Little Big Planet - Ya a la venta - (sitios, información)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si no te queda muy lejos(que creo que no sera el caso, ya que mallorca es diminuta) ves y lo compruebas tu mismo, a si te quitas de dudas y a lo mejor te llevas una sorpresa......o una decepcion.Suerte!
largoxl1 está baneado por "insultos"
mañana esta en los game
Fnac de DiagonalMar en Barcelona tambien lo tienen ya.
Yo lo tengo reservado en el Game, pero ya me da igual, esta tarde cuando salga de clase me voy al gamestop y lo compro ahi y de paso me llevo los sackboys exclusivos esos. Deje 1€ para la reserva más otros 5€ del cupon de la Hobby Consolas, pero me la pela, que les den.
En el GameStop de Valencia no me lo quieren vender, y eso que lo tengo reservado. Me ha dicho que tiene el juego, pero que no me lo puede dar hasta mañana. ¿Alguien que halla comprado el juego en algún GameStop me podría scannear el ticket o decirme como puede hacerle entrar en razón?Porque no lo veo bien que en algunos GameStop lo vendan y en otros no.

Gracias.
antes con la emocion no lo he dado a adjuntar... jur jur

Adjuntos

mas que lo tiene, comprado en el Gameshop de Vilanova i la Geltrú.
¿Alguien me podría dar el número de GameStop? He buscado en la web pero no lo encuentro, sólo veo números para cada tienda y me gustaría saber si hay para un GameStop "general", para ir a la tienda y llamar para que me vendan el juego.

Saludos.
HaswaLL escribió:En el GameStop de Valencia no me lo quieren vender, y eso que lo tengo reservado.


Tu comentario me parece absurdo.En las tiendas se está para vender.Un vendedor que no te lo quisiera vender sería tonto.Si no te lo vende es por que no PUEDE.

Por que en unos se puede y en otros no? pues por que Gamestop está dividido en zonas por la peninsula, y cada zona está controlada por un jefe.Es posible que la zona norte hayan autorizado las ventas, pero en la zona sur aun no.
No es habitual pero puede suceder.Un poco de paciencia.

Saludos.
game stop coruña comprado

yujuuuuuuuuuuuuu, me voy a viciar

por cierto 33 eurillos me costo, 36 euros me han dado por el top spin 3

genialllllllllll
-Rafilla- escribió:Tu comentario me parece absurdo.En las tiendas se está para vender.Un vendedor que no te lo quisiera vender sería tonto.Si no te lo vende es por que no PUEDE.

Por que en unos se puede y en otros no? pues por que Gamestop está dividido en zonas por la peninsula, y cada zona está controlada por un jefe.Es posible que la zona norte hayan autorizado las ventas, pero en la zona sur aun no.
No es habitual pero puede suceder.Un poco de paciencia.

Saludos.


Absurdo? Se que si tiene el juego y no me lo quiere dar, es porque no puede, sino perdería un venta (o no, porque lo tengo reservado). Pero no veo bien que en algunos GameStop lo vendan y en otros no, me parece muy raro.

Eso de los jefes no lo sabía, pero pienso que si un jefe a autorizado la venta, los demás también deberían hacerlo.
uryelsemas escribió:Fnac de DiagonalMar en Barcelona tambien lo tienen ya.


ese sitio lleva puesto desde las 12 de la mañana
pide actualizacion 1.03
YO TAMBIEN LO TENGO!!!!!!!! ME CORROOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJ Con codigo Nariko, aunque gracias a "Macrike" tambien tengo a Kratos XDDDDDD. Comprado en GameStop de Chiclana (Cadiz).

VICIOOOOOOOOOOOOO y actualizando en estos momentos.............
TICKET DE GAMESTOP (Coruña)
ImagenImagen
HaswaLL escribió:
Eso de los jefes no lo sabía, pero pienso que si un jefe a autorizado la venta, los demás también deberían hacerlo.


En eso estoy de acuerdo contigo.Pero ni yo mismo entiendo por que no se hace, asique solo queda resignarse.
lo del codigo para la nariko i kratos eso como se consigue???
En el game de navarra no lo venden, dicen que necesitan confirmación de Madrid... Lo jodido es que el juego ellos lo tienen...
Alguien de Mallorca que lo haya conseguido me puede confirmar donde? Gracias seria un puntazo tenerlo hoy que tengo la noche libre
kokodecato escribió:lo del codigo para la nariko i kratos eso como se consigue???


