Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

1, 2, 3, 4, 534
Pues eso, que hoy no he visto novedades , por si alguien sabe de algun juego q haya salido hoy para añadirlo a la lista...........
Un saludo
Otro más para el TB: Green Lantern Rise of the Manhunters.
snul9 escribió:Otro más para el TB: Green Lantern Rise of the Manhunters.

Gracias, añadiendo...
Muy buenas a todos, alguien ha visto o tiene noticias de que se esté "trabajando" en añadir a esa lista el Tekken Hybrid? creo que lleva 3.72.
freacachus escribió:Muy buenas a todos, alguien ha visto o tiene noticias de que se esté "trabajando" en añadir a esa lista el Tekken Hybrid? creo que lleva 3.72.

Puede que con el True Blue se pueda jugar cuando saquen el eboot para True Blue pero por ahora no se sabe nada, últimamente todas las noches sacan nuevos eboots para el TB así que cualquier dia de estos puede salir el del Tekken Hybrid...
dongle jb2

Saints Rowthe Third
Ultimate Marvel vs Capcom 3
jose 21 escribió:Saints Rowthe Third
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Ostias entonces esta noche han vuelto a sacar 3 nuevos, a ver si siguen así sacando 3 nuevos todas las noches y pronto sacan el eboot del PES 2012.
snul9 escribió:
jose 21 escribió:Saints Rowthe Third
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Ostias entonces esta noche han vuelto a sacar 3 nuevos, a ver si siguen así sacando 3 nuevos todas las noches y pronto sacan el eboot del PES 2012.

Gracias jose 21, ahora los añado.....
Pues si snul9, todas las noches suben 3 o 4 release de Paradox o Paradise para TB, asi que eso pinta como que podrán hacer funcionar todos los juegos que hay en el mercado hoy en día...De aqui mi pregunta de si habia novedades . porque no habia visto hoy ninguno y me extrañaba.
Voy a seguir con el hilo... Un saludo y gracias
Creo que pediré el Dongle... Madre mía que juegazos hay ya xD.
A ver si esta noche sueltan otros 3 para el TB, estaría bien que fueran AC Revelations, PES 2012 y MW3 :) .
Buenas, pero... las funciones del True Blue podrán ser usadas en un futuro con Psgroove? En mi caso yo no uso CFW, uso Blackcat USB con Psgroove 3.41 Hermes, por eso pregunto si lo del True Blue se podrá portar para Psgroove.
snul9 escribió:A ver si esta noche sueltan otros 3 para el TB, estaría bien que fueran AC Revelations, PES 2012 y MW3 :) .

No esos nooooo!!, que yo no tengo el dongle y me pondria los dientes mas largos aun, jejeje..... En las otras fuentes que miro, no he visto ninguno hoy, a ver si alguien sabe algo .....
freacachus escribió:Buenas, pero... las funciones del True Blue podrán ser usadas en un futuro con Psgroove? En mi caso yo no uso CFW, uso Blackcat USB con Psgroove 3.41 Hermes, por eso pregunto si lo del True Blue se podrá portar para Psgroove.

Creo a ver escuchado que no se puede implementar en los dongles antiguos porque el tb tiene 2gb de capacidad y los otros no se cuantos kb... Asi que ya seria tema de que saquen clones a mejor precio... (pero no me hagas mucho caso, lo escuche por ahi...)
Grandioso hilo, probando cosas...
Y si... cuando compramos el PSGROOVE dijeron.. "Compralo loco.. compralo que lo vas a poder ACTUALIZAR!!!"... y aca estamos, cuando deberian darnos una actualizacion.... te lo meten por el tuje y te venden un psgroove 2.0 (True Blue)... a la mierda con todo...

A esperar CFW nuevo.... y mientras, que liberen juegos a cuentagotas...

Y al que no le gusta.... posss... que vaya a OFW... y a la miercoles....

PD: +1 al hilo, gran aporte de recopilacion.... (no hagan caso a mi calentura impretinente)...

