Listado de Peliculas en BD de IMPORTACION en CASTELLANO

slywolf escribió:Hoy he estado en el MediaMarkt de Valladolid, y no habia cartel de un 2x1 en peliculas de la Fox, pero tampoco he preguntado ya que no tenian ninguna de las que iba a buscar, y ademas esta increiblemente petada la tienda.

En mediamarkt de baracaldo vizcaya tampoco esta la oferta esa de 2x1,una pena :(
joey1983 escribió:alguien sabe si la película click que venden en uk viene en castellano

me autocito alguien sabe el idioma de la peli click es que en mymeory aparece como que trae el castellano pero en amazon.co.uk no aparece nada, alguien sabe si trae el castellano.
joey1983 escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe si la película click que venden en uk viene en castellano

me autocito alguien sabe el idioma de la peli click es que en mymeory aparece como que trae el castellano pero en amazon.co.uk no aparece nada, alguien sabe si trae el castellano.


La version uk no esta en castellano... pero segun mymemory, la version que venden esta en castellano e italiano... cosa que concuerda con la version que se distribuye en españa, que esta en ingles, castellano e italiano
Elhazard escribió:
joey1983 escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe si la película click que venden en uk viene en castellano

me autocito alguien sabe el idioma de la peli click es que en mymeory aparece como que trae el castellano pero en amazon.co.uk no aparece nada, alguien sabe si trae el castellano.


La version uk no esta en castellano... pero segun mymemory, la version que venden esta en castellano e italiano... cosa que concuerda con la version que se distribuye en españa, que esta en ingles, castellano e italiano

segun play.com y zavvi,tampoco lleva español.
lista actualizada pido disculpas como siempre pero mi vida me tiene un poco apartado de los BD poco a poco estoy volviendo daros una vuelta por amazon que empiezan las rebajas en UK y hay cosas interesantes.Yo ultimamente compro muy poco ya que tengo el wdtv pero algunas es para tenerlas en BD.
En el hipercor a partir de hoy hasta el 5 de enero hay 4x2 en peliculas tanto DVD como BlueRay. Esta bastante bien para aquellas pelis que no se pueden importar, incluso para las que si XD que en algunos casos se queda muy bien de precio.
slywolf escribió:En el hipercor a partir de hoy hasta el 5 de enero hay 4x2 en peliculas tanto DVD como BlueRay. Esta bastante bien para aquellas pelis que no se pueden importar, incluso para las que si XD que en algunos casos se queda muy bien de precio.

[oki].alli ire mañana
sawyer108 escribió:lista actualizada pido disculpas como siempre pero mi vida me tiene un poco apartado de los BD poco a poco estoy volviendo daros una vuelta por amazon que empiezan las rebajas en UK y hay cosas interesantes.Yo ultimamente compro muy poco ya que tengo el wdtv pero algunas es para tenerlas en BD.

miraremos y tal gracias por el chivatazo
Alguien sabe el idioma en UK de las peliculas Black Hawk derribado y Salvar al soldado rayan?
que yo sepa salvar al soldado ryan no ha salido en Blu ray.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slywolf escribió:En el hipercor a partir de hoy hasta el 5 de enero hay 4x2 en peliculas tanto DVD como BlueRay. Esta bastante bien para aquellas pelis que no se pueden importar, incluso para las que si XD que en algunos casos se queda muy bien de precio.


Eso es a nivel nacional? o solo en algunos hipercores?
Salu2
Hugolink escribió:
slywolf escribió:En el hipercor a partir de hoy hasta el 5 de enero hay 4x2 en peliculas tanto DVD como BlueRay. Esta bastante bien para aquellas pelis que no se pueden importar, incluso para las que si XD que en algunos casos se queda muy bien de precio.


Eso es a nivel nacional? o solo en algunos hipercores?
Salu2



Sale en la página wen, así que debe ser a nivel nacional.

