Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Carlos Eduardo III escribió:Resultados de la prueba

USB avance- Extreme
dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= NO
Requiere señal del cierra = SI
Reset incorpotado =No
PS2Load Injector =Si
Format incorporado =Si
Macrovision soportada chip = No
Y Fix Soportado via chip = No
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =No
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Soporte Armax = NO (Si pudiera configuracion la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria)


usb-loader-0-4-beta

dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= SI
Requiere señal del cierra = NO
PS2Load Injector =NO
Reset incorpotado =SI
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =Si
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Format incorporado =No (gracias a Dios quitaron esta opcion [+risas] )
Macrovision soportada chip = SI
Y Fix Soportado via chip = Si
Soporte Armax = No (Si pudiera configura la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria me imagino a futuro)

La prueba se realizo con 350 juegos.

Conclusion
Excelente trabajo realmente aumento la compatibilidad de una manera increible un excelente trabajo IFCARO y compañia . Realmente me mudo al usb-loader-0-4-beta.


Sera que da para postar el listado dos juegos probados?? Ficariamos MUY gratos!!!


No entiendo muy bien que significa todo eso [mad] :)
ifcaro escribió:
Carlos Eduardo III escribió:Resultados de la prueba

USB avance- Extreme
dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= NO
Requiere señal del cierra = SI
Reset incorpotado =No
PS2Load Injector =Si
Format incorporado =Si
Macrovision soportada chip = No
Y Fix Soportado via chip = No
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =No
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Soporte Armax = NO (Si pudiera configuracion la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria)


usb-loader-0-4-beta

dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= SI
Requiere señal del cierra = NO
PS2Load Injector =NO
Reset incorpotado =SI
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =Si
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Format incorporado =No (gracias a Dios quitaron esta opcion [+risas] )
Macrovision soportada chip = SI
Y Fix Soportado via chip = Si
Soporte Armax = No (Si pudiera configura la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria me imagino a futuro)

La prueba se realizo con 350 juegos.

Conclusion
Excelente trabajo realmente aumento la compatibilidad de una manera increible un excelente trabajo IFCARO y compañia . Realmente me mudo al usb-loader-0-4-beta.


Sera que da para postar el listado dos juegos probados?? Ficariamos MUY gratos!!!


No entiendo muy bien que significa todo eso [mad] :)


Ifcaro; Também no entendi muy bien, mas aparentemente el usuario jimbo realizo testes com el gran USBLD 0.4 e me gustaria de ver lo listado desses juegos probados...
USBLD 0.4 para la ps2?
Lo primero lo primero XD

Teenage Mutant Ninja Turtles Smash-Up [English]
Parchar Dnas ps2 util 2.1

NHL 2K10 [English] [English]
Parchar Dnas ps2 util 2.1




No entiendo muy bien que significa todo eso [mad] :)


Son pruebas realizadas al usb-loader-0-4-beta vs USB extreme que copilastes en base al codigo HD´protect depues de revisar horas de horas en el ps2 y ps3 las bondades del usb-loader-0-4-beta son excelentes en cuanto al arranque con chips de disitintos tipos es como una comparativa general de uno contra el otro su principal virtud es el soporte pal ntsc total como lo hacia el hdloader cosa que es algo que no puede hacer el usb extreme por si solo.

Nota:
ifcaro me preguntaba hay forma que puedas cargar mas modulos en el usb-loader-0-4-beta no se si talvez se a fijado en el ARMAX ellos en su lanzador esconden los IRX renombrandolos por COD segun revise carga una cantidad de drivers bastante numerosa como SKMSIN.IRX,DV9...y demas Modulos, me imagino compatibles muchos para su funcionamiento algunos juegos como GOD OF WARS requieren X modulos para funcionar perfectamente si ya estuvieran cargados en la hora de lanzamiento no tendrian problemas algunos en cargar y asi aumentar su compatibilidad drasticamente [babas] que alguien me corrija si me equivoco en los parches del hdloader o versiones indica que modulo hay que parchar para que el GOD OF WARS funcione correctamente los fix que tienen uno de ellos solo es las 2 formas de lanzar el exe como lo hay en el psload entre algunas cosas.
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.