[+furioso]
ocabalg escribió:Grandioso hilo, probando cosas...

Gracias, por la parte del hilo que me toca, jeje...... y probando que cosas?????
martinnieves escribió:Y si... cuando compramos el PSGROOVE dijeron.. "Compralo loco.. compralo que lo vas a poder ACTUALIZAR!!!"... y aca estamos, cuando deberian darnos una actualizacion.... te lo meten por el tuje y te venden un psgroove 2.0 (True Blue)... a la mierda con todo...

A esperar CFW nuevo.... y mientras, que liberen juegos a cuentagotas...

Y al que no le gusta.... posss... que vaya a OFW... y a la miercoles....

PD: +1 al hilo, gran aporte de recopilacion.... (no hagan caso a mi calentura impretinente)...

[+furioso]

Gracias por ese +1 tb...... y no te calientes hombre...jeje asi estamos todos, pero bueno, yo creo que antes de navidades saldra algo para correr los juegos actuales, de momento a disfrutar de los que duplex nos parchea de PSN.....
Un saludo
Tengo descargado un archivo llamado F1_2011_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX ,que consta de 4 archivos .uno de informacion y luego un 001 otro 002 y un sfv con un peso de 22.3 mb. me lo he descargado de un sitio que se supone seguro.¿ os parece correcto por peso y archivos que sea el PACHT de F1 2011 de PS3.? para el JB2 Trueblue. ¬_¬

Bueno,me he descargado otro que tiene en una carpeta USRDIR un EBOOT.Bin de 22.658kb y un PARAM.SFO. Este me parece mas adecuado NO..?
gotzon8 escribió:Tengo descargado un archivo llamado F1_2011_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX ,que consta de 4 archivos .uno de informacion y luego un 001 otro 002 y un sfv con un peso de 22.3 mb. me lo he descargado de un sitio que se supone seguro.¿ os parece correcto por peso y archivos que sea el PACHT de F1 2011 de PS3.? para el JB2 Trueblue. ¬_¬

Bueno,me he descargado otro que tiene en una carpeta USRDIR un EBOOT.Bin de 22.658kb y un PARAM.SFO. Este me parece mas adecuado NO..?

Creo q tu post va contra las normas de eol, pregunta por otro foro .
Lo siento
Pues no entiendo porque ,porque en este mismo post se habla del true blue el cual funciona con tus juegos pasados al HD de la PS3 pero con esos pach o ebbot. "Listado juegos funcionando en cfw TB con dongle JB2 (29 títulos)",reza uno de los titulos de este post .Por esa regla de tres no se podria hablar del TRUEBLUE o JB2,ni de mas cosas.Otra cosa muy distinta seria que pusiera direcciones de descarga.
(mensaje borrado)
gotzon8 escribió:Pues no entiendo porque ,porque en este mismo post se habla del true blue el cual funciona con tus juegos pasados al HD de la PS3 pero con esos pach o ebbot. "Listado juegos funcionando en cfw TB con dongle JB2 (29 títulos)",reza uno de los titulos de este post .Por esa regla de tres no se podria hablar del TRUEBLUE o JB2,ni de mas cosas.Otra cosa muy distinta seria que pusiera direcciones de descarga.

A ver!! he dicho creo!... como lo dudaba preferi no contestar, y en ningun momento te lo dije ofendiendote ni nada por el estilo eh...... me han corregido unos post atras por temas similares , x eso lo dije nada mas... yo no estoy seguro si infringe normas o no, el moderador lo juzgara si viene al caso... A mi tb me choca muchas correciones que hacen de este tipo... pero ellos sabran como va el tema...
De verdad que no te lo he dicho a maldad ni nada... pero a mi me da que infringe,
Un saludo y no te piques, jeje
Que no me he picado. Oooh No se con que tono lo has cojido.pero simplemente te he contestado lo que pensaba.Fijate que ahi hilos para modificar Eboot bin.Por eso me parecio que no era motivo suficiente cawento [ginyo]

