Lite-On anuncia el lector Blu-ray más económico (Actualizado)

Inferno25 escribió:vaya, ahora segun muchos el lector bluray de ps3 es una meirda, no? y que casualidad que lo digan los xbots, anda y porque no os informais un poquito de alguien de primera mano como es ferdopa y el post oficial de la ps3 como reproductor bluray

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_864631

que no soy mas ciegos porque ya estan cubiertos los puestos de trabajadores de la once [qmparto].

en fin, el divx es una meirda, porque la ps3 va a reproducirlo, el bluray tambien por lo mismo, linux igual, que sera lo siguiente? parece que todo lo que es compatible con ps3 lo sea :-|

que pena dan los xbots...

Imagen
Que ataque mas directo, dios mio.

Yo ni tengo xbox360, ni ps3, ni ps4 ni de nueva generacion, pero si te digo que segun el articulo que han puesto arriva, es como los juegos, si tu pc no cumple los requesitos minimos para jugar pues o no juegas o juegas con dificultad.

Que vaya, ahora a ver los cambios que hace sony en futuras actualizaciones para arreglar esto. Ademas, viendo lo que esta avanzando los HD-DVD (lo de 100 y 200 gb segun hitachi), no me extrañaria que los blue-ray empezaran a evolucionar tambien. Entonces el lector de la ps3 de blueray si que no serviria de nada.
Inferno25 escribió:vaya, ahora segun muchos el lector bluray de ps3 es una meirda, no? y que casualidad que lo digan los xbots, anda y porque no os informais un poquito de alguien de primera mano como es ferdopa y el post oficial de la ps3 como reproductor bluray

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_864631

que no soy mas ciegos porque ya estan cubiertos los puestos de trabajadores de la once [qmparto].

en fin, el divx es una meirda, porque la ps3 va a reproducirlo, el bluray tambien por lo mismo, linux igual, que sera lo siguiente? parece que todo lo que es compatible con ps3 lo sea :-|

que pena dan los xbots...



Y tu no tienes la PS3, no??? jejeje. Madre mia, algunos estais enfermos, os va la vida defendiendo vuestra consola, DISFRUTA JUGANDO.


Respecto al tema lo he dicho siempre y lo repetire tantas veces haga falta, el Blu-ray valdra la pena cuando su reproductor cueste entre 30 y 50€ ... y no queda mucho.
a ver, capacidad lectora:

lector != grabador

además, hay lectores para PC de HD-DVD por debajo de los 100€ desde hace un tiempo.. además que igualmente hay desde hace meses, una grabadora de DVD Pioneer que también reproduce BR-D por 200€

resumiendo, no veo la "sorpresa". lo suyo es que LG saque un modelo barato para PC de lector híbrido de HD-DVD/BR-D

un saludo
Joder vaya cosas que se leen por ahí, en fin , a mi me interesa el que a parte de reproducir blueray graba cd/dvd para meterlo en el ordenador, ese por que precio sale??
kazut escribió:el mejor reproductor blu-ray se llama ps3

vale 180 € no?
xDDDD

un gran paso para la grabadora de blue ray como se escriba :D
DUNKEL escribió:vale 180 € no?
xDDDD

un gran paso para la grabadora de blue ray como se escriba :D


No es grabadora, solo lector, aunque hay otro modelo según entendí que aparte de leer Blue ray, graba cd/dvd, mola xq asi se cambia por la que hay en el ordenador y mas espacio que tenemos pa otra cosa.

Al hibrido si que le tengo ganas.
Me sigue pareciendo muy caro...es un PUTO LECTOR de blu-ray. No debería costar más de 100€...

Pero bueno, ya bajarán de precio...
Buenas noticias para los poseedores y amantes del HTPC.
Yo solo espero que llegue el dia en que una grabadora de blue-ray (o hd-dvd) no valga mas de 100 euros,asi como los discos virgenes no sean excesivamente caros (3-4 euros ¿?), y asi poder grabar los cientos de gbs que tengo de anime, que estoy harto de tener que grabar 10 o 20 dvds de una sentada porque se me llena el disco duro XD
Inferno25 escribió:vaya, ahora segun muchos el lector bluray de ps3 es una meirda, no? y que casualidad que lo digan los xbots, anda y porque no os informais un poquito de alguien de primera mano como es ferdopa y el post oficial de la ps3 como reproductor bluray

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_864631

que no soy mas ciegos porque ya estan cubiertos los puestos de trabajadores de la once [qmparto].

en fin, el divx es una meirda, porque la ps3 va a reproducirlo, el bluray tambien por lo mismo, linux igual, que sera lo siguiente? parece que todo lo que es compatible con ps3 lo sea :-|

que pena dan los xbots...


