Lista usuarios PlayStation Network PS VITA

1, 2, 3, 4, 59
Bueno como veo que no hay un post de este tipo. Y la gente empieza a recibir sus consolas de importación seria bueno empezar una lista con los usuarios para poder compartir charlas, risas y de vez en cuando diversos retos en los juegos.


Intentare actualizarla una vez por semana.

Que comience la party!!
ACTUALIZADO 18/02

Nueva LISTA de USUARIOS en la WIKI apuntarse en el siguiente link

http://www.elotrolado.net/wiki/PS_VITA_Usuarios_EoL

USUARIOS
El Mio por ahora es:

Falquejapo .... Para poder bajar demos etc.... Cuando salga en España me podré el Mio de siempre y ya os avisare

Saludos
El mío es: sdvcaparso.
Agregarme ya y probamos cosas
Falque vi tu mensaje en la vita jijiji y te agrege a mis amigos que guapo esta eh tío,a ver si hoy lo probamos
Bueno yo aún no la tengo (me llegará la semana que viene) pero yo ya tenía cuenta japonesa.
Mi nick es: LinktrmPS3
Yo me he comprado el Ultimate Marvel vs Capcom 3, a ver si nos hechamos un vicio bueno los de EOL! XD
Chavales me parece que hay un problema y es que creo que los que tenían una cuenta japo creada en la play 3 no pueden agregar a los que la tienen echa en la vita,por e intentado agregar a dos chavales con cuenta echa en la play 3 y me dice que no encuentra el id,en cambio el falque ayer se creo una cuenta en la vita y nos hemos agregado sin problemas y mensajes y todo,ósea que haber si lo podéis confirmar
caparzo escribió:Chavales me parece que hay un problema y es que creo que los que tenían una cuenta japo creada en la play 3 no pueden agregar a los que la tienen echa en la vita,por e intentado agregar a dos chavales con cuenta echa en la play 3 y me dice que no encuentra el id,en cambio el falque ayer se creo una cuenta en la vita y nos hemos agregado sin problemas y mensajes y todo,ósea que haber si lo podéis confirmar



No... Yo la cuenta ya la tenía en la ps3
Ahhhhhh vale vale pues entonces no lo entiendo,falqueeeee tío vamos a probar ya de una vez el chat de voz por favor es un momentin vaaaaa.jijiji
Mi id: Cuenta_Japo11

Fecha caducidad: febrero 2012...jejej
Hola!

Mi usuario es Comedia, del PSN Europeo. No he vuelto a postear nada, porque sólo recibí la consola, Playasia me hizo la pirula con la tarjeta de 32 Gb y la funda y me partió el pedido en 3, por un lado la consola que me llegó en 2 días, por otro los juegos (que todavía no han llegado, los espero para el próximo martes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y por otro la memory de 32 Gb y la funda..... }:/ }:/

Me mandaron un correo diciéndome que me avisaban de que no esperaban reponer stock ni de la funda ni la de memory de 32 Gb, por lo que me pillé el Virtua Tennis 4, 0tra funda y una memory de 4Gb el resto no tenían.....

En total tendré el Virtua Tennis 4, El Army Corps of Hell y el Ultimate Marvel Vs Capcom, todos para el martes.....

Agregadme, que yo voy agregando.

Salu2,
El mio es Rockzero7, lo que mi consola tendrá que esperar a Febrero (pero tengo juegos de camino xDDD)
Así para cuando tenga la bicha, ya os tengo agregados ><
Me uno a la fiesta!!!
mi id japo es rchicor75
Cuando se abra el store eurpoeo ya lo cambiare, saludos
Pues yo hasta febrero que la tenga, no tengo un ID definido, ya que iba a utilizar el mismo que en la PS3, pero como no recuerdo la contraseña y los servidores de Sony llevan en mantenimiento desde el ataque hace meses... debe de ser que han dicho... que a alguien se le olvida la contraseña?? Pues que se joda y se haga una cuenta nueva, pero rehabilitar los servidores, pa'que??
Chicor QUE TE PIRESSSSSSSSSS jajajjajajaj,marica te agrego yaaaaaaaa
Firohiro, pero es mi cuenta europea. No voy a usar una japonesa si puedo evitarlo, no tengo ganas de formatear después xD
Vamos, que es mi ID definitivo.
Mi ID japonesa = Pochowandpox [carcajad]

Saludos.
perdonad una preguntilla rapida por si podeis ayudarme. estoy desesperado por pillarla, y he visto que al iniciar la consola te da a elegir los idiomas, por lo que sera la misma que llegue aqui al final supongo. por cuanto os ha salido a vosotros (me interesa solo la wifi) y como lo habeis hecho mas o menos?. con que me lo comenteis por encima me vendria de escandalo. sobre todo si podeis comentarme si la consola se queda como si fuera la europea, y alguna pega que tenga como el tema de la garantia.
un saludo y gracias de antemano
A la mayoria ya os he enviado una petición de amistad.