Y autorespondiendome creo que el bueno es el USRDIR con el PARAM.SFO
Me lo voy a comprar... La Scene está demasiado lenta. No digo que no avance, pero ya hay demasiados juegazos y sigue sin haber nada. Salir saldrá el CFW tarde o temprano, y me pueden dar el Zas en toda la boca porque salga tras unas semanas de adquirirlo, pero ya lo he decidido [buuuaaaa]

Skyrim, en unos días te tendré, y a tí también, Bleach. Por cierto, ¿se sabe algo del AC: Revelations?
Shisui escribió:Me lo voy a comprar... La Scene está demasiado lenta. No digo que no avance, pero ya hay demasiados juegazos y sigue sin haber nada. Salir saldrá el CFW tarde o temprano, y me pueden dar el Zas en toda la boca porque salga tras unas semanas de adquirirlo, pero ya lo he decidido [buuuaaaa]

Skyrim, en unos días te tendré, y a tí también, Bleach. Por cierto, ¿se sabe algo del AC: Revelations?

No... Pero de ningún otro juego. Este es el problema del dongle este, esperar a los grupos scenners
-- (De los que dices 2 estan para PC, que es donde yo "habito" también y de hay el no pedir el TB aún) ... Pero bue' ^^ eso aquí no importa. --

Y lo del CFW-- Va para largo...... según observo. A esperar... No queda otra.

underchus escribió:--Por cierto daivd, al final he corroborado por otros sitios , que el parche de los release vale igual para las versiones americanas que para las europeas..

Sí... te puse más atrás que si valían, lo estuve mirando y si van... un minipunto para el TB, jaja

Ah, y más que un CFW, veo más como posibilidad, instalar las cosas vía PKG... Con el exploid de KaKaRoToKS.
--Pues parece que el team Paradox y compañia se han tomado el fin de semana libre, xq desde el jueves que no han sacado ninguna relase para true blue...en fin... y el cfw la verdad que la cosa se ve complicada, pero ahi siguen. Yo creo que como no lluevan las llaves asi de repente de algun sitio, para sacarlas va a estar complicado, pero bueno habra que tener fe....!!.

--Por cierto daivd, al final he corroborado por otros sitios , que el parche de los release vale igual para las versiones americanas que para las europeas..
--Por lo que veo , seguimos sin novedades no? alguien sabe algo más de Paradox y esta gente o de algun juego nuevo? porque yo no veo nada por ahi..........

Un saludo
Hoy lunes cae alguno. Ya veréis.
que gafe soy macho pido el dongle y paran de sacar eboots [decaio]
jose 21 escribió:que gafe soy macho pido el dongle y paran de sacar eboots [decaio]

Porque el viernes, el sábado y el domingo no hayan sacado nuevos eboots no quiere decir que ya no saquen más, puede que esta noche saquen nuevos eboots ;) .
Shisui escribió:Me lo voy a comprar... La Scene está demasiado lenta. No digo que no avance, pero ya hay demasiados juegazos y sigue sin haber nada. Salir saldrá el CFW tarde o temprano, y me pueden dar el Zas en toda la boca porque salga tras unas semanas de adquirirlo, pero ya lo he decidido [buuuaaaa]

Skyrim, en unos días te tendré, y a tí también, Bleach. Por cierto, ¿se sabe algo del AC: Revelations?



Yo quiero ese juego!!!. Con decirte que estoy volviendo a jugar Oblivion!!!. Le dediqué 200 horas y por culpa de los bugs no pude jugar a las expansiones… [mamaaaaa]

Por Skyrim vale la pena actualizar la consola.
¿Sabe alguien más de nuevos Fix? Que ya me ha llegado el True Blue xDD. La madre que parió.
Nada, yo no veo nada por ningun lado..... pero bueno tienes unos cuantos pa pasar unos dias no?? jeje..... Por cierto ahora que ya lo tienes confirmame en cuanto puedas si los eboot sirven para las versiones europeas tb ...Gracias
Un saludo

PD( alguien me ayuda con el dirt1 please)
underchus escribió:Nada, yo no veo nada por ningun lado..... pero bueno tienes unos cuantos pa pasar unos dias no?? jeje..... Por cierto ahora que ya lo tienes confirmame en cuanto puedas si los eboot sirven para las versiones europeas tb ...Gracias
Un saludo

PD( alguien me ayuda con el dirt1 please)


He leído que funciona. Mañana al mediodía te lo confirmo.

