llamar gratis por cabina???? como???

1, 2
me an dixo ke ahy gente que llama por las cabinas gratis con algun truquillo si alguien sabe algo escriban1!!!!!!
Si como no sea a cobro revertido
Te fumas todo lo que pilles AQUI y te conectas mentalmente con quien quieras trollear
en las antiguas con una grabadora se podia
tu eres tonto xabal!!!! hay trucos pa llamar gratis sin que pague nadie
TONTO
editado por dar demasiada informacion a quien no se lo merece.
PaGaNo escribió:tu eres tonto xabal!!!! hay trucos pa llamar gratis sin que pague nadie
TONTO

Que mal dia... tienen algunos...
No os riais del chaval que tiene razón.

Para llamar gratis en una cabina antes tienes que hackearla. No puedo
explicar el proceso porque es muy largo, pero puedes encontrar mas información aqui y aqui

xDDDDDDDDD
sbes lo ke puedes hacer xuparme to la polla haber si te aogas `jilipollas
Antes se podía cortocircuitar el lector de tarjetas con una chapa de cocacola y apagar la cabina cuando acababas de llamar. Al arrancar te devolvía el dinero, pero de esto ya hace bastantes años.
ke me comas toa las polla tontopollas que ya sabemos que te gusta que te metan la polla por el culo repito jilipollas
PaGaNo escribió:tu eres tonto xabal!!!! hay trucos pa llamar gratis sin que pague nadie
TONTO
Que poquito vas a durar.

Esos trucos ya sabemos todos que existen y como hacerlos, pero no los preguntamos en este foro así a lo bestia.
jajja como si te fueran a entalegar por escribir una mierda de estas en este mierda foro
jajaj esque te partes el culo jajaja
Yo lo intenté con una moneda de 1€:

1- busca una superficie lisa con hueco en el centro para poner la moneda de 1€ y poder sacarle el centro (yo usé unos alicates abiertos de tal forma que los bordes dorados del euro toquen los bordes del alicate y lo plateado del euro quede en el hueco que deja el alicate al estar abierto).
2- con la moneda tal como he dicho antes coges un trozo de metal más o menos del tamaño del centro de la moneda y con ayuda del martillo a golpes y con el metal sacas el redondel plateado de la moneda!
3- con una lima de metal plana haces una raja enana al borde dorado de la moneda para que quepa un hilo de nilon.
4- ensamblar las 2 partes de la moneda a martillazos.
5- pasar por el agujerito de la moneda que hemos hecho con la lima, el hilo de nilon.

Ahora vamos a la cabina de teléfono de la esquina metemos la moneda y provamos sacarla después y tal.

Yo no pude sacar la moneda, se me rompió el hilo pero es cuestión de provar y tal.
PaGaNo escribió:jajja como si te fueran a entalegar por escribir una mierda de estas en este mierda foro
jajaj esque te partes el culo jajaja
Es que no das para mas.
No es por lo que nos puedan hacer a nosotros, es por respeto a los demás y para que el foro siga abierto sin problemas.

Si es que donde no hay ..........
qeu eres tonto hombre yo puedo decir en este mierda de foro todo lo ke me salga de los huebos y quien tenga algo ke decir que se lo meta por el culo
Date con la cabeza en la pared si te estas aburriendo...

La verdad es que... hay dias tontos y tontos todos los dias
jodo, como esta el patio hoy
PaGaNo escribió:qeu eres tonto hombre yo puedo decir en este mierda de foro todo lo ke me salga de los huebos y quien tenga algo ke decir que se lo meta por el culo

jajajajaja mira que eres.... mmmm no hay palabra.