En Alcalá de Henares confirmado que está.
Sobre los que comentais acerca de las ediciones de Hermanos de Sangre UK y USA estan confirmadas de hace tiempo que vienen solo en latino.

La que si nos vale es la edición alemana. Lamentablemente que estuviese a 30€ hace unos días se trató de un error y ya lo han subido, y BASTANTE. cawento
Hoy me ha llegado la primera temporada de FRINGE desde amazon UK y puedo confirmar que está sólo en INGLÉS TANTO VOCES COMO SUBTÍTULOS.

Presentación en funda de cartón y caja de plástico gordita con los 5 discos en dos bandejas dobles y el 5 en la tapa del final.

Calidad de imagen bastante buena.
Pos queria coger las 3 de matrix y mire en zavvi que esta a menos de 20 libras, pero no aparece en la lista de importacion de UK y solo aparece en amazon alemania. Me gustaria saber si lo puede haber en castellano en algun lugar. Gracias.
Buenas, me gustaria saber si alguien sabe si este pack de Friends, que tienen en zavvi viene con idioma español, o si solo viene en ingles como pone en las especificaciones.

http://www.zavvi.com/dvd/friends-series-1-10-complete/10047737.html

Y sino, saber si se puede conseguir en algun sitio bien de precio, ya que he visto que hay uno en DVDgo, pero sale por 170 eurazos.
Balroth escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien sabe si este pack de Friends, que tienen en zavvi viene con idioma español, o si solo viene en ingles como pone en las especificaciones.

http://www.zavvi.com/dvd/friends-series-1-10-complete/10047737.html

Y sino, saber si se puede conseguir en algun sitio bien de precio, ya que he visto que hay uno en DVDgo, pero sale por 170 eurazos.


Esta en Ingles y aleman...

un saludo
Un aplauso para tí y para todos los que hacen esto posible [plas]
Adrich escribió:
Hugolink escribió:
slywolf escribió:En el hipercor a partir de hoy hasta el 5 de enero hay 4x2 en peliculas tanto DVD como BlueRay. Esta bastante bien para aquellas pelis que no se pueden importar, incluso para las que si XD que en algunos casos se queda muy bien de precio.


Eso es a nivel nacional? o solo en algunos hipercores?
Salu2



Sale en la página wen, así que debe ser a nivel nacional.

En Alcalá de Henares confirmado que está.



esto está confirmado? porque entro en la web de El corte Ingles y de 4x2 nada de nada. Es sólo en algunos centro o que?
A ver si mñn me llega la Trilogia De Bourne, que le tengo unas ganas..

La pedi el lunes en TheHut, asi que espero que este al caer... Ya comentaré la calidad de las peliculas y demas..
esto está confirmado? porque entro en la web de El corte Ingles y de 4x2 nada de nada. Es sólo en algunos centro o que?


Es del hipercor, no del corte ingles. Aunque sean del mismo grupo tienen ofertas distintas. La web es http://www.hipercor.es

Lo que ya no recuerdo es hasta que fecha, creo que hasta antes de reyes.
slywolf escribió:
esto está confirmado? porque entro en la web de El corte Ingles y de 4x2 nada de nada. Es sólo en algunos centro o que?


Es del hipercor, no del corte ingles. Aunque sean del mismo grupo tienen ofertas distintas. La web es http://www.hipercor.es

Lo que ya no recuerdo es hasta que fecha, creo que hasta antes de reyes.


Ah vale! lo interpreté mal.

Me pasaré hoy a ver que tienen...

Gracias.
endiagonal escribió:
slywolf escribió:
esto está confirmado? porque entro en la web de El corte Ingles y de 4x2 nada de nada. Es sólo en algunos centro o que?


Es del hipercor, no del corte ingles. Aunque sean del mismo grupo tienen ofertas distintas. La web es http://www.hipercor.es

Lo que ya no recuerdo es hasta que fecha, creo que hasta antes de reyes.


Ah vale! lo interpreté mal.

Me pasaré hoy a ver que tienen...

