Lista la protección BD+ de los blu-ray

BD+ es uno de los ases que el blu-ray se guarda en la manga para imponerse al formato HD-DVD, si resulta eficaz para evitar las copias será un importante argumento para la industria cinematográfica. Actualmente no se utiliza, pero la situación cambiará pronto porque las especificaciones acaban de ser publicadas.

BD+ consiste en una pequeña máquina virtual embebida en el reproductor, con la cual puede ejecutarse código incluido en los discos para modificar sobre la marcha los parámetros de cifrado, además de controlar diferentes aspectos del sistema DRM. Los detalles exactos no se conocen, pero seguro que proporcionará suficiente diversión para los hackers.
Seguro que al final se lo saltan. La protección perfecta no existe

Un saludo
Lo mismo dijeron con anteriores formatos. Que si iba a ser la bomba, que no se lo iban a saltar. Y se lo saltaron [plas]
2 cosas:

1º.- no sé cuánto durará esta protección...

2º.- si dura mucho, no sé si le será más favorable al br o al hddvd...
1 semana desde el primer disco que lo use, eso es lo que tardaran es saltarselo XD
Le doy 2 Telediarios antes de que se lo cepillen X-D
Dentro de un mes tenemos en portada "Saltada la protección BD+"

Que se dejen de gastar dinero sistemas de seguridad inútiles y lo utilicen para algo de provecho... como subvencionarme un buen equipo para ver pelis en HD :-P
[mode innocent on]

¿Si no se puede saltar esa proteccion, no se tendra que pagar canon por los futuros discos blu-ray grabables no es asi?

[mode innocent off]

SGAE=Ladrones

Salu2 desde Malaga
metes el disco...

si aprietas: subir el volumen + play + canal 8, = y te saltas la proteccion :D
La proteccion perfecta no existe, pero aun no se puede ejecutar codigo Homebrew en la 360, claro el poder jugar copias si se salto, pero a traves de una modificacion del firmware de la lectora, la proteccion como tal de la 360 sigue intacta.
la gracia esta en que el sistema de proteccion/cifrado se puede ir modificando con cada disco y no vale un salto de proteccion generico... o eso creo entender
Eso de que no se lo podrán saltar... que no lo digan muy alto, seguro que se lo saltan tan rápido que saldrá aquí dentro de unas horas y pondrá (actualizado, ya está descifrada) o algo asi...

saludos
Camtrack escribió:la gracia esta en que el sistema de proteccion/cifrado se puede ir modificando con cada disco y no vale un salto de proteccion generico... o eso creo entender


qieres decir igual qe los cracks de los juegos de pc?

crack pc futbol

crack sims....

sera un poco mas lio pero ya ves:D
En fin... que gasten el dinero en estas mierdas en vez de abaratar el producto...

Pues nada, ahora tendrán que ponerse manos a la obra y saltarse las protecciones, aunque solo sea por chulear :P
La idea del cifrado me parece demasiado de "startrek" si es un cifrado dinámico quiere decir que se "recifra" cada vez con lo que "simplemente" ( y digo simplemente entre comillas por que seguro que es la ostia de complicado) se tiene que reproducir ese cifrado dinámico con algun circuito integrado.

es cuestion de tiempo . Si en lugar de gasgtarse tanta pasta en estos sitemas que son carísimos y encarecen sustancialmente el producto ( en alguna protecciones hasta llegar a suponer el 60-65 % del precio de produccion del producto) usaran la politica de usar precios populares la pirateria se acabaria de un plumazo.

Otra cosa... Si según la LPI española tenemos "derecho" a la copia privada.... se supone que este tipo de cifrado compromete ese derecho con lo que seguramente y mediante ley en mano , se podra evitar el funcionamiento del cifrado en españa ( siempre y cuando la gente reclame cosa que nunca pasa).
mientras se pueda reproducir en un pc, ya se puede copiar
Toda proteccion tiene su opuesto para saltárselo...ley de vida :P

Con esto pretenderan que todas las productoras use blue ray porque aparentemente es mas seguro...y una vez que se imponga pues ya estará para saltarse esa seguridad xD
Reproductor in-pirateable (que sí, backups) = fracaso en ventas.
otro trabajo para los hacker...
Segun entiendo yo, el propio BR tendra su metodo de "descifrado" (en el propio disco). Este método se descargara al reproductor cnd se meta en la unidad y el reproductor usara el metodo descargado para descifrar ese BR en concreto.

