llamar gratis por cabina???? como???

1, 2
ya he votado 5 estrellas yo tambien XD
ALEJO3R7 escribió:ya he votado 5 estrellas yo tambien XD

Ya somos dos XD XD XD
jajaja vaya tela conseguido!!
No se quien se aburre más, si el autor del hilo o los que le siguen y le contestan...
Don't feed the trooll!!!

PD: Sorprendido me hallo :O
Venga, a ver cuanto tardan en darle la patada en el culo...
Prince Demon escribió:
Porque asi sube mi cuenta de mensajesXD XD XD XD

Ademas no se es lo que tiene los efectos del calor [chulito] [chulito]
¿Y qué es esto?¿Una carrera para ver quien escribe más mensajes o qué?En fin...
antes se podian piratear con tarjetas emuladoras, eran tarjetas con un 16f84, las metias, tenias X euros, y cuando se gastaban tenian un pulsador para recargar.

Solo por este mensaje me ha valido la pena leerme el hilo. muy interesante, nunca crei que las cabinas fueran tan avanzadas. Por lo demas espero que amonesten como deben al personaje este que se lo merece.

Saludos.

Edito, no se pk pero en la cita solo me sale una parte del m,ensaje, aunque yo me referia a todo y no a esa parte en concreto, pero bueno... :)
Hola mama! Salgo en un hilo cerrado y..............con 5 estrellas! WTF? [toctoc] :Ð :Ð

Hay que ver..... [noop]
ReinRaus escribió:Baneo al canto.

dejame adivinar, tienes unos 13 o 14 años y la ESO te viene grande. Que listo soy.
¿Qué te pasa?¿Te has identificado con el o que?Dejar ya al pobre chaval porque asi lo único que haceris es conseguir que se salga con la suya al llamar la atención.
Uhm, como se nota que la etapa del Tour está interesante... el hilo me está sirviendo para ver que si algún día hay que pelotear a los moderadores habrá que hablarles de Tourmalets, Pericos y doping... :D

Saludos!
PaGaNo, agarremela con la mano
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
uyyyyyy, por los pelos no llego al hilo cerradooo!! [666] [666]
braulio22 escribió:Hola mama! Salgo en un hilo cerrado y..............con 5 estrellas! WTF? [toctoc] :Ð :Ð

Hay que ver..... [noop]
Y luego os quejais cuando os llaman foreros frikis.Que cierren el hilo ya por favor.
Sanjuro está baneado por "troll"
LOL

5 estrellas

O sea que el cilindro ese lateral es una cizalla para cortar hilos de retorno, siempre me había preguntado el porque de ese sistema rollo alienígena para meter monedas.

No te acostarás... sin pinchar un poco más!
KAMPER escribió:¿Y qué es esto?¿Una carrera para ver quien escribe más mensajes o qué?En fin...

No yo quiero que le salga fueguito al hilo XD XD XD
Rexess escribió:

Solo por este mensaje me ha valido la pena leerme el hilo. muy interesante, nunca crei que las cabinas fueran tan avanzadas. Por lo demas espero que amonesten como deben al personaje este que se lo merece.

Saludos.

Edito, no se pk pero en la cita solo me sale una parte del m,ensaje, aunque yo me referia a todo y no a esa parte en concreto, pero bueno... :)

buscando en el baul de los recuerdos me he encontrado esto...

estas eran las tarjetas, tengo 3 o 4 mas, pero estas eran las que usaba.

la oscura era 100x100 casera y era la de trastear, esta hecha polvo. es diferente porque tiene algunas pistas mas y tiene pulsador.

la clara el pcb es hecho en maquina y no tiene ni la pista de programacion ni el pulsador, era la de uso diario. para el pulsador lleva un transitor mas y solo con tocar dos contactos con el dedo ya hacia de pulsador, era muy incomodo llevar el boton porque se enganchaba en la cartera y me idee el invento ese, el transistor amplificaba la corriente que pasaba por el dedo y punto XD

lo naranja que parece una sim es un modulo SAM de los que instalaron en las cabinas, nadie llego a saber como funcionaban y usaban una encriptacion gorda ademas. se llego a conectar con ellos pero pedian un pin y a los dos intentos de fallar se bloqueaban.

repito que esto dejo de funcionar hace años, y por supuesto solo usaba estas tarjetas para emular las que previamente habia comprado en el estanco, eran copias de seguridad [jaja] [jaja]

Imagen

y no seais tan rancios coño, un hilo de vez en cuando pa echarse unas risas esta bien XD

LOL

5 estrellas

O sea que el cilindro ese lateral es una cizalla para cortar hilos de retorno, siempre me había preguntado el porque de ese sistema rollo alienígena para meter monedas.

No te acostarás... sin pinchar un poco más!

efectivamente, el cilindro de la muerte se invento para cortar hilos, no para otra cosa XD

edit: esta es una cortahilos

Imagen

por cierto ahora instalan cabinas de estas sustituyendo a las antiguas

Imagen

pues no os creais que las viejas las estan tirando, las estan repintando y las instalan en sudamerica XD
uno_ke_va escribió:Antes se podía cortocircuitar el lector de tarjetas con una chapa de cocacola y apagar la cabina cuando acababas de llamar. Al arrancar te devolvía el dinero, pero de esto ya hace bastantes años.

Muahahahahaaha, la época del "chapping" XD

Por aquí también lo hicimos, pero cuando empezaron a sanear las cabinas para adaptarlas al euro y tal se jodió el asunto.

Evidentemente hay varios métodos actuales que funcionan, pero hay que tener en cuenta primero, que es un delito, y segundo, que las cabinas de telefónica no son un juguete, en cuanto les das una patada dan aviso a central y se te presenta un tipo de telefónica por ahí.

