Little Big Planet - Ya a la venta - (sitios, información)

1, 2, 3, 4, 5, 6
miquix escribió:thhut me lo acaba de mandar!!! A ver si llega pronto!


Ouuuuuuuuuuuuuuu yeah!!! A mi también me ha llegado el mail!!! Hype a rebentar, esta mañana he babeao uno de los que había en Fnac y to [looco]

A ver si, con suerte, para el viernes los tenemos por aquí [beer]

Saludos.
ZuCa escribió:
miquix escribió:thhut me lo acaba de mandar!!! A ver si llega pronto!


Ouuuuuuuuuuuuuuu yeah!!! A mi también me ha llegado el mail!!! Hype a rebentar, esta mañana he babeao uno de los que había en Fnac y to [looco]

A ver si, con suerte, para el viernes los tenemos por aquí [beer]

Saludos.

y a mi tambien me acamban de confirmar XD

ya me como las uñas [carcajad]

saludos
Spirax
miquix escribió:thhut me lo acaba de mandar!!! A ver si llega pronto!

+1.


Con mucha suerte, aquí el Sábado (pero va a ser que no).

Lo más probable, el Martes de la semana que viene.
Lo he comprado en Sai Maya de Barcelona este y el GOW2 el ticket es generico solo pone el importe así que no os vale para nada.
que los que lo tengan pongan foto del juego!! quiero babear!! XD el mio esta en marcha desde blahdvd [ayay]
Hidalgo escribió:Con mucha suerte, aquí el Sábado (pero va a ser que no).

Lo más probable, el Martes de la semana que viene.


Eso se piensa, pero no se escribe [buuuaaaa]

Ganas de matar en aumento... me voy al GTA un rato [angelito]

Saludos [ginyo]
alguna new con gamestop?¿?¿
krdnha escribió:alguna new con gamestop?¿?¿


Yo acabo de hablar con ellos y estoy pendiente de que me llamen para decirme algo (les he dicho que ya lo venden en Fnac) y ha llamado tambien un amigo y le han dicho lo de siempre, que esten atentos a lo largo de la tarde que estan pendiente de que les den el visto bueno para venderlo
En Fnac de L'illa Diagonal hay a tutiplen. Menos 2 que me he llevado yo. [ginyo]
Alpes_davo escribió:
krdnha escribió:alguna new con gamestop?¿?¿


Yo acabo de hablar con ellos y estoy pendiente de que me llamen para decirme algo (les he dicho que ya lo venden en Fnac) y ha llamado tambien un amigo y le han dicho lo de siempre, que esten atentos a lo largo de la tarde que estan pendiente de que les den el visto bueno para venderlo


Eso mismo me dijeron a mi hace cosa de 1 hora... asiq bueno, estaremos atentos ;)
Para los que lo teneis reservado en GameStop, una preguntilla:

Los codigos que dan para los sackboys de Kratos y Naruto tienen caducidad? Es decir, te los has de bajar antes de tal fecha? Lo digo porque yo no tendria Wifi para acceder a la store hasta navidades...

Gracias de antemano, y a ver si hay suerte y en el resto de tiendas los ponen a la venta.
¿Y del pack que se sabe? ¿Algun sitio en Sevilla donde lo vendan? He llamado al Corte Ingles, y ellos muy seguros diciendo que sale el día 7, y no me lo creo.
¿Alguien lo ha visto en el MM de Beniferri?
Ferran8R escribió:Para los que lo teneis reservado en GameStop, una preguntilla:

Los codigos que dan para los sackboys de Kratos y Naruto tienen caducidad? Es decir, te los has de bajar antes de tal fecha? Lo digo porque yo no tendria Wifi para acceder a la store hasta navidades...

Gracias de antemano, y a ver si hay suerte y en el resto de tiendas los ponen a la venta.


