inmarh escribió:Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.
rudedude escribió:inmarh escribió:Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.
Que curioso que todos los que estafa la página recomiendan al mismo vendedor...
Yo he comprado a livecheapcodes desde que "Abelds" subio los precios y nunca he tenido ningún problema.
Teniendo un número fijo en la cuenta paypal, te llaman la primera vez para asegurarse de que la tarjeta no es robada y sin problemas.
Saludos.
para que quiere mi dni? ese es un dato muy privado que no se lo doy a nadie por internet, vete tu a saber donde podria ir a parar. Pues nada que ni me envia el codigo ni queria devolverme el dinero
le abri una disputa en paypal y durante mas de un mes peleandome con este individuo para poder recuperar mi dinero, por suerte al final me lo devolvieron pero se de casos en el foro que el chorizo este se ha quedado con la pasta. Ahora prefiero pagar un poco mas comprando a vendedores españoles que no jugarmela con un extranjero. Que cada uno compre donde quiera pero que no se diga luego que no se aviso xD Kowloon escribió:yo en el pasado habia comprado al tal livecheap360codes, la primera compra cojonuda pero a la segunda ya empieza pidiendome el dnipara que quiere mi dni? ese es un dato muy privado que no se lo doy a nadie por internet, vete tu a saber donde podria ir a parar. Pues nada que ni me envia el codigo ni queria devolverme el dinero
le abri una disputa en paypal y durante mas de un mes peleandome con este individuo para poder recuperar mi dinero, por suerte al final me lo devolvieron pero se de casos en el foro que el chorizo este se ha quedado con la pasta. Ahora prefiero pagar un poco mas comprando a vendedores españoles que no jugarmela con un extranjero. Que cada uno compre donde quiera pero que no se diga luego que no se aviso xD
JerryKing escribió:Kowloon escribió:yo en el pasado habia comprado al tal livecheap360codes, la primera compra cojonuda pero a la segunda ya empieza pidiendome el dnipara que quiere mi dni? ese es un dato muy privado que no se lo doy a nadie por internet, vete tu a saber donde podria ir a parar. Pues nada que ni me envia el codigo ni queria devolverme el dinero
le abri una disputa en paypal y durante mas de un mes peleandome con este individuo para poder recuperar mi dinero, por suerte al final me lo devolvieron pero se de casos en el foro que el chorizo este se ha quedado con la pasta. Ahora prefiero pagar un poco mas comprando a vendedores españoles que no jugarmela con un extranjero. Que cada uno compre donde quiera pero que no se diga luego que no se aviso xD
Un amigo mio del Live está igual, la segunda vez que compra y le piden datos privados (nºs de télefono, dni, etc.), al final se va a quedar sin puntos me parece...
Yo creo que cuanto más directo es el trato (por ejemplo si son usuarios de EOL) más confianza se tiene y salen las cosas bien.
If we are not sure of your identity, we can ask you to confirm it by phone or with a copy of your ID
Para completar la compra usted tiene que aceptar nuestros términos que son los siguientes:
...
En casos de sospechos de fraude el usuario se empeña a cooperar con nuestros servicios de inspección por teléfono o a enviar la tarjeta de identidad según el grado de sospecho de fraude.
rudedude escribió:If we are not sure of your identity, we can ask you to confirm it by phone or with a copy of your IDPara completar la compra usted tiene que aceptar nuestros términos que son los siguientes:
...
En casos de sospechos de fraude el usuario se empeña a cooperar con nuestros servicios de inspección por teléfono o a enviar la tarjeta de identidad según el grado de sospecho de fraude.
http://www.livecheap360codes.com/terms
Saludos.
Kowloon escribió:A lo mejor no te has leido bien los posteos de la gente que se queja de livecheaps. Esta en su derecho de pedirte el DNI o muestras de tu sangre si quiere. El problema esta en que si alguien una vez hecha la compra no quiere facilitarle el DNI lo mas normal seria que les reintegrara el pago y se acabo el problema, no esperar a que le abran una disputa y si la pierden se queden sin compra y sin dinero, eso en mi tierra se llama robar.
Si vas a al ECI y no les enseñas el dni (dudo que se queden con una fotocopia) no te aceptan la compra y punto pero nunca te cobran y si luego no les ensañas el dni te dicen: lo siento pero el dinero no te lo devolvemos...
He comprado a varios vendedores y como maximo me han pedido el telefono. El DNI prefiero no enviarlo ya que con una copia de tu dni si quieren pueden putearte bastante, pero que cada uno haga lo que quiera.
Dark escribió:Yo sigo diciendo que antes que pillar a una de esas paginas extranjeras, Seba el de kaiserdexter es de lo mas fiable que hay, encima te trata cualquier problema aqui mismo en eol, a veces merece la pena pagar un par de duros mas pero tener las mejores garantias y fiabilidad. Lo barato sale caro.