Si esto es asi, quizas fuera complicadillo meterle mano, pero vamos, formas habra seguro. A ver cuanto tardan en emular la "maquina virtual" por soft y ripear el contenido :P
Los hackers (patrocinados por microsoft) van a tener mucho trabajo......... [sati]
Si se puede ver, se puede copiar, y en el caso extremo totalmente imposible de que no se pueda, siempre quedaran los blueray screeners (tambien en el caso extremo de que los blurays duren mas que los umds)
Otra palada de tierra sobre la tumba del HD-DVD y BluRay.

Cuanto más en contra vayan del usuario, menos futuro les veo.

HD-XVID FTW ;)
me la pela, voy a seguir mucho tiempo con dvd´s.
jiXo escribió:Los detalles exactos no se conocen, pero seguro que proporcionará suficiente diversión para los hackers.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mglon escribió:
qieres decir igual qe los cracks de los juegos de pc?

crack pc futbol

crack sims....

sera un poco mas lio pero ya ves:D


pos si a eso me referia, que es dar la lata por disco pero nada mas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada.. a comprar muchos menos BLUE_RAYs....y si es incopiable, se lo pueden ir metiendo por.....el lector de BR..
Y los reproductores actuales son capaces de eso? si ahora se han publicado... no se...

Por cierto, maquina virtual en PC suena a hack facil...
no creo en la proteccion perfecta, cuestion de tiempo y de maquinaria el que acaben saltandoselo. mientras tanto a seguir con los dvd-r, por ahora no necesito tanta calidad, las teles esas de ahora aun estan muy caras.
Si la ley española permite tener una copia de seguridad...¿como cojones la vamos a hacer? MANIFESTEMONOS!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Ta bien la cosa, por lo menos de momento, pa que el BRD vaya integrandose mas en el mercado. Luego, como todo, nos lo podremos saltar, seguro. No hay nada inquebrantable.


salu2
En breves celebraremos como un grupo se ha currado un backup que funciona en un pc.
Por cada supercrack que trabaja para esas empresas,existen 10 supercracks sueltos por el mundo,asi que aver si dejan de preocuparse tanto por esas chorradas que no llevan a ningun sitio y se preocupan de sacar el hardware a un precio interesante para que por lo menos me pueda plantear el echo de usarlos,por que yo por ahora(y creo que por bastante tiempo) voy de coña con mis dvd´s de 4,7gb y aun no he usado los de doble capa.

Un saludo.
Yo he escuchado en otras web ,, Atento que es curioso, que se puedoe copiar una pelicula en alta definicion en este formato , haciendo Capturas de pantallas en un proceso autonomo y muy veloz, mediante un programa.
No es definitivo, claro que no , pero es una via.

"Cuando Sony cierra una puerta, Deja abierta una ventana" ¿El refran era algo asi no?-
Bogard escribió:Yo he escuchado en otras web ,, Atento que es curioso, que se puedoe copiar una pelicula en alta definicion en este formato , haciendo Capturas de pantallas en un proceso autonomo y muy veloz, mediante un programa.
No es definitivo, claro que no , pero es una via.

"Cuando Sony cierra una puerta, Deja abierta una ventana" ¿El refran era algo asi no?-


http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11055
Gran noticia para los hackers. El sistema suena muy divertido para jugar a saltárselo.
Que digo yo... que todo lo que se pueda reproducir se puede grabar, no? [sati]
N€O escribió:Si la ley española permite tener una copia de seguridad...¿como cojones la vamos a hacer? MANIFESTEMONOS!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Estoy contigo, yo me compro una pelicula de Blu-ray que me cuesta encima 32€, como cojones podremos hacer nuestra copia de seguridad del nuestro original. Si no lo quiere asin, pq abaraten las peliculas por lo menos la mitad. Su precio bueno para que la gente comprara seria entre los 8€ y 12€, ya mas la gente busca las alternativas. Ya sabemos que el BD lleva una proteccion para las rayaduras y que no se estropea, pero cada usuario tiene su derecho a la copia de seguridad.
Cualquier sistema offline es saltable. Mas tarde o mas temprano.

El tema siempre depende de quienes lo intente saltar y cuanto empeño le pongan.... Desde que se ponga en marcha..... 2 semanas....