I tried this method, but no sound!
¡Intenté este método, pero ningún sonido!

Louis
Dicky_Louis escribió:
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.

I tried this method, but no sound!
¡Intenté este método, pero ningún sonido!

Louis



Hola mi amigo juego y la versión estadounidense (NTSC-U) Aquí el sonido funciona.
Worms 3D
Worms Forts: Under Siege!
Worms 4 Mayhem


es compatible? , hay salido alguno demo de worms 2d ?
porque no me gusta 3d!ImagenImagen
graçiaS
sidnei55 escribió:
Dicky_Louis escribió:
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.

I tried this method, but no sound!
¡Intenté este método, pero ningún sonido!

Louis



Hola mi amigo juego y la versión estadounidense (NTSC-U) Aquí el sonido funciona.


Yes, it is NTSC SLUS_210.22. I deleted all the BIK file inside the VIDEoS folder. Right ? My PS2 is 30001 USA, I used UsbUtil to install the game. What did you use ?
Thanks
Sí, es NTSC SLUS_210.22. Suprimí todo el archivo de BIK dentro de la carpeta de los vídeos. ¿La derecha? Mi PS2 es los 30001 E.E.U.U., yo utilizó UsbUtil para instalar el juego. ¿Qué usted utilizó? Gracias

EDIT:
Suprimí todos los archivos de BIK de la carpeta de los VÍDEOS, y reconstruyo la ISO con CDVDGEN e instalada por USBUTIL. ¡Él también trabajos!

I finally deleted all the BIK files of the VIDEOS folder, then re-build the ISO by CDVDGEN, and installed by USBUTIL. It works !
sidnei55 escribió:
Dicky_Louis escribió:
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.

I tried this method, but no sound!
¡Intenté este método, pero ningún sonido!

Louis



Hola mi amigo juego y la versión estadounidense (NTSC-U) Aquí el sonido funciona.


no seria malo que expliques el mentodo el ripeo de los videos si es via USBUTIL o manual por que a mi el juego me carga y se me queda pegado depues de salir el menu principal
WWE SmackDown Vs Raw 2009 no es dnas es ioprp310.img
Dreamcast Movie Creator no me funca

lo juego se queda pantana negra
(mensaje borrado)
altervi escribió:WWE SmackDown Vs Raw 2009 no es dnas es ioprp310.img
Dreamcast Movie Creator no me funca

lo juego se queda pantana negra


se entiende por lo mismo men el dreamcast movie creador funca perfetamente en winxp service pack 2 o 3 si quieres enviame un mp y te ayudo por msn


FIFA 2010 SLES_555.83 Parchar Dnas ps2 util 2.1

o como tu dices ioprp310.img

Dicky_Louis escribió:
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.

I tried this method, but no sound!
¡Intenté este método, pero ningún sonido!

Louis


lanza el juego con el usb extreme para que tenga audio com el usb loader beta 4 el audio se pierde por que inyecta otro modulos seria una buena cosa tener la eleccion de que modulos cargar para lanzar el juego como lo hace el hd loader
jimbo escribió:
altervi escribió:WWE SmackDown Vs Raw 2009 no es dnas es ioprp310.img
Dreamcast Movie Creator no me funca

lo juego se queda pantana negra


se entiende por lo mismo men el dreamcast movie creador funca perfetamente en winxp service pack 2 o 3 si quieres enviame un mp y te ayudo por msn


FIFA 2010 SLES_555.83 Parchar Dnas ps2 util 2.1

o como tu dices ioprp310.img

Dicky_Louis escribió:
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.

I tried this method, but no sound!
¡Intenté este método, pero ningún sonido!

Louis


lanza el juego con el usb extreme para que tenga audio com el usb loader beta 4 el audio se pierde por que inyecta otro modulos seria una buena cosa tener la eleccion de que modulos cargar para lanzar el juego como lo hace el hd loader

Prince of Persia: Warrior Within USA
Suprimí todos los archivos de BIK de la carpeta de los VÍDEOS, y reconstruyo la ISO con CDVDGEN e instalada por USBUTIL. ¡Él también trabajos!

