[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

Star Wars: The Force Unleashed II <-- Funciona

salu2
tiene que ser un bluray juego? o puede ser una pelicula tambien?
FJG escribió:God of War Collection <- FUNCIONA

Salu2.


A mi no me funciona la version EUR.... me devuelve al XMB.... Cual version tienes tu y que lanzador usas??
avello2005 escribió:
FJG escribió:God of War Collection <- FUNCIONA

Salu2.


A mi no me funciona la version EUR.... me devuelve al XMB.... Cual version tienes tu y que lanzador usas??

La versión EUR no funciona, la USA va perfectamente con OM (no se que versión era).

Salu2.
avello2005 escribió:
FJG escribió:God of War Collection <- FUNCIONA

Salu2.


A mi no me funciona la version EUR.... me devuelve al XMB.... Cual version tienes tu y que lanzador usas??


A mi me pasa eso con el OM pero con el GAIA 1.0.2 y un br dentro va de maravilla.
Por que pone que em MOH no funciona?
este hilo es para juegos que funcionan sin blu ray dentro.....
buenas, ya se que este post es para la V4B pero yo uso pl3_MOH (no puedo usar la de hermes , ya me gustaria)por lo que he visto es casi la misma compatibilidad por lo que yo he probado

EA MMA --> Funciona (hay que cambiarlo a 3.41 y tarda un poco mas en cargar)
Lego star Wars comlete saga --> Funciona
Rock band 2 y 3 --> Funcionan

PD: alguien a probado el lucha libre AAA funciona sin disco??
Hola

Tengo el Street Fighter IV y el Soul Excalibur V y no hay manera de que rulen, lo hago desde hd externo con ps3key y o.m. 2.1g, me da el error 80010017, sabeis por que puede ser??

Gracias y saludos
Wismaster escribió:este hilo es para juegos que funcionan sin blu ray dentro.....


Es verdad, perdon...
Actualizado, gracias a todos los que haceis esta lista posible!!!
como haceis para funcionar el LittleBigPlanet GOTY sin disco? a mi no me va sin disco, me vuelve al XMB y en la pagina principal pone que funciona sin disco
CoDeX escribió:como haceis para funcionar el LittleBigPlanet GOTY sin disco? a mi no me va sin disco, me vuelve al XMB y en la pagina principal pone que funciona sin disco

Creo que solo va la versión USA.

Salu2.
A quien le funciona la goty de little big planet sin disco? podria decir como? tengo la usa y no puedo hacerla correr. es mi karma! [boing]
Hola, acabo de probar el Oblivion GOTY y si funciona sin br.
Un saludo
el qky escribió:Hola, acabo de probar el Oblivion GOTY y si funciona sin br.
Un saludo


k version tienes? como lo has hecho?
Como haceis para que funcione el killzone 2? se me queda pillado con pantalla en negro.Uso ps3key v4 +OM-H. Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mieo escribió:Como haceis para que funcione el killzone 2? se me queda pillado con pantalla en negro.Uso ps3key v4 +OM-H. Saludos


puede que sea tu pskey y tu v4

usa otro pincho y la v4b

metal gear sin disco y carga directa , actualizado, eclips3, hermes v4b, omv2.1h
mieo escribió:Como haceis para que funcione el killzone 2? se me queda pillado con pantalla en negro.Uso ps3key v4 +OM-H. Saludos

Vuelve a hacer el backup no sea que se hiciera mal porque el Killzone 2 funciona sin hacer nada especial.

Salu2.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno, unas paginas atras puse un mensaje diciendo que el race driver grid no funcionaba, con v4b y OM 2.1 y pedi ayuda

pero veo que todos pasaron de ayudar

cosa que veo mal claro, ya que el creador del post puso que funcionaba, y la informacion no es del todo correcta

solo decir que para que funcione ese juego hay que nuscar al actualizacion e instalarla cmo todos ya sabemos

o si no siempre dara "error al leer el disco"
Con que "pack" ejecutais el uncharted2? yo usando Hermes v4 y OP 2.1 se queda la daga cargando y no tira, externo e interno. Tambien he probado con hermes v4 y OP 1.17 y lo mismo...
The Simpsons <-- Funciona
Cross edge <------ Funciona
nitroxrau escribió:Con que "pack" ejecutais el uncharted2? yo usando Hermes v4 y OP 2.1 se queda la daga cargando y no tira, externo e interno. Tambien he probado con hermes v4 y OP 1.17 y lo mismo...

Con la V2 de hermes funcionaba correctamente sin hacer nada especial en interno.

