Listado Homebrew 360

kruzcamporro escribió:Muy bueno el Hilo,a ver si va avanzando el Tema de la Emulacion en la Scene de la Xbox 360 porque me he llevado un "Chasco" con el Emulador de Neo-Geo...


No se que emulador has probado (quizas el port malo del Mame), pero la Neo Geo funciona genial con el FBANext 2.1

kruzcamporro escribió:Sobre el Emulador de Dreamcast,aun no hay ninguno Operativo no?.
No, lamentablemente.
Desarchivado.

Título cambiado por otro más preciso.

Gracias Gromber por tus últimas aportaciones al wiki ;)
Gracias por mantener el hilo vivo y actualizado, nos sirve de mucho a algunos.

Aunque no es un programa homebrew, propongo añadir el PS3 Media Server, me parece muy útil y una aplicación fundamental para ver material multimedia stream por red desde tu pc. XD
up! para que no se archive o se pierda, la wiki es de libre edición.

Saludetes.
¿A que fecha está actualizado?

Es decir: De verdad que no hay un maldito reproductor en condiciones para la xbox 360?

:-?
El reproductor del dash es muy bueno. Se ve mejor que los vídeos en la ps3 original o showtime. También los vi mejor que en un reproductor multimedia como el wdtv perooo no acepta mkv ni subtitulos :'( lamentablemente el otro reproductor ffshow o algo así da pena de lo malo que es. A esperar. Al parecer los de xecuter quieren financiar con 10000 dólares al que porte showtime a xell
ironhide666 escribió:El reproductor del dash es muy bueno. Se ve mejor que los vídeos en la ps3 original o showtime. También los vi mejor que en un reproductor multimedia como el wdtv perooo no acepta mkv ni subtitulos :'( lamentablemente el otro reproductor ffshow o algo así da pena de lo malo que es. A esperar. Al parecer los de xecuter quieren financiar con 10000 dólares al que porte showtime a xell


Si, el del dash reproduce, PERO, los que tenemos la consola baneada, no nos deja (o al menos, no he encontrado como) reproducir con codecs que no trae la consola, porque nos dice que entremos al live.

Mi ultimo quebradero de cabeza fue intentar ver la peli IN TIME que ripeé desde un BR a un archivo de 11 GB en MKV.

Al final, después de miles de pruebas, codecs, contenedores y muchas horas de "encoding", salió algo mas o menos decente... pero ni mucho menos lo que era en MKV.

Y dejando de lado el HD, me j*de tener que convertir todo al codek WMV, porque, como dije antes, no puedo meterle nuevos codecs...

Tendremos que esperar, a ver si sale algo para el Free Style Dash... Un XBMC sería fantastico. :)
(mensaje borrado)
ironhide666 escribió:El reproductor del dash es muy bueno. Se ve mejor que los vídeos en la ps3 original o showtime. También los vi mejor que en un reproductor multimedia como el wdtv perooo no acepta mkv ni subtitulos :'( lamentablemente el otro reproductor ffshow o algo así da pena de lo malo que es. A esperar. Al parecer los de xecuter quieren financiar con 10000 dólares al que porte showtime a xell


Será la única manera porque los de xbmc ya han dicho por activa y por pasiva que no les sale de los Hu**vos ( cada uno que haga lo que quiera con su tiempo ) portarlo a xbox 360, así que de momento no hay esperanzas de un buen reproductor para xbox360.
tambien quitaron soporte para la xbox original, asi que si ya ni tocan la versión que tenian funcionando era dificil que hagan una para la 360 :'(
Tango_gr escribió:
ironhide666 escribió:El reproductor del dash es muy bueno. Se ve mejor que los vídeos en la ps3 original o showtime. También los vi mejor que en un reproductor multimedia como el wdtv perooo no acepta mkv ni subtitulos :'( lamentablemente el otro reproductor ffshow o algo así da pena de lo malo que es. A esperar. Al parecer los de xecuter quieren financiar con 10000 dólares al que porte showtime a xell


Si, el del dash reproduce, PERO, los que tenemos la consola baneada, no nos deja (o al menos, no he encontrado como) reproducir con codecs que no trae la consola, porque nos dice que entremos al live.

Mi ultimo quebradero de cabeza fue intentar ver la peli IN TIME que ripeé desde un BR a un archivo de 11 GB en MKV.

Al final, después de miles de pruebas, codecs, contenedores y muchas horas de "encoding", salió algo mas o menos decente... pero ni mucho menos lo que era en MKV.

Y dejando de lado el HD, me j*de tener que convertir todo al codek WMV, porque, como dije antes, no puedo meterle nuevos codecs...

Tendremos que esperar, a ver si sale algo para el Free Style Dash... Un XBMC sería fantastico. :)


compi si tienes rgh p jtag, los codecs no son problema , hay un hilo donde los tienes para descargar (solo jtag y rgh)

si no es tu caso tienes el ps3mediaserver que va muy bien.

o bien yo a mi cuñado se los codifico en wmv y bastante rapido con el format factory ke es gratuito y da buena calidad.

SIGUIENDO CON EL HILO.

Viniendo de la generacion pasada , mas ciertamente de xbox 1, (he tenido ps2, dream cast, psx,n64,snes, gamecube), la xbox1 es grande por su scene y aun sigue activa, es una pasada ver como se le da soporte a una consola incluso cuando esta ya ha pasado y se la dio por muerta oficialmente hace años, la pena de ESTA GENERACION es el poco soporte y la poca novedad que hay en scene (sin contar wii, ya ke esta practicamente salio sin seguridad jejej)

Tengo wii y en scene va sobrada , pero la potencia y ke no es HD la condenan.

he tenido PS3 con CFW 3.55 y lo unico bueno de su scene "si se le puede llamar a eso scene lo ke hay en ps3" es el showtime (muy bueno y muy muy mejorable , pero cumplia lo prometido) y el multiman (algo parecido al FSD pero este ultimo mucho mejor)

Tengo 360 , la tuve con jtag y ahora con RGH y bueno la excusa fue que cuando estaba solo el jtag , habia pocas consolas con jtag y eso echaba para atras...... AHORA con RGH , ke se supone ke hay muchas mas consolas e incluso con el libexenon liberado y practicamente la consola en "bragas" seguimos como cuando las jtag..........

Si los rumores son cietos para 2013/2014 mediados, tendremos nueva generacion y prometen ser mas potentes, y ahi tengo las esperanzas en qu haya algo que convierta de una vez por todas la consola en el centro de todo... como paso con xbox1 "pero esta con sus limitaciones" pero se podia hacer de todo.

salu2
se puede hacer RGX a xbox 360 con sofware 2.0.14699.0
wolverinx5452 escribió:se puede hacer RGX a xbox 360 con sofware 2.0.14699.0


si,pero el CB de la placa debe de ser compatible,esto lo sabras una vez leida la nand

pasate por este hilo que te dejo y resolveras muchas de tus dudas

GUIA DESDE CERO RGH,PINCHA AQUI [rtfm]

[bye] saludos
63 respuestas
1, 2