Viene genial la multitareal de la PSV para ir mirando vuestros raros nick e iros agregando xD
una pregunta, cuando me llegue mi ps vita, podre vincular mi id de la ps3 que uso habitualmente no? mas que nada para mantener ai los trofeos y tal, no me importa que no este activado el store. Aver si me informais de esto que ando perdido en este tema.
Si, yo estoy usando mi cuenta española.
Yo voy a poner mi cuenta Europea, así que voyma usar esta siempre, (paso de irmformateando y leches).

ID: SeRgIeT

Mis juegos: Ridge Racers, Virtua Tennis 4 y Uncharted (de momento, jajaja)
En breve la tengo y os agrego a todos...Aceptadme.Saludos..
Agregadme tengo unchated y mvsc 3

ID : Theboy995
mi id: Geckoesp me acaba de llegar aora mismo jejeje un saludo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo tengo el Uncharted y el Marvel vs Capcom.
Agregadme y echamos unas peleillas.

Mi ID es: Alex_ozimandias
Agregadme, registré una cuenta japo...... soy Rufiero.
JapanBoy-10- escribió:una pregunta, cuando me llegue mi ps vita, podre vincular mi id de la ps3 que uso habitualmente no? mas que nada para mantener ai los trofeos y tal, no me importa que no este activado el store. Aver si me informais de esto que ando perdido en este tema.


Sí se puede, yo he hecho eso mismo.
que cabrones, que suerte tenies de tener en uvestras manos ya ese pedazo de consola. me imagino que las impresiones al tacto calidad de acabados, imagen, graficos de la ostia y todo eso, debe ser impresionante.por cierto los juegos que comentais que teneis son en japones o ingles no? de español nanai supongo no?.
un saludo y que la disfruteis XD
Hola!!!!

Yo la tengo hace dos días y encantado! De momento tengo el uncharted, pero me quiero comprar otro y no se cual todavía...jejejejeje!


Mi id es: Ajujox

Para los que quieran añadirme!
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo tengo el Uncharted y el Marvel vs Capcom.
Agregadme y echamos unas peleillas.

Mi ID es: Alex_ozimandias



Buenas peleas nos vamos a echar tu y yo :)
Cojo sitio para cuando la tenga, contando los días... XD
Mi ID Europea es SXC.

Tengo Uncharted i Ridge Racer.
mi ID pollet82.

Por ahora solo tengo el uncharted, pero haber si nos pillamos algun juego online :)
Compis en amigos veo que algunos teneis donde sale la id y los trofeos algunos teneis imagenes

Como se ponen? Saludos
SerX77
Cuenta europea, Psvita Jap. ^^
EL PIxXxA escribió:Compis en amigos veo que algunos teneis donde sale la id y los trofeos algunos teneis imagenes

Como se ponen? Saludos

Yo lo hice en mi PS3, en administración de cuentas.
Wenas!

Yo Soy DavidGN12

Cuenta Europea.

Esperando el 22-F :D

Saludos [+risas] [+risas]
Hola mi psn id es: PSVdani8a

Agregadme y echamos alguna partidas online
Bueno algo extraño me sucedió ayer... Sobre las 22:00 encendí la PS vita y tenía invitación de 2 usuarios ( si eran de EOL Y leen esto, agradecería que me volvieran a enviar la invitación...

El caso es que justo cuando fue a aceptar las invitaciones se me perdió la señal de internet,, y no pude aceptarlas.... Hoy por la mañana al iniciar la PS vita un mensaje me avisaba de que tenía peticiones de amigo... Pero al darle me llevaba directamente a amigos....

Así que para las personas que me agregaron ayer, que sepan que si no les acepto es por esto,jefe que me envíen de nuevo la invitación, que no me a urdo quienes eran :)
PS3 Network - PS Vita ID (Europa) Giovanni_Sasha

Podeis agregarme tanto para la PS3 como la Vita.... esperando al 22 F
Rivolvered escribió:
USUARIOS

Chuskyfd
Falquejapo
sdvcaparso
LinktrmPS3
Cuenta_Japo11
Comedia
Rockzero7
rchicor75
Firohiro
Pochowandpox
luzma_jp
Siruk25
SeRgIeT
Theboy995
Geckoesp
Alex_ozimandias
Rufiero
Ajujox
SXC


Nunca en mi vida he sentido tanta envidia a la vez................. XD

Me uniré el 22f
El mio DibujanteSPA

Cuenta europea, PSVita jap pero sin juegos hasta que me llegue el Uncharted :/
agregadme a JapanBoy-10- yo os agregare ahora a los que pueda!
Mi PSN es Xx_K_I_N_G_xX, tengo la version wifi y el uncharted, pero solo digamos que omiti un pequeño gran detalle, no compre memoria!!!, la he pedido hace unos dias y estoy en espera de que me llegue, pero si alguien desea agregarme con amigo seria genial jaja.
Joer macho hay que hacer una oposición para escribir tu nombre jijiji,pero ya te e agregado.
@Rivolvered:
Podrías actualizar el primer post :/
O al menos enlazarlo al wiki para que se añada cada uno, que esto es un desastre Y.Y
Mi ID de PsNetwork: Sinyaya
Agregadme en Ps3 y PsVita (esta hasta el 22f [rtfm] [oki] )
PSN: Hunagy solo vita a partir del 22 xD
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59