MOVE + Resident Evil 5 Gold Move Edition/ HEAVY RAIN MOVE..

1, 2, 3, 4, 5, 6
el enlace que has puesto de heavy rain 2.0 no funciona.....
:-? :-? :-?

Ese enlace lleva al post de este mismo hilo en el que recopilo los eboots
si , si s si, pero no va, por lo menos el del heavy rain..
Lo acabo de descargar correctamente
Pues a otro que actualiza bien entro hasta el juego el titulo pone "Heavy Rain Move Edition" pero el move luz roja y no puedo hacer nada con el, asi que solo funciona el mando, ¿alguna solucion o se queda asi?
Gracias un saludo.
blade133bo escribió:Pues a otro que actualiza bien entro hasta el juego el titulo pone "Heavy Rain Move Edition" pero el move luz roja y no puedo hacer nada con el, asi que solo funciona el mando, ¿alguna solucion o se queda asi?
Gracias un saludo.


Yo lo hice con Hermes v3 y OM 2.0. Supongo que esa es la diferencia.
Saludos
Aseguraos de que no teneis datos del juego instalado en la play, en menu juegos subimos hasta datos de juego y eliminamos cualquier rastro del Heavy Rain.

Bajar parches 1.01 y 1.02 (http://www.megaupload.com/?d=WC6ZGALW), la 2.00 de aqui (http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... oduct=0085).

Crear los archivos pdb con el programa Demo Manager para poder actualizar a la 2.00 (tutorial en hilo_playstation-network-demo-installer_1487760)

Meter estos(creo que con el 2.00 sobran los otros pero yo lo hice asi) parches con sus carpetas con el Filezilla (Desde PC) y blackb0x v1.2 of FTP Server que es el servidor (Desde PS3)(hilo_blackb0x-v1-2-of-ftp-server-9-10-2010_1492853) en la Play3 en esta ruta /dev_hdd0/vsh/task.

Reiniciar la play sin usar Jailbreak, y ejecutar las actualizaciones (salen como iconos en el menu juegos).

Reiniciar de nuevo la play pero ahora activando el jailbreak, nos vamos otra vez con el filezilla como cliente(Desde PC)y blackb0x v1.2 of FTP Server (Desde la PS3), parcheamos el eboot (http://www.mediafire.com/?q1ln3rzb36k41b4, en el rar tiene dos pero solo pillamos el eboot) en la ruta /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR.

Ahora nos vamos al open manager y ejecutamos el Heavy con un bluray metido, le decimos que nos mande al xmb (no cargarlo del tiron desde OM), despues de esto tiene que empezar a instalar el juego.

Con esto espero dar un poco de luz ya que todo parece bastante lioso.

Gracias a todos los que me ayudaron, mañana me pondre con el Resident Evil.
Pollojavi escribió:
blade133bo escribió:Pues a otro que actualiza bien entro hasta el juego el titulo pone "Heavy Rain Move Edition" pero el move luz roja y no puedo hacer nada con el, asi que solo funciona el mando, ¿alguna solucion o se queda asi?
Gracias un saludo.


Yo lo hice con Hermes v3 y OM 2.0. Supongo que esa es la diferencia.
Saludos


Pues sera eso, que uso la ps3key con firm 2.3. :-|
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Y digo yo... ¿ No sera mas facil esperase a la Move Edition que sale este mes, que estos quebraderos de cabeza con las actus y el eboot ?
DBZPS3 escribió:Y digo yo... ¿ No sera mas facil esperase a la Move Edition que sale este mes, que estos quebraderos de cabeza con las actus y el eboot ?


Seria lo suyo pero pagar otra vez, o prestarse el backup de 26 Gigas, ein?
Como que no vale la pena. [qmparto]
Y es mas divertido ver que funciona que jugarlo en algunos casos. [+risas]
Yo andaba todo desesperao para que funcionase el F1 2010 lei y lei hasta que dieron la solucion vi que cargo, di una vuelta a la pista y lo borre. XD
Bueno, estoy subiendo un Pack con los archivos necesarios y una guia de instalacion del Heavy Rain Move. Ya que estoy viendo que mucha gente no se aclara con la instalacion de dicho juego ( Yo era uno de ellos ) XD

Bueno en cuanto termine de subirse a megaupload lo pongo





PD: ME acabo de dar cuenta que he cancelado la subida jajaja...