Tío, pero a ti de donde te han sacado?¿?¿?

Imagen
No se quien ha dicho por ahí que reproductor de blue-ray es una mierda, está muy desinformado, a dia de hoy es de lo mejor y de lo mas recomendable del mercado.
zulykat escribió:Que vaya, ahora a ver los cambios que hace sony en futuras actualizaciones para arreglar esto. Ademas, viendo lo que esta avanzando los HD-DVD (lo de 100 y 200 gb segun hitachi), no me extrañaria que los blue-ray empezaran a evolucionar tambien. Entonces el lector de la ps3 de blueray si que no serviria de nada.


Mmm... desconfía de esos "avances" del HD-DVD. Simplemente están intentando agregar mas capas (3, 4, 6 capas). Pero esos discos "experimentales" son incompatibles con los lectores actuales. Además el gran número de capas dificulta muchisimo la existencia de HD-DVD-R equivalentes.

En fin, que el estandar HD-DVD tiene 15GB por capa (el 99% de las pelis viene en los doble capa de 30GB)... es una capacidad justita justita, pero suficiente. Si os gusta bien y sino BluRay. :P

PD: yo prefiero el HD-DVD... pero técnicamente el BluRay es superior, no hay discusión posible en ese sentido. Lo que sucede es que algunas veces es mucho mas conveniente la versatilidad que la grandilocuencia técnica. [beer]
Joder, la verdad es que esto va más rápido de lo que esperaba.

Por cierto, este lector es asequible pero la grabadora Pioneer de BluRay también lo es. 480€ es un precio interesante. A medida que pasa el tiempo, se pierde exclusividad y bajan los precios...y teniendo esto en cuenta recuerdo cómo mi magnífica grabadora de CD SCSI Plextor a 4x me costó, en un momento de su ciclo de vida similar al que hoy vive el BluRay, eso o más. O sea que lo veo un precio adecuado. Ese y el del lector del que se habla en esta noticia.

Veo buenos precios y buenas marcas. Espero que siga así la cosa...especialmente como futuro usuario de PS3.
Nada nuevo a la vista, la verdad yo no pagaria mas de 100 billetes por una unidad interna de pc Oooh.

Ahora lo que yo si reconozco que haria y HARE, es comprarme una unidad grabadora de BR cuando esta cueste unos 300$, eso si con una condicion!!.


1.- Que sea posible cacar una copia 1:1 de mi discos originales.
2.- Que pueda encontrar insumos a un precio razonable.

Si eso no pasa yo no suelto un duro por ningun grabador por que para respaldar informacion voy sobrado con mis DVD DL.

Saludos.
pior lo que he visto en mi curro, en teoría comienzan a distribuirlo en la segunda quincena de noviembre, y el precio que tenemos es de 140€..

un saludo
miren ustedes que casualidad si con esta rebaja se hace rular las copias de seguridad en ps3...¡¡¡¡

JOOOOOOOOOOER MENUDA """CASUALIDAD""".

seguro que salta la liebre esta navidad...pq esta noticia canta y huele ya demasiado.

dew
PUES EN COOLMOD HOY A SALIDO A LA VENTA UNA GRABADORA PIONNER QUE GRABA TODO HASTA BLUE EN DOBLE CAPA.

POR 210€ IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.

NO ES POR HACER PROMOCION PERO ESTA DE PM

YO TODAVIA NO ME LA PIENSO PILLAR YA QUE SE ME JODIO EL PC HACE UNA SEMANA Y COMO TENGO UN PORTATIL NUEVO CON EL QUE POR AHORA PUEDO JUGAR A TODO TIPO DE JUEGOS ASI QUE ESPERARE A AMD3 CON SUS PLACAS NATIVAS (NO ESA CHAPUZA AMD2 MAS ACTUALIZACION DE BIOS) PA PILLARME UN 4 NUCLEOS WAPO WAPO Y ESPERAR QUE PARA ENTONCES ATI META UN POCO DE CAÑA CON ALGO NUEVO.