I finally deleted all the BIK files of the VIDEOS folder, then re-build the ISO by CDVDGEN, and installed by USBUTIL. It works !

WWE SmackDown Vs Raw 2009

Cambié los archivos con 0 archivos del octeto y agregué PS2LOAD reconstruido por UTLRAISO. Instalado por USBUTIL y dnas usados remiende ioprp310.img. ¡Trabaja!
I changed the files with 0 byte file and added PS2LOAD re-built by UTLRAISO. Installed by USBUTIL and used dnas patch ioprp310.img. It works !

Louis
ya le voy a probar bien es el unico juego que me da lata . [+risas]

probando GOW
ok voi a probar WWE SmackDown Vs Raw 2009 fica dando la musica de lo juego pero menu no carga de loading ...

(lo video logos.sfd no pasa) pero puedes dicir de que forma cambiar los videos por 0 kb con ultraiso ou usbutil a ver el menu ok???

ahora vai a salir WWE SmackDown Vs Raw 2010 a ver se vale a pena
altervi escribió:ok voi a probar WWE SmackDown Vs Raw 2009 fica dando la musica de lo juego pero menu no carga de loading ...

(lo video logos.sfd no pasa) pero puedes dicir de que forma cambiar los videos por 0 kb con ultraiso ou usbutil a ver el menu ok???

ahora vai a salir WWE SmackDown Vs Raw 2010 a ver se vale a pena


los logos no estan en el sfd esos son del menu de title tiene 2 iguales como ya te dije
altervi escribió:ok voi a probar WWE SmackDown Vs Raw 2009 fica dando la musica de lo juego pero menu no carga de loading ...

(lo video logos.sfd no pasa) pero puedes dicir de que forma cambiar los videos por 0 kb con ultraiso ou usbutil a ver el menu ok???

ahora vai a salir WWE SmackDown Vs Raw 2010 a ver se vale a pena

Sí, el juego no tiene ningún problema, utilicé ULTRAISO para cambiar 0 archivos y PS2LOAD agregado,del octeto e instalado por USBUTIL, el juego es versión de NTSC USA version.

Yes, the game has no problem, I used ULTRAISO to change 0 byte file and added PS2LOAD, and installed by USBUTIL, the game is NTSC USA version.

Louis
Mas una adición:

Indoor Helicopter Adventure 2

21 Card Games-PAL
Para los que tengais problemas con el WWE SmackDown Vs Raw 2009 alli estan los archivos que tienes que poner con esto la carga se vuelve pequeña recuerda que tienes que rearmar el iso para que esto funcione depues de listo le inyectas el ps2load.

http://rapidshare.com/files/286184148/wwe2009.rar.html
jimbo escribió:Para los que tengais problemas con el WWE SmackDown Vs Raw 2009 alli estan los archivos que tienes que poner con esto la carga se vuelve pequeña recuerda que tienes que rearmar el iso para que esto funcione depues de listo le inyectas el ps2load.

http://rapidshare.com/files/286184148/wwe2009.rar.html


muchas gracias, ya he conseguido jugar, pongo a continuación lo que he hecho yo por si alguno le vale lo mio. porque lo he hecho al revés que tú.

he extraido la iso del original con el imgburn

he inyectado ps2load a esa iso

he extraido todo el contenido con el isobuster a un directorio

me he guardado el LBA de los ficheros y directorios

he sustituido de ese directorio los videos por los que has subido tú (gracias !!!)

he arrastrado todo al cdgen

en el cdgen he ordenado todos los ficheros con el lba extraido anteriormente.

he guardado la nueva imagen iso con el cdgen

y con el usbutil con los dnas 2.1 he parcheado el ioprp310.img

y a jugar !!! a dar cera de la buena con el gran kali !!!

espero que a alguno le sirva de ayuda
THE INCREDIBLES - RISE OF UNDERMINE PS2LOAD - NO DNAS - Esta funcionando, alguem ta tentando colocar jogos antigos como god of war I & II
shadow of colossus, gostaria muito de jogar esses jogos, um abraco a todos... :)
yo hai testado el usbload 4.1 porque me dicen que los juegos cargan compatibles ps2load.
pero amigos hai incompatibilidades...
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Otra adición:

