[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.8:30 COMIENZO!!!

1, 2, 3, 4, 511
La de nintendo acabo y ahora queda solo la de Sony.En lo que llevamos de E3, no ha estado a la altura de las circunstancias.Pasara lo mismo con sony?

Sony tendra que demostrar que estan listos con su Kill Zone 2 y el nuevo Final Fantasy para estar a la altura.Aun no se sabe como saldra el de nintendo que como siempre lo llevan todo en el mas absoluto secretismo.Pero por lo que se ha visto en la de microsoft, no hara falta esmerarse mucho.

Los trailers y demas me los pedis por MP

TRAILERS:
Kill Zone 2 por AlterElt http://www78.megaupload.com/files/e...LZONE-%2009.zip

Somo en los anteriores relatare un live con todo lo que vaya sucediendo.En este post, podreis comentar todo lo que vaya sucediendo y los que no podais seguirlo os enterareis por aqui de lo que este pasando.Saludos

21:16 se largo Coyac y vuelve Billi(Yo se por que lo digo jeje)Habla sobre el blu ray y el disco duro.

21:17 vuelve a hablar del pack de PS3 con el Motrostrom.

21:18 Intenta convencer a la gente que el blue ray es lo mejor que usemos blueray apartir de ahora, que paguemos una calidad similar a la del dvd pero el doble de cara...


ImagenImagen

8:00 Comienzo!!!!

8:32 Empieza una secuencia de imagenes colores y figuras acompañadas de una musica con bastante ritmo.

8:33 Video de un personaje.Es un hombre en una habitacion que sale al exterior.Los graficos estan bastante bien conseguidos.Ni idea de que juego puede ser.

8:34 aparece el presidente de Sony.

8:36 Explica cual es su objetivo con sony.Que es lo que estan sonsiguiendo y sus planes de futuro.habla de un pack con el motorsport.

20:37 Segun comentan a las ps2 no la dejaran de lado y seguiran almenos un año mas sacando novedades.

20:38 Comentan la gan cantidad de ventas que tienen de PS2 y que es un mercado que se mueve mucho.hablan sobre el god of war 2 de la misma plataforma.


20:39 Hablan ahora dle futuro de PSP, la cantidad de ventas, sus posibilidades de software la cual explotaran mas con nuevos programas oficiales.

20:40-20:46 Juegos psp:Presentacion del nuevo Socom para PSP.Presentacion del Wipeut para PSP.Un nuevo Siphon filter para PSP.NBA 08, este no podia faltar a la cita.El GOD of Wars para psps.Un juego muy esperado.Silen hill origins, igual de tenebroso que siempre.Patapon para PSP.Un juego de lo mas raro.Tiguer Woods.La verdad es que estos de golf ya rallan.Ami por lo menos no me gustan.Y menos el tiger woods.Sonic Rivals 2.Sims 2 Castaway.Swat Target liberty.Final Fantasy Tactics, no paran de salir juegos!!!!.Castelvania:Las cronicas e dracula.

20:46 el personaje del principio aparece hablando con otro sobre consolas.(son personaes de videojuego por si no habia quedado claro)

20:47 Aparece Kaz Hirai, uno d elos presidentes de Sony,

20:48 Kaz habla de psp.De los planes que tiene para esta consola.Demuestra la capacidad de psp como reproductor.

20:50 Habla de la conectividad de psp.De la conectividad con PS3 y demas hardware.

20:52 hablan de que en el Tokyo Game Show enseñaran mas novedades.

20:53 presentan la psp silver.


20:53 Hace presencia CHEWWAKA!!!!!!!!el de Star Wars para presentar una version de psp de star wars por el 30 aniversario


20:55 Presentacion de un nuevo star wars.Star Wars Battlefront Renegade Scuadron!!!para PSP


20:56 Hablan de Play station network.Posibilidades de conecxion, reproduccion y navegacion.

20:57 Entra el calvo del año pasado.Ni idea de su nombre pero debe de ser presidente de algo.


20:59 Video de JapanStudio de PS.Son como unas imagenes con trampa.Como esa de las escaleras infinitas.un personaje lo recorre.Es un dibujo simplon.


21:02 COmenta algunos juegos para ps3.

21:03 Ponen un video del wipeout, otro del Pain.Es un juego que vas con un personaje haciendo el loco por la ciudad.El WarHawk.Es un juego en el que vas con un personaje disparando, cojiendo aviones, coches, lo que sea.Graficamente es muy bueno.Parece un juegazo.Podria ser uno d elos grandes.

21:03 Video del Socom.Que os voy a decir.,Mejoran lo que los otros no tenian.

21:07 habla del sony ericsson.el movil tenia el dashboard de la ps3 / psp y ha entrado al home desde el movil

21:08 aparece ahora el calvo como un personaje del juego ese.Que sera?Alomejor es el minijuego del live de PS3


21:09 Habla del nuevo sing star demostrandolo en una television entro del juego ese del personaje.

21:10 Hablan del sing star,y sus posibilidades.hablan que es un proyecto excitante y sobre todo caro.