UN SALUDO
Juas, 180 euros para un aparato que lee discos, y que para colmo aun necesita de unas cuantas cosas mas para realmente funcionar no me parece precisamente "ECONOMICO". Con el lector unicamente no haces nada, hay que tener el resto del ordenador, monitor, etc.
Podriais decir barato, pero economico me parece un eufemismo xD
exitido escribió:http://www.oaktreeent.com/web_photos/Video/Sony_SL-HF300_Beta_web.jpg


Halaa, que tochooo el Betamax$ que tenía era más estilizado, que penilla que quedara relegado al olvido...

Maldito escribió:PUES EN COOLMOD HOY A SALIDO A LA VENTA UNA GRABADORA PIONNER QUE GRABA TODO HASTA BLUE EN DOBLE CAPA.

POR 210€ IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.


Pues la única que veo yo en la web que grabe BR
es una Lite-on y la tienen a 555€; la pioneer lee BR pero no graba.
BURTON C.BELL escribió:miren ustedes que casualidad si con esta rebaja se hace rular las copias de seguridad en ps3...¡¡¡¡

JOOOOOOOOOOER MENUDA """CASUALIDAD""".

seguro que salta la liebre esta navidad...pq esta noticia canta y huele ya demasiado.

dew


Andaaaa.... otra vez la historia de que Sony triunfa gracias a la pirateríaaaa... qué original, no?

Pues ya va para un año que está la consola en la calle. Y aún no hay NADA. Pero NADA, NADA. Ni con esos firmwares desencriptados que aparecieron por la red consiguieron meterle mano. Lo más, reproducir copias de juegos de PS2 haciendo cog swap.

Y mientras Wii desde el primer día casi y 360, con todo lo super duper que es Microsoft en el tema de seguridad ([jaja]), que ellos son los amos del software según algunos ([jaja]), duró muy poco.

A ver si con otro añito sin copias de seguridad en PS3 se le va quitando el san benito de piratona a Sony, y de paso ver la cara que se les queda a muchos :-P
Creo que gastarse 179€ en un lector blue-ray para pc en estos momentos es una chorrada, vale me lo compro,¿ahora que? ah si para ver pelis blue-ray, bueno en mi monitor standart de 17" de mi pc, ventajas del blue-ray ¿1080p? mi monitor standart soporta eso? no.... esta claro que la tecnologia 1080p acaba imponiendose ya que cada dia las nuevas graficas salen al mercado con ese tipo de salida, pero aun falta, en mi opinion este aparato esta fuera de lugar en este momento, a no ser que se disponga tambien de una grabadora blue-ray (ahi la cosa cambia).
Espero que se entienda un poco el comcepto de mi opinion.

Saludos
omaesan escribió:
Andaaaa.... otra vez la historia de que Sony triunfa gracias a la pirateríaaaa... qué original, no?

Pues ya va para un año que está la consola en la calle. Y aún no hay NADA. Pero NADA, NADA. Ni con esos firmwares desencriptados que aparecieron por la red consiguieron meterle mano. Lo más, reproducir copias de juegos de PS2 haciendo cog swap.

Y mientras Wii desde el primer día casi y 360, con todo lo super duper que es Microsoft en el tema de seguridad ([jaja]), que ellos son los amos del software según algunos ([jaja]), duró muy poco.

A ver si con otro añito sin copias de seguridad en PS3 se le va quitando el san benito de piratona a Sony, y de paso ver la cara que se les queda a muchos :-P


lo que tu digas tio

dew
Si alguien consigue grabar un BR con un reproductor que avise...

En fin.
BURTON C.BELL escribió:
lo que tu digas tio

dew


La verdad es que te ha dado en toda la boca.

A estas alturas afirmar que es la propia Sony la que promueve la piratería en su consola es sinónimo de ignorancia o de ceguera causada por el fanatismo.

Quizás en el pasado no había, prácticamente, con qué comparar pero a día de hoy:

-Nintendo DS: Cartuchos pirata de GBA funcionales desde el primer día y cartuchos pirata de DS disponibles el poco tiempo. Pirateo extremadamente sencillo.
-PSP: Pirateo complicado y peligroso (cada vez menos) continuamente combatido por un incesante goteo de firmwares actualizados.