En fin duras 0,
PaGaNo escribió:qeu eres tonto hombre yo puedo decir en este mierda de foro todo lo ke me salga de los huebos y quien tenga algo ke decir que se lo meta por el culo
Que valientes son algunos detras de un teclado...caguen la mar
SuperSomera escribió:¿Aún no? X-D

Estaran comiendo STAFFFFF XD
A252 escribió:Yo lo intenté con una moneda de 1€:

1- busca una superficie lisa con hueco en el centro para poner la moneda de 1€ y poder sacarle el centro (yo usé unos alicates abiertos de tal forma que los bordes dorados del euro toquen los bordes del alicate y lo plateado del euro quede en el hueco que deja el alicate al estar abierto).
2- con la moneda tal como he dicho antes coges un trozo de metal más o menos del tamaño del centro de la moneda y con ayuda del martillo a golpes y con el metal sacas el redondel plateado de la moneda!
3- con una lima de metal plana haces una raja enana al borde dorado de la moneda para que quepa un hilo de nilon.
4- ensamblar las 2 partes de la moneda a martillazos.
5- pasar por el agujerito de la moneda que hemos hecho con la lima, el hilo de nilon.

Ahora vamos a la cabina de teléfono de la esquina metemos la moneda y provamos sacarla después y tal.

Yo no pude sacar la moneda, se me rompió el hilo pero es cuestión de provar y tal.

Inviable a todas luces. Las maquinas modernas, aparte de tener sistema anti-hilos, tienen desde hace años sistemas magneticos para comprobar que lo que metes es una moneda real,y no una de esas monedas falsas que te sirven para el carrito de la compra, o para que no introduzcas monedas muy parecidas de otro pais. Aparte, aunque a ti te lo parezcan, sus pesos y sus propiedades magnéticas son diferentes.

En cabinas, al menos antiguamente, tenias el sistema de reprogramar tarjetas de telefono. ¿Alguien se acuerda de aquellas tarjetas verdes que sobresalian 5 dedos del lector de tarjetas?XD
habeis reportado?porque yo no xD
Levi escribió:habeis reportado?porque yo no xD

Yo sí, pero es hora de comer... dad tiempo a los moderadores :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también. Pero bueno, que es un niño sin saldo, tampoco hay que cebarse.
TaLLaRiCo escribió:Yo también. Pero bueno, que es un niño sin saldo, tampoco hay que cebarse.
Lo de niño está claro, pero lo del saldo.....
No quería pillar marihuana en barcelona ??

Yo si quieres te paso, dime donde quedamos que te la hago barata barata [sati] [sati]
[bye] mira mama aparezco en un hilo cerrado respondiendo a un troll baneado
Pide dinero al lado de la cabina, es mas honrado y viendo tu capacidad intelectual, mucho mas facil para tí.

Salgo en un hilo cerrado! [oki]
Anarkoman escribió:Salgo en un hilo cerrado! [oki]

y yo!! hacía tiempo k no pillaba un hilo de stos :p
PaGaNo escribió:sbes lo ke puedes hacer xuparme to la polla haber si te aogas `jilipollas

Sabras que te caera un abeno de mucho cuidado.En primer lugar por no escribir bien( que esto no es el messenger) y segundo por faltar el respeto a los demas Eolianos.

Gracias por participar. [fumeta]
te queda poca vida por estos foros ya.. :Ð
Je, je, yo también voy a estar en un hilo cerrado... :D

Me parece totalmente estúpido preguntar en un hilo de EOL como... esto... ROBAR.

Macho, ya sabes lo que te espera: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si no damos soporte a la piratería (entre otras cosas), ni mucho menos al robo.

Un saludo,
Technotrax.
cristan escribió:te queda poca vida por estos foros ya.. :Ð

Solo por este foro..............Por todos los foros del EOL [pos eso] [pos eso]

Mama yo tambien soy un elegido..............estoy en un hilo cerradoSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [fumando] [fumando]

Que feliz soy xd xd xd
aún sigue vivo? chapado en 3 ... .2..... 1.....
ivanhoe_gg escribió:aún sigue vivo? chapado en 3 ... .2..... 1.....