Bueno a lo largo de la tarde pondre los archivos necesarios y un tutorial con imagenes
Nezcar escribió:Bueno, estoy subiendo un Pack con los archivos necesarios y una guia de instalacion del Heavy Rain Move. Ya que estoy viendo que mucha gente no se aclara con la instalacion de dicho juego ( Yo era uno de ellos ) XD

Bueno en cuanto termine de subirse a megaupload lo pongo





PD: ME acabo de dar cuenta que he cancelado la subida jajaja...

Bueno a lo largo de la tarde pondre los archivos necesarios y un tutorial con imagenes


GRACIAS Y AMEN!

a mi tras la actualizacion al arrancar el juego se me queda congelada la imagen no llega a salir el juego!
Y ya probado a quitar update, todo y nada de nada...
Hazlo bien por favor con enlaces de lo que has usado y metodo ok para que todo este ok...
SKR-PSTWO escribió:a mi tras la actualizacion al arrancar el juego se me queda congelada la imagen no llega a salir el juego!
Y ya probado a quitar update, todo y nada de nada...
Hazlo bien por favor con enlaces de lo que has usado y metodo ok para que todo este ok...


Has actualizado con el parche 2.0 de la BCES00797?
Te tiene que crear la ruta correcta por fuerza link region EUR
ami me va perfecto el RE5 gold edition con el move aunke en muchas situaciones es un asco usar el move por ejemplo en la primera misión cuando tienes ke matar al puto gordo ke corta la cabeza xD
Nezcar escribió:Bueno, estoy subiendo un Pack con los archivos necesarios y una guia de instalacion del Heavy Rain Move. Ya que estoy viendo que mucha gente no se aclara con la instalacion de dicho juego ( Yo era uno de ellos ) XD

Bueno en cuanto termine de subirse a megaupload lo pongo





PD: ME acabo de dar cuenta que he cancelado la subida jajaja...

Bueno a lo largo de la tarde pondre los archivos necesarios y un tutorial con imagenes


gracias mi hermano te lo agrade seria en el arma que nos diera una luz en este tema que interesa mucho yo he tirado la toalla , saludos y esperando ese tuto , por favor habré un hilo especifico para ello y no mesclar información , saludos
buenas y yo tambien te lo agradeceria porque me lleva de calle,joder el unico que no me tira.un saludo y gracias
DBZPS3 escribió:Y digo yo... ¿ No sera mas facil esperase a la Move Edition que sale este mes, que estos quebraderos de cabeza con las actus y el eboot ?


el Heavy rain move edition ya salio, salio el 7 de octubre.
buenas,hay que joderse,llevo una lucha con el juego del copon,y ayer cambio el disco duro de la ps3,que no tiene nada que ver,pero al tener mas espacio lo podia dejar y no borrarlo como hacia esto dias para pode juga a otros,es de 40 gb,bueno al tema,lo meto al disco duro arranco y el muy hijo puta arranca,increible,y sin actualizaciones ni ostias,pa mear y no hechar gota,intente la semana pasada todo,con blurey sin blurey,actualizando,cambiando el eboot.bin,vamos todo y nada y esta mañana por el morro arranca.

PD.Jugando hay un momento que al tio lo tienes que duchar y se queda en bolas con el ojal para ti,y ma da una ganas de partirle el kaka,por lo que me ha hecho pasar.un saludo y suerte a los que no le sigue funcionando
hola acabo de actualizar el heavy rain online con el ultimo payload q deja actualizar y se me ha instalado la version move... solo me deja jugar con el y no tengo }:/ [mamaaaaa] tendre q desintalarla porq no se puede desactivar o almenos no lo veo por el juego,


sl2
Dild0 escribió:hola acabo de actualizar el heavy rain online con el ultimo payload q deja actualizar y se me ha instalado la version move... solo me deja jugar con el y no tengo }:/ [mamaaaaa] tendre q desintalarla porq no se puede desactivar o almenos no lo veo por el juego,


sl2

¿Seguro? que a mi lo que no me responde es el move. [+risas]
Con el dualshok se juega sin problema. :-|
Bueno gente , tengo esta backup del gold edition y me salen los prolegomenos de psmove , pero una vez pasado eso ....se queda en pantalla negra.

