Listado de Juegos de Peleas para WII

Este hilo es para juntar todos los juegos de peleas de wii (o todos los que podamos) en un solo hilo para tenerlo mas accesible a los amantes de este tipo de juegos ^^

Estos son los que he puesto hasta ahora (08/03/07)

DBZ Budokai Tenkaichi 2 (DBZ Sparking Neo) escribió:Imagen

Salida:
Europa: No (marzo)
America: Si
Japon: Si

Players: 1-2

Imagenes:


Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX! escribió:Imagen

Salida:
Europa: No
America: No
Japon: Si (22/02/07)

Players: 1-4

Imagenes:


Bleach: SHIRAHA KIRAMEKU RINBUKYOKU escribió:
Imagen

Salida:
Europa: No
America: No
Japon: Si

Players: 1 - 2

Imagenes:
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Super Smash Bros Brawl escribió:
Imagen

Salida:
Europa: No (se espera para verano o navidades)
America: No (se espera para verano o navidades)
Japon: No (se espera para verano o navidades)

Players: 1 - 4 (Modo online incluido)

Imagenes:


Hajime No Ippo escribió:
Imagen

Salida:

Europa: No
America: No
Japon: 26 Junio 2007

Players: 1 - 2

Imagenes:
Imagen
Imagen


Reborn! (Katekyo Hitman Reborn!) escribió:
Imagen

Salida:
Europa: No
America: No
Japon: No (Por el momento)

Players: 1 - X (Seguramente 1-2)

Imagenes:
ImagenImagen
ImagenImagen


Guilty Gear XX Accent Core escribió:
Salida:
Europa: No
America: No
Japon: Julio 2007

Players: 1 - 2

Imagenes:
Imagen
Imagen


Magister Negi Magi: Neo-Pactio Fight!! escribió:
Imagen

Salida:
Europa: No
America: No
Japon: No (Por el momento)

Players: 1 - X (Seguramente 1-4)

Imagenes:
Imagen
Imagen


Mortal Kombat Armagedon escribió:
Imagen

Salida:
Europa: Abril 2007
America: Abril 2007
Japon: Abril 2007

Players: 1 - 2

Imagenes:




Otros escribió:Otros juegos de wii los cuales no he ablado y que son de peleas o pseudopeleas.
(Seguramente no he hablado por falta de info o porque es Pseudo-pelea y no lo califico digno como para estar arriva con los de peleas 100%)

Pokemon Battle Revolution
One Piece Unlimited


Si quereis que modifique algo añada algo quite o corrija avisarme por pm o bien aqui y lo hare lo mas pronto posible ^^
Wenas, el titulo está mal XD pone juegos de pelas XDDD
Luego podrias añadir el de boxeo ese que van a sacar (no me acuerdo el nombre) de una serie o algo asi.

Un saludo!
darkelphos escribió:Wenas, el titulo está mal XD pone juegos de pelas XDDD
Luego podrias añadir el de boxeo ese que van a sacar (no me acuerdo el nombre) de una serie o algo asi.

Un saludo!


ya lo he arreglado gracias por avisarme esque llevo toda la tarde haciendolo y con las prisas lo escribi mal.... y seguro que tb hay faltas de ortagrafia a montones por ahi pero total.... xDD

Creo que el juego era Hajime no Hippo...
Me voy a cenar cuando venga de cenar lo incluyo a la lista ^^
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen hilo!!! [plas] [plas] [plas] Tambien podrias poner tambien la direccion de su hilo oficial.
Alex93 escribió:Buen hilo!!! [plas] [plas] [plas] Tambien podrias poner tambien la direccion de su hilo oficial.


Ahora voy aprovechando el edit que tengo que hacer para añadir el juego Hajime No Ippo
(o era hajime no hippo? llevaba H?)
Pues pondre tb en los juegos que tienen hilo oficial el enlace a este.
Se me olvido decirte que 5 estrellas pa ti :P
muy organizado y bonito el hilo ^^

5 estrellas.
Que guay mis 2 primeras 5 estrellas entrañable [buuuaaaa]

Jejeje bueno mis primeras 5 estrellas no xk el tutorial del wiimote me lleve ya 5 estrellas pero este no lo cuento xDD

Bueno aver si salen mas juegos y añado mas jejeje...

Hajime no ippo Agregado
Enlaces a los post oficiales Eol Agregados
esto es lo ke andaba buscando,por cierto del mortal kombat no tienes imagenes o se te ha pasdo?si kieres te las pongo ahora...
Te falta el Guilty Gear
Mortal combat armagedon Añadido

No se xk se me avia colad en otros... vale que no m guste pero de ahi a no hablar de el.... menos mal que me has avisado jejeje.

El Guilty gear ???? es la primera vez que oigo que sale para wii... podrias decirme de donde la has sacado?
ok,de sabios es rectificar klausus :P ,aki te dejo una imagen de la portada,no es la portada exactamente por k no la he encontrado aun,pero es casi igual salu2 [bye] i no et cremes en falles,jajajaj

Imagen
klausus escribió:El Guilty gear ???? es la primera vez que oigo que sale para wii... podrias decirme de donde la has sacado?