Creo que eran una semana... o algo asi lei, xro no me agas caso
Alguien ha ido a comprarlo en Goldprice (Madrid) ?
Alguien sabe si en algun MM de Barcelona lo tienen a la venta?

Gracias!!
Veo mucha gente que lo ha comprado en la fnac.
¿Sabeis si en la Fnac de málaga lo tienen?
Es que igual me paso despues del trabajo si me lo confirma alguien XD
krdnha escribió:por krdnha 04 Nov 2008 16:27

Ferran8R escribió:Para los que lo teneis reservado en GameStop, una preguntilla:

Los codigos que dan para los sackboys de Kratos y Naruto tienen caducidad? Es decir, te los has de bajar antes de tal fecha? Lo digo porque yo no tendria Wifi para acceder a la store hasta navidades...

Gracias de antemano, y a ver si hay suerte y en el resto de tiendas los ponen a la venta.



Creo que eran una semana... o algo asi lei, xro no me agas caso


Yo fui hoy a Gamestop a ver si tenian el juego y me lo vendian ya q lo tengo reservado, y encontre un papelito de little big planet al lado de la caja registradora, y lo cogi, me dijo el chico del mostrador q lo cogiera, no lo robe, y me lleve la sorpresa al ver q es el codigo para canjear el traje, y pone q hasta el 1/9/2009 no caduca.
Asi q cuando vaya a por el juego, cogere otro mas y asi tendre los dos trajes.

Saludos.
Ya lo venden en GameStop???
yo creo que al final voy a pasar esta tarde por la tienda y montar el pollo...educadamente, me parece muy bien que quieran respetar la fecha de salida y que haya competencia desleal, pero joer, hago la reserva y me tengo que esperar mas que la gente que no tiene, por que esta la compra en otra tienda...la verdad sorprende. La proxima me lo voy a pensar muy mucho antes de hacer una reserva en sitios como game o gamestop.

Joer almenos venderlos a la gente que lo tiene reservado!!
krdnha escribió:Ya lo venden en GameStop???


me uno a la pregunta que yo voy ahora a por el a ver si me lo venden
konac escribió:
krdnha escribió:Ya lo venden en GameStop???


me uno a la pregunta que yo voy ahora a por el a ver si me lo venden


+1

Vente al Bulevar y si kieres le montamos un poyo los 2 jaja
konac escribió:
krdnha escribió:Ya lo venden en GameStop???


me uno a la pregunta que yo voy ahora a por el a ver si me lo venden



suerte!! y dinos algo! yo hasta las 9 no podré ir...al que yo voy creo que cierran a las 22:00
krdnha escribió:
konac escribió:
krdnha escribió:Ya lo venden en GameStop???


me uno a la pregunta que yo voy ahora a por el a ver si me lo venden


+1

Vente al Bulevar y si kieres le montamos un poyo los 2 jaja

+2 un amigo y yo XD
Noticion!!!

Me acabaron de llamar del Gamestop del C.C Camelias (Vigo) y ya lo tienen, q ya puedo ir a recojerlo cuando quiera.

Saludos.
Amoedo escribió:Noticion!!!

Me acabaron de llamar del Gamestop del C.C Camelias (Vigo) y ya lo tienen, q ya puedo ir a recojerlo cuando quiera.

Saludos.


pues con mas ganas voy pal de coruña a ver que pasa, nos vemos dentro de un par de horas
no se si se ha puesto, pero a mi me lo ha comprado un amigo en la Fnac de Callao, asi que.. Corred insensatos!!!
En el del Bulevar del papagayo en coruña (GameStop) arre de dios que no les llego, que mañana cuando les llegue me llaman amablemente para que vaya por el. Panda de negaos!!!
krdnha escribió:En el del Bulevar del papagayo en coruña (GameStop) arre de dios que no les llego, que mañana cuando les llegue me llaman amablemente para que vaya por el. Panda de negaos!!!


y no puedes ir a los 2 que quedan????
"Ya a la venta oficialmente"

Ese es el correo que me acaba de llegar del GAMESTOP de Elche.