En GameStop te dan uno de los dos reservando el juego. El Kratos tambien se consigue con la revista Playstation Magazine de UK
Gracias por la imagen del ticket, krdnha, pero de poco me va a servir.

-Rafilla- escribió:En eso estoy de acuerdo contigo.Pero ni yo mismo entiendo por que no se hace, asique solo queda resignarse.


He llamado al GameStop de Sevilla y me han dicho que sí que lo venden y que me pasara a recogerlo. Cuando le he explicado la situación me ha dicho que no sabe porque, que igual era por la competencia ya que allí lo estaban vendiendo en otros sitios, y le he dicho que aquí también lo estaba vendiendo la competencia (ej: Fnac) y me ha dicho que no sabe porque, pero que él no puede hacer nada.

Pero bueno, un día más, un día menos, no me voy a morir :p . Cualquiera que lea mis posts creerá que estoy desesperado, que no lo estoy, lo que pasa es que tengo muchas ganas de jugar y me da rabia que en algunos lo vendan y en otros no, pero que se le va a hacer.

Saludos.
Confirmo que en todos los Gamestop de Levante,albacete y baleares YA hay autorizacion.

A por ellos.

Un saludo.
Ningun GAME de España lo vende?? Madre mia.. se duermen en los laureles y pierden ventas a mansalva...en fin, ellos mismos. Yo me lo tengo que comprar allí porque no tengo otra cosa cerca, pero vamos, tela...xD
Yo me lo he comprado esta mañana a primera hora en GameStop de Albacete y no me han dado ningun traje...

...es normal?

¬_¬
-Rafilla- escribió:Confirmo que en todos los Gamestop de Levante,albacete y baleares YA hay autorizacion.

A por ellos.

Un saludo.


Como sabes lo de Baleares? joder yo me he pasado hace 1 hora y me ha dicho que no los tenia
P4C escribió:Yo me lo he comprado esta mañana a primera hora en GameStop de Albacete y no me han dado ningun traje...

...es normal?

¬_¬


y a mi, es que habia que reservarlos

los trajes son para descargar una vez o mas??
bakalap2 escribió:
-Rafilla- escribió:Confirmo que en todos los Gamestop de Levante,albacete y baleares YA hay autorizacion.

A por ellos.

Un saludo.


Como sabes lo de Baleares? joder yo me he pasado hace 1 hora y me ha dicho que no los tenia


Puede que a baleares lleguen mañana,igual al ser isla tarda 1 dia mas el reparto.Pero ya hay autorizacion.
konac escribió:
P4C escribió:Yo me lo he comprado esta mañana a primera hora en GameStop de Albacete y no me han dado ningun traje...

...es normal?

¬_¬


y a mi, es que habia que reservarlos

los trajes son para descargar una vez o mas??


Lo tenia reservado desde antes de Septiembre...

...ya estoy llamando!
-Rafilla- escribió:
bakalap2 escribió:
-Rafilla- escribió:Confirmo que en todos los Gamestop de Levante,albacete y baleares YA hay autorizacion.

A por ellos.

Un saludo.


Como sabes lo de Baleares? joder yo me he pasado hace 1 hora y me ha dicho que no los tenia


Puede que a baleares lleguen mañana,igual al ser isla tarda 1 dia mas el reparto.Pero ya hay autorizacion.


Pues nada lo dejo por imposible en Mallorca hoy una pena :(

Gracias de todos modos
P4C escribió:Yo me lo he comprado esta mañana a primera hora en GameStop de Albacete y no me han dado ningun traje...

...es normal?

¬_¬

Yo he llamado a este Gamestop y me han dicho que el código viene dentro de la caja. Yo lo tengo reservado allí pero no puedo ir esta tarde por lo que no puedo comprobarlo. Alguien puede verificar esto? porque a mi me extraña un poco que lo tengas que reservar para que te den un código y luego venga dentro de la caja.
Un saludo
El código lo eliges tú y te dan un papel de Sony-Little Big Planet con el dibujo del Sackboy que elijas y por detrás el código y las instrucciones para introducirlo. NO viene dentro de la caja.
En Thehut me lo enviaron ya, 43€ me salio con cupon y demas.
Andreas escribió:El código lo eliges tú y te dan un papel de Sony-Little Big Planet con el dibujo del Sackboy que elijas y por detrás el código y las instrucciones para introducirlo. NO viene dentro de la caja.


y se puede usar en mas de una consola, lo digo por compratir y eso
Al final me han dicho que en 4 o 5 dias dan los codigos...

