Lista la protección BD+ de los blu-ray

Pues que metan todas las protecciones que quieran, que ya os advierto, nada mas que la PS3 este hackeada del todo, atraves de ella podremos hacer las copias de los BD tengan lo que tengan, si no tiempo al tiempo.
Si la ps3 la lee para reproducirla, la podra leer igual para hacer backup al HD y de ahi al pc y copia al canto xD.
Un saludo.
juajuajuaaa...

yo no espero ver una copia rulando... (se asume por defecto..)

lo que me voy a descojonar cuando APARTE de SALTARSE LA PROTECCION algun hacker con ganas de patearle la entrepierna a la industria "proteccionista" se curre un emulador de gameboy rulando en la "maquina virtual".. solo por joder y decir "huy.. que retooo.. que protegidito esta estoooo"...
mientras se pueda reproducir en un pc, ya se puede copiar


Exacto.
los que decís lo del derecho a una copia de seguridad..., por esa regla de tres nada podría tener protección..., ni xbox360, ni PS3, ni blueray, ni hd-dvd... [reojillo]
pirucho escribió:juajuajuaaa...

yo no espero ver una copia rulando... (se asume por defecto..)

lo que me voy a descojonar cuando APARTE de SALTARSE LA PROTECCION algun hacker con ganas de patearle la entrepierna a la industria "proteccionista" se curre un emulador de gameboy rulando en la "maquina virtual".. solo por joder y decir "huy.. que retooo.. que protegidito esta estoooo"...


1+

le doy un mes y.... y ya siendo bueno con ellos vamos... que ahi teneis el CD como super sistema de proteccion mega definitivo... el DVD como hiper definitivo... y este? pues eso... un par de semanas
Como habeis dixo, mas "diversion", nada mas.
Creo que las pautas que hay que seguir es descargar una maquina virtual, conocer como funciona, es decir, como trata el codigo (una tarea que puede ser bastante complicada), despues hacer una serie de pruenas y a partir de ahi ya seria siempre lo mismo y no haria ni incluso falta hacer "un crack por blu-ray" como se leyo antes, se podria automatizar el proceso y conseguir copias "casi" al vuelo.

Aun asi este metodo de seguridad me produce algunas dudas de su funcionamiento real, pero vamos, que es seguro que se podra, aunque no va a ser mas o igual de facil que en los anteriores.

Saludos a todos, porque este es mi primer mensaje en El Otro Lado despues de muchos meses leyéndoos asiduamente.

Gracias por todo.
Que digo yo, si la informacion para cifrar esta e el disco no va ser mas bien facil? xD en cuanto algun lumbrera se etere como funciona proteccion a tomar por c*** [666]
Impossible is Nothing...

Primero sacaran algo para "ver esa maquina virtual" y despues podran cojerla.. y hacer lo que les salga de... ahi con ella xD

Vamos.. q son capaces de poner un emulador de PSX para joder a sony...

Aver cuanto tardan... [666]
Después de andar leyendo como se efectúa la protección, va a ser bastaaaante trabajo para los hackers, la verdad no es cualquier pendejada, yo no sería tan optimista como para darle tan solo un mes (ojaá me trague mis palabras).
Si ponen protecciones.. que devuelvan el canon. Alguien sabe la definición de ladron sin que se acuerde del canón.
lo de la copia privada es un tema que tiene miga y mas después de confirmarse el deterioro de muchos BD ( aparecen manchas negras que es como un virus para la capa grabada en el BD) . Curiosamente el disco que tiene mas problemas es el de Prestige :-P
fuente
Me da la impresión que les va a dar lo mismo, pongan la protección que pongan al final será reventada
Para flipar, osea que tonteria mas grande la virgen, es tan senzillo como usar una capturadora de calidad y capturar la pelicula OMG!! igual que captura los capitulos de Anime y todas estas cosas, ni mas ni menos, pa que tanta proteccion si la imagen y el sonido se podran copiar toda la vida?.
Tiempo al tiempo. Siempre se ha dicho lo mismo y siempre han acabado saltando por los aires.