-Wii: Pirateada en tiempo record. Escasas actualizaciones de firmware que, a día de hoy, no tapan agujero alguno de seguridad. La protección, como en GameBoy y DS, viene en el juego y es casi instantaneamente eliminada (ej: Mario Galaxy).
-360: Pirateo más o menos asequible (tu mismo la tienes pirateada y en tu firma indicas claramente que la seguridad de los firmwares de sus lectores duran poquito).
-PS3: Piratería nula en juegos de PS3, piratería "mecánica" para poner copias de PS2. Piratería nula en juegos de PS1.

Aunque para muchos sea algo impensable Sony se ha desecho esta generación de sus dos principales sanbenitos: su mitología negra de ser la precursora de la piratería en su consola al tener la única consola blindada a día de hoy y el de consolas mal fabricadas con un escaso 3% de consolas devueltas a fábrica por esta razón frente al 33% de otras.

Por cierto, no tengo ni PS3, ni Wii ni 360.
AmanoType escribió:Aunque para muchos sea algo impensable Sony se ha desecho esta generación de sus dos principales sanbenitos...


Si, también se ha deshecho de las ventas. :P
lo que esta claro es que el lector blu-ray+ grabadora de DVD-CD es mas tentativo que el lector HD-DVD de la xbox360 para PC. Pero yo desde luego a ese carro no me subo, tengo claro que un sistema NAS en casa mas un receptor IPTV para ver la tele por internet que encima puede reproducir fotos, mp3, mpeg4... de una red, sale mucho mejor.
AmanoType escribió:
-PSP: Pirateo complicado y peligroso (cada vez menos) continuamente combatido por un incesante goteo de firmwares actualizados.



Si, y que no se te olvide comentar el riesgo de electrocutarse con el peligroso cargador que tiene. :P

Estamos hablando de una consola en la que no hay que gastarse ni un euro: NO HACE FALTA NI CARTUCHO, NI CD ESPECIAL, NI ADAPTADORES, NI CHIP, NI NADA POR EL ESTILO para ser pirateada, solo 30 minutos delante de un pc con internet para saber como se hace. Si acaso, y en el peor de los casos, pedir prestado a alguien 10 minutos la bateria pandora.

En cuanto al tema del post: Nada nuevo en el horizonte, el blu-ray tiene todas las papeletas para convertirse en el formato standar.

un saludo
ocihc escribió:En cuanto al tema del post: Nada nuevo en el horizonte, el blu-ray tiene todas las papeletas para convertirse en el formato standar.

un saludo


Bueno... ni Sony confía en dichas "papeletas" porque su CEO ha declaro un empate hace pocos días atras :P

http://www.iht.com/articles/ap/2007/11/09/business/NA-FIN-COM-US-Sony-CEO.php
israel escribió:
Bueno... ni Sony confía en dichas "papeletas" porque su CEO ha declaro un empate hace pocos días atras :P

http://www.iht.com/articles/ap/2007/11/09/business/NA-FIN-COM-US-Sony-CEO.php


Ya conocia esos datos, y creo que tienes razon pero pienso que el ambiente prosony que rodea europa va a hacer el resto.En los demas continentes... ya veremos. Si la play3 lleva ese lector "es por que es el mejor que existe". Por desgracia asi funciona el viejo continente. Ten en cuenta que aqui no se llama consola de videojuegos a estos cacharros aqui se llaman playstations.
Es asi, aqui no gana el que mejor lo hace, aqui gana el que mejor "lo ha hecho".

salu2
ocihc escribió:Ya conocia esos datos, y creo que tienes razon pero pienso que el ambiente prosony que rodea europa va a hacer el resto.En los demas continentes... ya veremos. Si la play3 lleva ese lector "es por que es el mejor que existe". Por desgracia asi funciona el viejo continente. Ten en cuenta que aqui no se llama consola de videojuegos a estos cacharros aqui se llaman playstations.
Es asi, aqui no gana el que mejor lo hace, aqui gana el que mejor "lo ha hecho".


Es cierto, en Europa y Japón Sony manda. De todas formas no se quien es el "mejor"... esta guerra es tan estúpida y perjudicial para el consumidor que me da igual quien gane.