EDIT: Funciona perfectamente. Estoy jugando al Skyrim desde un HDD externo y sin problemas. Qué alegría, solo falta AC [buuuaaaa]
Otro mas para true blue : Dynasty Warriors Gundam 3

Yo no lo he comprobado , lo he visto en una pagina donde estan colgados los fix de los demas del true blue.
Ya tengo el trueblue!!!!
Por cierto que ha sido de los juegos de 3.60:
White knight Chronicles 2, Dungeon siege 3 y esos??
Mañana voy a por el skyrim, diosss voy a quemar la ps3
¿Donde compráis el TrueBlue?
chosetes escribió:Otro mas para true blue : Dynasty Warriors Gundam 3

Yo no lo he comprobado , lo he visto en una pagina donde estan colgados los fix de los demas del true blue.

ok, lo añado.....
vegnagun_69 escribió:Ya tengo el trueblue!!!!
Por cierto que ha sido de los juegos de 3.60:
White knight Chronicles 2, Dungeon siege 3 y esos??
Mañana voy a por el skyrim, diosss voy a quemar la ps3

Estos dos juegos aun no funcionan ni con dongle ni sin el(de ahi que no esten en la lista), ya que nadie ha sacado fix y tampoco el team paradox o el team paradise han hecho release para el true blue...
Pero pronto lo sacarán, seguro xD. Ahora mismo andan cumpliendo todo lo que prometieron. Es un alivio saber que han sacado otro fix; aunque no me interese mucho el Dynasty Warriors Gundam 3, es satisfactorio saber que siguen sacando fix :)

Vale, unas anotaciones sobre el True Blue:

- Tiene mucha peculiaridad con el Rebug.
- Puedes jugar juegos desde externo e interno.
- Los fix liberados funcionan independientemente de la región (EUR o USA).
- Permite la actualización de juegos 3.6+, véase Skyrim, por ejemplo.
Eso no me ha quedado del todo claro...
Veamos, ¿con este JB2 podemos actualizar Skyrim y quitar ese bug de que cuando el save ocupe mas de 9 megas se ralentice o se vuelva injugable? o ¿actualmente no hay forma de jugar a Skyrim mediante backup?
Un saludo
andycs escribió:Eso no me ha quedado del todo claro...
Veamos, ¿con este JB2 podemos actualizar Skyrim y quitar ese bug de que cuando el save ocupe mas de 9 megas se ralentice o se vuelva injugable? o ¿actualmente no hay forma de jugar a Skyrim mediante backup?
Un saludo


Por lo que e leido si que se puede, es mas ya e encontrado algunas paginas que han creado hasta mods.
De todas formas hoy lo probare a ver si funciona y lo comento
Creeis que con esto del True Blue, ya no aparecerán juegos que carguen sin dongle??. En otras palabras, todos vamos a tener que migrar en algun momento a estos nuevos dongles??.

Esta es mi duda, para ver si doy el salto o me espero aún más tiempo.