Sega Ages 2500 - Vol.09 Gain Ground (Jap)
Sega Ages 2500 Series Vol. 05: Golden Axe + PS2LOAD
Sega Ages 2500 Series Vol. 23: Sega Memorial Selection
¿Hola, mis amigos, es posible remendar el código de CODEBREAKER (código del tramposo) en la ISO para USBA?
gracias
Louis

Hi, my friends, is it possible to patch CODEBREAKER code (cheat code) into the ISO for USBA ?
thanks
Louis
Dicky_Louis escribió:¿Hola, mis amigos, es posible remendar el código de CODEBREAKER (código del tramposo) en la ISO para USBA?
gracias
Louis

Hi, my friends, is it possible to patch CODEBREAKER code (cheat code) into the ISO for USBA ?
thanks
Louis



Hi Louis
Existe una aplicacion que parchea codebreaker.elf para que lanze directamente HDLoader con los cheats activos.
(cb_hdlmod patcher.exe).Lee este tutorial (bonito avatar el de bottle, eh ! >_<)

La idea es, que en vez de usar HDLoader, intentarlo con USBAdvance; Ya sabes, tendrias que renombrarlo a CB_launch.elf y probar....
es posible que te funcione.

Crea un directorio en la MC/ Memoria USB:BOOT/CB_launch.elf
Para arrancar Codebreacker parcheado, usa FMCB /Memor32 o CHIP con modo DEV.

Haz la prueba y nos comentas.
Suerte.
boticario escribió:
Dicky_Louis escribió:¿Hola, mis amigos, es posible remendar el código de CODEBREAKER (código del tramposo) en la ISO para USBA?
gracias
Louis

Hi, my friends, is it possible to patch CODEBREAKER code (cheat code) into the ISO for USBA ?
thanks
Louis



Hi Louis
Existe una aplicacion que parchea codebreaker.elf para que lanze directamente HDLoader con los cheats activos.
(cb_hdlmod patcher.exe).Lee este tutorial (bonito avatar el de bottle, eh ! >_<)

La idea es, que en vez de usar HDLoader, intentarlo con USBAdvance; Ya sabes, tendrias que renombrarlo a CB_launch.elf y probar....
es posible que te funcione.

Crea un directorio en la MC/ Memoria USB:BOOT/CB_launch.elf
Para arrancar Codebreacker parcheado, usa FMCB /Memor32 o CHIP con modo DEV.

Haz la prueba y nos comentas.
Suerte.

La AUTORIZACIÓN le agradece, ahora le intentaré y dejo.

OK thank you, I will try and let you now.

Edit :¡No trabaja! Si CB_launch.elf es originalmente hdloader.elf, es aceptable. Dará vuelta a la pantalla de HDLOADER. Pero si intercambio CB_launch.elf a USBADVANCE.ELF y lo retitulo como CB_launch.elf, da vuelta a la pantalla de LAUNCHELF y si usted intenta patear CB_launch.elf, viene a un negro sceen. El foro de Psx-scence.com dijo que lo hace no compatiable con USBA.

It does not work! If CB_launch.elf is originally hdloader.elf, it is ok. It will turn to HDLOADER screen. But if I exchange CB_launch.elf to USBADVANCE.ELF and rename it as CB_launch.elf, it turns to LAUNCHELF screen and if you try to boot CB_launch.elf, it comes to a black sceen. The forum of Psx-scence.com said it does not compatiable with USBA.
FIFA 2010 PAL CASTELLANO

sin tocar nada de nada, como el fifa 09
Dicky_Louis escribió:
Edit :¡No trabaja!
It does not work! If CB_launch.elf is originally hdloader.elf, it is ok. It will turn to HDLOADER screen. But if I exchange CB_launch.elf to USBADVANCE.ELF and rename it as CB_launch.elf, it turns to LAUNCHELF screen and if you try to boot CB_launch.elf, it comes to a black sceen. The forum of Psx-scence.com said it does not compatiable with USBA.


