[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

18, 9, 10, 11, 12, 13
Buenas.

He visto en el post inicial que el DEVIL MAY CRY 4 funciona pero ya he probado y solo me da el "error 80010017" y no consigo que funcione.

Alguien me dice si necesita parche o algo similar?¿

Gracias de antemano
Sirve una peli en bluray metida en el lector o tiene que ser un juego?
Prince Demon escribió:Buenas.

He visto en el post inicial que el DEVIL MAY CRY 4 funciona pero ya he probado y solo me da el "error 80010017" y no consigo que funcione.

Alguien me dice si necesita parche o algo similar?¿

Gracias de antemano


Mira que no tengas algun savegame del juego o de la demo, si tienes alguno borralo y lo vuelves a ejecutar.
solid_s escribió:
Mira que no tengas algun savegame del juego o de la demo, si tienes alguno borralo y lo vuelves a ejecutar.


Lo mirare a ver si es esa "tonteria"... [ginyo] [ginyo]
Buenas, en la lista pone que el SCENE IT no funciona, aunque yo lo he probado y me vá perfecto, osea es por si quereis corregirlo...
Saludos!
solid_s escribió:Mira que no tengas algun savegame del juego o de la demo, si tienes alguno borralo y lo vuelves a ejecutar.


Pues puse internet esta tarde a ver si hace reconocia alguna actualizacion o algo y nada, no hay manera con este juego...

Yo hago lo siguiente:
Una vez que tengo mi ISO en mi disco duro externo, abro la aplicacion OPEN MANAGER( he colocado el juego FIFA original en el lector...)
Me aparece para cargar tanto el prpio FIFA como el Devil May Cry 4 ( el juego que tengo en el disco duro externo). le apreto X para que lo cargue, con lo cual me manda de nuevo al menu de la PLay Station 3. Aqui, en el dibujo del disco que debe aparecer el del FIFA, ahora me aparece el DEVIL MAY CRY y si te pones encima, me suena la cancion del juego del DEVIL MAY CRY y todo y aprueto de nuevo X para empezar el juego y.....

NADA!!! me manda el menu de la Play Station 3 con el error 80010017 ....
Lo puse una vez en el disco duro interno y nada me sale el mismo error...

he mirado por internet a ver si hay parches o algo similar, y solo veo los de PC nada de la Play Station 3. Me han comentado que mire si tengo savegame del juego o de la dema, y lo que he hecho como ultimo remedio, es formatear el disco duro de la play y volver a cargar el juego a ver y nada el mismo error.

Que ya voy a tirar el dichoso juego a la basura porque vamos...
Prince Demon escribió:
solid_s escribió:Mira que no tengas algun savegame del juego o de la demo, si tienes alguno borralo y lo vuelves a ejecutar.


Pues puse internet esta tarde a ver si hace reconocia alguna actualizacion o algo y nada, no hay manera con este juego...

Yo hago lo siguiente:
Una vez que tengo mi ISO en mi disco duro externo, abro la aplicacion OPEN MANAGER( he colocado el juego FIFA original en el lector...)
Me aparece para cargar tanto el prpio FIFA como el Devil May Cry 4 ( el juego que tengo en el disco duro externo). le apreto X para que lo cargue, con lo cual me manda de nuevo al menu de la PLay Station 3. Aqui, en el dibujo del disco que debe aparecer el del FIFA, ahora me aparece el DEVIL MAY CRY y si te pones encima, me suena la cancion del juego del DEVIL MAY CRY y todo y aprueto de nuevo X para empezar el juego y.....

NADA!!! me manda el menu de la Play Station 3 con el error 80010017 ....
Lo puse una vez en el disco duro interno y nada me sale el mismo error...

he mirado por internet a ver si hay parches o algo similar, y solo veo los de PC nada de la Play Station 3. Me han comentado que mire si tengo savegame del juego o de la dema, y lo que he hecho como ultimo remedio, es formatear el disco duro de la play y volver a cargar el juego a ver y nada el mismo error.

Que ya voy a tirar el dichoso juego a la basura porque vamos...


Pruebalo sin disco en el lector, apretas la x en open manager y cuando te vuelva al xmb, en vez del dibujo del disco te vas a la carpeta apphome/ps3_game que ahora te saldra la musica y el icono del devil may cry.
La lista recuerdo que son los que funcionan sin disco en el lector...
solid_s escribió:
Pruebalo sin disco en el lector, apretas la x en open manager y cuando te vuelva al xmb, en vez del dibujo del disco te vas a la carpeta apphome/ps3_game que ahora te saldra la musica y el icono del devil may cry.
La lista recuerdo que son los que funcionan sin disco en el lector...


Pues nada esto no quiere funcionar...el mismo error cargandolo desde esa carpeta...
Quizas sea que la imagen del juego tenga algun fallo o algo
El Sonic Unleashed se me queda en la pantalla como de carga con sonic dando vueltas todo el rato en externo en interno parece que va

Y el del señor de los anillos la conquista no me funciona
JavGod escribió:Buenas, en la lista pone que el SCENE IT no funciona, aunque yo lo he probado y me vá perfecto, osea es por si quereis corregirlo...
Saludos!