Bueno mi Backup es Bles-00816 , alguno sabría como hacerlo¿? Gracias
me pasa lo mismo ,tengo ps3key v.4.0

hace falta el modo parche?o cambiar el eboot?, lo he actualizado por internet.
actualiza el ps3 key a v3 o v4 arranca cualquiera de los dos y actualiza cuando te lo pida que ahora podras funcionan los dos aunque de momento solo lo e probado con el resident evil 5
maikel_xp escribió:actualiza el ps3 key a v3 o v4 arranca cualquiera de los dos y actualiza cuando te lo pida que ahora podras funcionan los dos aunque de momento solo lo e probado con el resident evil 5



ya tengo la v4 pero sigue igual, el juego no me pide actualizar pq me imagino q ya viene con el move,.
se sigue quedando pillado
Alguno sabe hacerlo con la backup que he puesto antes¿? Es que no se si es la Version Usa o EUR
La versión Eur de RE5 gold funciona con move sin actualizar, pero me he quedado patidifuso al verlo... ya lo tenía en 360 y vaya bajón de calidad.
Heavy rain con la actualización va sin problemas con move.

[bye]
covillano escribió:Alguno sabe hacerlo con la backup que he puesto antes¿? Es que no se si es la Version Usa o EUR


te contesto yo q ya lo he resuelto:

me pasaba igual q a ti, me he bajado otra iso y ya funciona, me la he bajado de vagos y es multi y pal, creo recordar q eran 12 y pico gigas ya descomprimido. una vez bajado lo pasas a un disco externo y lo ejecutas, te pedira instalar datos en el disco duro,lo instalas y a jugar, funciona el move sin problemas.
No pongo el link pq creo q esta prohibido,pero buscalo q lo encontraras.
Pollojavi escribió:Acabo de conseguir hacer funcionar el Heavy Rain Move edition (2.0) con las siguientes conclusiones:

- Los parches 1.01 y 1.02 no son necesarios. Podemos instalar directamente el 2.0. (ojo en este caso concreto)
- He sido incapaz de hacer el move funcional con un clon del Jailbreak no actualizable (se queda en rojo)
- Para poder hacer la instalación (la que hace el propio HR) hay que cargar el juego desde el HDD interno. Una vez hecha la instalación, se puede jugar desde el externo.
- Sin disco no me funciona
- En modo patched no me funciona


Pasos que he seguido (Hermes v3 y Open Manager 2.0):

- Copiar via FTP el juego al HDD interno
- Instalar el parche 2.0
- Sustituir el eboot de dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado
- Cargar el juego desde interno (no patched) y hacer instalacion (propio juego)
- Jugar! XD XD XD (desde interno o externo no patched)


Perfecto. Me ha funcionado a laprimera. Gracias!!!
Para los que tengan el disco original y quieran cargarlo desde allí, a mi me ha funcionado con estos pasos:
- Encender la consola activando el exploit.
- Cargar el server FTP desde la consola.
- Ir a http://ps3.brewology.com/psn/updater.php para descargar el parche.
- En la web como "type" elegid "Production", como "titleID of the game" poner "BCES00797" (sin comillas, o el código que toque) y pulsar el botón "find updates".
- De la lista de updates del juego, elegid el 2.00(para este juego solo aparece 1 update), y empezará a copiarse via FTP el parche al HDD interno (tendremos que poner nuestra IP).
- Tarda bastante rato (creo que son unos 2GB). Cuando acabe, apagar la consola.
- Encenderla normal, sin activar el exploit.
- Instalar el parche 2.0 que aparecerá en la XMB, apartado juegos (como si te hubieses bajado de PSN).
- Apagar la consola completamente y volverla a encender.
- Meter el BlueRay del juego e instalarlo.
- ¡Ya puedes jugar sin necesidad de activar el exploit!