Has probado con USBLoader 0.41 ? hilo_open-usb-loader-0-4-beta_1295181
boticario escribió:
Dicky_Louis escribió:
Edit :¡No trabaja!
It does not work! If CB_launch.elf is originally hdloader.elf, it is ok. It will turn to HDLOADER screen. But if I exchange CB_launch.elf to USBADVANCE.ELF and rename it as CB_launch.elf, it turns to LAUNCHELF screen and if you try to boot CB_launch.elf, it comes to a black sceen. The forum of Psx-scence.com said it does not compatiable with USBA.


Has probado con USBLoader 0.41 ? hilo_open-usb-loader-0-4-beta_1295181


¿usted malo utilizar USBLoader 0.41 para substituir usbadvance.elf?
you mean to use USBLoader 0.41 to replace usbadvance.elf ?
Exactly.
USBLoader contain a different code which USBAdvance ...
Try it! http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141
boticario escribió:Exactly.
USBLoader contain a different code which USBAdvance ...
Try it! http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141

Mi ps2 es 30001, funciono con el cargador del usb, pero el icono del hdd del usb no demuestra ninguna juegos, él no demuestra NINGÚN ARTÍCULO. Utilicé un hdd del usb de 60g Samsung que trabaja muy bien para USBA. ¿Es que ése medio el HDD no reconoce por el cargador del usb? ¿A propósito, hay ninguna diferencia para instalar el juego al hdd del usb entre el usba y el cargador del usb? Gracias
My ps2 is 30001, I run the usb loader, but the usb hdd icon does not show any games, it shows NO ITEM. I used a 60g samsung usb hdd which works fine for USBA. Is that mean the HDD does not recognize by the usb loader ? By the way, is there no difference to install the game to the usb hdd between usba and usb loader ?
Thanks
Edit :
Cambié una tarjeta mp3, el cargador del usb puedo reconocer mi juego ahora pero después del game' introducción de s, va a ennegrecer la pantalla. Pienso que no es compatiable con el cargador del usb, tan yo can' intento de t con CODEBREAKER ahora. Intentaré otra vez más adelante.
I changed a mp3 card, the usb loader can recognize my game now but after the game's intro, it goes to black screen. I think it is not compatiable with usb loader, so I can't try with CODEBREAKER now. I will try again later.
USBLoader, en pricipio era un remake de USBAdvance y pensado para trabajar con PS3.
A partir de la version 0.4 beta, Ifcaro ha trabajado bajo codigo HD Proyect by polo y todavia no esta depurado.

Es posible que no reconozca muchos dispositivos USB, pues utiliza otros modulos...
en todo caso por haberlo probado no has perdido nada my friend.
Un saludo
¡Codebreaker se puede ahora utilizar en USBA!

App: PATCHEDCB9.3.ELF (Codebreaker) OpenUsbLd_USBA u OpenUsbLd
Copie PATCHEDCB9.3.ELF a mc0: /

Retitule OpenUsbLd_USBA u OpenUsbLd como CB_launch.elf y copie a mc0: /BOOT/
En esta etapa, no debe haber nada enchufe en el puerto del usb, si no, será blackscreen.
Entonces el funcionamiento PATCHEDCB9.3.ELF y el uso o agregan su código del codebreaker como normal y START el juego. Una vez que aparece la pantalla de OpenUsbLd_USBA o de OpenUsbLd, usted puede enchufar su juego del USB HDD su juego.
(Solamente no consigo un USB realizable HDD mismo, el resultado antedicho soy la prueba de mis amigos)

Codebreaker can be used in USBA now !

App:
PATCHEDCB9.3.ELF (Codebreaker)
OpenUsbLd_USBA or OpenUsbLd

Copy PATCHEDCB9.3.ELF to mc0:/
Rename OpenUsbLd_USBA or OpenUsbLd as CB_launch.elf and copy to mc0:/BOOT/
At this stage, there should be nothing plug into the usb port, otherwise, it will be blackscreen.
Then run PATCHEDCB9.3.ELF and use or add your codebreaker code as normal and START game.
Once the OpenUsbLd_USBA or OpenUsbLd screen appears, you can plug in your USB HDD play your game.