Tengo un HD-DVD y me mola mazo, pero no me molestaría nada que muera siempre y cuándo sea remplazado por un formato único y universal.
AmanoType escribió:
La verdad es que te ha dado en toda la boca.

A estas alturas afirmar que es la propia Sony la que promueve la piratería en su consola es sinónimo de ignorancia o de ceguera causada por el fanatismo.

Quizás en el pasado no había, prácticamente, con qué comparar pero a día de hoy:

-Nintendo DS: Cartuchos pirata de GBA funcionales desde el primer día y cartuchos pirata de DS disponibles el poco tiempo. Pirateo extremadamente sencillo.
-PSP: Pirateo complicado y peligroso (cada vez menos) continuamente combatido por un incesante goteo de firmwares actualizados.

-Wii: Pirateada en tiempo record. Escasas actualizaciones de firmware que, a día de hoy, no tapan agujero alguno de seguridad. La protección, como en GameBoy y DS, viene en el juego y es casi instantaneamente eliminada (ej: Mario Galaxy).
-360: Pirateo más o menos asequible (tu mismo la tienes pirateada y en tu firma indicas claramente que la seguridad de los firmwares de sus lectores duran poquito).
-PS3: Piratería nula en juegos de PS3, piratería "mecánica" para poner copias de PS2. Piratería nula en juegos de PS1.

Aunque para muchos sea algo impensable Sony se ha desecho esta generación de sus dos principales sanbenitos: su mitología negra de ser la precursora de la piratería en su consola al tener la única consola blindada a día de hoy y el de consolas mal fabricadas con un escaso 3% de consolas devueltas a fábrica por esta razón frente al 33% de otras.

Por cierto, no tengo ni PS3, ni Wii ni 360.


pues no me siento como si me hubiera dado en la boca que quieres que te diga....yo digo mi opinion y el la suya...asi de simple.

dew
whitesnake1987 escribió:REQUSITOS

Según los zagales del Power "Pvc"

http://www.cyberlink.com/english/support/bdhd_support/system_requirement.jsp

Pero vamos:

Dual Core a 3400 Mhz
Gráfica Nvidia 8600 Gt
2 Gb de Ram a 667 Mhz


Saludos!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] holasssss !!! paisano [bye]

Vamos casi na pide ......
Rectificarme si me equivoco..

Muchos de aqui compraran las grabadoras de Hd y blue para el pirateo..

yo creo que por muy caro que esten esas personas no lo necesitan.

Primero pq los Juegos de xbox son dvd (rectificarme si me equivoco) ya que para tener HD necesitas comprarte el armatoste que tienes que integrar a la consola... osea una puta mierda por parte de microsoft.

Y los blue aun que la consola tenga el lector incluido por ahora no esta pireteada...

entonces para que coño vamos a preocuparnos por ahora...

dentro de medio año pues ya hablaremos de esto ^^
el futuro es hd dvd
muerte al blue ray
Jur...

Sobre este enlace:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=5&idnoticia=18413

En primer lugar, en Internet hay mucha gente que:

1- Traduce las noticias/información como les da la gana.

2- No tiene ni idea de lo que escribe.

En ese enlace tenemos un ejemplo de ambas cosas.

Por partes:

1- Hace meses (cuando salió esta noticia, hace seis meses) demostré que PS3 es compatible con BD-J y con futuras actualizaciones de BD-J.

De hecho, Chicken Little requiere actualización mínima 1.3 para funcionar.

2- Se sabe ya que en noviembre el estándar Blu-Ray cambiará para añadirle más funciones y tendrá nuevos requerimientos de hardware, concretamente de memoria. Deberán tener 256 MB para las funciones de interactividad BDJava. Si trabaja con Internet o se usan aplicaciones más avanzadas, la cifra sube a 1 GB.

Falso totalmente.

El BD 1.1 (que es como se llama el tema en cuestión) necesita memoria persistente.

Eso significa 256 megas de memoria persistente para funciones BD-J y 1 GB para conexión a internet.

PS3 dispone dependiendo del modelo de entre 20GB y 80GB de disco duro (memoria persistente), y conexión a internet.