Tengo el PS3 Break Pic 1.0 (ni Hermes ni nada, con lo más antiguo de todo por tanto servirá para todo el mundo).

La primera vez que lo he intentado con este parche me he saltado lo de apagar y encender la consola, y el juego se ha colgado después de las pantallas del Move, con pantalla en negro. Al apagarla y encenderla ha funcionado.

Hace unos dias hice los mismos pasos pero con un parche de un código diferente del juego (sería la versión JAP o USA), y al arrancar el juego no se dió cuenta del parche, lo ignoró.

Con este he visto desde el principio que funcionaba porque la bola se ponía azul, o roja, y antes de nada han salido los logos de Move.
BLES00816 tengo este backp de residen gold edit y hermes v4b con om2.1E no ahi manera de ejecutarlo me sale la pantalla del move y luego pantallaso en negro y consola pillada alguien puedes ayudarme a solucionarlo ? saludos
explora100 escribió:PD.Jugando hay un momento que al tio lo tienes que duchar y se queda en bolas con el ojal para ti,y ma da una ganas de partirle el kaka,por lo que me ha hecho pasar.un saludo y suerte a los que no le sigue funcionando


Joder qué bueno, casi haces que me mee de la risa XDDDD
Como yo he sido uno de los que ha tenido problemas para hacer rular el juego, aqui pongo una guia de paso, como hacerlo para que el juego funcione perfectamente [sonrisa]

===============================================================================
=== Guia === Hacer funcionar el Resident Evil 5: Gold Edition (MOVE Edition) === By Bossweb ===
===============================================================================

INFO:
Backup propio realizado de la versión PAL UK [BLES-00816/V2]; Voces en Ingles y Textos en Español, al igual que las versiones USA y PAL de España;

Descargarnos la actualización (EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100.pkg) del juego para jugar con el MOVE; Ocupa 15,0 Mb (CRC32: E745C953) ... http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg

Descargarnos el EBOOT.bin modificado para poder lanzar el juego, si no lo hacemos, dara un error; http://www.megaupload.com/?d=NY7FE740 ó http://rapidshare.com/files/427142598/ficherito.rar ; Ocupa 23,6 Mb y CRC32 - 5C119269

Copiar en el raíz del disco duro o pendrive (FAT32) el ficherito de la actualización, y desde el menú de juego e Install Package Files, ejecutarlo.

Teniendo previamente el juego/backup en el disco duro interno, y habiendo ejecutado la actualización, nos conectamos con el cliente FTP Server, y sustituimos el fichero EBOOT.bin que nos habrá creado en esta ruta: dev_hdd0/game/BLES00816/USRDIR/EBOOT.BIN por el que nos descargamos anteriormente.

Una vez hecho esto, nos vamos de nuevo a cargar el juego, y a esperar cerca de 15 Minutos a que copie información al HDD de la PS3 ... y a Jugar!!

NOTA 1:
Por cierto, con esta actualización, debería de funcionar sin problemas el juego con el MOVE; No lo puedo confirmar 100% ya que no dispongo de el, pero el juego lo he probado durante un buen rato, y funciona de lujo [tadoramo]

NOTA 2:
El backup lo he realizado con el Backup Manager 2.0, y teniendo el PSGroove en su primera version disponible, nada de versiones modificadas de Hermes ni nada, asi que el metodo le tiene que funcionar a TODO el mundo [ok]
Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
( No es que haya investigado muchisimo , pero es que el cabron de Kratos me tiene enganchao !!!!)

Edito : Se agradece igual colega , pero pon en titulo que se trata del resident , que me habia bajado las cosas y pensaba que era para el heavy rain..... jejejej
pplotas escribió:Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
( No es que haya investigado muchisimo , pero es que el cabron de Kratos me tiene enganchao !!!!)