Gracias.


Suerte.

Aqui en el de valladolid la verdad es que casi no habia nada. Vamos que me volvi con las manos vacias [buuuaaaa]

Ahora a esperar al 35% de ECI [360º] [360º]
Yo ayer estuve en 2 de Sevilla, algo había pero poca cosa. y a partir del dia 1 hasta mañana es un 2x1 en vez un 4x2
En Valladolid en el Carrefour de parquesol hay 3x2 en todas las películas. Es una buena oportunidad para pillar la de BraveHeart y el club de la lucha que están a 16,90. Además había varias copias de estas.

En el hipercor efectivamente ahora están en 2x1, no tenían mucho pero bueno me he podido llevar al Monstruos S.A y el pack de transformers por 44 euros.
la version Uk de 10.000 B.C. alguien sabe?
Tengo una duda respecto a encargar Blue Rays a Amazon.com, cuanto tardan...?

Hacen envíos de Pelis y juegos así como música a España??
josepxavier escribió:la version Uk de 10.000 B.C. alguien sabe?


Te dejo un comentario de la pag de amazon donde viene la pelicula de 10.000.

Version: U.S.A / Region Free
Aspect Ratio: 2.40:1
VC-1 BD-25
Running time: 1:48:55
Movie size: 18,644,281,344 bytes
Disc size: 20,400,127,760 bytes
Total bit rate: 22.82 Mbps
Average video bit rate: 16.43 Mbps

Audio Formats

* Dolby TrueHD 5.1 2624Kbps (48kHz/16-bit)
* English Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps)
* French Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps
* Spanish Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps

Subtitles/Captions

* English SDH
* French Subtitles
* Spanish Subtitles
kiny86 escribió:
josepxavier escribió:la version Uk de 10.000 B.C. alguien sabe?


Te dejo un comentario de la pag de amazon donde viene la pelicula de 10.000.

Version: U.S.A / Region Free
Aspect Ratio: 2.40:1
VC-1 BD-25
Running time: 1:48:55
Movie size: 18,644,281,344 bytes
Disc size: 20,400,127,760 bytes
Total bit rate: 22.82 Mbps
Average video bit rate: 16.43 Mbps

Audio Formats

* Dolby TrueHD 5.1 2624Kbps (48kHz/16-bit)
* English Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps)
* French Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps
* Spanish Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps

Subtitles/Captions

* English SDH
* French Subtitles
* Spanish Subtitles


Las versiones usa y uk de 10000 estan en latino... lo puedes encontrar en castellano en la version alemana.

en amazon.de lo tienes por 17 + gastos
y en dvdgo tienes la oferta de 10000 + soy leyenda por 30,35


un saludo
josepxavier escribió:Gracias!!!


en dvdgo han bajado el pack a 23.99...


un saludo
¿Alguien sabe si pack Matrix Trilogy, Labirinth (Dentro del Laberinto) o Cazafantasmas de UK están en castellano?
Ya tengo en mis manos la Trilogia de Bourne...

Voy a ver que tal se ven, que tengo unas ganas....

Saludos!
Bueno, me parece por indagaciones que si bien puede ser que la de Matrix esté en castellano la trilogía tiene todas las papeletas para estar en inglés puro y duro.

Veo que hay más posibilidad de encontrar películas importadas en castellano por Alemania. ¿En qué webs compráis?
La trilogia de Matrix de UK está en español latino.

Las otras desconozco.

Saludos
sabeis algo del BR de "the warriors"?
¿ Alguien sabe algo respecto a la edición BD Evangelion 1.01 you are (not) alone si vendrá con subtitulo en castellano ?
En play.com esta la trilogia de mision imposible por 19.50... pero creo que no viene en castellano, una autentica pena

De momento, acabo de encargar estas tres:

2001: una odisea en el espacio
Contact
Hijos de los hombres
Buenas.

