) zulykat escribió:Ya, lo que me preocupa no es el envío sino lo que tarden en enviar. Yo y Rene_18 hicimos el preorder la semana pasada y lo pagamos, y aún no tenemos noticias. Vamos, ya me estoy viendo que hasta mediados/finales de la semana que viene no la envían (eso si queda aún stock de la blanca)
ppmeis escribió:Acabo de leer el hilo tras bastante tiempo, y estoy siguiendo de cerca la Archos Gamepad y la JXD 7300B...ahora que se han solucionado los problemas del overlaping de los controles de la Archos ya no sé por cuál decidirme...cuál me recomendaríais? Compensa pillar alguna de estas dos o mejor esperar a la OUYA?
Gracias y saludos.
ppmeis escribió:Acabo de leer el hilo tras bastante tiempo, y estoy siguiendo de cerca la Archos Gamepad y la JXD 7300B...ahora que se han solucionado los problemas del overlaping de los controles de la Archos ya no sé por cuál decidirme...cuál me recomendaríais? Compensa pillar alguna de estas dos o mejor esperar a la OUYA?
Gracias y saludos.
. Según el numero de seguimiento de DHL proporcionado por willgoo me la enviaron el miercoles a las 23:30. Hoy viernes por la mañana ya estaba aki. Superrapido. 1 día y medio desde china.
.ibero18 escribió:Pues tyo estoy bastante confuso estoy entre estos 3 aparatos:
-Ouya
-Archos gamepad
-Jdx s7300
Me interesan algunos juegos de android (he visto cosas bastante chulas en temas de rpg gratuitos y demas), emular de N64 para abajo (dreamcast imagino que es utopico), y usar sopcast para ver futbol, y poder ver un poco de anime fansubeado en mkv.
Vosotros que me recomendariais
tkomark escribió:Al final llego sin portes de aduanas. Según el numero de seguimiento de DHL proporcionado por willgoo me la enviaron el miercoles a las 23:30. Hoy viernes por la mañana ya estaba aki. Superrapido. 1 día y medio desde china.
s4rn4s escribió:tkomark escribió:Al final llego sin portes de aduanas. Según el numero de seguimiento de DHL proporcionado por willgoo me la enviaron el miercoles a las 23:30. Hoy viernes por la mañana ya estaba aki. Superrapido. 1 día y medio desde china.
Una pregunta, que yo también la pillé en Willgoo, ¿te avisaron cuándo hicieron el envío? A un amigo y a mi nos dijeron que en 3 días como mucho hacían el envío y ayer hizo el tercer día y nada... Gracias
ServenIkhana escribió:Tiene una pinta buenísima esta S7300B. Cuando confirme que se puede hacer esto me empiezo a plantear el comprarla:...
jorge5146 escribió:Deenox me puedes ayudar,tengo la jxd s7300 he aprendido a asignar todo bien pero con el stick derecho mientras disparo no puedo menear la camara ¿hay conflicto al apretar un boton y mover el stick derecho?
the_gooseman escribió:la archos no hace cosas raras ya
s4rn4s escribió:...A un amigo y a mi nos dijeron que en 3 días como mucho hacían el envío y ayer hizo el tercer día y nada... Gracias

tkomark escribió:No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.
alexei_gp escribió:tkomark escribió:No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.
Todos los emuladores que terminar en "oid" como nesoid,snesoid,gameboid etc no se pueden usar en jelly bean ya que fueron creados para gingerbread.La jxd s7300 usa como sistema operativo jelly bean asi que tendras que buscar un emulador que lo soporte por cierto te aviso que no instales por ningun motivo chainfire 3d en jelly bean ya que chainfire solo soporta con ics o gingerbread.
alexei_gp escribió:tkomark escribió:No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.