Edito : Se agradece igual colega , pero pon en titulo que se trata del resident , que me habia bajado las cosas y pensaba que era para el heavy rain..... jejejej


Gracias por la parte que me toca [ayay]

No hago muchos tutoriales o guias, pero cuando los hago, me gusta hacerlos lo mas clarito posible [rtfm] , para que gente que lo mismo se esta liando en algo aparentemente sencillo, NO tenga problemas :)

Aunque la guia es para hacer funcionar el RE5: Gold Edition, los pasos a seguir, practicamente son los mismos para el Heavy Rain [oki]
bossweb escribió:
pplotas escribió:Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
( No es que haya investigado muchisimo , pero es que el cabron de Kratos me tiene enganchao !!!!)

Edito : Se agradece igual colega , pero pon en titulo que se trata del resident , que me habia bajado las cosas y pensaba que era para el heavy rain..... jejejej


Gracias por la parte que me toca [ayay]

No hago muchos tutoriales o guias, pero cuando los hago, me gusta hacerlos lo mas clarito posible [rtfm] , para que gente que lo mismo se esta liando en algo aparentemente sencillo, NO tenga problemas :)

Aunque la guia es para hacer funcionar el RE5: Gold Edition, los pasos a seguir, practicamente son los mismos para el Heavy Rain [oki]


Una cosa, cuando dices que hay que esperar 15 minutos, durante ese tiempo de espera, aparece algo en la pantalla, o se queda totalmente negra?

Gracias
sergiosoria escribió:
bossweb escribió:
pplotas escribió:Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
( No es que haya investigado muchisimo , pero es que el cabron de Kratos me tiene enganchao !!!!)

Edito : Se agradece igual colega , pero pon en titulo que se trata del resident , que me habia bajado las cosas y pensaba que era para el heavy rain..... jejejej


Gracias por la parte que me toca [ayay]

No hago muchos tutoriales o guias, pero cuando los hago, me gusta hacerlos lo mas clarito posible [rtfm] , para que gente que lo mismo se esta liando en algo aparentemente sencillo, NO tenga problemas :)

Aunque la guia es para hacer funcionar el RE5: Gold Edition, los pasos a seguir, practicamente son los mismos para el Heavy Rain [oki]


Una cosa, cuando dices que hay que esperar 15 minutos, durante ese tiempo de espera, aparece algo en la pantalla, o se queda totalmente negra?

Gracias


Me refiero al tiempo que tardan algunos juegos en copiar informacion al propio disco duro de la PS3;
Vamos, que es como una precarga de la informacion, para que en teoria, durante el juego no se use el BluRay ;) ;

En esos 15 minutos aproximadamente, copia unos 4-5Gb al HDD de la PS3 [oki]
bossweb escribió:Como yo he sido uno de los que ha tenido problemas para hacer rular el juego, aqui pongo una guia de paso, como hacerlo para que el juego funcione perfectamente [sonrisa]

===============================================================================
=== Guia === Hacer funcionar el Resident Evil 5: Gold Edition (MOVE Edition) === By Bossweb ===
===============================================================================

INFO:
Backup propio realizado de la versión PAL UK [BLES-00816/V2]; Voces en Ingles y Textos en Español, al igual que las versiones USA y PAL de España;

Descargarnos la actualización (EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100.pkg) del juego para jugar con el MOVE; Ocupa 15,0 Mb (CRC32: E745C953) ... http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg

Descargarnos el EBOOT.bin modificado para poder lanzar el juego, si no lo hacemos, dara un error; http://www.megaupload.com/?d=NY7FE740 ó http://rapidshare.com/files/427142598/ficherito.rar ; Ocupa 23,6 Mb y CRC32 - 5C119269

Copiar en el raíz del disco duro o pendrive (FAT32) el ficherito de la actualización, y desde el menú de juego e Install Package Files, ejecutarlo.

Teniendo previamente el juego/backup en el disco duro interno, y habiendo ejecutado la actualización, nos conectamos con el cliente FTP Server, y sustituimos el fichero EBOOT.bin que nos habrá creado en esta ruta: dev_hdd0/game/BLES00816/USRDIR/EBOOT.BIN por el que nos descargamos anteriormente.

