Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

alguien que me diga como se cambian los dnas ya tengo todos los programas [buuuaaaa]
ISEKO escribió:Un saludo a todos, ya veo que el ps2load injector +Dnas v2.1 ha creado mucha mas compatibilidad, aun programare otro ps2load injector y otra version de USBUtil que esta terminada ya, al igual que otros soft que pronto saldran, he estado con rotura de mi monitor, parece que tenia algo de mala suerte, pero simpre alguien de alguna manera Dios ayuda.

Bueno estoy nuevamente en linea.


Saludos a Boticario y los demas.

ISEKO


Gracias por la noticia ISEKO esperando con ancias XD
andr3s escribió:alguien que me diga como se cambian los dnas ya tengo todos los programas [buuuaaaa]


Utiliza la busqueda que es gratis.
Por esta vez te lo doy hecho, pero pon algo de tu parte la próxima vez

hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Hay un apartado en el tutorial que te dice como cambiarlas.

Saludos y bienvenido.
Bueno, ya estoy aqui dispuesto a ordenar un poco el listado hoy o mañana.
Es bueno tener noticias tuyas ISEKO, te creiamos desaparecido en combate xd. :)

Un saludo

nota: USBUtil tiene la opcion a cambiar/ parchear DNAS y otros modulos adyacentes.... XD
altervi coleguilla...... [boing] me temo que no...aunque no lo mire detenida mente, pero yo por lo menos no lo vi...pero alomejor pasandote el juego completo puede que aparasca desbloqueado alguna opcion parecida o incluso algun rebember...como el bomber man cart que trae al juego original.... aunque uno de esos worms es tipo puzzle como bobble bubble pero montado en un barquito..y el otro es como todos los worms en 3D pero en este caso puedes construirte un fuerte o castillos con torres para luchas con los demas worms....pero para jugar alos worms 2D tienes juegos clasicos como psx o consolas antiguas como nintendo o sega...suerte....
boticario escribió:Bueno, ya estoy aqui dispuesto a ordenar un poco el listado hoy o mañana.
Es bueno tener noticias tuyas ISEKO, te creiamos desaparecido en combate xd. :)

Un saludo

nota: USBUtil tiene la opcion a cambiar/ parchear DNAS y otros modulos adyacentes.... XD


Bueno ya que dices eso aqui va

Marvel Super Hero Squad [English][PS2DVD][PAL] SLE_555.72 Parchar DNAS


NBA 2K10 [English][PS2DVD] SLUS_219.08 Parchar DNAS


Bakugan Battle Brawlers [English][PS2DVD][PAL] SLES_555.79 Parchar DNAS
a quantas personas hay cargado Atv off-road fury 4?
paco-jones escribió:
andr3s escribió:alguien que me diga como se cambian los dnas ya tengo todos los programas [buuuaaaa]


Utiliza la busqueda que es gratis.
Por esta vez te lo doy hecho, pero pon algo de tu parte la próxima vez

hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Hay un apartado en el tutorial que te dice como cambiarlas.

Saludos y bienvenido.



grasias paco-jones y lo que pueda hacer lo pasare por aki
ATV Offroad Fury 4 carga pero se queda a passar al menu loading
quien me sabe dicir que modulo cambiar?

me gustaria informacion de carga de este juego porque es lo mejor que hay de motos en la ps2.

juegos como street fighter anthology tiene un archivo MODULE.BIZ por esa razon pienso que no carga. ayuda a los expert

es posible tener gran turismo 4 en usb sin dar los parones en la intro?

PRO EVOLUTION SOCCER 6 + CDVDSTM.IRX + PS2LOAD + PARCHE DNAS300
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 + CDVDSTM.IRX + PS2LOAD + PARCHE DNAS300

Imagen Imagen Imagen
es interessante tener estes porque hay explorado todo lo potencial de la consola + menus letra grande + mode network (online) [oki]
Ultimas entradas pendientes de inclusion en el listado.