La PS3 incumple esos requerimientos, pues sólo deja 180 MB para las funciones Blu-Ray, de tal modo que no cumple con los requisitos del formato promovido por Sony. Todo el que tenga intención de adquirir un lector Blu-Ray debería analizar el panorama, pues los primeros lectores aparecidos sólo tienen 512 MB, insuficientes para las funciones de Internet (LiveBD) y las opciones avanzadas integradas en películas editadas desde el principio en Blu-Ray, a diferencia de las películas grabadas en Blu-Ray desde el disco maestro en DVD.

Como he dicho, es memoria persistente.

Sony podría disimular esas carencias ocultando opciones no disponibles en las películas. Tampoco se descarta que Sony se enfrente a una demanda, pues anunciaron la PS3 como compatible con LiveBD, cuando no es así.

Falso hasta tal punto que Sony anunció hace semanas que antes de fin de año (e incluso puede que de este mes) PS3 recibiría su actualización a 1.1.

Para ser 1.1 se necesita:

- 256MB-1GB de memoria persistente (PS3 lo cumple de sobra)
- Conexión Ethernet/Internet (PS3 lo cumple)
- Capacidad de trabajar dos señales de audio y video en HD simultaneas (PS3 lo cumple de sobra gracias a Cell).

De hecho en PS3 ya se están utilizando opciones intercativas como bookmarks, PiP en resolución standar con imágenes estáticas (Cars, Ratatouille), PiP de video en baja resolución (Dragon´s Lair), etc.

Un saludo.
XDDDDDDDDDDDDD que de owned la hostia [rtfm] [rtfm]
Ocihc, demuestras un desconocimiento brutal sobre PSP.

Eso de que uno se electrocuta con su cargador es la primera vez que lo oigo en la vida. O yo me he perdido algo o tu eres un mentiroso ¿Enlace por favor?.

Estamos hablando de una consola en la que no hay que gastarse ni un euro: NO HACE FALTA NI CARTUCHO, NI CD ESPECIAL, NI ADAPTADORES, NI CHIP, NI NADA POR EL ESTILO para ser pirateada, solo 30 minutos delante de un pc con internet para saber como se hace. Si acaso, y en el peor de los casos, pedir prestado a alguien 10 minutos la bateria pandora.


1.-La que no necesita cartucho para ser pirateada es la DS...pues el flashcart no piratea nada, simplemente almacena los juegos y los archivos internos del propio cartucho. Para piratear una PSP necesitas almacenar y ejecutar una serie de aplicaciones, almacenadas en alguna parte, para modificar su memoria interna.

2.- La que no necesita CD (ni más ni menos especial) es la DS, ya que puedes descargar lo que necesites de internet. Por el contrario durante la mayor parte de la vida de PSP esta ha requerido un UMD original para hacer funcionar isos desde Memory Stick. Actualmente no es del todo necesario gracias a la scene pero hay juegos en los que sigue siendo fundamental.
Todo esto sin mencionar que a lo largo de la historia del pirateo de PSP este ha requerido de juegos concretos (GTA, Lumines...) sin los cuales no era posible hacer nada...si esto no es un requerimiento...

3.- Existen chips para PSP, como el Undiluted Platinum. Todos de elevado coste y complicada instalación.

4.- Decir que con 30 minutos delante de un PC se puede piratear una PSP es una verdad a medias. A lo mejor yo que lo he hecho varias veces puedo hacerlo en poco tiempo pero no cualquiera es capaz de localizar los archivos y tutoriales necesarios o de interpretar estos con el suficiente control de la situación para evitar un brick ante una confusión (y es que los tutoriales se hacen para gente que entiende mínimamente del tema). Amén de que no paran de salir métodos nuevos. Pandora es un sistema muy cómodo y novedoso que, como dices, permite a cualquier torpe (con la batería y la memory stick preparadas) instalar un custom firmware en su consola en 3 minutos...pero...¿cuanto ha tardado en salir este sistema? La friolera de casi 3 años. Hasta este momento piratear una PSP ha supuesto perder, en algunos casos, días localizando una PSP pirateable, los archivos (y en casos determinados un juego concreto), los tutoriales y el valor para hacerlo (el riesgo de brick ha sido un miedo persistente).

Comparar la facilidad para ejecutar backups en DS y en PSP es simple, llana y devastadoramente absurdo.

