[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.8:30 COMIENZO!!!

1, 2, 3, 4, 511
A ver que presentan estos, muy difícil no lo tienen para superar a las otras dos.
bartews3 está baneado por "Clones"
no hay ningún mms de esos como en la de nintendo?
AlterElt está baneado por "troll"
bajaros el trailer que he colgado esta a 1080p y es alucinante jeje
Lo tienen mamao para hacer un E3 mejor que la competencia asique aver con que nos salen.

PD: Graficas de cuanto han vendido no por dios.
Para empezar la música que tienen en este momento en la conferencia de sony es buena XD
Queda ya poco.En 10 minutos empiezo a contar el live.Ya sabeis.Los que no os podais conectar F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Tommy Vercetti escribió:Para empezar la música que tienen en este momento en la conferencia de sony es buena XD


jajaj si no esta mal
Ruby Gloom escribió:A ver que presentan estos, muy difícil no lo tienen para superar a las otras dos.


Seguro que superará las conferencias de MS y Ninty, el "Play Fit" será la estrella de su conferencia XD :P
Todavía queda mucho E3 y muchos grandes juegos como para decir ya que Killzone 2 ha sido lo mejor del E3.
que ya empieza!! ya sale el escenario en g4 [burla2]
Dice una voz que quedan 10min. tomen sus asientos [plas]
algun sitio donde seguirla?
hkg36e escribió:Queda ya poco.En 10 minutos empiezo a contar el live.Ya sabeis.Los que no os podais conectar F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5


Tu dale caña que yo me encargo de darle al F5, por cierto gracias por este trabajo tio, los que no podemos seguirlo en directo te lo agradecemos mucho.
diegomangano escribió:algun sitio donde seguirla?


gamespot.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmm... bueno, ahora si no hay mms de esos la veré por G4 y la comentaré por el irc para no perder de vista la ventana... no se, ya veré.
Tommy Vercetti escribió:Imagen
¿A que no adivinas su nombre?
Quien es?
diegomangano escribió:algun sitio donde seguirla?
Aquí

Corred insensatos X-D
diegomangano escribió:algun sitio donde seguirla?


http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html

desde aquí la puedes ver en directo.

bueno ya veremos si esta está mas currada que la de nintendo y MS porque valla mierda de E3 que estamos teniendo este año...


saludos ;-)
Gracias a vosotros por leerlo. ^^ Espero que este os guste ya que es el ultimo.El del año pasado estuvo mejor.Hice casi el doble con cada conferencia.Se nota que era el año de las presentaciones
Me sumo a la peticion de un mms como con la de nintendo y su acx correspondiente :D que asi lo vemos a pantalla completa

saludos
hkg36e escribió:Queda ya poco.En 10 minutos empiezo a contar el live.Ya sabeis.Los que no os podais conectar F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5


En mac es "comando" + "r" XD ; y fijo que presentan la Beta pública de Home, a eso le sumas nevos videos de HS, Killzoe y Lair, y a tomar por culo Microsoft y Nintendo.
si porfa corred porfaaaa
AlterElt está baneado por "troll"
empieza!
bartews3 está baneado por "Clones"
Sony, no nos decepciones!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tommy Vercetti escribió:5 min. [fies]


Pierdo, cual es el nombre de la de tu firma?

Un saludo XD
bueno, voy corriendo a mear, que queda na y menos xd
...en G4 va bastante bien, la tia de la radio ha dicho que se vaya sentando la gente que la cosa comienza en 5 minutos :)
Dios, tenia que actualizar el media player pa verlo, ahora si, a ver si sony nos sorprende...

Salu2!!
Enga apaguen los moviles, 2 minutos!
bartews3 está baneado por "Clones"
En G4 se ve genial.
la puesta en escena esta wapa e??!??!?!Q RITMO
bartews3 escribió:Sony, no nos decepciones!


+1 estoy hasta la polla de aburrirme en conferencias
Bueno a ver ke pasa aunke lo tiene muu facillllllll
No se puede ver mas grande? XD
... 3, 2, 1 ... Go!

Empezamos, que sea más movidita que las otras dos porfavor! En la de nintendo casi me duermo! [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, pero Nintendo también lo tenía fácil y mira... :Ð
yo he visto antes la conferencia de nintendo en G4tv y también la he visto genial.Sin realentizaciones ni nada.

Shhhh....Va a empezar
Las pantallas dan un aire a lo que sale de fondo en la PS3 xDD

Salu2!!
Los de gamespot le han hecho boicot a Sony!!
No transmiten su conferencia?
shinta- escribió:No se puede ver mas grande? XD


doble click encima

joder habeis pensado, sony no puede liarse hablar de ventas asique todo diversion xD
me cago en todo, me tengo que ir, lo veo despues aqui...
GameSpot no ha puesto la señal
Con el mms que han puesto para la de nintendo tb podeis ver esta conferencia, buscadlo en el hilo de la conferencia de nintendo y lo podeis ver en el reproductor que os guste mas

Saludos
Enga chicos apagad los moviles XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511