Como lo has cargado (HDD: Externo - Interno) / (Blu-ray: On - Off)... A mi sin disco; Error (80010009) con BM1.1 y OM2.1l-2
Seguro con Blu-ray en el lector XD... y eso pues no vale en este post... [bye]
Guitar Hero World Tour funcionando perfectamente
Me retracto de lo dicho; El 'Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante!' funciona Sin BR en la unidad; el problema era la version de mi Dongle (CE-X_EvilSperm) le cambie por el (HermesV4b_final) y de lujo... [bye]

Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante!
Datos: (HDD: Externo) - (No BR) / Funciona
[poraki]
Sport Champions <-- No funciona y ponéis que funciona . Sería importante poner con qué OM y payload funciona.

Yo lo he intentado, ahora mismo con Hermes v4b y om 2.1 i-2, y no va sin disco insertado.
Oren_Hishii escribió:Sport Champions <-- No funciona y ponéis que funciona . Sería importante poner con qué OM y payload funciona.

Yo lo he intentado, ahora mismo con Hermes v4b y om 2.1 i-2, y no va sin disco insertado.


Ahora estoy preparando una wiki que vendra todo mas informado, aun me queda por actualizar y es que estos dias estoy liado de examenes y no he podido continuar por donde me quede, pero para finales de la semana que viene espero que este publicada.
Oren_Hishii escribió:Sport Champions <-- No funciona y ponéis que funciona . Sería importante poner con qué OM y payload funciona.

Yo lo he intentado, ahora mismo con Hermes v4b y om 2.1 i-2, y no va sin disco insertado.


A mi el Sport Champions me funciona perfectamente, sin hacer nada especial. Tengo AvrKey con Hermes V4B limpia (sin parche psn o spoof) y lo cargo con Om 2.1 I-2. No sé por qué no te funciona.
El virtua tennis 3 Funciona sin lector hermes 4b y open manager stheal black ops
y el winter sports 2010 no funciona o a m( no tngo lector no puedo provar con bluray)
Skate 3 funciona perfectamente, como soy moderador edito yo el hilo con tu permiso.

Saludos.

Sube tu lista al wiki y asi podemos todos ir añadiendo los juegos.
jamonazo2000 escribió:Skate 3 funciona perfectamente, como soy moderador edito yo el hilo con tu permiso.

Saludos.

Sube tu lista al wiki y asi podemos todos ir añadiendo los juegos.


No se hacerlo...
Matrox escribió:
jamonazo2000 escribió:Skate 3 funciona perfectamente, como soy moderador edito yo el hilo con tu permiso.

Saludos.

Sube tu lista al wiki y asi podemos todos ir añadiendo los juegos.


No se hacerlo...


No tranquilo si ya estoy preparando una wiki con tablas y demas para que este mas vistoso, de aqui a unos dias estará subida.
Probado el Civilization Revolution con los dispositivos del E3-Card (Los que vienen en la pagina "oficial" en español he usado yo) http://www.e3card.es/descargas.html

Funciona sin nada metido y desde HDD externo.
¿¿Se sabe algo de si el DanceDanceRevolution va con o sin disco??
Hola a todos y gracias por hacer de este foro el mejor medio de informacion sobre consolas. Aunque no he posteado jamás llevo entrando muchos años y sino he posteado nunca es porque siempre he acabado encontrando una solución entre vuestros hilos.

El problema es que en la lista de este tema, muy util por cierto, pone que el Little Big Planet GOTY funciona sin ningún disco Blue Ray dentro y después de cargar el backup de la version Europea el sistema me retorna siempre al menu XMB.

Os pediría que me indicaseis como puedo cargar este juego sin ningun disco dentro o si con la version USA funciona, es que en algunos sitios dicen que si y en otros que no. Sino se puede por favor editad la lista inicial para evitar confusiones. Igualmente quiero agradeceros a todos el colaborar a la elaboración de esta lista pero ya que lo haceis bien empleando tanto tiempo, hacedlo perfecto para evitar confusiones.

Muchas gracias a todos, feliz navidad y seguid como estais que la Scene sin estos sitios estaría perdida

Espero respuestas, gracias.

Paso Style
TrexerT escribió:¿¿Se sabe algo de si el DanceDanceRevolution va con o sin disco??


hola tio va con disco dentro y en HDD interno si no se traba la consola saludos.
achopaso el LBP va con disco dentro.
Yo lo he intentado de muchas maneras, y desde disco duro interno, y solo me va con un disco dentro.
fucionara eternal sonata?
Singstar Dance <-- Funciona

Reemplazando los archivos EBOOT.BIN y PARAM.SFO (Quien los quiera me manda un MP), y cargandolo con Gaia Managar con el Patch (L1) desde HDD Interno, funciona excelente con Move y Eyecam (No he probado con micrófono porque no tengo) sin disco en la unidad.
Hola yo estoy intentando cargar mi backup de Virtua Tennis 2009 desde HDD externo e interno y no hay forma sin BR, uso el p3go con hermes v4b y el OM 2.1 I tal como dice el hilo..

