Lite-On anuncia el lector Blu-ray más económico (Actualizado)

Imagen

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) ha anunciado un nuevo lector Blu-ray para PC que se sitúa como la opción más económica del mercado para reproducir este formato. Se trata del Lite-On DH-4O1S, una unidad lectora compatible también con DVD y CD que estará a la venta en Europa el próximo mes de diciembre por 179 euros.

Actualización: Según nos avisan bastantes lectores a día de hoy puede encontrarse la unidad Pioneer BDC-202 (lector blu-ray y grabadora de DVD/CD) a precio similar, aunque es de esperar que el Lite-On también se encuentre en tiendas a menor coste del precio oficial.
Joder esta muy bien ... ¿para cuando la primera grabadora económica?

Saludos
el mejor reproductor blu-ray se llama ps3
de puta madre, ya se exaba de menos algo de esto
aunque yo me esperare a que la grabadoras bajen de precio porque con la PS3 voy tirando pero que fui bien
juas juas ya va bajando :p
a ver si los de la scene hacen algun firmware para ke se pueda montar en una xbox360 y se pueda utilizar como reproductor, os lo imaginais?...

luego ya no tendria nada ke envidiar a la ps3
esta bien para pensarselo y se puede mirar el poner uno en el pc a este precio , ahora solo falta que se situen a buen precio las grabadoras ,
un saludo
kazut escribió:el mejor reproductor blu-ray se llama ps3


Ya pero el precio no es de 180 €
yo creo que lo importante no es el precio de las grabadoras, sinó de los soportes ópticos, porque pagar 20€ por un bluray grabable es una estafa...
Yo no me compro un lector hasta que las grabadoras no estén a un precio razonable (y como ya han dicho, ¡y los soportes!). Aunque desde luego es un paso importante.
Con poco nos conformamos!!!! jajajajaja!!!!!!!

La podrían haber sacado que fuera ya combo y grabara CDs y DVDs...
goyfilms escribió:yo creo que lo importante no es el precio de las grabadoras, sinó de los soportes ópticos, porque pagar 20€ por un bluray grabable es una estafa...


pero esto ni siquiera es un grabador,es un lector [burla2]
Os equivocais EOL.

Ya existe a día de hoy un reproductor Blu-Ray Pioneer:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEBI11

* Vale 179 euros
* Es GRABADOR de DVD y CD (no solo lector)
* Ya está a la venta desde hace mucho y es mejor marca que ese Lite-On

¿Podéis explicarme a qué viene esa noticia en portada?
Ya hay un lector de bluray en venta hace ya tiempo... por un precio similar. es una grabadora de DVD+lector blueray y es de pioneer en sata. asi que esto no es nada nuevo. Salu2

Editado: Parece que Yoshi's se me ha adelantado.
Precisamente hay lo vi la primera vez hace ya unos meses.
The_PoWeR escribió:Ya hay un lector de bluray en venta hace ya tiempo... por un precio similar. es una grabadora de DVD+lector blueray y es de pioneer en sata. asi que esto no es nada nuevo. Salu2


Me he adelantado. Vuelvo a poner el link, esta vez la negra:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEBI10

PS: Gracias por corregir la noticia.
alucard24 escribió:a ver si los de la scene hacen algun firmware para ke se pueda montar en una xbox360 y se pueda utilizar como reproductor, os lo imaginais?...

luego ya no tendria nada ke envidiar a la ps3


Es decir... que el reproductor BR de PS3 es motivo de envidia?
Siempre lo había sospechado.
uno escribió:a ver si los de la scene hacen algun firmware para ke se pueda montar en una xbox360 y se pueda utilizar como reproductor, os lo imaginais?...

luego ya no tendria nada ke envidiar a la ps3



y pretendes que luego lea películas Blueray? como si fuera tan fácil , o creeis que la scene va hacer un soft para cargar juegos de PS3 <--- (LOL)


no digais tonterias... compra una PS3 y arreglado...
Ya lo habia estado mirando yo el Pioneer para comprarlo, lector BR y grabadora de DVD y CD.