By InDiO!!
Supongo que ya está más que claro aquello de: se puede reproducir, se puede grabar. Yo creo que el gran escollo no es si pueden o no saltárselo, que pueden y deben, sino que estará en la legalidad y en las trabas que pondrán a su distribución. Igual ese BD+ no es + de protección es + de «vamos a gastar tanta pasta en perseguiros que no os va a quedar dinero ni para comer caliente».

Una cagada de táctica, ese es otro tema.

Ante la agresión... ¡castración! [boma]
escufi escribió:Otra cosa... Si según la LPI española tenemos "derecho" a la copia privada.... se supone que este tipo de cifrado compromete ese derecho con lo que seguramente y mediante ley en mano , se podra evitar el funcionamiento del cifrado en españa ( siempre y cuando la gente reclame cosa que nunca pasa).


Eso fue lo primero que pensé yo. ¿Qué pasa con nuestro derecho a la copia privada?
Yanosoyyo...

Como dije... aunque con la ley en mano eso se pueda reclamar , nadie lo hace

De hecho creo que si todos reclamaramos por via legal en conjunto ( mediante el defensor del pueblo o el organismo competente) , tendria que cambiar las cosas y adaptarlas a este "nuestro pais" .

Alguien antes dijo que tampoco se podia grabar copias de ps2 o x360 etc... ¿os habeis planteado que quizas con la ley en la mano igual se podria reclamar judicialmente y hacer que los proveedores tubieran que adaptarse ? ( no es la primera vez que los proveedores tienen que adaptar sus productos para cumplir las leyes competentes de algún pais)

Igual la cosa pasaria por que te proporcionaran ellos el original + un backup.... pero si nuestra ley pone que tenemos derecho a copia privada lo tenemos.

Alguien que sea Abogado que aclare please ( podriamos impulsar la idea)
Esto es como todo, al final se podra piratear. Lo que esta claro es que lo que sea mas facil de piratear es lo que mas va a vender, eso esta claro. Sino te dejas un paston en originales
Torres escribió:los que decís lo del derecho a una copia de seguridad..., por esa regla de tres nada podría tener protección..., ni xbox360, ni PS3, ni blueray, ni hd-dvd... [reojillo]


Hace un par de años tuvieron que retirar del mercado un disco de A. Sanz por culpa de su sistema anticopia.
yanosoyyo escribió:
Hace un par de años tuvieron que retirar del mercado un disco de A. Sanz por culpa de su sistema anticopia.


Si no hay queja o acciones , no existe el problema ...
Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

(y desde cuando ha triunfado un sistema que no se pueda piratear)
Esp3tek escribió:Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

(y desde cuando ha triunfado un sistema que no se pueda piratear)



Tienes mas razon que un santo..... [toctoc]
Esp3tek escribió:Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

Pues yo creo q si no se puede piratear lo comprará más gente que si se puede piratear.., porque yo hace 10 años q no compro un cd de música, juego o pelicula original...
Torres escribió:Pues yo creo q si no se puede piratear lo comprará más gente que si se puede piratear.., porque yo hace 10 años q no compro un cd de música, juego o pelicula original...


Tanto la industria cinematográfica como la de los videojuegos aumentan sus beneficios año tras año. Así que yo diría que tú no eres el ejemplo de consumidor medio.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues no os fieis de que se pete tan rapido... nose espero equivocarme pero desde luego esa protección parece bastante seria.
1º No va a durar ni 2 semanas desde que lo saquen

2º Si no incluyeran tanta chorrada les costaría menos fabricarlo, por lo que los venderían mas baratos y hacian mucha mas pasta

3º La SGAE contribuye también a subir el precio
no, si al final con tanta resolucion, tanta proteccion, tanta maquina virtual y tanta mierda, vamos a necesitar una PS3 para ver los BluRay... ¡Coño! ¡Mira por donde!
Esp3tek escribió:Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

(y desde cuando ha triunfado un sistema que no se pueda piratear)
El problema es que si este sistema anticopia es bueno (no digo infalible, que eso no existe, sino que sea bueno, difícil de piratear y que se tarde mucho), entonces como es lógico la industria audiovisual abandonará el HD-DVD y se irá toda al Blu-Ray, con lo que el que quiera ver pelis tendrá que pasar por el aro, ya que ya no tendrá competencia y sólo habrá pelis en BD.