Salu2.
FJG escribió:
nitroxrau escribió:Con que "pack" ejecutais el uncharted2? yo usando Hermes v4 y OP 2.1 se queda la daga cargando y no tira, externo e interno. Tambien he probado con hermes v4 y OP 1.17 y lo mismo...

Con la V2 de hermes funcionaba correctamente sin hacer nada especial en interno.

Salu2.


Y como ejecutas el uncharted con la v2 sin BR dentro? :-?
Virtua Tennis 2009 si funciona, pero para hacerlo deben reemplazar el EBOOT.bin y actualizar manualmente a 1.02 con el pkg bajado de internet.
nitroxrau escribió:
FJG escribió:
nitroxrau escribió:Con que "pack" ejecutais el uncharted2? yo usando Hermes v4 y OP 2.1 se queda la daga cargando y no tira, externo e interno. Tambien he probado con hermes v4 y OP 1.17 y lo mismo...

Con la V2 de hermes funcionaba correctamente sin hacer nada especial en interno.

Salu2.


Y como ejecutas el uncharted con la v2 sin BR dentro? :-?

Pues simplemente haces el backup, sacas el disco, montas el backup desde el OM y a jugar, con la V3 también funciona sin problemas.

Prueba a volver a hacer el backup que seguramente esté mal hecho, de todas formas si sigue sin irte avísame y cuando pueda te lo pruebo con la v4.

Salu2.
MX vs ATV Untamer <--- Funciona
BackBReaker <------ Funciona
NFL Tour. <------ Funciona
The Bigs. <------ Funciona
Mercenaries 2 <---- Necesita Disco
FJG escribió:Pues simplemente haces el backup, sacas el disco, montas el backup desde el OM y a jugar, con la V3 también funciona sin problemas.

Prueba a volver a hacer el backup que seguramente esté mal hecho, de todas formas si sigue sin irte avísame y cuando pueda te lo pruebo con la v4.

Salu2.


Tenias razon, el backup estaba mal hecho, probado con uno nuevo y funcionando.
nitroxrau escribió:Con que "pack" ejecutais el uncharted2? yo usando Hermes v4 y OP 2.1 se queda la daga cargando y no tira, externo e interno. Tambien he probado con hermes v4 y OP 1.17 y lo mismo...


Hermes v4b y OM 2.1G desde hd interno
G-force funciona en disco duro interno y externo.
Un saludo.
como haceis funcionar el little big planet GOTY?? tiene que ser version americana?? y el killzone 2 se puede hacer funcionar desde externo que mi FTP no funciona.
Por cierto:

Madden 11 -->Funciona
Viking: Battle of asgard -->Funciona
Lego Indiana Jones 2 ---> Funciona Disco Interno (tiene un archivo mayor a 4gb)
Brutal Legend --> Funciona Disco Interno (No lo probe externo, no recuerdo si tenia archivos mayores a 4gb)
saben donde puedo descargar el ETERNAL SONATA PAL UK y quiero saber si funciona en disco duro interno o externo
Monopoly funciona, trivial funciona Y cabelas dangerous hunt 2011 funciona
Matrox escribió:LO VUELVO A REPETIR: ME LA SOPLA LOS JUEGOS QUE FUNCIONAN CON BR, ME INTERESAN LOS QUE NO NECESITAN BLURAY EN LA CONSOLA, LEED EL NOMBRE DEL HILO PORFAVOR!!!!

anda tio pero no deberiais ponerte de esa manera, venga que todos queremos colaborar con tu hilo pero bueno con esta manera de agradecer estas jodio

yo se que killzone 2 funciona pero si alguien tiene duda de actualizar pues bueno que funciona sin ningun problema con la actualizacion 1.29
derekgp escribió:The Simpsons <-- Funciona sin disco
Cross edge <------ Funciona



NO necesitan disco
The Sabouter <-- No funciona (probado en versión BLES00743)
NBA Elite 11 <-- Funciona

un saludo
yup escribió:
Matrox escribió:LO VUELVO A REPETIR: ME LA SOPLA LOS JUEGOS QUE FUNCIONAN CON BR, ME INTERESAN LOS QUE NO NECESITAN BLURAY EN LA CONSOLA, LEED EL NOMBRE DEL HILO PORFAVOR!!!!

anda tio pero no deberiais ponerte de esa manera, venga que todos queremos colaborar con tu hilo pero bueno con esta manera de agradecer estas jodio

yo se que killzone 2 funciona pero si alguien tiene duda de actualizar pues bueno que funciona sin ningun problema con la actualizacion 1.29


Compi no hagas un quote de algo de hace 2 semas y mirate el del dia 29, como agradezco a la peña, eso era porque en esos dias la gente no paraba de poner cosas de juegos con BR puestos en la consola, y como se comprueba (mira tu caso...) se leen antes unas mayusculas que unas minisculas...