Recientemente he adquirido un reproductor blu ray marca Sony y me he fijado que, como pasaba con los primeros dvds, hay peliculas en blu ray que dejan que desear en cuanto a calidad, en cambio otras, como Transformers 2 se nota que están más conseguidas (comparandola con la versión DVD).

Como en este hilo se habla de peliculas de importación me gustaria saber cuales, segun los eolian@s, merecen más la pena en cuanto a esta calidad que todos buscamos.

No estaria de más, también, hacer un listado en el primer post, si fuera posible, para no crear un hilo aparte.
Como soy el primero que comenta esto, haré mi aportación, con lo poco que he podido ver en este nuevo formato:

- Gladiator (muy buena calidad de imagen y audio, buena remasterización)
- Transformers 2 (muy buena calidad de imagen y audio)
- Trilogia Matrix (muy similar a la versión DVD, aun así buena calidad)

SAlu2.
Juanra89 escribió:Advent Children Complete - 12,99€

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3435 ... oduct.html


Una oferta que acabo de ver. Sabeis algo del idioma?
lonyo escribió:- Gladiator (muy buena calidad de imagen y audio, buena remasterización)


Pues en todos lados he leido comentarios que echan peste sobre la version en BR, incluso en este hilo se ha hablado de su mala calidad...
Zinnet escribió:
lonyo escribió:- Gladiator (muy buena calidad de imagen y audio, buena remasterización)


Pues en todos lados he leido comentarios que echan peste sobre la version en BR, incluso en este hilo se ha hablado de su mala calidad...


La verdad que leyendo análisis en la red la dejan bastante mal, pero ya te digo q a mi me pareció una digna versión en blu ray, no llega a la calidad de otras versiones más recientes, pero vaya...

Que me recomiendas para comprar en blu ray? Ya que veo que dominas algo el tema...

SAlu2.
erzardia escribió:
Juanra89 escribió:Advent Children Complete - 12,99€

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3435 ... oduct.html


Una oferta que acabo de ver. Sabeis algo del idioma?


Si no me equivoco esta unicamente en ingles. Una pena porque es una gran oferta.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, por ahora llevo 9 películas en blu ray, y exceptuando las de animación, las de de personas reales me han decepcionado todas. No se si esque mis esperanzas visuales eran mucho mayores que lo que es, o que.
Pearl harbor tiene su tiempo y la imagen es aceptable pero veo mini granos
El sexto sentido idem
La busqueda 2 se ve mejor que estas dos anteriormente citadas pero CON GRANO.
28 semanas después no tiene grano, SON GRANOS DEL TAMAÑO DE ARROZ SOS.
2001 una odisea en el espacio, a pesar de ser una peli de los 60, la mejor sin duda en calidad de imagen, granos que apenas se notan.
La trilogía de bourne GRANO.

No sé si esque soy muy purista esperando que las pelis se vean completamente nítidas a poca distancia, pero por ahora ando decepcionado.

Ahora a la espera de que me llegue piratas del caribe 3, el truco final y batman begins de importación de zavvi.

Salu2
slywolf escribió:
erzardia escribió:
Juanra89 escribió:Advent Children Complete - 12,99€

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3435 ... oduct.html


Una oferta que acabo de ver. Sabeis algo del idioma?


Si no me equivoco esta unicamente en ingles. Una pena porque es una gran oferta.


Gracias, lastima que no podamos aprovechar la oferta [snif]
lonyo escribió:
Zinnet escribió:
lonyo escribió:- Gladiator (muy buena calidad de imagen y audio, buena remasterización)


Pues en todos lados he leido comentarios que echan peste sobre la version en BR, incluso en este hilo se ha hablado de su mala calidad...


La verdad que leyendo análisis en la red la dejan bastante mal, pero ya te digo q a mi me pareció una digna versión en blu ray, no llega a la calidad de otras versiones más recientes, pero vaya...

Que me recomiendas para comprar en blu ray? Ya que veo que dominas algo el tema...

SAlu2.