P.D. Quiero jugar Skyrim!!.
Yo que tu me lo pillaria, yo ya lo tengo y el Skyrin esta hechando humo.
Hay gente que lo critica pero fijate bien la lista va creciendo, no muy rapido pero va.
Por mi parte ya hay seis juegos que me encantan y a los que estoy deseando jugar.
Y por el precio desde luego lo amortizas, si luego sacan un cfw pues que lastima se actualiza y ya esta, ya paso con el jailbreak pero prefiero gastarme 60 euros y viciarme al skyrim que estar oyendo a mis amigos y a otras personas lo bueno que es.
Pero si no te fias pues espera hasta despues de navidades y no sale nada compratelo.
La decision es tuya
vegnagun_69 escribió:Yo que tu me lo pillaria, yo ya lo tengo y el Skyrin esta hechando humo.
Hay gente que lo critica pero fijate bien la lista va creciendo, no muy rapido pero va.
Por mi parte ya hay seis juegos que me encantan y a los que estoy deseando jugar.
Y por el precio desde luego lo amortizas, si luego sacan un cfw pues que lastima se actualiza y ya esta, ya paso con el jailbreak pero prefiero gastarme 60 euros y viciarme al skyrim que estar oyendo a mis amigos y a otras personas lo bueno que es.
Pero si no te fias pues espera hasta despues de navidades y no sale nada compratelo.
La decision es tuya

Gracias por tu respuesta.

Si, estoy pensando comprármelo, sobre todo por Skyrim que es lo que más deseo jugar actualmente, y me da gusto saber que incluso la actualización del juego es posible con este dongle, que igual corre el juego :).
Por aquí lo venden a 60$us (Latinoamérica), y si, voy a dar el paso antes de navidades eso si, total que ese precio lo amortizaré por las horas de juego que me dará. Recuerdo que lo mismo me pasó con un anterior dongle (AVRKEY) que quedó inservible con el tiempo XD.
Un saludo.
Shisui escribió:Pero pronto lo sacarán, seguro xD. Ahora mismo andan cumpliendo todo lo que prometieron. Es un alivio saber que han sacado otro fix; aunque no me interese mucho el Dynasty Warriors Gundam 3, es satisfactorio saber que siguen sacando fix :)

Vale, unas anotaciones sobre el True Blue:

- Tiene mucha peculiaridad con el Rebug.
- Puedes jugar juegos desde externo e interno.
- Los fix liberados funcionan independientemente de la región (EUR o USA).
- Permite la actualización de juegos 3.6+, véase Skyrim, por ejemplo.


-- Gracias por confirmarme lo de los fix ,que valen para ambas versiones, es un dato importante para poner en el primer post, y lo de las actualizaciones es interesante tambien..
LuiFer escribió:Creeis que con esto del True Blue, ya no aparecerán juegos que carguen sin dongle??. En otras palabras, todos vamos a tener que migrar en algun momento a estos nuevos dongles??.

Esta es mi duda, para ver si doy el salto o me espero aún más tiempo.

P.D. Quiero jugar Skyrim!!.

-- Hombre esta claro que no, tarde o temprano pasara como con el primer dongle, saldra un cfw, pero claro, no se sabe cuando... Asi que el TB ahora mismo no es una mala opcion si deseas un juego, ya que lo amortizaras rapido.
Un saludo
Es curioso, que ya está mas que confirmado que el TB funciona e incluso en este hilo hay un listado de juegos que funcionan y no se ha hecho una misera mención en las noticias de este foro, ni siquiera en las noticias breves de la semana ¬_¬

El que utilice las noticias de este foro para estar al día de las novedades la lleva clara [sonrisa]
Rectifico completamente lo que dije antes:

NO SE PUEDEN INSTALAR UPDATES DE JUEGOS.

Lo siento, pero descargé el parche a través del Multiman y lo instalé, pero no me dio por correr el juego. El caso es que una vez que lo instalas, te pide que actualices a 3.73 cuando inicias el videojuego. Vamos, que he tenido que desinstalarlo xD.

Pero vamos, que yo llevo muchísimas horas ya de vicio y 0 bugs por ahora. De todos modos, probaré a descargar la actualización en PKG y os comento, aunque seguramente el resultado sea el mismo. También a intentar correr el juego con el Internet cortado (así no podría actualizar, ¿no? xD).
Shisui escribió:Rectifico completamente lo que dije antes:

NO SE PUEDEN INSTALAR UPDATES DE JUEGOS.

Lo siento, pero descargé el parche a través del Multiman y lo instalé, pero no me dio por correr el juego. El caso es que una vez que lo instalas, te pide que actualices a 3.73 cuando inicias el videojuego. Vamos, que he tenido que desinstalarlo xD.