De aquí :)
Guilti Gear Añadido

La portada para el mortal kombat la he puesto pero no se porque tanto con la tuya como la que trate de poner yo antes cuando la pongo se destroza todo... mañana probare pero creo que es posible que sea xk las imagenes sonmuy grandes (las que hay puestas ahora) asi que tal vez las cambie por unas mas peques para poder poner una portada al mortal kombat.

mañana pondre portadas a los que no tienes y añadire alguno mas si surge ^^

Ahora me voy a dormir chauuu
ah y ke se me habia olvidao,5 ESTRELLITAS [burla2]
Parece que la wii va a estar bien surtida en este género [plas]
juer pues así todos juntitos son unos cuantos, no esta nada mal.

por cierto te falta el wii sport boxeo, jejej :D
Me interesan unos cuantos , por no decir casi todos jejeje.

Muchos juegos rollo manga-anime , Mortal kombat armagedon , falta que se anuncie un Soul Calibur y seré feliz del todo ya jajaja.
Me tendre que ir a vivir a japon pues. [idea]
friastyle escribió:Me tendre que ir a vivir a japon pues. [idea]


Ya somos dos podemos ir juntos k los 2 somos de valencia y la vida en japon es muy cara jejeje xDDD

Snif Snif ojala pudiera irme >.<
joer, pues no esta nada mal. de ay me gustan unos cuantos
klausus,como has kedao con las portadas?si kieres te ayudo,un saludo
klausus escribió:
Ya somos dos podemos ir juntos k los 2 somos de valencia y la vida en japon es muy cara jejeje xDDD

Snif Snif ojala pudiera irme >.<


Esperar al freeloader es lo mejor , a mi por lo menos no se me ha perdio na en Japon , en España se vive mejor.

Una cosa es que me gusten cosas de Japon y otra muy distinta es que me gustase el pais.
extrechinato escribió:
Esperar al freeloader es lo mejor , a mi por lo menos no se me ha perdio na en Japon , en España se vive mejor.

Una cosa es que me gusten cosas de Japon y otra muy distinta es que me gustase el pais.


Ya pero a mi me incanta casi todo lo de japon... El manga la musica la comida los juegos la tecnologia los contrastes que tienes LA CHICAS..... xDDD el hecho de poder ir vestido como te salaga de los ***** .

Cierto que como aqui en ningun lao y que tal vez irme a vivir mucho tiempo seria de locos.

- - - Offtopic off - - -

Respecto a las portadas "sk8fma" si te ves animado ok hechame un cable ^^
lo he intentado,y cuando ya lo tenia todo listo,no me deja acceder a tu post,jejejeje,como lo puedo editar¿?hay k pedirselo a alguien...y ya puestos como se dan las 5 stars para un hilo¿?,con ponerlo en el el post ya vale?,gracias
sk8fma escribió:lo he intentado,y cuando ya lo tenia todo listo,no me deja acceder a tu post,jejejeje,como lo puedo editar¿?hay k pedirselo a alguien...y ya puestos como se dan las 5 stars para un hilo¿?,con ponerlo en el el post ya vale?,gracias


Al final de cada pagina justo al lado de donde pone "Responder" pone enun boton naranja "Valorar" Ahi seleccionas las 5 estrellas o las que creas conveniente y clicas en valorar.

Respecto a lo otro no puede editar escritos de otras personas a menos que seas administrador asi que tendre que editarlo siempre yo.

ya he puesto portada al "Reborn" y "Mortal Kombat Armageddon"
Ademas de que he canviado la imagenes del ortal kombat ya que me daban error por ser demasiado grandes.
Tengo la misma duda que tu , yo tambien quiero darle 5 estrellas al hilo.

Saludos !!
perfecto nen,asi da gusto,gracias por la info

Ah y ya tienes tus 5 estrellas,y espero ke sigas asi actualizando el hilo,si me entero de algo nuevo te lo mando por mp,adeu
Kogure-senpai escribió:5 estrellas [ok] [ok]


Muchas gracias ^^
podrías haber llamado al Hilo "el club de la lucha" XD

Imagen
Dios que bueno... jejeje
Muy buen hilo, 5 estrellas [tadoramo]

Y veo muchos juegos buenos, ese Naruto [babas]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
5 estrellas para el hilo!!!
si no llega a ser por este hilo no me entero del guilty gear XX.


gracias
Muy buen hilo,5 estrellas.
Y yo el que mas espero de esos es el Dragon Ball,que tiene una pinta de pique infinito que no es ni normal.
Se te llega a olvidar el Smash, y te capaba XD

Buen hilo, sí. A ver si se actualiza ;)
Perdon me tire un par de dias sin pasar poe Eol ^^UUU (Ni por casa...)
Ya sabeis en valencia que han sido fiestas jejeje (Fallas) y por eso he estado fuera....
Ahora voy a actualizar una imagenes... Ponerle la portada al Hajime no ipo...

Y wno esperar a ver si sale alguno mas de lucha U.U
klausus escribió:
Ya somos dos podemos ir juntos k los 2 somos de valencia y la vida en japon es muy cara jejeje xDDD

Snif Snif ojala pudiera irme >.<


Pues ya som 3 valencians q se'n van cap a Japó jejeje

Por cierto la mayoría de juegos de lucha que están basados en animes japoneses pasará lo de siempre... q habrá q pillarlo cuando tengamos el Free Loader XD
38 respuestas