[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

[quote="primi87"]hola, yo e probado el burnout paradise the ultimate box y sin disco dentro no m funciona, porke al resto d la gente por lo que leo si le funciona y a mi no?? no lo entiendo...
quote]

El que funciona a todo el mundo creo que es el Burnout Paradise normal. Por lo menos es el que juego yo en disco externo sin blu ray metido.

Salu2!
gracias por contestar, pero mi otra duda, lo dl time crisis porque puede ser??? porque ese a todo el mundo si le funciona.... por cierto el time crisis lo copie del disco duro externo al interno, como suelo hacer con todos los juegos, puede ser por eso??? :S :-? :-?
hardcore087 escribió:
primi87 escribió:hola, yo e probado el burnout paradise the ultimate box y sin disco dentro no m funciona, porke al resto d la gente por lo que leo si le funciona y a mi no?? no lo entiendo...


El que funciona a todo el mundo creo que es el Burnout Paradise normal. Por lo menos es el que juego yo en disco externo sin blu ray metido.

Salu2!


Yo tengo el Ultimate Box, y me funciona excelente sin br metido..... Con Open Manager 2.1I-2 y Hermes V4B + PSN Fix.....
pues no lo entiendo porque yo tengo lo mismo que tu, puede ser porque tenga la lente rota que va cuando le da la gana???
EDITO: ahora si que me va el time crisis y no entiendo porque porque esque no e echo nada, y el dead rising 2 anoche a mi hermana no la funcionaba y yo e ido a probarle ahora y si me va, porque unos dias m van y otros no?? sera mi consola o algo??? muchas gracias
primi87 escribió:pues no lo entiendo porque yo tengo lo mismo que tu, puede ser porque tenga la lente rota que va cuando le da la gana???
EDITO: ahora si que me va el time crisis y no entiendo porque porque esque no e echo nada, y el dead rising 2 anoche a mi hermana no la funcionaba y yo e ido a probarle ahora y si me va, porque unos dias m van y otros no?? sera mi consola o algo??? muchas gracias


Inclusive, tengo el lector malo.... y e funciona excelente... no entiendo que podria ser.,..
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
LOST VIA DOMUS

funciona, provado por mi
Creeis que vamos a poder ejecutar los últimos backups sin BR dentro??? como es que no sale nada sobre este tema...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LBird escribió:Creeis que vamos a poder ejecutar los últimos backups sin BR dentro??? como es que no sale nada sobre este tema...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sera cuestion de tiempo seguro de mientras solo podras jugar a los juegos antiguos como yo.
alomejor esto se solucion con un nuevo payload o un custom firmware xd
Alguien sabe si el backup del Nail'd pide disco?, gracias.
the shoot funciona pefectamente sin disco
Get Fit With Mel B [USA] --->Funciona
jpiero2003 escribió:Get Fit With Mel B [USA] --->Funciona


Siiii por fin funciona!!


No jodas que existe ese juego!! ¬_¬


Salu2 [sonrisa]
SIGNSTAR POP 2009??? a mi no me funcionaa

pa la novia.... me iria bien
Dj Hero 2 <-- Funciona
Dragon Ball Raging Blast 2 --> FUNCIONA

A MI NO... Solo pantalla negra.


SALU2
MIX69 escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 --> FUNCIONA

A MI NO... Solo pantalla negra.


SALU2

que version tienes la eur o la usa
solo funciona la eur y parcheando
sicluna escribió:
MIX69 escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 --> FUNCIONA

A MI NO... Solo pantalla negra.


SALU2

que version tienes la eur o la usa
solo funciona la eur y parcheando


tengo la USA, buen dato. gracias y no me caliento mas el coco.
salu2
Dragon Ball Raging Blast 2 eur --> FUNCIONA
Dragon Ball Raging Blast 2 usa --> NO FUNCIONA
A mi el Fallout: New Vegas no me funciona sin BR. Me dice que no tengo suficiente espacio en el disco para noseque (cuando lo ejecutaba con BR dentro no pasaba). Probé dándole a Parchear (L1), que no tengo ni idea de qué hace, y salían unos textos raros donde debía decirme que está actualizando los trofeos y que el juego autoguarda. Luego se cuelga.
Parece que la versión que se ha probado y funciona, según este hilo, es la PAL/UK. Es normal que haya diferencia entre versiones? En ese caso sería buena idea poner qué versión es la que funciona en la lista principal.

EDITO: Confirmo que SÍ funciona sin BR la versión PAL. Había confundido la opción de carga directa con la de cargar sin BR.
Assasin Creed <-- No funciona

¿Se sabe si funciona ya este juego? Aunque sea con BlueRay dentro?
Salu2
Little Big Planet no me funciona.
Ninguna de las 2 versiones europeas: la regular, y la GOTY.
Ambas hacen exactamente lo mismo.
Pantalla negra un rato, y al menu XMB.
Estoy con V4B y open manager 2.1 I

agradezco cualquier ayuda
Battlefield Bad Company <-- funciona
SmackDown Vs. Raw 2009 <-- funciona
desde disco interno ya que tiene archivos > 4 Gb.
No me funciona el FIFA11.

Ni en ED, ni parcheando, etc.. tengo el amazebreak cn OM 2.1-I.

