Update skyrim?

Alguien sabe donde puedo encotrar el update del skyrim??
Ese que corregia los bugs, que salio el mismo dia que el juego, creo que v1.1

Gracias
Si lo que quieres es jugarlo con el true blue no podras, si instalas es el update no arrancara el juego.

Si lo quieres por otra cosa puedes descargarlo con el awesome update finder(no se si esta disponible ya)
basslover escribió:Si lo que quieres es jugarlo con el true blue no podras, si instalas es el update no arrancara el juego.

Si lo quieres por otra cosa puedes descargarlo con el awesome update finder(no se si esta disponible ya)


Si tienes el true blue y actualizas el Skyrim el juego funciona igual, la actualizacion funciona perfectamente, ya que lo importante es el EBOOT.BIN que al ser debug no pasa nada si actualizas el juego
djcesc15 escribió:Si tienes el true blue y actualizas el Skyrim el juego funciona igual, la actualizacion funciona perfectamente, ya que lo importante es el EBOOT.BIN que al ser debug no pasa nada si actualizas el juego

No, no funciona ya que las actualizaciones tienen su propio eboot y en caso de que el juego este actualizado este siempre se va a cargar con el eboot de la actualizacion,y logicamente en este caso esta firmado para 3.72
Ok ok
Lo buscare por el awesome.
De todas lei por ahí que hay una forma, si desmonto el pkg cambio el eboot por el que esta fix y vuelvo a crear el pkg deberia funcionar aunque no se si de esta forma me cargo el arreglo o no
en otro hilo un usuario de true blue dice que la actualizacion va sin problemas
A ver yo no lo he probado lo que digo es de teoria, pero estoy 99% seguro de que no va a funcionar. Y no, no se puede usar el eboot del true blue en la actualizacion, no serviria de nada.
basslover escribió:A ver yo no lo he probado lo que digo es de teoria, pero estoy 99% seguro de que no va a funcionar. Y no, no se puede usar el eboot del true blue en la actualizacion, no serviria de nada.


Haver segun un compañero mio el tiene la actualizacion y le funciona perfectamente, y me fio bastante de lo que dice.
djcesc15 escribió:Haver segun un compañero mio el tiene la actualizacion y le funciona perfectamente, y me fio bastante de lo que dice.

Pues se me hace extraño, como la actualizacion no sea distinta a todas las de los otros juego que he visto, lo único es que liberen fix para la actualizacion.
Yo no tengo el skyrim pero esta tarde pruebo a actualizar el formula 1 2011 y comento, si ese funciona después de la actualización el skyrim también debería hacerlo.
es por algo que ponen en PARAM.SFO en 99.99 ;)

1.1 y 1.2 y ..........siempre es inferior a 99.99 el update no afecta para nada :p

saludos
jose 21 escribió:es por algo que ponen en PARAM.SFO en 99.99 ;)

1.1 y 1.2 y ..........siempre es inferior a 99.99 el update no afecta para nada :p

saludos

Exacto ahí esta la clave, lo acabo de comprobar ;) Vamos que el juego funciona aun instalandole el update pero no vale da nada instalarlo, no cambiara nada.
basslover escribió:
jose 21 escribió:es por algo que ponen en PARAM.SFO en 99.99 ;)

1.1 y 1.2 y ..........siempre es inferior a 99.99 el update no afecta para nada :p

saludos

Exacto ahí esta la clave, lo acabo de comprobar ;) Vamos que el juego funciona aun instalandole el update pero no vale da nada instalarlo, no cambiara nada.


Como está eso?.
Es decir que si instalo la actualización de Skyrim, igual existirán esas ralentizaciones/bug?. No sirve de nada actualizar el juego entonces?.
O entendí mal?.
LuiFer escribió:
basslover escribió:
jose 21 escribió:es por algo que ponen en PARAM.SFO en 99.99 ;)

1.1 y 1.2 y ..........siempre es inferior a 99.99 el update no afecta para nada :p

saludos

Exacto ahí esta la clave, lo acabo de comprobar ;) Vamos que el juego funciona aun instalandole el update pero no vale da nada instalarlo, no cambiara nada.


Como está eso?.
Es decir que si instalo la actualización de Skyrim, igual existirán esas ralentizaciones/bug?. No sirve de nada actualizar el juego entonces?.
O entendí mal?.


No sirve de nada
Ya tengo los updates, pero lo que pasa es que se instalan en un archivo aparte.
Ya veremos si se ralentiza o no
vegnagun_69 escribió:Ya tengo los updates, pero lo que pasa es que se instalan en un archivo aparte.
Ya veremos si se ralentiza o no

Pero dicen que no sirve de nada actualizar el archivo.
A ver si nos das tus impresiones, serviría de mucho tu punto de vista.
Problemon
Los updates no funcionan para nada, mas bien no se pueden usar, si instalas los updates no puedes jugar cuando arrancas el juego te pide actualizar.

Y otra cosa que acabo de comprobar esta mañana no se porque pero mis partidas guardadas no suben de tamaño estan siempre entre 3200kb y 3800kb, esperemos que se mantenga asi.

Ya informare
no se por lo visto dicen q si quitas el guardado automatico no se crea lag en la partida.
Mrjail escribió:no se por lo visto dicen q si quitas el guardado automatico no se crea lag en la partida.


No
Haber para que nos entendamos
El problema es que cuando la partida guardada llega a cierto peso, unos 8megas creo, enpiezan los problemas.
Lo que pasa es que el guardado automatico guarda al viajar, al esperar, al entrar en zonas por eso en un rato la partida aumenta mucho de peso.
Pero quitandolas se arregla de momento porque el guardado manual sigue subiendo de peso
La mejor forma de evitar pirateria va a resultar sacar el juego incompleto con mil bugs injugables que obliguen a actualizar. Ademas, si sacas el juego incompleto, ganas mas a base de DLC... menuda generacion
PROBADO SI QUE FUNCIONA update 2 del 30 noviembre en skyrim para quien le interese. Arranca el juego y las texturas se ven bien desde disco duro.
(mensaje borrado)
21 respuestas