(But I do not get a workable USB HDD myself, the above result is the test of my friends)

EDIT:
Finalmente, utilicé una tarjeta mp3 para cargar un " del juego; Pacman Fever". Funcione PATCHEDCB9.3.ELF, elija el código después COMIENCE. Vuelve a UlaunchELF y funciono CB_launch y va a la pantalla de OpenUsbLd_USBA. Elijo el juego y lo juego. Trabaja, yo consigue el símbolo máximo 999. Pero no necesito tapar hacia fuera la tarjeta del usb mp3. Así pues, no es ninguna necesidad tapar hacia fuera el dispositivo del usb.

Finally, I used a mp3 card to load a game "Pacman Fever". Run PATCHEDCB9.3.ELF, choose code then START. It goes back to UlaunchELF and I run CB_launch and it goes to OpenUsbLd_USBA screen. I choose the game and play it. It works, I get max. token 999. But I do not need to plug out the usb mp3 card. So, it is no need to plug out the usb device.
Dicky_Louis escribió:¡Codebreaker se puede ahora utilizar en USBA!

App: PATCHEDCB9.3.ELF (Codebreaker) OpenUsbLd_USBA u OpenUsbLd
Copie PATCHEDCB9.3.ELF a mc0: /

Retitule OpenUsbLd_USBA u OpenUsbLd como CB_launch.elf y copie a mc0: /BOOT/
En esta etapa, no debe haber nada enchufe en el puerto del usb, si no, será blackscreen.
Entonces el funcionamiento PATCHEDCB9.3.ELF y el uso o agregan su código del codebreaker como normal y START el juego. Una vez que aparece la pantalla de OpenUsbLd_USBA o de OpenUsbLd, usted puede enchufar su juego del USB HDD su juego.
(Solamente no consigo un USB realizable HDD mismo, el resultado antedicho soy la prueba de mis amigos)

Codebreaker can be used in USBA now !

App:
PATCHEDCB9.3.ELF (Codebreaker)
OpenUsbLd_USBA or OpenUsbLd

Copy PATCHEDCB9.3.ELF to mc0:/
Rename OpenUsbLd_USBA or OpenUsbLd as CB_launch.elf and copy to mc0:/BOOT/
At this stage, there should be nothing plug into the usb port, otherwise, it will be blackscreen.
Then run PATCHEDCB9.3.ELF and use or add your codebreaker code as normal and START game.
Once the OpenUsbLd_USBA or OpenUsbLd screen appears, you can plug in your USB HDD play your game.

(But I do not get a workable USB HDD myself, the above result is the test of my friends)


e intentado pero no se logra
Primeramente un saludo para todos, proximamente liveraré la versión de PS2Load injector v1.2, para más compatibilidad, esta traera modulos IRX compatibles, además de más facilidades.

INFORMACION: Para el que le gusten los soft activos para PC, en terminación H-acker Connection v1.0, será posteado en mi sitio de ISEKO Team.


Un saludo a todos.

ISEKO
Grande ISEKO!!!Estoy muy ansioso por mas este EXCELENTE programa!!!!!Muchas gracias!!!!!
[poraki]


MotorStorm Arctic Edge pal dnas/usbutil




[uzi] [qmparto]

[babas]
Ahí va un juego que ni siquiera está en la lista, lo he probado tanto con UsbAdvance, Openusb loader 0.41 sin módulos usbadvance y con openusb loader 0.41 con módulos usbadvance:

Guilty Gear Isuka Funciona bien con USBAdvance y OpenUsb loader 0.41 con módulos usbadvance, NO funciona con OpenUsb loader 0.41 sin módulos de usbadvance

Grand Theft Auto San Andreas Lo he estado probando mucho con OpenUsb loader 0.41 con módulos usbadvance y parece que ya no se cuelga aleatoriamente, con OpenUsb loader sin módulos usbadvance sólo cargan los 2 primeros vídeos y además la imagen tiembla?? que raro? puede afectar a la memoria de vídeo, más parece que estuviera cascado el ramdac (modulador de vídeo a analógico) pero no es el caso, te lo comento por si esto puede ser relevante Ifcaro

Outrun 2006: Coast to coast *DNAS310 parcheado OpenUsb loader 0.41 con módulos usbadvance arregla un problema de cuelgue persistente, no aleatorio siempre estaba ahí, con el modo de juego Outrun 2 SP (supongo que el modo arcade original) cuando terminaba una partida en dicho modo.


