[LISTADO] Mejores juegos PS2 por género (1ª Categoría)

Elijamos los mejores juegos de esta gran consola.

¿Cuáles son vuestros favoritos? Haced vuestras aportaciones. [oki]


Imagen

Si te parece interesante o te ha ayudado el hilo, pulsa Imagen

Imagen

AVENTURA GRÁFICA

Imagen Imagen

Imagen

ACCIÓN-AVENTURA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

BEAT´EM UP

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

CONDUCCIÓN

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

DEPORTES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

FIRST PERSON SHOOTER (FPS)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

FREE ROAMING

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

HACK & SLASH

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

LUCHA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

PLATAFORMAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

RPG

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

SHOOT´EM UP

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

SURVIVAL HORROR

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

THIRD PERSON SHOOTER (TPS)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Juegos ordenados alfabéticamente.
buen listado,yo añadiria el beat em up el cuestion de honor,pero cada uno tiene sus gustos,salu2
faustoamaru escribió:buen listado,yo añadiria el beat em up el cuestion de honor,pero cada uno tiene sus gustos,salu2

Añadido. ;)
Yo quitaria el Most Wanted y pondria el Need for Speed Underground que fue revolucionario. En RPG incluiria el Rogue Galaxy. En TPS añadiria el Zone of Enders
Jak and Daxter (el primero original) es el mejor plataformas que hay para PS2 creo yo, mucho mejor que el 3, que ya era un poco mas ambientado a la acción :)
falta juegos de ninja y el tenchu es el mejor
gran listado! asi de primeras no encuentro ningun juego que eche en falta en el listado.
Buen listado pero añadiría alguno mas, a ver los users que dicen, saludos!!
strad escribió:Actualizado. [beer]

Creo que ahora mismo es muy buena lista, al menos los entretenidos de verdad están, siempre faltará alguno en cuanto a gustos (tipo Matrix de acción aventura, o Kingdom Hearts en Rol, de los que no incluiría porque no volvería a jugarlos), pero creo que esta muy completa
Que me decís de Champions of Norrath?
¿Ningún "Tales Of"? :S
Buena colección de Strad, añadiría Capcom vs. Marvel
No seria mejor agregar todas las secuelas de un juego si es bueno? por ejemplo kindom hearts 1 y 2 (si lo habeis hecho con metal gear)
madridista_123 está baneado por "game over"
eso depende de cada uno
No había caido antes pero por ahí falta Fahrenheit. Es un juego que pasó sin pena ni gloria, pero es un juegazo con mayúsculo. Lo que pasa es que creo que no entra en ninguna de las categorías aquí puestas.
madridista_123 está baneado por "game over"
grandes juegos
yo incluiria el god of war aunque este el dos ya, el primero me parecio un juegazo
Buen hilo! [oki]

Yo cambiaría Virtua Fighter 4 por el VF4 Evolution, como conversión hace bastante más justicia al arcade original, tanto en gráficos como en velocidad.
E irá en gustos, pero contar para esa lista con un Mortal Kombat y que no esté presente el DOA 2... [enfado1] [risita]

De velocidad hecho de menos un Ridge Racer... [360º]

Un saludo!
Diría que Red Dead Revolver poco tiene de free roaming, es un juego de acción estructurado en niveles, al contrario que su segunda parte.
Actualizado. [beer]

De paso añado:

- Gun (Acción-Aventura).
- Mortal Kombat Shaolin Monks (Beat´em up).
- Shadow of Memories (Aventura gráfica).
- Shadow of Rome (Acción-Aventura).
- Resident Evil Code Veronica X (Survival Horror).

Y muevo al post de "Juegos de calidad" los siguientes títulos:

- Cuestión de Honor.
- Final Fight Streetwise.
- Ridge Racer V.
- Rogue Galaxy.
saludos agragaria a rpg persona 4 y a fps mefal of honor frontline
Me parece un listado perfecto, yo añadiria el Knights of the temple.
El Padrino estaba muy bien, no a la altura de los GTA y Scarface pero en su género de los mejores.
Interesantísimo este hilo. me llevo un buen listado de juegos para comprar :)
hola, gracias por toda la informacion, un cordial saludo
rociost escribió:Interesantísimo este hilo. me llevo un buen listado de juegos para comprar :)



Eso mismo me ha pasado a mi, me llevo un listado de la compra... menos mal, que no los juegos de ps2 no suelen ser caros.
con tanto modern warfare se me había olvidado de black pedazo de juego que buenos recuerdos me trae
tintindeo escribió:con tanto modern warfare se me había olvidado de black pedazo de juego que buenos recuerdos me trae

Junto con Halo el mejor FPS nativo de consola, de largo.
Actualizado. [beer]

Pichuky escribió:Me parece un listado perfecto, yo añadiria el Knights of the temple.

Mejor lo incluímos en el hilo de juegos de 2ª categoría, ¿vale? [oki]
Listado de juegos de calidad

gelon escribió:El Padrino estaba muy bien, no a la altura de los GTA y Scarface pero en su género de los mejores.

Ya fue incluido en el Listado de juegos de calidad
Yo añadiría en Aventura o Plataformas el primer Prince of Persia, uno de los mejores juegos que ha parido PS2
El God Hans, menudo juego! La de risas que me he pegado yo con él. Y muy divertido.
Venga tioo no me jodas que no esta el Need For Speed Underground 2... [mad] [mad] [flipa] [mad] [mad] El mejor juego de la saga Need For Speed sin duda... [fumeta] [fumeta]
Bueno,como siempre se dice para gustos colores,pero que no hayas puesto ningún Kin of Fighters en la categoria de juegos de lucha,me duele un poco,como el king of Fighters 98 UM o el King of Fighters 2k2 UM,entre otros,que por lo menos para mí son de los mejores juegos de lucha en 2d
34 respuestas