Yo de momento solo tengo 3 pelis aun xD

Transformers que se ve de p.m hablando claro
Sweddney Todd que tambien se ve muy bien, no llegando al nivel de transformers
Descubriendo nunca jamas, normalita

Y tambien tengo el documental Tierra y la serie completa, que aun que se ven bastante bien, no es para echar cohetes

Y la que dicen que se ve mejor es Piratas del Caribe
Zinnet escribió:Yo de momento solo tengo 3 pelis aun xD

Transformers que se ve de p.m hablando claro
Sweddney Todd que tambien se ve muy bien, no llegando al nivel de transformers
Descubriendo nunca jamas, normalita

Y tambien tengo el documental Tierra y la serie completa, que aun que se ven bastante bien, no es para echar cohetes

Y la que dicen que se ve mejor es Piratas del Caribe


Gracias por los consejos.
Yo tengo las que he comentado, Trilogia Matrix, Gladiator y Harry Potter (la última).

Este sabado iré a la fnac que hay 3x2 y quiero pillarme:
- Pack UP + Cars
- Braveheart
- 300 u otra
Estas he leido buenas criticas, que por cierto, dejo un link muy interesante que he encontrado en mundodvd, donde la gente puntua todas las novedades que salen en Blu Ray con un listado y todo, un saludo.

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... t=crawlers
bueno,voy a aportar mi granito de arena..... me ha llegado hoy Labyrinth (Dentro del Laberinto) por que según Play.com contenia audio en español y cual es mi sorpresa al poner la pelicula y ver que nada de spanish xD únicamente Ingles, Francés y Alemán, y muchos subtitulos más......

la verdad es que no me importa verla en VO, pero para el que no quiera llevarse sustos la versión de UK viene sin español ;)
Hugolink escribió:Joder, por ahora llevo 9 películas en blu ray, y exceptuando las de animación, las de de personas reales me han decepcionado todas. No se si esque mis esperanzas visuales eran mucho mayores que lo que es, o que.
Pearl harbor tiene su tiempo y la imagen es aceptable pero veo mini granos
El sexto sentido idem
La busqueda 2 se ve mejor que estas dos anteriormente citadas pero CON GRANO.
28 semanas después no tiene grano, SON GRANOS DEL TAMAÑO DE ARROZ SOS.
2001 una odisea en el espacio, a pesar de ser una peli de los 60, la mejor sin duda en calidad de imagen, granos que apenas se notan.
La trilogía de bourne GRANO.

No sé si esque soy muy purista esperando que las pelis se vean completamente nítidas a poca distancia, pero por ahora ando decepcionado.

Ahora a la espera de que me llegue piratas del caribe 3, el truco final y batman begins de importación de zavvi.

Salu2



Buenas,

Creo que estás un poco confundido con lo que puedo ofrecer el Blu-Ray y los atributos artísticos de algunas películas.

El Blu-Ray ofrece nitidez siempre que el material de origen sea así. Como bien dices resulta abrumador ver esa nitidez en películas de animación, donde se visualiza de manera cristali fotograma na cada.

Sin embargo, en muchas películas de las que citas te exclamas con la aparición de grano, a veces un grano abundante. En estos caso, no es que sea una mala edición del Blu-Ray en el que han partido de un master original un poco tocado o cualquier otro motivo similar. Y mucho menos en películas tan recientes como las que citas. Dicho de otra manera, el grano no es un error, sino que está hecho con toda la intención.

La Trilogía de Bourne es un ejemplo perfecto de lo que hablo. El grano se utiliza como elemento artístico, que junto a esas tomas cámara al hombro, confieren a la película de cierto aspecto semi documental.

Otra cosa es que no te guste, pero desde luego no es por que sea una mala edición :)

Así a bote pronto, una peli sin grano de imagen cristalina con actores reales: Kill Bill.

Un saludo
Otra pelicula con ese efecto de grano es la 300, la edición antigua. La nueva no se como se vera.
857 respuestas