Todos los emuladores que terminar en "oid" como nesoid,snesoid,gameboid etc no se pueden usar en jelly bean ya que fueron creados para gingerbread.La jxd s7300 usa como sistema operativo jelly bean asi que tendras que buscar un emulador que lo soporte por cierto te aviso que no instales por ningun motivo chainfire 3d en jelly bean ya que chainfire solo soporta con ics o gingerbread.
jorge5146 escribió:Deenox.entoces el problemas es de la utilizacion de mapeo?.he visto un firm nuevo en la pagina de.jxd.para.la s7300.q trae de nuevo?como se mete?me recomiendas actualizar?.tambien e observado q la parte de atras se pone muy caliente es normal?
entrerigc escribió:Buenas? podriais ayudarme? recomendadme una consola portátil para emular. Poseo una PSP slim ¿valen la pena las consolas chinas teniendo la psp ? cual tiene más calidad entre yinlips o JXD? existe alguna otra alternativa aunque sea más cara? saludos y gracias, me parece este un post muy interesante.
entrerigc escribió:entrerigc escribió:Buenas? podriais ayudarme? recomendadme una consola portátil para emular. Poseo una PSP slim ¿valen la pena las consolas chinas teniendo la psp ? cual tiene más calidad entre yinlips o JXD? existe alguna otra alternativa aunque sea más cara? saludos y gracias, me parece este un post muy interesante.
¿alguién?
entrerigc escribió:Tengo un Ipad 2 para tableta de salón y un Samsung Galaxy nexus con Jelly Bean, asi que solo la usaria para emular, nunca para usarla como tablet y/o dispositivo androd, me dá igual que por ejemplo viniera con Gingerbread.
Me parecen interesantes las yinlips 18A y 16 ¿algún usuario?SashaX escribió:Aunque cualquier gama media de JXD le da sopa con ondas a la emulación de consolas antiguas de PSP (y PSVita).
entrerigc escribió:Interesante tu post, pero por lo que veo todavia no hay nada definitivo, sino que lo que dan algunas lo dejan de dar otras ;/
En mi opinión si no quieres ir a las grandes, y prefiero una de tamaño PSP, la JXD s602. Funciona muy bien con emus, buenos controles y muy barata. (eso si , la batería dura dos horas, pero es una consola de 50 pavos)
Evidentemente la Archos y la s7300 rinden más en todo porque son dual core, pero según lo que quieras emular la s602 da el apaño bastante bien. Lo ideal sería una pequeña dual core, porque estas tablets de 7 rinden muy buen, pero yo no las considero consolas portátiles....
SashaX escribió:PSX, al menos en la Archos se emula más que al 100%.
Puede con ella incluso con filtros (Antialiasing, Suavizado de Texturas).
N64, 100%.
Snes, con todos los chips especiales (SuperFX, FX2) 100%
Megadrive, incluyendo el add-on 32X, perfecta 100%
Y CPS3, y romsets mucho más amplios que los de el mame que hay en PSP.
No hay color.
P.D:
Ojalá se pudiera coger el hardware interno de la Archos y meterlo en la carcasa de la JXD, y ojalá se pudiera cargar en la JXD la app de mapeo de botones y sticks que tiene la Gamepad...
SashaX escribió:PSX, al menos en la Archos se emula más que al 100%.
Puede con ella incluso con filtros (Antialiasing, Suavizado de Texturas).
N64, 100%.
Snes, con todos los chips especiales (SuperFX, FX2) 100%
Megadrive, incluyendo el add-on 32X, perfecta 100%
Y CPS3, y romsets mucho más amplios que los de el mame que hay en PSP.
No hay color.
P.D:
Ojalá se pudiera coger el hardware interno de la Archos y meterlo en la carcasa de la JXD, y ojalá se pudiera cargar en la JXD la app de mapeo de botones y sticks que tiene la Gamepad...
the_gooseman escribió:mas bonita si que seria, que la archos es fea fea
pero para ser perfecta los analogicos tendrian que estar debajo del pad y de los botones, los botones de select y start encima y los l2 y r2 en otro sitio . que ahora mismo no sabria decir donde (en la parte posterior de la consola, quizas? no tengo ni idea...)
la jxd tambien tiene bastantes fallos de diseño, yo no se lo que piensan los ingenieros tanto de esta como los de archos