Una vez hecho esto, nos vamos de nuevo a cargar el juego, y a esperar cerca de 15 Minutos a que copie información al HDD de la PS3 ... y a Jugar!!

NOTA 1:
Por cierto, con esta actualización, debería de funcionar sin problemas el juego con el MOVE; No lo puedo confirmar 100% ya que no dispongo de el, pero el juego lo he probado durante un buen rato, y funciona de lujo [tadoramo]

NOTA 2:
El backup lo he realizado con el Backup Manager 2.0, y teniendo el PSGroove en su primera version disponible, nada de versiones modificadas de Hermes ni nada, asi que el metodo le tiene que funcionar a TODO el mundo [ok]


Bueno, decir que he hecho lo indicado y el juego funciona, sí, pero funciona exactamente igual que funcionaba antes de la actualización y el cambio de eboot.bin. A lo que voy es a que cargo el juego con move encendido y al final tengo que encender el dualshock para navegar por los menus. Por supuesto, en ningún momento veo ninguna opción para calibrar el mando o activar el modo de juego con move y poder jugar con el aparatito y al final tengo que hacer uso del dualshock.

Mi pregunta es si has comprobado que existe la posibilidad de activar el move en el menú del juego, aunque no puedas probarlo, porque lo que es a mí nanai de la China.
don pelayo escribió:
bossweb escribió:Como yo he sido uno de los que ha tenido problemas para hacer rular el juego, aqui pongo una guia de paso, como hacerlo para que el juego funcione perfectamente [sonrisa]

===============================================================================
=== Guia === Hacer funcionar el Resident Evil 5: Gold Edition (MOVE Edition) === By Bossweb ===
===============================================================================

INFO:
Backup propio realizado de la versión PAL UK [BLES-00816/V2]; Voces en Ingles y Textos en Español, al igual que las versiones USA y PAL de España;

Descargarnos la actualización (EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100.pkg) del juego para jugar con el MOVE; Ocupa 15,0 Mb (CRC32: E745C953) ... http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg

Descargarnos el EBOOT.bin modificado para poder lanzar el juego, si no lo hacemos, dara un error; http://www.megaupload.com/?d=NY7FE740 ó http://rapidshare.com/files/427142598/ficherito.rar ; Ocupa 23,6 Mb y CRC32 - 5C119269

Copiar en el raíz del disco duro o pendrive (FAT32) el ficherito de la actualización, y desde el menú de juego e Install Package Files, ejecutarlo.

Teniendo previamente el juego/backup en el disco duro interno, y habiendo ejecutado la actualización, nos conectamos con el cliente FTP Server, y sustituimos el fichero EBOOT.bin que nos habrá creado en esta ruta: dev_hdd0/game/BLES00816/USRDIR/EBOOT.BIN por el que nos descargamos anteriormente.

Una vez hecho esto, nos vamos de nuevo a cargar el juego, y a esperar cerca de 15 Minutos a que copie información al HDD de la PS3 ... y a Jugar!!

NOTA 1:
Por cierto, con esta actualización, debería de funcionar sin problemas el juego con el MOVE; No lo puedo confirmar 100% ya que no dispongo de el, pero el juego lo he probado durante un buen rato, y funciona de lujo [tadoramo]

NOTA 2:
El backup lo he realizado con el Backup Manager 2.0, y teniendo el PSGroove en su primera version disponible, nada de versiones modificadas de Hermes ni nada, asi que el metodo le tiene que funcionar a TODO el mundo [ok]


Bueno, decir que he hecho lo indicado y el juego funciona, sí, pero funciona exactamente igual que funcionaba antes de la actualización y el cambio de eboot.bin. A lo que voy es a que cargo el juego con move encendido y al final tengo que encender el dualshock para navegar por los menus. Por supuesto, en ningún momento veo ninguna opción para calibrar el mando o activar el modo de juego con move y poder jugar con el aparatito y al final tengo que hacer uso del dualshock.

Mi pregunta es si has comprobado que existe la posibilidad de activar el move en el menú del juego, aunque no puedas probarlo, porque lo que es a mí nanai de la China.