Saludos.
Sonic Unleashed -> Funciona
Guitar Hero 6: Warriors of rock ------------ Funciona
Time Crisis: Razing storm ----------------- Funciona
Brain Challenge--------------------------- Funciona
JuanKPS escribió:Virtua Tennis 2009 si funciona, pero para hacerlo deben reemplazar el EBOOT.bin y actualizar manualmente a 1.02 con el pkg bajado de internet.

Que es lo que hay que cambiar del eboot?
Sevilla FC escribió:
JuanKPS escribió:Virtua Tennis 2009 si funciona, pero para hacerlo deben reemplazar el EBOOT.bin y actualizar manualmente a 1.02 con el pkg bajado de internet.

Que es lo que hay que cambiar del eboot?


+1, cambiar eboot como fue con medal of honor o como? haber si nos hechas una mano Un saludo!
spartan800 escribió:
Sevilla FC escribió:
JuanKPS escribió:Virtua Tennis 2009 si funciona, pero para hacerlo deben reemplazar el EBOOT.bin y actualizar manualmente a 1.02 con el pkg bajado de internet.

Que es lo que hay que cambiar del eboot?


+1, cambiar eboot como fue con medal of honor o como? haber si nos hechas una mano Un saludo!


Spartan/Sevilla: La verdad que realmente desconozco el metodo para cambiar el EBOOT.bin, busque en foros pero no encuentro informacion util, solamente se que con el EBOOT.bin cambiado funciona, el que deben usar es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=D9714P3I, yo lo probe y no tuve ningun problema, eso si, despues de ejecutar desde el OM2.1F, y antes de correr el juego, debe instalar el Update a mano. Cualquier otra duda avisen y si alguien sabe como es esto de cambiar el EBOOT.bin que tambien explique como hacerlo.
Spartan/Sevilla: La verdad que realmente desconozco el metodo para cambiar el EBOOT.bin, busque en foros pero no encuentro informacion util, solamente se que con el EBOOT.bin cambiado funciona, el que deben usar es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=D9714P3I, yo lo probe y no tuve ningun problema, eso si, despues de ejecutar desde el OM2.1F, y antes de correr el juego, debe instalar el Update a mano. Cualquier otra duda avisen y si alguien sabe como es esto de cambiar el EBOOT.bin que tambien explique como hacerlo.[/quote]


En este post indican como hacerlo para RE:5, me imagino que sera igual en todos los juegos, yo segui los pasos del segundo mensaje y funciono perfectamente. Un saludo y espero os sirva de ayuda.
hilo_move-resident-evil-5-gold-move-edition-heavy-rain-move_1493791_s230
JuanKPS muchas gracias por el eboot, probare, para poner el eboot es tan sencillo como tener tu backup en la pc y sustituir el eboot en la carpeta USDIR, y par el tema que dices de actualizar se puede ya desde internet con el hermes v4B, te comentare si me funciono!
Bueno he probado algunos jueguecillos que no aparecen como probados en la lista:

Blazing Angels: Squadrons of WWII : No funciona probado en interno Mensaje se ha expulsado el disco.Reinserte por favor el disco
Dragon Ball Z: Burst Limit : Funciona probado en externo
Fallout 3: Funciona probado en externo
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City : Funciona probado en externo
Guitar Hero: Aerosmith: Funciona probado en externo
Lair: Funciona probado en interno
Midnight Club Los Angeles Complete Edition : Funciona probado en externo
Need For Speed Carbon : Funciona probado en externo
Spiderman: El Reino de las Sombras: Funciona probado en externo
Spiderman: Shattered dimensions: Funciona probado en externo

Todos ellos sin disco, y me resulta extraña una cosa, con la v3 el enslaved me funcionaba sin disco en externo, pero ahora con la v4 no funciona sin disco

Un saludo
hola
aver tengo un problema con el grid, hago el backup y cuanto le doi al juego me sale un error "error en la lectura del disco" lo e probado varia veces con y sin br dentro, uso la v4b de hermes y el gaiamanager, aver si alguien sabe algo gracias

un saludo
y se podra hacer lo mismo eso de camiar el eboot para el litle big planet y el naruto 2?,
y como se hace.. porque ahi suben unos eboots pero estan modificados o algo ?
Pues yo he probado el F1 2010 y se me queda cargando media vida y no continua... ¿Alguien sabe por que puede ser?

PD: Acabo te poner el v4b de Hermes y me he bajado el Open Manager 2.1I
603 respuestas
14, 5, 6, 7, 813