Que tiempos aquellos del phreaking XD
Guybrush escribió:
Muahahahahaaha, la época del "chapping" XD

Por aquí también lo hicimos, pero cuando empezaron a sanear las cabinas para adaptarlas al euro y tal se jodió el asunto.

Evidentemente hay varios métodos actuales que funcionan, pero hay que tener en cuenta primero, que es un delito, y segundo, que las cabinas de telefónica no son un juguete, en cuanto les das una patada dan aviso a central y se te presenta un tipo de telefónica por ahí.

Que tiempos aquellos del phreaking XD

pero la chapa funcionaba en las primeras sin cilindro, que tambien tenian lector de tarjetas magneticas (integrado en el de tarjetas chip)

las ultimas con el cilindro cortahilos ya no servian XD

yo tenia mi chapping card, era una tarjeta original de la timo con todos los contactos estañados entre si [plas] [plas] [plas]
Yo suelo usar el truco de la moneda con la cuerda, cuando vayan a cobrarla por la llamada tiro de la guita y ZAS, recupero mi moneda..... :D
Weeeeeeeeeeee llego a tiempo para poder postear antes de que lo cierren.

Saludos.
Ahora os banearan a todos por contribuir a la pirateria de las cabinas y eso en el EOL no se acepta .

PIRATERIA !!!CACA!!!!
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
thanatos_xbox escribió:Yo suelo usar el truco de la moneda con la cuerda, cuando vayan a cobrarla por la llamada tiro de la guita y ZAS, recupero mi moneda..... :D

estooooo en que cabinas? porque lleva años sin funcionar, y tal cual lo pintas lo dices como si saliera la moneda por arriba, no flipes anda...

Ahora os banearan a todos por contribuir a la pirateria de las cabinas y eso en el EOL no se acepta .

PIRATERIA !!!CACA!!!!

todo lo que estamos diciendo es a nivel informativo y como curiosidad, ya no funciona nada... ahora son impetables
que ilu, mi primer hilo cerrado
Bueno aunque lo hayan cerrado, al menos me ha servido para aprender mas de las cabians qu eno sabia que fueran tan sotificadas XD

Y en cuanto al troll, feliz baneo XD
Enfermos, que habeis llenado 8 paginas XDDDDD
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado. [bye]

Perdón, nunca lo había hecho y había ganas ya.
ostia, al final se ha convertido en un hilo cojonudo sobre cómo funcionan las cabinas... [risita]
Antes se podía hacer con una moneda de 5 duros con un hilo en su agujero, no hacía falta tirar de él, se metía la moneda con el hilo y te la devolvía intacta... Ahora tienen el cilindro-corta hilos como dicen...

5 estrellas xD para que sigan entrando gente y spameando... es el hilo a cerrar que mas he visto spamear en tan poco tiempo...
JAPosti escribió:Antes se podía hacer con una moneda de 5 duros con un hilo en su agujero, no hacía falta tirar de él, se metía la moneda con el hilo y te la devolvía intacta... Ahora tienen el cilindro-corta hilos como dicen...

5 estrellas xD para que sigan entrando gente y spameando... es el hilo a cerrar que mas he visto spamear en tan poco tiempo...

si que habia que tirar de la moneda, para que se quedara en el monedero y no bajara a la caja de recaudo XD
Posteo antes de que chapen y despues leo el hilo enterito....

[carcajad] MAMI, MIRAME , SALGO EN UN HILO CERRADO [carcajad]

OffTopic: Hola....
AlterElt está baneado por "troll"
Pues sin coñas antes un colega y yo hacimos unas tarjetas que permitían llamar gratis. Incluso tenian un pulsador que al pulsarlo te recargaba en 2000pts la tajeta para seguir llamando xDD

No es broma, lo que pasa que después cambiaron los mecanismos de seguridad y ya no funcionaban, pero vamos en su día llamabamos gratis todos los días desde cualquier cabina de la calle :P
No sé si se ha dicho ya, pero antes podías enviar sms gratis colgando a la vez que pulsabas la tecla para enviar el mensaje... el mensaje se enviaba, y como colgabas te devolvía la pasta...

Si no me creéis leed todos mis mensajes, y ved qué tengo de troll. [Alaa!]
Uffff he llegado a tiempo, esto aun sigue operativo. [plas]
AlterElt escribió:Pues sin coñas antes un colega y yo hacimos unas tarjetas que permitían llamar gratis. Incluso tenian un pulsador que al pulsarlo te recargaba en 2000pts la tajeta para seguir llamando xDD

No es broma, lo que pasa que después cambiaron los mecanismos de seguridad y ya no funcionaban, pero vamos en su día llamabamos gratis todos los días desde cualquier cabina de la calle :P

si te lees el hilo he puesto hasta fotos XD
Pero que cojon*s estara haciendo el staff que aun sigue con vida un trol de semejante porte??

P.D. Como se nota que quiere llamar la atencion, se registra hoy y abre un hilo para robar y otro para conseguir marihuana...

uuu q ilu salgo en un hilo cerrado ¬¬
Mama, yo estuve aqui antes de que chaparan el hilo!!!! :-P
yujuuuu una carrera contrarreloj, mi mecanografia (bastante lenta) vs el cierre del hilo...

edito: dios, me ha dado tiempo...
AlterElt está baneado por "troll"
ALEJO3R7 escribió:
si te lees el hilo he puesto hasta fotos XD

pues eso alejo, que buenos tiempos aquellos xD
Comentario desde el Rincón del Eoliano:

Para llamar gratis... PÍNCHATELA!

[PD. Ya que lo van a chapar...]
Siii todavia llego a tiempo!!

MAMAA!!! aparte de salir en el callon.org

tambien salgo en un hilo cerradoo!!!

wiiiiiiiiiiiii!!