En un rato paso a por el juego

Saludos
Mecagoenel GameStop k tngo debajo d casa XD supuestamente ese es un comunicado interno... usea que ya lo estaran vendiendo o llamando en todos no?
Pues imagino que sí..

Yo no lo tengo reservado ni nada parecido

Les he mandado un correo a mediodía a ver si para hoy lo tenían a la venta.

El tío me ha contestando diciéndome que tenerlo ya lo tenían, pero hasta que la central no autorizase su venta nada de nada..

Yo le he dicho que si lo iban a poner a la venta hoy que me avisasen y así lo han hecho

LITLE BIG PLANET YA A LA VENTA EN LOS GAMESTOP

Saludos
buenas, para la gente de tarragona y alrededores , acabo de llamar al gamestop de reus y me han dicho k ya lo tienen , asi k luego me paso.venga sta noche al viciooo.
Vamos a ver; acabo de llamar a GameStop y me han dicho que tienen el juego ya a la venta y que han mandado un correo desde la central a TODAS las tiendas para dar permiso para ponerlo hoy en venta. Me han dicho, textualmente, que si no lo ponen hoy a la venta algunas tiendas es porque no lo han etiquetado todavía o no les da la gana. Yo voy a por el mío ahora. Y por cierto, si llamáis a la tienda, pedid el código de Kratos o Nariko porque me han dicho que están volando.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
me acaban de llamar del gamestop de la farga de hospitalet, ya puedo pasar a buscarlo !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
GAMESTOP de virgen de lujan sevilla ya lo tienen, me acaban de llamar y luego me paso.
Pues aqui en gamestop de Algeciras dicen que hasta mañana no lo venden :-| y eso que lo tengo hasta pagado desde hace un mes }:/
En FNAC alicante esta a la venta tambien!


Tengo el presentimiento de que con todos los que lo hemos comprado hoy va a ir el online de culo [buuuaaaa]

rBn
Pues en el Gamestop de Mallorca no lo tienen lo he reservado para mañana...
en algun game ya lo tienen?¿¿ aunque mas interesa alguno de tenerife... saludos
En game de Alcampo Mallorca me dicen que ya esta a la venta
jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr soy de gran canaria, de aruuuuuucas mas exactamente apra los interesados y me han llamao del videoclub OLIVER, YA LO TIENEN !!!!!! tiiiiiiiiiiro a por el
ya lo tengo fnac 69.98 euros
xevi escribió:En game de Alcampo Mallorca me dicen que ya esta a la venta


Mentira acabo de llamar y ni saben la fecha de llegada gracias por la bromita ha sido de muy buen gusto...
bakalap2 escribió:
xevi escribió:En game de Alcampo Mallorca me dicen que ya esta a la venta


Mentira acabo de llamar y ni saben la fecha de llegada gracias por la bromita ha sido de muy buen gusto...


No me han llamado los de game, me lo ha dicho un amigo que se lo ha comprado ahi
MACABAN DE LLAMAR DE GAMESTOP CORUÑA

Y le pregunte y es oficial en to2 los gamestop, asique si no os lo quieren vender decirle que ya lo hacen en to2.

Asta ahora!
xevi escribió:
bakalap2 escribió:
xevi escribió:En game de Alcampo Mallorca me dicen que ya esta a la venta


Mentira acabo de llamar y ni saben la fecha de llegada gracias por la bromita ha sido de muy buen gusto...


No me han llamado los de game, me lo ha dicho un amigo que se lo ha comprado ahi


Pues tio no se que decirte me siento como un jilipollas acabo de llamar al de Alcampo y al del Festival Park y los dos me han dicho que ni si quiera para mañana como muy pronto lo tendrían el jueves.
YA lo tengo , era el UNICO q habian traido hoy aqui al oliver en canarias, por lo menos al oliver de arucas claro, q mañ llega el resto.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6