Evolution GT pal ps2l-injector+dnas/usbutil
Tony Hawk's Underground 2 NTSC US parchear de Dnas 2.1 +PS2Load Injector
NBA Street v3 NTSC US parchear de Dnas 2.1
Naruto ultimate ninja 3 NTSC US parchear de Dnas 2.1
Marvel Ultimate Aliance 2 Ntsc Slus_218.79 parche de Dnas 2.1
Pump it up Exceed SLKS [koreano]
Space Chimps
Tony Hawks Downhill Jam parchear de Dnas 2.1 +PS2Load Injector
Tony Hawk's Pro Skater 4 parchear de Dnas 2.1 +PS2Load Injector
Scooby Doo First Frights NTSC parchar de Dnas 2.1
Teenage Mutant Ninja Turtles Smash-Up English Parchear Dnas ps2 util 2.1
NHL 2K10 English Parchear Dnas ps2 util 2.1
FIFA 2010 SLES_555.83 Parchear Dnas ps2 util 2.1
WWE SmackDown Vs Raw 2009 Detalles
Prince of Persia: Warrior Within USA Detalles
Indoor Helicopter Adventure 2
The Incredibles - Rise of Undermine PS2LOAD
21 Card Games-PAL
Sega Ages 2500 - Vol.09 Gain Ground (Jap)
Sega Ages 2500 Series Vol. 05: Golden Axe PS2LOAD
Sega Ages 2500 Series Vol. 23: Sega Memorial Selection
MotorStorm Arctic Edge pal dnas/usbutil
Pro Evolution soccer 5[Parche Legends 2](cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load)
Guilty Gear Isuka
Grand Theft Auto San Andreas
Chaos Field:New Order Ntsc-J
Shadow Tower Abyss NTSC-J
Super Pickuc pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil
NBA 2K10 PAL parche DNAS USBUtil
Worms 3D pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil
Mercedez Benz World racing pal ps2L-injector/dnas/usbutil
Chessmaster NTSC Desactivar videos con USBUtil para que no se cuelgue.
Worms Blast pal ps2L-injector/dnas /usbutil
Worms Front Sige pal ps2L-injecto /usbutil
Euro Rally Champion pal ps2L-injector /dnas/usbutil
Wangan Midnight ps2L-injector /dnas/usbutil
WWE smackdown vs Raw 2010 SLUS_219.01 ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas Nota* remplazar LOGOS.SFD RTWD.SFD por dummies
Pro Evolution Soccer 2010 Demo ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas
Marvel Super Hero Squad Pal SLES_555.72 Parchear DNAS
NBA 2K10 SLUS_219.08 Parchear DNAS
Bakugan Battle Brawlers Pal SLES_555.79 Parchear DNAS
PRO EVOLUTION SOCCER 6 + CDVDSTM.IRX + PS2LOAD + PARCHE DNAS300
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 + CDVDSTM.IRX + PS2LOAD + PARCHE DNAS300
Theme Park pal
Un saludo a todos, en especial al boticario, bueno amigos aqui de nuevo, al boticario en cuanto actualices el listado me lo envias por email, para incluir a USBUtil v2.1, bueno siempre hay que mejorar y tengo que hacer lo mejor que pueda para ayudar a todos, hoy mismo veo lo del ps2load injector para procurar nuevos juegos hechos fuera de lo estandar, ahi porque hay que dar tiempo para que todo se pruebe, yo estoy satisfecho con los resultados de ps2load injector v1.0, pues veo que aumenta la compatibilidad, al igual que el ultimo paquete DNAS v2.1 de USBUtil v2.0, sin dudas la ayuda que he dado sobrepaso lo esperado, aun asi espero aumentar más la compatibilidad con la nueva versión incluyendo unos nuevos IRX para el lanzamiento de USBUtil v2.1.


Algun adelanto de lo que traerá USBUtil v2.1 ultimate:

-PS2load injector v1.2 más compatible
-Analisis de IRX (Paquete v1.0)
-Corrección automatica del mal uso de los codigos /SCUS/SLUS/..._666.66
-Buscador de archivo dentro de los juegos( ahora podremos localizar cualquier archivo dentro de los juegos rapidamente sin necesidad de explorar )
-Supervisar lista de recuperación (usbutil.rcn)
-Paquete DNAS v2.0 (aumento de la compatibilidad)
-Generador de IOPRP (Este generará cualquier IOPRPXXX.IMG)
-Ambiente más comodo aumentando la ventana de la lista
-Historial de navegación (Permite movernos facilmente sobre los ul.cfg cargados en memoria)
-Mejoras en el metodo de recuperación
-Otros......

Un saludo para todos.....ISEKO
pues me da mucho gusto iseko que stes satisfecho con los resultados ya que superaste tus propias expectativas y ya esperamos ansiososos la salidad del usbutil ultimate 2.1 ya que con todos esos cambios la lista se turna verde.... [uzi] [qmparto]

Saludos..