21:12 Una pequeña navegacion por internet atraves de PS3

21:13 Video del MotorStorm.Es una demostracion del juegp.El terreno no esta muy definico, pero los coches estan cuidados al mazimo.El sonido es sencillamente impacttante y la sensacion de velocidad muy muy real.

21:16 se largo Coyac y vuelve Billi(Yo se por que lo digo jeje)Habla sobre el blu ray y el disco duro.

21:17 vuelve a hablar del pack de PS3 con el Motrostrom.

21:18 Intenta convencer a la gente que el blue ray es lo mejor que usemos blueray apartir de ahora, que paguemos una calidad similar a la del dvd pero el doble de cara...(opinion personal)

21:21 Habla de la esclusividad.No menciona titulos concretos.

21:21: Presentacion de Haze.Video.Shoter en primera persona tipo Half life.Graficamente no es lo mejor de PS3, pero cumple su comentido.Muchos tiros y mucha accion.Posibilidad de manejar vehiculos.

21:23 he visto algo mas del video y reconozco que los graficos estan bien.Alomejor es por algunas fases. http://www.hazegame.com

21:25 Hablan del unreal ournamen.Sale en Noviembre.Muy buen trailer.Graficamente sublime.La misma accion que los otros.Nuevos personajes y unos monstruos gigantes.Alomejor tiene algun modo historia.

21:26 presentacion del COD4.Esta vez esta basado en el futuro.Se acabo la 2º guerra mundial.

21:27 Assassins.Video demostrativo y trailer del juego.Debe de estar muy verde, por que no se escucha nie lsonido.

21:28 Kane &lynch.ni idea de que va

21.28 Resident evil 5.Trailer del juego.Boca Habiertaaaaa.Increible.Basado esta vez en algun pais de africa.

21:29 burnout paradise.El regreso del famoso juego de coches.Para hacer el loco.no se ha dejado casi ver.

21:29.Madden 08.Sin comentarios

21:30 harry potter y la orden del fenix.Los graficos son buenos.No se ha escuchado el sonido.

21:30:juego de los simpson.es como el GTA a lo simpson.

21:31 Guitar Hero 3.Mas dificultad, mas musicas.Un juego que va a ser la Bomba seguro.Posiblemente tenga opciones online.

21:31 Medal of honor Airbone.Segunda guerra mundial, y a por el Reich.graficos no son muy extraordinarios, pero cumplen

21:32 Rock band.La competencia a Guitar hero de EA.Tambien se puede cantar y tocar los bongos.
a ver como se lo montan, espero bombazos de sony....y esperemos que sea mas entretenida que lo todo ya visto de m$ :-P
A ver qué tal se portan...

Edit: ¿No era a las 20:30?
Sip, tienes razon.En gamespot lo han puesto mal.Ponbene en grande a las 11 y despues a las 11:30,
Presentan el Metal Gear en la conferencia o es en una aparte?
Digo yo que lo presentaran.Si no no se que va a querer enseñar sony XD
Vamos a ver lo que nos enseña sony esta vez
Yo siempre dije que me parece ami que sony nos tiene preparadas algunas sorpresillas para este E3 y que seria la mas reforzada.De momento con killzone 2 a dado la campanada y a sido una patada en los webos a halo 3.
Pero no se dijo que era a la 20.00?
Eso se dijo en un principio, pero parece que es media hora mas tarde al final
hay alguna manera d verlo en directo? o diferido?
Sefirot200 escribió:hay alguna manera d verlo en directo? o diferido?

En gamespot
pos pa esta noche palomitas!! :D [amor]

EDITO: si no es mucho pedir unos enlaces en directo 5 minutos antes q empiece lo agradeceria mazo :)
Toca esperar ¿cuanto?
Joder han puesto otro icono de la conferencia a las 12 a que lo retrasan...
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=topslot;action;1
acabo de ver la conferencia d nintendo.... [lapota] [lapota] an convertido la wii en un centro fitnes con el wii fit xD y el super volante (mario kart q novedad) y escopeta.... decirme los enlaces pa verlo en directo 5 minutos antes q empiece porfavor vale?
Si esta es peor que las de Nintendo o Microsoft y ni siquiera se salva ningún momentazo ridículo tipo Riiiidge Racer o Giant Enemy Crab (for massive damage), juro que dejaré los videojuegos para dedicarme al punto de cruz y las labores del hogar.
AlterElt está baneado por "troll"
a que hora española es la conferencia?

EDIT:

A LAS 8:30
Por la web G4 no se vé la conferencia de Sony?
hkg36e vas a grabarla y luego colgarla?

esque no se si podre verla te lo agradeceria mucho [toctoc]
Sip, tranquilo.No voy a gravarla, pero la voy a colgar en cuanto la tengan subida. a gamespot.Depsues la colgare y asi os la podeis ver.
A ver que tal Sony. Como no muestre nada nuevo... menuda mierda de E3.

Microsoft cumplió pero no sorprendió. Nintendo innovó pero aburrió. ¿Sony que hará?