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-grabador-br-combo-x5-pioneer-bdc-s02bk.php

Por si a alguien le interesa a ver en cuantas tiendas lo encontramos :) de momento Alternate y App.
Pregunta: ¿Que requisitos minimos necesita un pc para reproducir peliculas blu ray aparte del lector?... XDDD Micro, Memoria, etc...
Dasnielow escribió:Pregunta: ¿Que requisitos minimos necesita un pc para reproducir peliculas blu ray aparte del lector?... XDDD Micro, Memoria, etc...

Pues los mismos que para reproducir una película en HD +-
lo del precio que pone en la noticia no se yo... en abyss lo tienen referenciado en 139.34 con el iva, aunque solo siendo lector y teniendo ya la ps3 por ahora...

ciao
Pero esto es un lector no una grabadora....

Además cuando se instaure el sitema BR irán majando los precios incluso de los soportes ópticos.

Mirar lo que cuestan los DVD's y lo que paso con los CD-R también.

A no ser que nos casquen un canon del quince.
REQUSITOS

Según los zagales del Power "Pvc"

http://www.cyberlink.com/english/support/bdhd_support/system_requirement.jsp

Pero vamos:

Dual Core a 3400 Mhz
Gráfica Nvidia 8600 Gt
2 Gb de Ram a 667 Mhz


Saludos!
joder jaja, vaya requisitos, ponme 2!! [boma] [boma]
kazut escribió:el mejor reproductor blu-ray se llama ps3



Cualquier experto te podrá decir que jamás compares un reproductor, de lo que sea, de sobremesa con una consola. Es como las cámaras en los móvles, no llegan a compararse con las cámaras de verdad.
yorch77 escribió:

Cualquier experto te podrá decir que jamás compares un reproductor, de lo que sea, de sobremesa con una consola. Es como las cámaras en los móvles, no llegan a compararse con las cámaras de verdad.



Es más... en cualquier revista que analicen la PS3 como reproductor tanto DVD como bluray dicen que es una MIERDA con mayusculas (siempre comparado con reproductor de sobremesa).
alegRM69...

¿Te parecen mucho o poco los requsitos?
Saludos :)

Que engañoso este tema, a ver maquinon de pc que necesitas para ver una pelicula en BR sin saltos ni problemas de reproduccion.
Es decir sumarlo el precio del PC al lector y vereis lo barato que sale.

Aun recuerdo yo cuando salio el primer DVD para pc de creative con la controladora decompresora DXR3 para hacer el trabajo que se le atragantaba al PC y leias los requisitos minimos y ponia que con un Pentium166 win98 y 16 Mb ram funcionaba, y la realidad era que con menos de un PII 350 y 128 Megas de RAM no era posible ver una pelicula de forma decente.

Byes!
Speed_DC ;)
MENA1 escribió:
Es decir... que el reproductor BR de PS3 es motivo de envidia?
Siempre lo había sospechado.


No es motivo de envidia, si no que es lo único que tiene bueno la ps3, el poder ver pelis hd de la Fox que por lo único que seguramente a todos los usuarios de 360 nos interesa el bd. [fies]
Lo mejor de todo es esperar, dentro de dos o tres años tendremos lectores/grabadores de blue-ray,hd-dvd, dvd y cd por poco mas de 100 euros (o menos seguramente).
zulykat escribió:Lo mejor de todo es esperar, dentro de dos o tres años tendremos lectores/grabadores de blue-ray,hd-dvd, dvd y cd por poco mas de 100 euros (o menos seguramente).


En el mundo de la next gen y la hd hay dos tipos de personas: los que se gastan la pasta y la disfrutan y los que viven anclados en la espera de las rebajas junto a su ps2 y su tele de tubo.

Saludos
Adiós PS3 como lector
Me parece que esto no es más que publicidad porque, como bien han remarcado algunos compañeros, hay lectores bluray en el mercado desde hace tiempo con ese precio.

No entiendo como no quitan la "noticia" de portada. Habrá pagado algo la gente de Lite-On? o simplemente alguien ha visto esa noticia (oferta diría yo) y ni se han molestado en contrastarla???