El que tenga verdadero interés en ver una peli, o la alquilará o comprará en BD o se bajará un "screener" de internet, con la desventaja en este último caso de la enorme pérdida de calidad visual y sonora de esos screener con respecto a la pelis en Alta Definición del Blu-Ray, por lo que quién esté realmente interesado en una peli (especialmente si hablamos de pelis con muchos efectos especiales, o pelis en las que prime el aspecto visual o sonoro) no tendrá mas remedio si quiere disfrutarla que comprarla en BD (ya que no existirá la posibilidad como hasta ahora de ripear un DVD a DivX y que si se hace bien quedan con una buena calidad).
LA ANTICOPIA DEFINITIVA ANTIPIRATEABLE, ( SI EXISTE ), que la gente hable sin conocimiento de causa es una cosa, pero SI EXISTE la anticopia DEFINITIVA, cualquier programador Con un cierto nivel sabe hacerla, otra cosa esque se quiera o pueda hacer ya sea por leyes por querer que pirateen sus productos y tal, PERO LA ANTICOPIA PERFECTA EXISTE ni más ni menos, eso si tema aparte esque en un sistema de voz o video como mp3 o blu ray o lo que sea, no se pueda aplicar ya que son formatos de imagen i sonido facilmente capturables, pero en software si te dicen que no pirateas no pirateas no hay mas vuelta de rosca, ni cracks ni pollas.
mientras se pueda reproducir en un pc, ya se puede copiar


Me pregunto cómo piensan evitar que tú veas la peli y no puedas grabarla...se me ocurren decenas de formas de hacerlo que se saltarían a la tolera todas las máquinas virtuales éstas...por mucho HDMI que exista. Los televisores actuales tienen salida de vídeo...y los pcs también...con eso ya lo he dicho todo xddd
Aqui hay algo mas de información
http://en.wikipedia.org/wiki/BD%2B#BD.2B

Por lo que veo, y lo poco que entiendo, cada reproductor llevara integrada una maquina virtual.
Cada BR podrá ejecutar código en dicha maquina virtual
También se debería poder ejecutar código nativo, por ejemplo para actualizar una maquina virtual vulnerable

Cuando se intente reproducir una película, el VM comprobara las claves del reproductor y la clave BD-ROM. Supongo que después de verificar que eso es correcto, pasara a descodificar el contenido del disco, probablemente a través de algún 'descodificador' distinto en cada disco y que se ejecutara en una maquina virtual.

La gracia es que sin la clave BD-ROM (que no se puede copiar) no se podra hacer nada de eso.

Supongo que la manera mas lógica de atacar, seria a traves de la maquina virtual, pero tambien tenemos el problema que cada nuevo disco que salga, pueda modificar/actualizar la VM del reproductor

Tampoco entiendo mucho como puede funcionar esto, asi que si he dicho alguna barbaridad, corregidme, por favor.

Un saludo
jberto escribió:El problema es que si este sistema anticopia es bueno (no digo infalible, que eso no existe, sino que sea bueno, difícil de piratear y que se tarde mucho), entonces como es lógico la industria audiovisual abandonará el HD-DVD y se irá toda al Blu-Ray, con lo que el que quiera ver pelis tendrá que pasar por el aro, ya que ya no tendrá competencia y sólo habrá pelis en BD.

El que tenga verdadero interés en ver una peli, o la alquilará o comprará en BD o se bajará un "screener" de internet, con la desventaja en este último caso de la enorme pérdida de calidad visual y sonora de esos screener con respecto a la pelis en Alta Definición del Blu-Ray, por lo que quién esté realmente interesado en una peli (especialmente si hablamos de pelis con muchos efectos especiales, o pelis en las que prime el aspecto visual o sonoro) no tendrá mas remedio si quiere disfrutarla que comprarla en BD (ya que no existirá la posibilidad como hasta ahora de ripear un DVD a DivX y que si se hace bien quedan con una buena calidad).


suponia que me responderian con el argumento de:

a + seguridad + respaldo de las cinematograficas

yo te pregunto ahora:

que es una empresa sin clientes? nada en absoluto

Y tranquilos, no vereis clientes sin empresa [rtfm]
82 respuestas
1, 2