Pues ahora mismo no recuerdo [ayay] , si en el menu principal, daba la opcion de calibrar o no el MOVE;
Pero bueno, esta misma tarde si tengo tiempo, lo echo un vistazo y te digo algo ;)

De todos modos, al no tener el MOVE, en caso de que apareciera a la gente que tuviera un MOVE conectado, a mi me pasaria lo mismo, pero vamos, yo mañana os lo confirmo :cool:
bossweb escribió:
Pues ahora mismo no recuerdo [ayay] , si en el menu principal, daba la opcion de calibrar o no el MOVE;
Pero bueno, esta misma tarde si tengo tiempo, lo echo un vistazo y te digo algo ;)

De todos modos, al no tener el MOVE, en caso de que apareciera a la gente que tuviera un MOVE conectado, a mi me pasaria lo mismo, pero vamos, yo mañana os lo confirmo :cool:


Muchas gracias, amigo, porque yo lo tengo conectado y nada de nada. Algo he hecho mal, seguro.
Como comente, el backup lo hice de la version UK, y en su portada ponia Compatible With MOVE Controller, con lo que supongo que se refiere, a que comunmente se le llama Resident Evil 5: MOVE Edition, por lo tanto deberia y debe de funcionar el MOVE ;)

Asi que esta tarde, lo pruebo, que aun lo tengo metido en el HDD de la PS3;
Aunque ayer estuve a un tris de borrarlo, porque con el HDD de 60Gb poca leche puede tener metido :( , menos mal que luego tengo el HDD Usb de 1Tb a rebosar [sonrisa]
bossweb escribió:Como comente, el backup lo hice de la version UK, y en su portada ponia Compatible With MOVE Controller, con lo que supongo que se refiere, a que comunmente se le llama Resident Evil 5: MOVE Edition, por lo tanto deberia y debe de funcionar el MOVE ;)

Asi que esta tarde, lo pruebo, que aun lo tengo metido en el HDD de la PS3;
Aunque ayer estuve a un tris de borrarlo, porque con el HDD de 60Gb poca leche puede tener metido :( , menos mal que luego tengo el HDD Usb de 1Tb a rebosar [sonrisa]


He ahí la cuestión. Entonces seguro que funciona. :) El mío es gold a secas y creí que actualizando funcionaría, al estilo Heavy Rain.
don pelayo escribió:
bossweb escribió:Como comente, el backup lo hice de la version UK, y en su portada ponia Compatible With MOVE Controller, con lo que supongo que se refiere, a que comunmente se le llama Resident Evil 5: MOVE Edition, por lo tanto deberia y debe de funcionar el MOVE ;)

Asi que esta tarde, lo pruebo, que aun lo tengo metido en el HDD de la PS3;
Aunque ayer estuve a un tris de borrarlo, porque con el HDD de 60Gb poca leche puede tener metido :( , menos mal que luego tengo el HDD Usb de 1Tb a rebosar [sonrisa]


He ahí la cuestión. Entonces seguro que funciona. :) El mío es gold a secas y creí que actualizando funcionaría, al estilo Heavy Rain.


bueno, no me di cuenta de puntualizar del todo el nombre del titulo del juego :p ;
Ya que la version que me dejo un colega del curro es la: Resident Evil 5: Gold Edition [Compatible With MOVE Edition], vamos que es la mas mejor que hay en el mundo mundial [sonrisa]
A mi ya me entra bien, que antes no me cargaba los datos, pero ahora lo que no me carga es el juego, sale abajo a la derecha cargando con el fondo de las células moviendose pero de ahí no pasa, ke puedo hacer?
No conteste antes, porque no me dejaba por no haber pasado las 48h del ultimo post [ayay]

Bueno, pues despues de haber hecho las pruebas que queria hacer, el resultado es el siguiente ;) :
* Cuando entras al juego, lo primero que hace es mostrarte 3 pantallitas con las instrucciones del manejo del move XD
* Dentro del menu principal del Juego estan las opciones :
Jugar / Records / Marcadores / Biblioteca / Opciones / Creditos
* Y dentro de Opciones, Ajustes del Mando, estan las opciones para cambiar/activar vibracion, tipos de control, control fijacion, ... Aunque ahi no aparece nada del move, que no se si deberia de ser asi o no :-? ;

