tristanc escribió:
Si por el problema que sea el zyxel con imagenio, tiene problemas para gestionar las partidas de xbox live, en teoria telefonica tendria que cambiarnos el router por otro, a ver si me cojen el telefono y me dicen algo.
Un Saludo.

gofa escribió:wenas acabo de leer todo los mensajes e incluso lo de actualizar el firmware del router zyxel,
pregunto q ahora tengo un cacao mental increible.
¿si tengo imagenio con el router xavi(no con zyxel) tendre estos problemas?? gracias y espero vuestra respuesta![]()

, primero me gustaria probar la opcion de usar un segundo Router solo para la 360, pero lo he preguntado en este y en otros foros "especializados" en temas de ADSL y nadie me ha dado una respuesta  
 alguno tiene una ligera idea de si es posible??  elisendosendo45 escribió:wooten:
Yo ayer me compré un Conceptronic CADSLR4, me costó un poco configurarlo, pero va de lujo, NAT totalmente abierto (abriendo los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074).
Eso sí no es wi-fi, en wi-fi ya no sé, pero este en no wi-fi va muy bien.
Un saludo
  elisendosendo45 escribió:wooten:
Yo ayer me compré un Conceptronic CADSLR4, me costó un poco configurarlo, pero va de lujo, NAT totalmente abierto (abriendo los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074).
Eso sí no es wi-fi, en wi-fi ya no sé, pero este en no wi-fi va muy bien.
Un saludo
  DorianGray escribió:Es decir, que si un router esta sincronizado, el otro no sincronizara...
lordshadow escribió:A ver. Si teneis rulando dhcp en vuestro router y os asigna el las ips es normal q no os funcione.Me explico.
DDD).
DorianGray escribió:wooten: Si, el problema que explico se produciria si tratases de tener los dos routers encendidos a la vez. Si hicieses funcionar uno mientras el otro esta apagado y viceversa, te iria bien... pero entiendo que esta solucion es un poco latosa ¿no?
DDD).

exodus escribió:pues yo tenia imagenio y me di de baja (no por la 360) y me quede con mi zyxel, el tema es que tambien tengo la NAT estricta, tengo todos los puertos abierto ahora mismo y nada de nada
Salu2