vk496 escribió:He querido flashear por MS-DOS porque con el Windows 7 Ultimate x64 (con portio64 y arrancado desde F8) y no me detecta el lector con el jungleflasher Pero si me sale en la BIOS por lo k intentare sacar la Key en MS-DOS
Y tengo dos preguntas
Tras sacar la Key y resto de archivos en .bin , tendré k usar el jungleflasher para generar el firmware echo verdad? Es decir, pegar todos los datos k he sacado al ltplus-025-v2.0 y escribirlo en mi lector, no?
Y la otra pregunta, porke 025? si tengo un 74850c, seguro k es un 025?
Lo siento por mi ignorancia...
Salu2
vk496 escribió:Eske yo casi nunca me conecto al Live y solo actualice una vez hace muchísimo tiempo y no puedo ver el dash k tengo porke ahora mismo estoy sin mando...
Entonces teniendo un 74850c o un 025 me da igual no?
Cojo el 025-v2.0.bin y lo hago sobre el no?
Salu2
vk496 escribió:Tenia puesto RAID
Intente con AHCI y con IDE pero en los dos, al arrancar windows se me quedaba a mitades y se me reiniciaba de golpe...
alguna otra idea?
estoy desesperado....
Flamman escribió:vk496 escribió:Tenia puesto RAID
Intente con AHCI y con IDE pero en los dos, al arrancar windows se me quedaba a mitades y se me reiniciaba de golpe...
alguna otra idea?
estoy desesperado....
Has probado a dejar conectado al PC únicamente el HD (la de tu sistema operativo obviamente) y la lectora de XBOX?
El resto de SATA quítalas (Unidades CD/DVD, HD secundarios) y conectar la consola despues de iniciado ya Windows.
vk496 escribió:Flamman escribió:vk496 escribió:Tenia puesto RAID
alguna otra idea?
estoy desesperado....
Has probado a dejar conectado al PC únicamente el HD (la de tu sistema operativo obviamente) y la lectora de XBOX?
El resto de SATA quítalas (Unidades CD/DVD, HD secundarios) y conectar la consola despues de iniciado ya Windows.
Si, solo tengo el HDD y lector.... y nada.