No confundas los esfuerzos de la envidiable y admirable scene de PSP con la pasividad de Nintendo a la hora de evitar que se carguen backups en su consola portátil (Nintendo se limita a denunciar a quienes distribuyen los flashcarts pero no tapan agujero de seguridad alguno).
Jpg2 escribió:
Ya pero el precio no es de 180 €


Es que PS3 no es solo un reproductor de Blu Ray [fumeta]
israel escribió:
Bueno... ni Sony confía en dichas "papeletas" porque su CEO ha declaro un empate hace pocos días atras :P

http://www.iht.com/articles/ap/2007/11/09/business/NA-FIN-COM-US-Sony-CEO.php


esa declaracion esta sacada de contexto [qmparto]
marety escribió:los lectores de hd-dvd estan por 79 euros por ejemplo:
http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=CDAT30&baseId=12723 [babas]


Ya tio, pero no es bd.....si no es bd no es sony.....y si no es Sony no es PS3.....entonces no es bueno, ni barato, ni tiene buena calidad relación precio, o requiere un pc mega-potente para hacerlo funcionar.... [jaja]
Makyx escribió:
Ya tio, pero no es bd.....si no es bd no es sony.....y si no es Sony no es PS3.....entonces no es bueno, ni barato, ni tiene buena calidad relación precio, o requiere un pc mega-potente para hacerlo funcionar.... [jaja]

Tipico comentario rencoroso y de demagogia barata que aporta muchísimo al hilo.
Miniviciao@ escribió:Tipico comentario rencoroso y de demagogia barata que aporta muchísimo al hilo.


Pues no creo que aporten muchísimo más mensajes tuyos como este:
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDDD que de owned la hostia [rtfm] [rtfm]


[fumando]
Makyx escribió:
Pues no creo que aporten muchísimo más mensajes tuyos como este:


[fumando]


Pues si, porque algunos van de listos y que dicen chorradas por un tubo, y luego cuando viene alguien como Ferdopa que entiende del tema, es un Zas en toda lo boca, todos los argumentos se vienen abajo.

Y desde luego tu comentario es mas repugnante.
Miniviciao@ escribió:
Pues si, porque algunos van de listos y que dicen chorradas por un tubo, y luego cuando viene alguien como Ferdopa que entiende del tema, es un Zas en toda lo boca, todos los argumentos se vienen abajo.

Y desde luego tu comentario es mas repugnante.


Que coño tiene que ver Ferdopa en esto ahora?? No intentes liar el tema ni meter a nadie por medio. Mis argumentos como tú dices no se pueden tirar al suelo porque no son argumentos, sino una opinión personal (que por cierto piensa mas de uno) y que a ti no te ha gustado y punto. Siempre he dejado clara mi posición en este foro y el mismo Ferdopa lo sabe de primera mano. Así que ni Zas ni hostias, no te hagas pajas mentales.

PD: y lo siento si te parece repugnantes mis pensamientos, no pongas la tele a la hora del telediario que ahí si que se ven cosas duras. [jaja]
Makyx escribió:
Que coño tiene que ver Ferdopa en esto ahora?? No intentes liar el tema ni meter a nadie por medio. Mis argumentos como tú dices no se pueden tirar al suelo porque no son argumentos, sino una opinión personal (que por cierto piensa mas de uno) y que a ti no te ha gustado y punto. Siempre he dejado clara mi posición en este foro y el mismo Ferdopa lo sabe de primera mano. Así que ni Zas ni hostias, no te hagas pajas mentales.

PD: y lo siento si te parece repugnantes mis pensamientos, no pongas la tele a la hora del telediario que ahí si que se ven cosas duras. [jaja]


Tu no te enteras de nada macho, me preguntabas por el comentario "que de OWned" y eso me refería, que antes unos decían que si la consola no soportaba tal y cual , y luego en el comentario de Ferdopa era todo lo contrario, cuando se hablo de la memoria persistente...
Déjalo tío que llevamos un apágina entre tu y yo ok? [oki]
Un saludo
La verdad es que va a valer la pena cuando sea lector y grabador, hasta el momento el que lea discos (que tampoco hay pirateados en el mercado negro) no sirve de mucho.

En todo caso esta bueno que existan lectores de BD y no es gay como la competencia.
98 respuestas
1, 2