En fin, cosas que pasan...

Un saludo!
goyfilms escribió:yo creo que lo importante no es el precio de las grabadoras, sinó de los soportes ópticos, porque pagar 20€ por un bluray grabable es una estafa...

Y pagar 2€ o 3€ por un DVD de doble capa no es una estafa?
Bueno, que tengamos cada uno en su casa un lector de estos es ya un comienzo, no creeis?. Aún se me escapa un poco del precio que me esperaba, aunque en su día me gasté por un lector dvd 16.000 ptas.
Un lector de estos, una gráfica medio normal, un micro medio normal y ya tenemos un htpc de cojones.
Bueno, pero este modelo es azul y el Pioneer no XD
De todas formas... yo un video en hd 720p lo consigo reproducir con un:

K7 2000+
768 Megas de Ram.
Gforce 6000 DVI 256 (creo).

El procesador se me pone al 80-90%.

Creo que con un K8 bajito podria sin problemas o bien con un k7 2800+

¿Que opinais?
De competi, haber si esto anima la scene de ps3 y ayuda a rebajar los precios de las grabadoras. La nueva NextGen War VHS Vs. BETA.;)
kazut escribió:el mejor reproductor blu-ray se llama ps3


Pero si no comple ni con el standard blue-ray impuesto por sony, como puedes decir eso.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=5&idnoticia=18413
180€ por un lector, por 180€ me compro un jamón de los buenos y lo disfruto mas. Me parece un timo por un lector. Hay que esperar mas.
Makyx escribió:

En el mundo de la next gen y la hd hay dos tipos de personas: los que se gastan la pasta y la disfrutan y los que viven anclados en la espera de las rebajas junto a su ps2 y su tele de tubo.

Saludos


¿Acaso se disfruta mas comprando las cosas antes que despues?.

Yo por ejemplo la ps2 la compré hace aproximadamente un año, y la consola la he exprimido al maximo, y ya ves, la diferencia de quien se gasto la pasta con su salida a los 40 euros que me costo ami. En cambio la cube la compre al poco tiempo de salir.

Al fin y al cabo todo depende de la pasta, yo en el estado que estoy no puedo permitirme el lujo de comprarme un lector de blue-ray, cuando tenga mi propio empleo pues eso ya será otra cosa XD.

Un saludo
jamolero escribió:
Pero si no comple ni con el standard blue-ray impuesto por sony, como puedes decir eso.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=5&idnoticia=18413


Joder que bueno tio.... [rtfm]
jamolero escribió:Pero si no comple ni con el standard blue-ray impuesto por sony, como puedes decir eso.
http://www.noticias3d.com/noticia.a...idnoticia=18413




Madre mía, que cagada la de Sony, ahora como pongan esos sistemas interactivos en los BD la Ps3 no leerá nada...¿Cómo se lo montarán para arreglar el desaguisado?
¿Quien necesita esto teniendo discos duros de 500GB por 90€? Hasta que no saquen unidades grabadoras duales ni me plantearía comprar algo de HDDVD o BLURAY.
No me interesa un reproductor, solo un grabador y no para ver películas.
Me pillo el lector y las pelis en blu-ray las vuelco al disco duro y no me tengo que gastar la pasta en blurays virgenes ni gaitas.
joder, muy bien!!!

así me gusta!!! be competitive my friend!

[bye]
vaya, ahora segun muchos el lector bluray de ps3 es una meirda, no? y que casualidad que lo digan los xbots, anda y porque no os informais un poquito de alguien de primera mano como es ferdopa y el post oficial de la ps3 como reproductor bluray

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_864631

que no soy mas ciegos porque ya estan cubiertos los puestos de trabajadores de la once [qmparto].

en fin, el divx es una meirda, porque la ps3 va a reproducirlo, el bluray tambien por lo mismo, linux igual, que sera lo siguiente? parece que todo lo que es compatible con ps3 lo sea :-|

que pena dan los xbots...

Imagen
98 respuestas
1, 2