Lista usuarios PlayStation Network PS VITA

1, 2, 3, 4, 59
ID Network: frankiller Tanto para PS3 como para PS Vita el 22 de febrero
Apuntad la mia: bl4ck_k4sb33l
Saludos.
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Finalmente me hice una cuenta hong konesa....

ALEJANDROHK1978

Agregadme chicos!!
El mio es Esxuen pero no tengo play3 xD asi que hasta que no salga psvita no puedo agregar xD
Aqui mi cuenta de la store japonesa:

Alopepe

Saludos, ;)
la mia es y sera.

Radix_ESP

saludos...
Hola a todos
mi nombre de user en la psnetwork es Guimah. por favor añadirme.
tengo el ultimate marvel vs capcom 3 asi que a quien le apetezca echar unas peleas. aqui estaré esperandolo. juasjausjasuasu.
agur.
ID: bizkiter , para serviros
El mío es Adrianix1992, pero hasta el 20-22 de febrero, lo único Sony que tengo es PSP...
Soy great_nightfire
ya nos veremos online ;)
Buenas, hace poco he creado una cuenta nueva de psn (tengo la xbox 360), cuando tenga la PS Vita la asociare a esta cuenta, mi id: jorgelxx
Bueno, pues finalmente he podido recuperar mi contraseña de la cuenta de PS3 y por tanto será la que utilice en mi PSVita también, asi que apuntarme, aunque el Lunes que libro, me meto a este hilo y os voy agregando a todos en la PS3, para teneros el 22 ya disponibles en la Vita desde un principio. XD


PSN ID: thakillerboy
Yo me echo una cuenta esclusiva para vita y no liarme cn la de ps3 los trofeos agregarme. ID= dranskug
Apuntarme mi id es: misvampire a esperar al 22 buuuf aun faltan17 dias
mi id:slowspace aun no la tengo (hasta el 22)
Buenas,

el 22 estaré en la psvita

psn id: CrazyMop
Me apunto al show para futuras partys y juegos online.
Mi nick tanto en PS3 como en Vita es: Afiador
saludos...
Por la mía ir de ps3.psp vITA y hasta día 22 no la tengo .
Saludo desde Vallecas.
Hola!
El mio es Eudector
asique cuando sagla agregarme!! ponerme en el asunto que sois de aqui para aceptarooos!!
saludos
El mio es Spardy tanto para vita como en ps3
El mio es logeim1924 ponme en la lista y agregarme todos, porfa.
Yo seguramente este dando guerra el 22, agregadme si quereis a zackjmb86 [360º]
El mío es Antonio_Montana, tanto para PS3 como para la Vita, que espero tenerla el 22F jeje. Saludos
El mio es Zeyckler , y es tanto para la PS3, PSP y como próximamente (espero que antes del 22 :D) en la PS Vita.

Un saludo
mi id es imborx os espero el 22 de Febrero!! ;)
[360º] ingual de toda la vida misma que foro que es opevil [360º]
El mio para ps3/psvita es iakon.

Saludos!
valmitajosh es el mio...agregadme para jugar el 22...
Mi id es PasajeroZero. Agregadme!!! Nos vemos el 22. [ginyo]
Yo acabo de ver que en la psp tenía otro ID y me gusta más jeje es este: MikelSpain82

Actualizo tambien el de mi perfil para que muestre este.

Saludos
Hola he cambiado mi SEN id danitila1998 por PSDani8aPereira agregadme
Me apunto al hilo, pero de momento no tengo decidido si usaré una cuenta exclusiva para Vita o la que ya tengo de PS3.
Permitirme una sugerencia... No hay forma de convertirlo en Wiki ?? Así que cada uno edite y se añada. o por ejemplo los que nos la compramos jalo que en unos días cambiamos de perfil para el europeo así lo podemos cambiar el ID que tenemos puesto

saludos
El mio es nebur16 esperemos tenerla antes del 22!!! [tadoramo]
Ofitungo estará listo el 22 para dar caña.
Agregame a la lista beatkode!!!
Aquí otro que se apunta. Mi id es : Axos

Nos vemos el 22!! O antes...jajaja....
Tod@s los que vayais a tener PS Vita el dia de lanzamiento agregadme ya, pues mi nick es el mismo en PS3 y Vita: Afiador.Saludos
la mia es como la de ps3, Arathorn_II. a estas alturas podemos ya usar nuestra id de la store europea, o aun hay que esperar?
En cuanto tenga la vita os agrego peñaaa
Mi Nick PSN es Osorio_93 , agregadme para echarnos unas partidicas al online del Wipeout o Reality Fighters ,y si no pues pa decirnos gilipolleces en el modo PARTY XD
Os esperooo [chulito]
Hola

Tengo la Vita reservada y con ansia viva de tenerla. Encantado de que me agregueis. Haré lo mismo con vosotros y os indico EOL.
Mi Nick es Zapatos_Raros .
Mis primeras adquisiciones con online serán Virtua Tenniis y Reality Fighters. Advertir que soy un paquete en practicamente cualquier online y solo juego para disfrutar. Soy poco competitivo y me da igual perder si me lo paso bien.

Nos vemos
Mi ID es Jhorian Agregarme para echarnos unas risas jugando online gente =)
mi ID es Jorge1414Gamer, la tendré el mismo dia que salga a la venta y tendré el virtua tennis y uncharted, si me agregais jugaremos unos partidillos ó haremos unas parties
aquí otro que se apunta a que nos agreguemos mutuamente

mi nick en el store es : albertshooting ;) ;) ;)
Otro más a la espera de que salga...
Reservada con Uncharted, Virtua Tennis4, fifa y tarjeta 16 Gigas....
Agregadme soy TORUMO
Seguramente de los más puretillas jajajaja, pero lo llevo en la sangre... [poraki] [poraki]
Otro más que se apunta:

Nick: Tarurito

Yo pillaré de salida el Fifa, el Uncharted y probablemente por el precio el Virtua Tennis... y como todos con ganas de 22F.
Victorab6 nos veremos por el mundo de Vita :)
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59