Eso si, mientras no lo pongan en marcha.... seguirá siendo inviolable XDDDDD
puede que los discos no se pueda saltar la proteccion pero y el reproductor de blu-ray? hack al reproductor ya !!! [poraki]
inthedark escribió:puede que los discos no se pueda saltar la proteccion pero y el reproductor de blu-ray? hack al reproductor ya !!! [poraki]

Mmm... completamente al reves. No tiene sentido meterle mano al reproductor, puesto que la VM viene en el disco, y se entiende que puede ser todo lo diferente que quieras cada vez. Si es la VM quien decrypta el contenido, es necesaria su ejecucion. Puede hackearse el player para ver un poco el debug de la VM que cargue el disco en concreto que hay en el reproductor en ese momento, pero no mas... siguiente disco suiguiente tipo de maquina con su tipo de cifrado y su longitud... vamos, un cristo de puta madre... La proteccion perfecta como alguno dice por ahi no es, pero madre mia, se acerca mucho... (falta ver como lo han implementado, igual luego han hecho una chorrada).
asthar escribió:me la pela, voy a seguir mucho tiempo con dvd´s.

Mis cuartos ma costao el reproductor de DVD (tampoco una millonada, claro) como para tirarlo ahora a la mierda x qe a sony se le ha encaprichado qe me compre un reproductor de BD
digo yo que la forma de saltarselo estaria en cambiar es maquina capaz de cifrar sobre la marcha no??
Pero si saltarse la protección de los blu-ray es sencillisimo lo conectas al grabador DVD y te sacas las copias que quieras.
letd escribió:Pero si saltarse la protección de los blu-ray es sencillisimo lo conectas al grabador DVD y te sacas las copias que quieras.

Ea, ya pueden actualizar la noticia: encontrada forma de desproteger los BD+
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo de siempre. 30 eurazos una pelicula y lo argumentan porque viene con 10 discos de extras.

que se dejen de chorradas. a mi no me importa pagar 10 o 15 euros por una pelicula, y solo quiero la pelicula nada mas.

si a alguien le interesan los extras, que tambien saquen ese tipo de ediciones pero a mi con ver las peliculas me basta.
y yo tengo una pregunta.. (bueno muchas)

1- Se podran reproducir en PC (aunque sea con un software concreto)?
2- En caso negativo, para que serviran los lectores BR para PC?
3- En caso positivo, que impediria hacer un backup 1:1? (O en caso de sectores ingrabables, emularlos en una unidad virtual)
Jur...

Ningún sistema digital es 100% seguro; nadie puede afirmar tal cosa.

Ahora bien, otro tema es el tiempo (y sobre todo) el dinero que cuesta hacer una copia/saltarse esa protección.

Evidentemente, etoso sistemas de protección lo que intentan es alargar el tiempo de protección del contenido del disco, y hacerlo más caro de duplicar/piratear.

Aún así, a día de hoy, y aunque la protección se salte (como ya se salta) sale más barato comprarse una/otra película original que hacer una copia.

Por lo que la finalidad que busca hoy en día mucha gente con saltarse estas protecciones (copias de seguridad/copias 1:1 económicas) no tiene sentido.

Un saludo.
Kinopio escribió:Mmm... completamente al reves. No tiene sentido meterle mano al reproductor, puesto que la VM viene en el disco, y se entiende que puede ser todo lo diferente que quieras cada vez. Si es la VM quien decrypta el contenido, es necesaria su ejecucion. Puede hackearse el player para ver un poco el debug de la VM que cargue el disco en concreto que hay en el reproductor en ese momento, pero no mas... siguiente disco suiguiente tipo de maquina con su tipo de cifrado y su longitud... vamos, un cristo de puta madre... La proteccion perfecta como alguno dice por ahi no es, pero madre mia, se acerca mucho... (falta ver como lo han implementado, igual luego han hecho una chorrada).


era una broma hombre de esto no entiendo mucho xD

la he hecho basandome en que si se pudieran grabar pero tuvieran una proteccion que no los hiciera funcionar rollo consola pues modificar el reproductor que esto podria ser pensado por los fabricantes, ya que la gente que se comprar un reproductor es mucho mayor al de una consola.
Muchos ni sabrian piratear una ps1 como para piratear un reproductor [sonrisa]
Como sigan puteando el ambiente lo único que van a conseguir es el efecto contrario al que buscan...
82 respuestas
1, 2