[beer]

Nose porque dais mas cuerda al Troll xD
Prince Demon escribió:
Sabras que te caera un abeno de mucho cuidado.
Eso que es ??
Un arbol muy grande o algo ??? [+risas] [+risas] [+risas]
Pamali escribió:
[beer]

Nose porque dais mas cuerda al Troll xD

Porque asi sube mi cuenta de mensajesXD XD XD XD

Ademas no se es lo que tiene los efectos del calor [chulito] [chulito]
antes se podian piratear con tarjetas emuladoras, eran tarjetas con un 16f84, las metias, tenias X euros, y cuando se gastaban tenian un pulsador para recargar.

hace años que dejo de funcionar porque introdujeron modulos sam de sicrypt

lo de las monedas funciona en cabinas antiguas -que por cierto ya no quedan- las que se echa la moneda directamente. las que se mete y despues hay que dar a un boton por el lado para que se la traguen no funciona, porque cortan el hilo.

el procedimiento para el hilo (os lo explico porque ya no funciona, asi que da igual)

se mete la moneda. NO vale agujerearla ni nada porque si cambia el peso la maquina no la coge. lo ideal era echar una gotita de loctite para pegar un hilo. la maquina marca el dinero y se llama normalmente. entonces cuando quedaba poco dinero, se tiraba de la moneda hacia arriba y se colgaba el telefono. la moneda estaba retenida por la cabina porque cierra el monedero por arriba y solo lo abre cuando detecta que entran monedas. entonces se esperaban unos 10 segundos, se descolgaba, y la maquina volvia a entrar en funcionamiento. se soltaba la moneda, que aunque estaba retenida por la compuerta del monedero, la cabina pensaba que no la tenia, y al volver a caer al modulo de pesado la cogia.

se podia o volver a llamar, o para largarse, se daba a la devolucion y caia abajo con el hilo.

repito es como dato curioso porque ya no quedan de estas cabinas y si queda alguna estan reprogramadas para que si llega una moneda al monedero sin antes haber pasado por arriba y abierto la compuerta se la traga.

dejo de funcionar a la vez que pusieron las SAM.

las cabinas de telefonica son una maravilla de la tecnologia. tuve la oportunidad de conseguir una y la conectamos a un emulador de linea telefonica (conectarla a la linea de casa es un suicidio, se conecta a telefonica y saben que has puesto una cabina en tu casa) y es alucinante. tiene sensores antivandalismo por todas partes. uno de vibraciones, otro en el auricular (un cable que va y vuelve y detecta si ha sido cortado) otro de manipulacion de linea telefonica...

la puta cabina si detectaba cualquier tipo de vandalismo, se apaga (se hace el muerto por asi decirlo) y llama a telefonica, para que estos avisen a la policia.

tambien tengo las dos llaves de servicio de la timofonica, tanto la de abrir la cabina como la del cajon de monedas.

no sirven de nada porque las cabinas tienen combinacion en plan caja fuerte, la llave es siempre la misma, y hay que saberse la de cada cabina, si no vale de nada. los de telefonica van con un libro grandote con todas las combinaciones de las cabinas. las identifican por el papelito que hay encima de la "seta", si los veis recolectando vereis que tienen una carpeta negra siempre.

una de ellas es como un palo (la de las monedas) y la otra de arriba es magnetica con dos puntitos.

cada vez que recolectan las cabinas les ponen una pegatina de "saneamiento" debajo del auricular.

no se nada de las nuevas esas que pusieron, ya me desvincule del tema
Vamos a batir un record?

Vamos a intentar a ver si le ponen las 5 estrellas antes de que cierren el hilo?
Llego a tiempo para salir en el hilo cerrado?
MdriveFan escribió:Llego a tiempo para salir en el hilo cerrado?

Si tranquilo los moderadores se estan tomando su tiempo para que la gente se haga famosa en este hilo XD XD XD XD
era como apunte curioso [qmparto]
Baneo al canto.

dejame adivinar, tienes unos 13 o 14 años y la ESO te viene grande. Que listo soy.
Prince Demon escribió:Vamos a batir un record?

Vamos a intentar a ver si le ponen las 5 estrellas antes de que cierren el hilo?

Ya e votado xDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El niñato este habrá hecho una apuesta de a ver en cuánto tiempo le banean, o no tiene amigos y disfruta así de su verano.
Lo peor de todo es ese estilo de escritura...
91 respuestas
1, 2