Sigue adelante con tus proyectos.. [sonrisa]
(mensaje borrado)
ISEKO escribió:Un saludo a todos, en especial al boticario, bueno amigos aqui de nuevo, al boticario en cuanto actualices el listado me lo envias por email, para incluir a USBUtil v2.1, bueno siempre hay que mejorar y tengo que hacer lo mejor que pueda para ayudar a todos, hoy mismo veo lo del ps2load injector para procurar nuevos juegos hechos fuera de lo estandar, ahi porque hay que dar tiempo para que todo se pruebe, yo estoy satisfecho con los resultados de ps2load injector v1.0, pues veo que aumenta la compatibilidad, al igual que el ultimo paquete DNAS v2.1 de USBUtil v2.0, sin dudas la ayuda que he dado sobrepaso lo esperado, aun asi espero aumentar más la compatibilidad con la nueva versión incluyendo unos nuevos IRX para el lanzamiento de USBUtil v2.1.


Algun adelanto de lo que traerá USBUtil v2.1 ultimate:

-PS2load injector v1.2 más compatible
-Analisis de IRX (Paquete v1.0)
-Corrección automatica del mal uso de los codigos /SCUS/SLUS/..._666.66
-Buscador de archivo dentro de los juegos( ahora podremos localizar cualquier archivo dentro de los juegos rapidamente sin necesidad de explorar )
-Supervisar lista de recuperación (usbutil.rcn)
-Paquete DNAS v2.0 (aumento de la compatibilidad)
-Generador de IOPRP (Este generará cualquier IOPRPXXX.IMG)
-Ambiente más comodo aumentando la ventana de la lista
-Historial de navegación (Permite movernos facilmente sobre los ul.cfg cargados en memoria)
-Mejoras en el metodo de recuperación
-Otros......

Un saludo para todos.....ISEKO


una pequeña observacion con respecto al
-Corrección automatica del mal uso de los codigos /SCUS/SLUS/..._666.66

No te olvides tambien que hay juegos koreanos seiko los cuales tienen diferente codigo de iniciales .

CDVDSTM.IRX seria bueno la posibilidad de tener un remplazo por un irx de este tipo ya que algunos juegos como por ejemplo ben 10 alien force comienzan a pedir el dvd de la bandeja.
[buenazo] verde verde verde.....


crash n burn pal ps2L-injector v1.0 ojo parchear dnas y ioprp


[burla3]
Hola todo el I' m nuevo al tablero al igual que se preguntaba si cualquier persona podría ayudarme. Tengo un 80GB PS3, CECHE01. E I' m que funciona USBadvance con .2b y él funciona con multas con algunos de los juegos en la lista de la compatibilidad y algunos que no sean. Pero el problema es, es esa estrella Océano-Hasta finales del tiempo won' el trabajo de t y se preguntaba si podría conseguir una cierta penetración en el problema...

También me preguntaba si usted los individuos podría explicar el Smackdown contra cosa cruda un poco más, porque los tiempos de carga casi insoportables y apenas intentando ver si usted los individuos podría ayudarme hacia fuera con ése también. ¡Gracias!
Aliases escribió:Hola todo el I' m nuevo al tablero al igual que se preguntaba si cualquier persona podría ayudarme. Tengo un 80GB PS3, CECHE01. E I' m que funciona USBadvance con .2b y él funciona con multas con algunos de los juegos en la lista de la compatibilidad y algunos que no sean. Pero el problema es, es esa estrella Océano-Hasta finales del tiempo won' el trabajo de t y se preguntaba si podría conseguir una cierta penetración en el problema...

También me preguntaba si usted los individuos podría explicar el Smackdown contra cosa cruda un poco más, porque los tiempos de carga casi insoportables y apenas intentando ver si usted los individuos podría ayudarme hacia fuera con ése también. ¡Gracias!



Hi Ali
You can write in English because the google translation is horrible, and not understood anything.
Lol sorry about that, I didn't know.

Hello all the I'm new to the board and wanted to ask if any person could help me. I have 80GB PS3, CECHE01. And I' m that works USBadvance with .2b and it works with fines with some of the games in the list of the compatibility and some that are not. But the problem is, is that Star Ocean-Until end of the time won't and I was wondering if anyone could help me with the problem.

Also I wanted to know if someone could explain the Smackdown against thing a little more, because the load times are almost unbearable. And I was just wondering if someone could help me out with that as well. Thanks!
[360º] Persona 3* (SLUS_215.69) work with IOPRP310 created for IOPRP Gen!
[360º] Naruto Uzumaki Cronicles 2* (SLUS_215.94) work with IOPRP254 created for IOPRP Gen!