Alguien me ayuda?
SEGA Mega Drive/Genesis Ultimate Collection alguien sabe si funciona?
Bolt....Funciona
UP.....Funciona
Madagascar 2......Funciona
LLuvia de albondigas..... No funciona
G.Force.......Funciona
Arthur y la venganza de los maltazard...... Funciona.

Un saludito amigos
¿Quien confirma que el little big planet Goty funciona sin disco? yo creo q no...
Need For Speed Shift <-- Funciona

como cargas el NFSS si sale pantallazo negro, no lo entiendo

un saludo
liox escribió:Need For Speed Shift <-- Funciona

como cargas el NFSS si sale pantallazo negro, no lo entiendo

un saludo


A mi la primera vez que probe el Shift, despues de instalarse al 100% me dio pantallazo negro. Despues de esa vez me ha ido perfecto siempre. No hace falta disco insertado y tiene que ser en el disco duro interno.
SEGA Mega Drive/Genesis Ultimate Collection alguien sabe si funciona?

Sega Mega Drive Ultimate Collection <---- No funciona
High Velocity Bowling (PSN Edition) <---- Funciona
Colin McRae Dirt ---> No funciona

No va ni desde interno ni externo, se keda pantalla en negro y blokea la consola.

Saludos
Gracias por el listado, será de mucha utilidad para saber si poner o no br. [360º]
Everybodys Golf <-- Sin información

Funciona! version JAP = Minna no Golf 5
Fimware 3.41 + V4B Hermes sin BR dentro HDD interno PS3 Slim 120 Gb
Battlefield Bad Company <-- funciona
Little Big Planet GOTY <--- No funciona
Monopoly Streets <--- Funciona
Pues sería bueno que actualicen el primer post, ya que estamos repitiendo información. Saludos!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
assasins creed 2 --- funciona sin disco

hustle kings---- psn funciona

sport champions move----- funciona

strat the party move-----funciona

the shoot------ funciona
Sonic & Sega All Stars Racing <--- No funciona

Si podeis ir actualizando el primer post como dice raules.
salu2
golden axe no me funciona sin disco pantalla negra
Visto que el primer post no se actualiza desde hace un mes aproximadamente, voy a crear un nuevo hilo para tener la lista actualizada si os parece bien.

Salu2
pues pon que el fifa 08 con OM 2.I + hdd externo funciona

saludos
solid_s escribió:Visto que el primer post no se actualiza desde hace un mes aproximadamente, voy a crear un nuevo hilo para tener la lista actualizada si os parece bien.

Salu2


De acuerdo... porque si no, de que nos sirve agregar entradas. Gracias.
no actualizo por falta de tiempo, sorry, crear otro si quereis a mi mes igual, lo importante es estar informado.
Yo creo que se debe de actualizar este, ya que es el que miramos todos....
Matrox escribió:no actualizo por falta de tiempo, sorry, crear otro si quereis a mi mes igual, lo importante es estar informado.


Yo lo he propuesto por eso, porque imaginaba que si no actualizabas era porque no tenias tiempo y asi no tenias que ser tu quien se encargara de ello, pero si ves que puedes hacerlo por mi perfecto.
Ya que parece que se va a hacer nuevo, lo suyo sería hacerlo en el wiki, ¿no?
Lo ideal seria crear una base de datos donde para cada juego se pusiera si funciona en interno y externo, si hace falta disco, si hace falta activar algun parche (L1 en el F1 y NBA o L2 en los que piden 3.50), si hace falta instalar algun parche del juego, etc.
amigo solid_s el Sonic & Sega All Stars Racing, si que funciona bien en disco interno, unicamente tienes que parchearlo abres el programa Awesome update finder 0.3 y buscas por el numero de disco que es el BLES00750, te dara una direccion de internet la copias en la barra del explorador, la descargas y te dara un archivo pkg y ya sabes, lo copias al pen en FAT32 lo instalas con el installer yyyyy listo, si quieres hacer como yo, con el BM le das al L1, para que te aparezca que esta parcheado.
Fifa 11 me funciona sin BR dentro, he jugado un par de amistosos y un partido del modo carrera, sin BR dentro me funciona a la perfeccción, y encima carga jodidamente rápido [boing]
LittleBigPlanet GOTY <--- no funciona
titomakiwi escribió:amigo solid_s el Sonic & Sega All Stars Racing, si que funciona bien en disco interno, unicamente tienes que parchearlo abres el programa Awesome update finder 0.3 y buscas por el numero de disco que es el BLES00750, te dara una direccion de internet la copias en la barra del explorador, la descargas y te dara un archivo pkg y ya sabes, lo copias al pen en FAT32 lo instalas con el installer yyyyy listo, si quieres hacer como yo, con el BM le das al L1, para que te aparezca que esta parcheado.


Ok gracias amigo. Estoy actualizando la lista para crear la nueva y ya de paso la hare mas completa para juegos como este que hay que parchear y demas este indicado en la lista, que este todo bien informado.
Magnífica idea la de actualizar / crear lista nueva. Imprescindible para much@s.

Singstar Guitar--- funciona en hd interno, sin BR dentro, sin parchear ni nada. PS3Key v4, OM 2.1.
Pide actualizar a 1.02, le digo que no, y carga con éxito.
603 respuestas