Con lo que faltaria probar si a alguien con el MOVE conectado, se le activa alguna opcion extra dentro de este menu ;)

sucuelele escribió:A mi ya me entra bien, que antes no me cargaba los datos, pero ahora lo que no me carga es el juego, sale abajo a la derecha cargando con el fondo de las células moviendose pero de ahí no pasa, ke puedo hacer?


Te ha llegado a funcionar el juego en algun momento? :-|
Yo te recomendaria que borraras los datos temporales que te crea el juego, y vuelvas a hacer todo el proceso desde cero ;), porque el juego funciona perfectamente [ok]
Nunca me llegó a funcionar, y ya había borrado los datos que hay en la carpeta de datos de juego o algo así...no sé ke más probar, pero gracias
sucuelele escribió:Nunca me llegó a funcionar, y ya había borrado los datos que hay en la carpeta de datos de juego o algo así...no sé ke más probar, pero gracias


* De donde cargas el juego? :-? Del HDD Interno o el HDD Externo? :-|
* Que launcher utilizas para lanzar el juego? Yo tengo el Backup Manager 2.0 ;) (o bueno, realmente es el 1.1)
* Y como Jailbreak, tengo el PSGroove casero con primer firmware que salio ((tengo pendiente el actualizarlo)) :p
Pues bueno, yo tengo el Ps3break 1.2 con PS3Break Firmware1.5.mHex y el PS3BREAK OM2.01b, ya metí EP0102-BLES00485_00-PATCH005210A0104-A0200-V0100 y EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100 y el boot, tengo la ps3 de 320 gb y los juegos los meto todos en el interno (tengo que decir que tampoco me van ni el GOW III ni Los Sims 3 ni el F.E.A.R. 2) pero eso seguro que es porque no sé como hacerlos funcionar.
sucuelele escribió:Pues bueno, yo tengo el Ps3break 1.2 con PS3Break Firmware1.5.mHex y el PS3BREAK OM2.01b, ya metí EP0102-BLES00485_00-PATCH005210A0104-A0200-V0100 y EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100 y el boot, tengo la ps3 de 320 gb y los juegos los meto todos en el interno (tengo que decir que tampoco me van ni el GOW III ni Los Sims 3 ni el F.E.A.R. 2) pero eso seguro que es porque no sé como hacerlos funcionar.


Algo debes de estar haciendo mal entonces, para que no te funcionen varios juegos [ayay]
Para el RE5:Gold Edition, el .pkg que instale (unicamente) fue el EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100.pkg, que es la actualizacion que salio para la version EUR del Resident Evil 5 ;)

Con tu PS3Break 1.2 te tendria que funcionar sin problemas :-| ; Has probado a lanzar el juego con el backup manager?
Si sigue fallandote, lo mismo acababas antes formateando la PS3 [decaio]

A mi el GOW III, con la release God.Of.War.3.PS3-DUPLEX me funciona a la perfeccion, como tambien el GOW Collection, y su release buena God.of.War.Collection.GERMAN.PS3.EUR.JB-HEADi (en Español 100%) [ok]
Finalmente, ya puedo confirmar al 100%, que el juego funciona con el MOVE sin problemas, y a la PERFECCION [tadoramo]
Ayer quede con unos colegas, y probandolo con mi release, funciono perfectamente, a la primera y SIN necesidad de actualizar el juego [plas]

Asi que, ahi dejo la confirmacion [rtfm]

Por cierto; Se probo con un Hermes v4 y el Gaia Manager ;)
Amigos, el juego se queda pegado en "cargando".....y eso que solo intento hacerlo funcionar como Gold a secas.....
Ya cambie el Boot, la version que tengo es de USA......creo haber seguido todos los pasos, pero no hay caso
AVR key con Hermes4 y Open Manager 2.1i
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6