;) Sorry boy, i'm beginner!!!
Girl Gamer hola...... [360º]

tienes que respetar los codigos de colores.....

verde que si funcionan

naranja para los comentarios

rojo que no funcionan

(ejemplo)

gusarapo pal dnas/usbutil


XD
Ok I understand ...
You can try to USBLoader 0.41.
This new version has new code and seems to be more compatible than the previous ...
In psxscene you have more info in English; http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141

Report results bro...
Thanks boticario, I'll check it out right now. Also do you have any input on the Smackdown vs Raw 2010 loading problem?

Thanks again.
Aliases escribió:Thanks boticario, I'll check it out right now. Also do you have any input on the Smackdown vs Raw 2010 loading problem? Thanks again.


jimbo escribió:WWE smackdown vs raw 2010 SLUS_219.01 ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas
Nota* remplazar los archivos con el mismo nombre de la carpeta MOVIES esto para aumentar la velocidad de carga a un tiempo de un minuto a 10 segundos LOGOS.SFD RTWD.SFD


Note *
Replace the files with the same name in the MOVIES folder to speed up load time of one minute 10 seconds LOGOS.SFD RTWD.SFD
Luck! ;)
Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou + Parchar DNAS

english version - Power Instinct Matrimelee
[risita] I'm so happy!!!
[buenazo] Naruto Shippuden Narutimate Accel, finaly, Work!!!

Naruto Shippuden Narutimate Accel (SLPS_257.68)* work with IOPRP300 created for IOPRP Gen.
¬_¬


world championship off road racing pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil


[boing]
Motor Storm Arctic Edge (NTSC)

funciona perfecto.. [flipa]

Saludos...
RUMBLE RACING NTSC + adr-patcher
Listado Actualizado.

@ Jimbo

ISEKO escribió:Estimados amigos se de la intranquilidad con respecto a los archivos .IRX los tantos problematicos(DEV9.IRX y CDVDSTM.IRX) como antes comente en un post anterior esta version de USBUtil trae un nuevo paquete para parche que incluye .IRX ya probados por mi saliendo estos muy com patibles agregados por mi en la lista TimeSplitter 3, La momia y muchos otros que dependen de estos archivos para poder ser jugados.

Espero siempre ser de ayuda a todos como siempre este soft saldra en http://www.scenespain.net ( ISEKO Team), muchas gracias por ayudar a que cada dia podamos jugar más.

un saludo ISEKO
maestro ISEKO como ciempre sorprendiendo, espero que salga tambien en el otrolado por que a mi el mozilla firesfox y mi antivirus me niega la entrada a http://www.scenespain.net por que dice que es una web atacante llenita de virus malifioso y rastro de trollano y si cojo y desconecto el antivirus y entro se me queda todo colgado... por eso espero que cual quier usuario que tenga que colgar cosas como esta en otra pagina se acuerde de los hermano del otroado...esto seria tambien para ifcaro....gracias y suerte....
Tambien he tenido el mismo problema que gusarapo que al entrar a la pagina me detecta un virus troyano si alguien sabe a que se debe esto de scenespain que no los aclare por favor... [buuuaaaa]

Saludos...
[buuuaaaa]I have the same problem!!!
Ese tema se esta tratando de solucionar segun me comentan.
SceneSpain nunca ha sido un site atacante xdd, el problema viene dado por cuestiones de publicidad.
Como digo ya me he puesto en contacto con el admin.

En todo caso, todo lo que publique ISEKO se hara en EOL tambien asi que no procuparos. ;)
enas io tngo el bakugan pero lo parcheo i tal pero no va =S se me keda la pantalla en negro =S es la version en castellano i en pal Ya me dira algen si lo a exo funcionar o algo i qme diga como ;) gracias
Winning Eleven 6 Final Evolution

I have an important question, "Metal Saga USA" is listed as working but it does not work for me and I don't know why. Is it a mistake or does it really work (maybe there's a fix?). Thank you in advance.

Estoy usando traductor de google así que perdonarme:)

Tengo una pregunta importante, "Metal Saga USA" aparece como el trabajo, pero no funciona para mí y yo no sé por qué. ¿Es un error o ¿es realmente el trabajo (tal vez haya una solución?). Gracias de antemano.
que passa con las tonteras de nuevo pro evolution,
ya salido el option file de la version official?
darksonix escribió:Winning Eleven 6 Final Evolution

I have an important question, "Metal Saga USA" is listed as working but it does not work for me and I don't know why. Is it a mistake or does it really work (maybe there's a fix?). Thank you in advance.

