Rexess escribió:Solo por este mensaje me ha valido la pena leerme el hilo. muy interesante, nunca crei que las cabinas fueran tan avanzadas. Por lo demas espero que amonesten como deben al personaje este que se lo merece.
Saludos.
Edito, no se pk pero en la cita solo me sale una parte del m,ensaje, aunque yo me referia a todo y no a esa parte en concreto, pero bueno...
buscando en el baul de los recuerdos me he encontrado esto...
estas eran las tarjetas, tengo 3 o 4 mas, pero estas eran las que usaba.
la oscura era 100x100 casera y era la de trastear, esta hecha polvo. es diferente porque tiene algunas pistas mas y tiene pulsador.
la clara el pcb es hecho en maquina y no tiene ni la pista de programacion ni el pulsador, era la de uso diario. para el pulsador lleva un transitor mas y solo con tocar dos contactos con el dedo ya hacia de pulsador, era muy incomodo llevar el boton porque se enganchaba en la cartera y me idee el invento ese, el transistor amplificaba la corriente que pasaba por el dedo y punto

lo naranja que parece una sim es un modulo SAM de los que instalaron en las cabinas, nadie llego a saber como funcionaban y usaban una encriptacion gorda ademas. se llego a conectar con ellos pero pedian un pin y a los dos intentos de fallar se bloqueaban.
repito que esto dejo de funcionar hace años, y por supuesto solo usaba estas tarjetas para emular las que previamente habia comprado en el estanco, eran copias de seguridad
y no seais tan rancios coño, un hilo de vez en cuando pa echarse unas risas esta bien

LOL
5 estrellas
O sea que el cilindro ese lateral es una cizalla para cortar hilos de retorno, siempre me había preguntado el porque de ese sistema rollo alienígena para meter monedas.
No te acostarás... sin pinchar un poco más!
efectivamente, el cilindro de la muerte se invento para cortar hilos, no para otra cosa
edit: esta es una cortahilos
por cierto ahora instalan cabinas de estas sustituyendo a las antiguas
pues no os creais que las viejas las estan tirando, las estan repintando y las instalan en sudamerica