...ya veremos en que queda...
Es mio. FNAC Callao. Madrid
Andreas escribió:El código lo eliges tú y te dan un papel de Sony-Little Big Planet con el dibujo del Sackboy que elijas y por detrás el código y las instrucciones para introducirlo. NO viene dentro de la caja.

Gracias compañero, es lo que suponía, mañana cuando vaya a comprarlo exigiré mi código.
Un saludo.
Sabe alquien si en el baricentro (multimedia markt, la tienda de pakistanís, vamos xD) está a la venta?

Saludos! [360º]
en game me han dicho que mañana(al menos en tenerife) :( otro dia mas no hara daño...
Vandroy escribió:Es mio. FNAC Callao. Madrid


Ídem. Pero hasta que me despejen el salón y tenga la tele para mí no puedo jugar. [buuuaaaa]

¿Alguien me puede decir cómo conseguir un código para obtener a Nariko? Es que yo no tengo código porque no hice reserva en ningún sitio. Y si se podrá obtener de la store europea.

Un saludo
En los ECI de BCN no está pq he ido yo a mirar ynada, pero bueno ya tengo el GOW2 xDDDD
los de mi tienda y me acavan de llamar ahora casi a las 8:00 de que lo tienen, que cabrones
FNAC Sevilla. comprado XD
Comprado en gamestop sevilla (virgen de lujan) y me han dado los dos trajes [sonrisa] Segun le explicaba el que estaba delante de mi que le decia que ya vendian gears of wars 2 en tal y cual sitio, a lo que el dependiente (muy amable por cierto) le dijo que hasta que no le dieran la confirmacion por correo nada de nada, que que por temas de competencia y eso ellos respetaban la fecha oficial de salida, pero en cuanto alguien empezara a vender ellos no se iban a quedar atras. En resume, que le ha dicho que ellos no pueden ser los primeros que tiren la piedra, pero que si la tira otro ellos van detras.
Ayer por la noche le di a mi hermano el dinero pa que fuera a comprarlo por la maana y aun no a vuelto a casa..... xD quiero jugar ya xD
Alguien sabe el telefono del gamestop de sevilla, Virgen de Lujan, es que el que aparece en l web es super extraño, empieza por 5 y tiene un nº de mas, jajaja

Hasta que hora abren ????

Saludos
konac escribió:
Andreas escribió:El código lo eliges tú y te dan un papel de Sony-Little Big Planet con el dibujo del Sackboy que elijas y por detrás el código y las instrucciones para introducirlo. NO viene dentro de la caja.


y se puede usar en mas de una consola, lo digo por compratir y eso

juer pues si es asi, cambio un codigo de nariko por uno de kratos que tengo!
Bunglemandani escribió:
konac escribió:
Andreas escribió:El código lo eliges tú y te dan un papel de Sony-Little Big Planet con el dibujo del Sackboy que elijas y por detrás el código y las instrucciones para introducirlo. NO viene dentro de la caja.


y se puede usar en mas de una consola, lo digo por compratir y eso

juer pues si es asi, cambio un codigo de nariko por uno de kratos que tengo!

Hey tio, ¿ya tienes el juego?
AuRoN41 escribió:El código lo eliges tú y te dan un papel de Sony-Little Big Planet con el dibujo del Sackboy que elijas y por detrás el código y las instrucciones para introducirlo. NO viene dentro de la caja.


y se puede usar en mas de una consola, lo digo por compratir y eso[/quote]
juer pues si es asi, cambio un codigo de nariko por uno de kratos que tengo![/quote]
Hey tio, ¿ya tienes el juego?[/quote]
sip, en el gamestop de nuevo centro. si lo tienes pillado alli dimelo y tal y probamos lo de kratos y nariko y asi nos los cambiamos.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6