Es que según veo aquí en la lista de juegos que no funcionan, está incluído..

wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove#V

Alguien lo ha conseguido cargar?

Saludos.
bombai escribió:Hola yo estoy intentando cargar mi backup de Virtua Tennis 2009 desde HDD externo e interno y no hay forma sin BR, uso el p3go con hermes v4b y el OM 2.1 I tal como dice el hilo..

Es que según veo aquí en la lista de juegos que no funcionan, está incluído..

wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove#V

Alguien lo ha conseguido cargar?

Saludos.



Creo que tienes que cambiar un eboot.bin del juego o algo así, yo estuve apunto de "hacer mi backup" pero viendo que había que cambiarle cosas al juego preferí no hacerlo y no meterme en lios [buenazo] .


Un saludo!
dardomix escribió:
bombai escribió:Hola yo estoy intentando cargar mi backup de Virtua Tennis 2009 desde HDD externo e interno y no hay forma sin BR, uso el p3go con hermes v4b y el OM 2.1 I tal como dice el hilo..

Es que según veo aquí en la lista de juegos que no funcionan, está incluído..

wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove#V

Alguien lo ha conseguido cargar?

Saludos.



Creo que tienes que cambiar un eboot.bin del juego o algo así, yo estuve apunto de "hacer mi backup" pero viendo que había que cambiarle cosas al juego preferí no hacerlo y no meterme en lios [buenazo] .


Un saludo!


He buscado en el hilo y lo veo, pero no se dice como modificarlo..Alguien podría hecharme una mano? como modificar el eboot.ini?

Muchas Gracias.
a mi el naruto 2 si me vaa
moticu escribió:a mi el naruto 2 si me vaa

de verdad que version tienes la usa o la eur dimelo porque a mi no me va sin disco xd
sicluna escribió:
moticu escribió:a mi el naruto 2 si me vaa

de verdad que version tienes la usa o la eur dimelo porque a mi no me va sin disco xd

No funcionan ni EUR ni USA, se ha queao' contigo... Es 28 [carcajad]
una pregunta hermes es compatible con amzebreak? esque el fifa me va pero solo si pongo un juego dentro ademas me tarda mucho en cargarlos ayuda porfsavor
civilization revolution--funciona en disco duro interno y\o externo [oki] open manager.
ufc2009 funciona en disco duro interno\externo open manager.
guitar hero legend rock funciona en disco duro interno\externo open manager
pd:chincheta pero yaaaa.....a este hilo
Una pregunta: ¿el rock band 3 funciona con este sistema en disco duro externo? uso ps3key y ps3key loader y no va en externo.

gracias :)
SCENE IT <--funciona

No entiendo por que en la lista pone que no, a mi sin bluray me va perfectamente...
a mi si me funciona el heavy, el moder walfare2 no
Perdón si se ha comentado ya, pero...

En el primer mensaje del hilo, ¿cómo puedo saber qué juegos funcionan únicamente en el disco interno, y cuales de ellos funcionan en el externo en FAT32 también?
firell89 escribió:Una pregunta: ¿el rock band 3 funciona con este sistema en disco duro externo? uso ps3key y ps3key loader y no va en externo.

gracias :)


me cito de nuevo, a ver si añguien sabe responderme

gracias :)
Two Worlds II <---- No funciona (comprobado)
Fairytale Fights <-- SI funciona
Kung Fu Panda <-- Funciona
Lost Via Domus <-- Funciona
FEAR <-- Funciona
Fritz Chess <-- Funciona
How To Train Your Dragon <-- Funciona
Ice Age 3 <-- Funciona
Lego Indiana Jones <-- Funciona
Monopoly Streets <-- Funciona
Monster Madness Grave Danger <-- Funciona
MX vs ATV Reflex <-- SI Funciona
NBA Jam <-- Funciona
Nail'd <-- Funciona
GTA IV : Complete edition ------------> Funciona Activar parche 3.41, probado en externo así que imagino que en interno tambien ira.
dj hero2 no funciona, comprobado
Podéis corregir en la lista el LBP GOTY que NO va sin disco....
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic <-- Sin información
disculpad por mi ignorancia pero este juego no tiene formato fisico,si mal no me equivoco es una descarga s¡de la store.
Añado: Assassins Creed II Complete Edition -> FUNCIONA

Lo he probado y si funciona señores ;) (al menos en mi caso, uso Amaze Break, y el backup lo hice desde mi juego original)


Un saludo!
Añadid el NFS hot porsuit que funciona sin BR cambiando el eboot.bin
hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562
kaopower escribió:Añadid el NFS hot porsuit que funciona sin BR cambiando el eboot.bin
hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562

ahora mismo lo iba a poner XD
sicluna escribió:
kaopower escribió:Añadid el NFS hot porsuit que funciona sin BR cambiando el eboot.bin
hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562

ahora mismo lo iba a poner XD

A todo esto soy un afectado por lo del lector y no sé a que es debido que podamos jugar a algunos y en cambio a otros no.Y cuando me lo preguntan en mi foro no se que contestar :S, tu sabes la razon?
603 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13