Pero vamos, que yo llevo muchísimas horas ya de vicio y 0 bugs por ahora. De todos modos, probaré a descargar la actualización en PKG y os comento, aunque seguramente el resultado sea el mismo. También a intentar correr el juego con el Internet cortado (así no podría actualizar, ¿no? xD).


El problema entonces, supongo que sera igual que ha pasado siempre con los juegos de 3.55 parcheados, que cuando tu instalas una actualizacion oficial de un juego, el eboot.bin y el param.sfo son sustituidos por los oficiales y pide actualizar de nuevo, anulando el parche. Asi que si el team paradox no adapta el archivo de actualizacion a su release, supongo que no se podra, por lo que dices.
Ahora, supongo que para solucionarlo , lo que harias seria volver a sustituir estos dos archivos por los que estan en la release de paradox no??? y volverias a tener el backup como antes de actualizar...
Míraos esto: hilo_update-skyrim_1705398_s10

Shisui si te pide actualizar es porqué no sustituiste el param.sfo del fix y lo parcheaste con multiman. De todos modos no sirve de nada.

No funcionan las actualizaciones con el True Blue, aunque te deje instalarla y el juego funciona es como si no la instalaras. Tampoco se puede cambiar el eboot de la actualizacion por el del fix, no serviria de nada
underchus escribió:
Shisui escribió:Rectifico completamente lo que dije antes:

NO SE PUEDEN INSTALAR UPDATES DE JUEGOS.

Lo siento, pero descargé el parche a través del Multiman y lo instalé, pero no me dio por correr el juego. El caso es que una vez que lo instalas, te pide que actualices a 3.73 cuando inicias el videojuego. Vamos, que he tenido que desinstalarlo xD.

Pero vamos, que yo llevo muchísimas horas ya de vicio y 0 bugs por ahora. De todos modos, probaré a descargar la actualización en PKG y os comento, aunque seguramente el resultado sea el mismo. También a intentar correr el juego con el Internet cortado (así no podría actualizar, ¿no? xD).


El problema entonces, supongo que sera igual que ha pasado siempre con los juegos de 3.55 parcheados, que cuando tu instalas una actualizacion oficial de un juego, el eboot.bin y el param.sfo son sustituidos por los oficiales y pide actualizar de nuevo, anulando el parche. Asi que si el team paradox no adapta el archivo de actualizacion a su release, supongo que no se podra, por lo que dices.
Ahora, supongo que para solucionarlo , lo que harias seria volver a sustituir estos dos archivos por los que estan en la release de paradox no??? y volverias a tener el backup como antes de actualizar...


Eso es lo que yo creía, pero no es así.

Para volver a hacer funcionar el juego, simplemente me dirigí en el menú XMB a "Herramienta de Datos de juego". Allí había un archivo de instalación llamado "Skyrim Update". Lo borré y listo, el juego volvía a funcionar como si ningún parche se hubiera puesto.

Deduzco que el parche no sustituye el Eboot o el Param. Si fueran sustituidos por los originales, tendría que volverle a poner los modificados, y no eliminar un simple archivo...

No sé, la verdad es que tampoco tengo mucha idea ya metido en estas cosas. ¿Se te ocurre algo? xD

---------

Perdón, acabo de ver tu post, basslover. Sustituí el Eboot y el Param. El Multiman no me pidió nada, solo fue darle a la X y listo.
El eboot y el param "originales" no se actualizan porque seria imposible,si estuvieses cargando desde el bluray es imposible que los sustituyera al ser de solo lectura,tu juegas desde hdd porque engańas a la ps3 cambiando la ruta de acceso al disco,pero para ella tu estas jugando desde un bluray

Lo que la ps3 hace es si encuentra una version superior del param.sfo ejecuta el eboot donde esta ese param,por eso en cuanto borras la actualizacion vuelve a funcionar como antes
1661 respuestas
1, 2, 3, 4, 534