¿¡Burócratas, que habeis hecho con el E3!?
pero en directo.... poned enlaces si ay en directo okis? venga asta las 20.30
tranquilo que 2 horas despues de sony vienen los demas programadores, recuerda DIA1 de E-3 para los demas desarroladores

yo ya quiero mi wii y veremos si me convense sony de adquirir la play3


adios y suerte
en gamespot pone k se retrasa a las once y media (si es ese el horario español)
Predecimos trailers? ;)

Yo creo que van a mostrar el del Metal Gear... y el del ambos Final Fantasy.

Se lo han puesto en badeja de ORO para llevarse la feria.
Sin q se haya celebrado aun esta va a ser la mejor de calle...X incomparecencia de la competencia [plas] ...tiene muxo q ganar e imagino q se la haya currado mas q el resto xq sino yo me hago el Harakiri directamente...la de Nintendo a sido peor q una pelicula de serie Z q sopor x dios...Salu2
Creo que el trailer del MGS4 saldra alas 20:00 (en menos de media hora).
nono343 escribió:en gamespot pone k se retrasa a las once y media (si es ese el horario español)


No creo que sea horario español, por que pone que la conferencia de nintendo es a las 9 am y la de sony a las 11:30 am, y la de nintendo ya ha terminado, la de sony será en un ratillo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese horario no es el español. Aquí es las 20:30.
despues de ver la cutre conferencia de nintendo por mala que sea esta seguro que me parecera mejor xDD
pues na dentro d 40 min vendré tened los enlaces calentitos!! xD
La de sony no pensaba verla, pero despues de lo mal que me a dejado la de ninty creo que me tragare esta para ver si me hypeo con algun juego de la competencia.
Creo que despues de lo visto en las conferencias de Nintendo y M$ no deberíamos esperar ver demasiadas novedades de Sony. Aunque ojala a alguien le de por hacer una conferencia tirando a normalita este año, por que vaya tela de E3 [maszz] .
Hagan sus apuestas...

MGS4, KZ2, FFXIII, HS, UDF, LBP, SingStar, Buzz, la nueva eyetoy (eye of judgement incluido), DMC4, RE5... y Haze (no me gusta nada)

Tienen el reinado de este E3 muy fácil.
Ya queda poco, ya queda poco
Microsoft y Nintendo se lo han puesto a SONY en bandeja, muy mal lo tiene que hacer para no salir de este E3 con alas...


Ho!
Supongo que sera a la 1:30pm aqui en mèxico porque es una hora de mas. :D
me parece a mi que sony se va a poner las pilas. dentro de 40m saldremos de dudas, y espero con ganas descargar el nuevo video de killzone [sati]
Buenas, yo me he estado peleando con los MMS, y a ver si encontraba plugins para ver la conferrencia de Nintendo, pero nada, no consigo ver nada.
¿Algun fichero o codec para instalar?

Muchas Gracias

Salu2!!
Con poco que se esfuercen, ya con lo mostrado en la presentacion del KZ2 Sony a recuperado mucha ventaja que le tenian Nintendo y Microsoft, ahora se pone interesante el tema, sobre todo Microsoft saldra del E3 sabiendo que no se puede quedar dormida.
Con que sony anuncie el tetris hd ya tiene el e3 ''ganado''. Y no tiene porque ser exclusivo,con q lo anuncie multi ya vale... xD
bueno, despues de nintendo (todavia me estoy riendo) creo que tienen camino llano, microsoft no es que lo haya hecho mal ya que veo cantidad de juegazos, lo que pasa que todo se habia visto ya en internet, por lo que ha habido pocas sorpresas, sony puede dar el campanazo con killzone... [666]
AlterElt está baneado por "troll"
Sabeis algun mms para ver la conferencia de sony?

elderno escribió:bueno, despues de nintendo (todavia me estoy riendo) creo que tienen camino llano, microsoft no es que lo haya hecho mal ya que veo cantidad de juegazos, lo que pasa que todo se habia visto ya en internet, por lo que ha habido pocas sorpresas, sony puede dar el campanazo con killzone... [666]


por lo visto con killzone: ya lo ha dado :P

http://www78.megaupload.com/files/e12b1c23b64e5177ad2fc272d4a4fb80/E3%20-%20Trailer%20US%20KILLZONE-%2009.zip


Si no te importa pongo esta descarga en el primers post para que la gente lo vea y se lo baje.Saludos ^^

Es un trailer,no?No puedo descargar nada ahora ke tengo el pc a tope
AlterElt está baneado por "troll"
hkg36e escribió:
Si no te importa pongo esta descarga en el primers post para que la gente lo vea y se lo baje.Saludos ^^

Es un trailer,no?No puedo descargar nada ahora ke tengo el pc a tope


pozi, es EL trailer
si el video es tremendo si...a ver entonces conq ue nos sorprende...FF?
Sony ya tiene en el bolsillo el titulo de juego del E3 2007 con Killzone 2, ahora solo tiene que ofrecer un buen puñado de titulos para este año y principios del que viene, alguna exclusiva más jugosa y ya son los reyes incuestionables del E3.
Creo que lo que sony habra de hacer es ofrecer un buen trailer y algo de espectaculo y no soserias como las que hemos visto.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511