Estoy usando traductor de google así que perdonarme:)

Tengo una pregunta importante, "Metal Saga USA" aparece como que funciona, pero a mi no me carga.
Es un error o realmente funciona...? (tal vez haya una solución?). Gracias de antemano.


DarK_IsI escribió:Metal Saga USA

DarK_IsI, could help you....

Try charging Winning Eleven 6 Final Evolution with Ps2load ...
Pro evolution 2010 funciona con ps2load+parche dna
:-? He encontrado un problema con el USB Loader 0.41!
Cuando cargo FFXII Parche para el HD por gestor USB Loader el no reconoce la MC, no cargar la partida guardada del juego, pero con la USBadvance no tienen este problema.

I used the Google Translator!!! [oki]
Girl Gamer escribió::-? He encontrado un problema con el USB Loader 0.41!
Cuando cargo FFXII Parche para el HD por gestor USB Loader el no reconoce la MC, no cargar la partida guardada del juego, pero con la USBadvance no tienen este problema.

I used the Google Translator!!! [oki]


Esta version es una version BETA, apenas para testes, assim sendo, tem algunos bugs!!La solucion es aguardar la proxima version!!

This version is a beta test version, with some bugs.We just wait the next version!!
boticario escribió:
DarK_IsI escribió:Metal Saga USA

DarK_IsI, could help you....


Ok, I figured it out today, the IOPRP file has to be changed (using IOPRPGen) and it works :)
Yo tengo el Tony Hawk's Project 8 funcionando perfecto, solo parcheado con el PS2load injector ...

arreglarlo ;)
Okay I just got back. For some reason I came down with a terrible cold. Anyway I tested both USBloaders for the ps3. Seems to me that it freezes between the exit of swap magic and the load up of the program(since it doesn't even get to the the select region screen.)After press UP+L2 it then stops at a black screen , haven't tried these on a different usb yet, but I will as soon as I'm able.
jimbo escribió:WWE smackdown vs raw 2010 SLUS_219.01 ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas
Nota* remplazar los archivos con el mismo nombre de la carpeta MOVIES esto para aumentar la velocidad de carga a un tiempo de un minuto a 10 segundos LOGOS.SFD RTWD.SFD



serian tan amables de poner el balor de DNAS a parchar? he intentado con muchos y nada perdon por pedir {estoy usando slus_219.01) ya que el lente de mi ps2 ya murio y no puedo hacer cowswap [buuuaaaa]
Hola a todos!!Estoy tentando hacer el juego Guitar Hero III funcionar, mas para hacer-lo necessito del modulo FILEIO.IRX contido en el Tony Hawk Underground 2.No tengo esse juego e se alguem o tiver, gostaria que me envia-se uma MP com esse modulo.Penso que es por su culpa que Guitar Hero III , 4 e Aerosmith no funcionam!Se funcionar, posto os resultados rapidamente!!

Muchas gracias!!!
Pro Evolution Soccer 2010 + PS2LOAD + PARCHE DNAS

Imagen
altervi escribió:Pro Evolution Soccer 2010 + PS2LOAD + PARCHE DNAS

Imagen


altervi por favor explicame por privado como puedo hacer eso mismo que pones ahi es que nunca lo consigo gracias de antemano un saludo
hola amigo busca un tutorial de como hacer.
todos los juegos tiene informacion de como funcionan.

alguno problema?
samtr escribió:
altervi escribió:Pro Evolution Soccer 2010 + PS2LOAD + PARCHE DNAS

Imagen


altervi por favor explicame por privado como puedo hacer eso mismo que pones ahi es que nunca lo consigo gracias de antemano un saludo

Hola alguien dijo que esta versión del cargador del usb puede funcionar PES2010 sin ningún remiendo. Usted puede intentarla.
Hi, someone said this version of usb loader can run PES2010 without any patch. You can try it.
http://www.4shared.com/file/151872904/d ... rev83.html
Hola a todos.
Tengo una duda, bueno tengo muchas pero ya iré leyendo e intentando resolverlas antes de dar la brasa, en concreto no sé que quiere decir un asterisco solo detrás de un juego, que por cierto no funciona así como así. Por ejemplo: Dragon Ball Z: Infinite World *. Sé que esto es un comentario, pero no sé qué comentario es.
¿Qué tengo que hacerle? ¿Parchear DNAS, IOPRP...?
Gracias.
1822 respuestas