui en estados unidos este servicio es de lo mas normal, quieres ver una pelicula, la rentas y listo. no tienes que salir de tu casa.
El precio es competitivo con los video clubs, el problema que veo en este foro, es que la mayoria en Espana como en mi pais Mexico compra peliculas piratas o baja del p2p, cosa que es ilegal en la mayoria de paises pero como es el comun, se ofenden cuando les rentan una pelicula que les cuesta mas de lo que la pueden conseguir en otra parte pero no significa que sea lo correcto.

Donde vivo, la mayoria de mis amigos van al cine, compran y rentan peliculas (digase dvds, blueray y hddvds), asi que no hay tanto revuelo porque te dejen ver una pelicula rentada solo 24h.

Yo de vez en cuando bajo peliculas, pero a veces prefiero pagar que bajar la version emule. La calidad lo amerita, aunque a quien no le gusta ahorrarse un dinero. pero tengo bien claro que eso no quiere decir que sea lo correcto.
bueno a mi eso me parece bien, cada uno que page lo que quiera, sino pues p2p que hay miles :).

Eso de los puntos que es ya como una moneda no? xDD

cuanto es la equivalencia en €.

A mi mas que eso me interesaria pusieran tv parar ver nba y cosas asi, ahí da igual el idioma.

saludos, adéu
pues alguna peliculilla en HD ya me voy a bajar que tampoco me parece caro el temita,,. aver si los 20megas sirven para algo ahora :D ,,,
puntualmente puede que alquile alguna en hd si veo que es una pelicula de calidad.

..bueno hayer mire varios videos div-x Hd a 720p y alguno en 1080p en la x360 y se ven muy bien , igual que ver Hd-dvd o un blu ray. [babas] [ginyo]
mezquitic escribió: El precio es competitivo con los video clubs, el problema que veo en este foro, es que la mayoria en Espana como en mi pais Mexico compra peliculas piratas o baja del p2p, cosa que es ilegal en la mayoria de paises pero como es el comun, se ofenden cuando les rentan una pelicula que les cuesta mas de lo que la pueden conseguir en otra parte pero no significa que sea lo correcto.

Donde vivo, la mayoria de mis amigos van al cine, compran y rentan peliculas (digase dvds, blueray y hddvds), asi que no hay tanto revuelo porque te dejen ver una pelicula rentada solo 24h.

Yo de vez en cuando bajo peliculas, pero a veces prefiero pagar que bajar la version emule. La calidad lo amerita, aunque a quien no le gusta ahorrarse un dinero. pero tengo bien claro que eso no quiere decir que sea lo correcto.


Lo que desconoces es que en españa está contemplado el que la gente haga copias de las peliculas, para ello se ha creado ademas un canon que retribuye a los autores, a traves de las asociaciones de derechos de autor.

Asi que es LEGAL e igual de correcto que alquilarla o comprarla.

La calidad solo depende de lo que quieras bajarte, tienes desde dvdrips en divx al dvd en su formato original, por lo que la calidad es la misma que lo que puedas comprarte en una tienda.
La idea no esta mal pero ya me acostumbre tanto a ir al video club y ver fisicamente las portadas para despues ir a ver algo pa beber y picar que no me llama tanto la idea de estar en el sofa escogiendo la peli que que quiero ver.... suena raro verdad? pero asi prefiero yo.
kikofras_cs escribió:tokate los huevos, resulta ke ya siendo el grano en el culo de Europa, nos tenemos ke comer el puto DRM....

encima te bajas una peli ke compras a mocosoft por el live , y no la puedes ver cuando te salga de la polla? y si la veo el dia 3 despues de comprarla y luego en navidad, 3 meses despues me viene mi sobrino pekeño y la kiero ver? pues no podre porke son unos hijos de puta timadores, ke se metan su DRM por el ojal.

la tecnologia y el software no avanzan de esta forma, lo unico que interesa es la pasta y cuanta puedan llevarse al bolsillo.

ke les peten


Lo que dicen de que en España no hay conprensión lectora es cierto.

Por 4€ yo voy al videoclub y alquilo una película por 24h aquí por estos euros alquilo. La noticia dice en todo momento que es una tienda de alquiler. Vete al video club de la esquina y exigele que tú por ese precio has comprado la película.

La noticia que seguro que no te has leido dice que tienes 14 días para verla y tras ello 24h para verla las veces que quieras.

En un videoclub normal si la alquilas el día 2 y viene tú sobrino 3 meses después digo yo que se la tendras que alquilar de nuevo o vas a ir a que por la jeta de la dejen de nuevo por la patilla.

videoconsolas escribió:Las pelis de un videoclub las puedes grabar.

Recuerda, copia privada.

Ademas, alquilas un soporte fisico.


No grabo peliculas, pero creo recordar que directamente no te las puedes grabar, debes saltarte la protección con algun programita. Luego digo yo que es igual que esto, la diferencia es que no será tan fácil grabarla.

Si tienes derecho a tú bonita copia privada por la jeta, puedes ir al corteingles decirle al dependiente que como tienes derecho a tú copia privada compraras la película porque no tienes más huevos si quieres sacarla y se la devolverás despues tras hacer uso de tú derecho de tener una copia privada de este gran importante bien cultural. Después me cuentas.

En ese caso es soporte físico pero parece que la gente no tiene muy claro que lo que realmente compra o alquila en lo que es intangible, el soporte físico vale cuatro duros.
86 respuestas
1, 2