Me alegra saber que MotorStorm Artic Edge funciona bien desde USB.
Pro Evolution soccer 5(Parche Legends 2)(cambiando dnas300 x ioprp 300 del fifa 2009+ps2load)
Uno mas Chaos Field:New Order Ntsc-J funciona UsbAdvance

Saludos.... [360º]
Otro que no está en la lista:

Shadow Tower Abyss NTSC-J Probado en USBAdvance, va perfecto; se puede prescindir de los archivos DUMMY1 y DUMMY2 ahorrando 1GB de espacio, quedando el juego en 464 MB

El juego no existe en versión PAL, aunque el texto está en japonés lo importante para manejar el inventario, las armas y los objetos, cargar y guardar partidas está en inglés.

Se trata de un tipo de juego atípico en ps2, mezcla pistolas y espadas/hachas en primera persona, explorando mazmorras muy inquientantes.
NBA 2K10 PAL parche DNAS USBUtil
[sonrisa]

viva el fary extreme racers pal dnas/colacao/pascual

[qmparto] jajajaja esbroma esbroma [plas]

super pickuc pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil

worms 3D pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil

theme park pal se queda en logotipo EA

mercedez benz world racing pal ps2L-injector/dnas/usbutil


[360º]
Hola eolianos!

Un juego que no he visto en la lista.

"Chessmaster" NTSC con USBUtil y desactivando videos Con videos se cuelga en la intro.


Unas preguntillas, ya de paso...

¿Esta recogido-resumido en algún hilo todo lo de las DNAs, ps2load etc... para que sirven, como se usan y demás?
si me tengo que leer las ciento y pico paginas del hilo me las leo, pero bueno...

Tengo una tele guarra y no me acepta ntsc, con los conversores ntsc2pal o ps2vfix no consigo corregir el desplazamiento vertical de casi ningun juego (en realidad solo lo he conseguido con el "Contra shattered soldier"). Con el adrenaline consigo pasar todos a pal, pero no corrige el desplazamiento.

¿hay algún problema entre estos programas y el usbadvance? o es que estos programas no molan.
worms blast pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil

worms front sige pal ps2L-injector v1.0/usbutil

euro rally champion pal ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil

wangan midnight ps2L-injector v1.0/dnas/usbutil

¬_¬
alguno de eses worms compatibles tiene un demo de version 2d de worms?
hola peña !!

Aqui una bomba

WWE smackdown vs raw 2010 SLUS_219.01 ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas Nota* remplazar los archivos con el mismo nombre de la carpeta MOVIES esto para aumentar la velocidad de carga a un tiempo de un minuto a 10 segundos LOGOS.SFD RTWD.SFD

Pro evolution Soccer 2010 Demo ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas [sonrisa]
Un saludo a todos, ya veo que el ps2load injector +Dnas v2.1 ha creado mucha mas compatibilidad, aun programare otro ps2load injector y otra version de USBUtil que esta terminada ya, al igual que otros soft que pronto saldran, he estado con rotura de mi monitor, parece que tenia algo de mala suerte, pero simpre alguien de alguna manera Dios ayuda.

Bueno estoy nuevamente en linea.


Saludos a Boticario y los demas.

ISEKO
el pes es uno juego que se puede personalizar tudo las musicas, camisetas, marcas, logos etc..

pero cambiar tambien el estilo del menu?
hay bajado uns wallpapers interesantes en JPEG para los menus de Champions League pero no se como adaptar a pes 2010 [oki]

(no es un pach brasilero)
se sabe como hacer me ayuda por mensage (privado)
gracias

Imagen
1822 respuestas