Lista de vehículos completa de Forza Motorsport 3

langos1989 escribió:
KIT escribió:Ahora pregunto yo: ¿2 discos? ¿Habrá que cambiar de disco durante el juego?


Eso digo yo!
No me j*das que hay que estar con un CD por aquí y otro por allá! La mitad de los coches en cada uno? :-? Eso no me mola e? Si quieres competir tu con un coche del disco 1 y tu amigo quiere uno del disco 2? Y bueno, ya no digamos para el online, que van a hacer? Segmentarnos? Eso no puede ser, habrán hecho algo para solucionar eso o que? Se cargará el coche que sea en memoria o yo que sé.

A ver si pensamos un poco, se instala todo en el disco duro y ya esta.
Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos

Y lo mejor es que está el Dodge Charger Daytona (Es el mismo que el Plymouth SuperBird)

Imagen

¿Diferencias? pues son identicos xDD

saludos
Xboxman escribió:
mmiiqquueell escribió:comparamos un poco

Imagen

si os fijais, el Forza tiene mas detallen en circuito y retrovisores,
sin embargo GT tiene mas detallados los coches.

ademas de que forza a modificado un poco los colores de la parte interior como el velocimetro y GT muestra los colores y formas originals,

ambos estan por igual. pero claro que uno tiene mejor aspecto en unas partes y otro en otras

si ambas empresas se fusionansen y creasen un solo, digo yo que estos juegos tan reales se convertirian en la misma realidad,no?
Por no hablar de esa maravillosa foto de 360 grados que usa el gt para que parezca que hay montanas a las que nunca te acercas.......


Me parece muy bien las comparaciones, xD muy bien eso de comparar la beta de un juego "GT5 Prologue" con mas de 1 año de antiguedad, con un juego terminado que va a salir ahora, realmente una comparación muy buena [360º] y más con el circuito del HD, estando London City circuit :)
Alguien ha visto el Nissan GT-R de 2009 en la lista?
KChito escribió:
langos1989 escribió:
KIT escribió:Ahora pregunto yo: ¿2 discos? ¿Habrá que cambiar de disco durante el juego?


Eso digo yo!
No me j*das que hay que estar con un CD por aquí y otro por allá! La mitad de los coches en cada uno? :-? Eso no me mola e? Si quieres competir tu con un coche del disco 1 y tu amigo quiere uno del disco 2? Y bueno, ya no digamos para el online, que van a hacer? Segmentarnos? Eso no puede ser, habrán hecho algo para solucionar eso o que? Se cargará el coche que sea en memoria o yo que sé.

A ver si pensamos un poco, se instala todo en el disco duro y ya esta.


Si claro, y los que tengan la arcade sin disco duro que les hacemos? Les castigamos sin jugar?
Yo menos mal que tengo 20 gigas pero aun así me gusta tener al menos 2 juegos instalados (por el ruido que mete ese lector).

R064N escribió:Alguien ha visto el Nissan GT-R de 2009 en la lista?

Si, si que está (como no iban a meter ese).
Error mio. No está.
langos1989 escribió:Si, si que está (como no iban a meter ese).


Donde?

2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
2003 Nissan #12 CALSONIC SKYLINE
2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
2008 Nissan #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R
2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
2010 Nissan 370Z
1970 Nissan Datsun 510
2003 Nissan Fairlady Z
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
2007 Nissan Sentra SE-R Spec V
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1994 Nissan Silvia K's
2000 Nissan Silvia Spec-R
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
2009 Nissan Versa SL

Por lo menos la version de calle NO sale en la lista, solo versiones de la JTCC
Dasato escribió:
langos1989 escribió:Si, si que está (como no iban a meter ese).


Donde?

2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
2003 Nissan #12 CALSONIC SKYLINE
2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
2008 Nissan #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R
2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
2010 Nissan 370Z
1970 Nissan Datsun 510
2003 Nissan Fairlady Z
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
2007 Nissan Sentra SE-R Spec V
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1994 Nissan Silvia K's
2000 Nissan Silvia Spec-R
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
2009 Nissan Versa SL

Por lo menos la version de calle NO sale en la lista, solo versiones de la JTCC


Ah, es verdad, pensaba que pedia el Nissan GT-R a secas. Pues a mi ese también me gustaba [snif] . Por lo menos el GT5 si que lo tiene no?
El Prologue ya lo lleva y es de esperar que el GT5 venga con el V-Spec (+ CV - peso) ademas de los de la JTCC, al menos el Xanavi que ya se ha visto en algun video.

Un saludo
GRAN TORINO escribió:Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos

Y lo mejor es que está el Dodge Charger Daytona (Es el mismo que el Plymouth SuperBird)

Imagen

¿Diferencias? pues son identicos xDD

saludos


Ahora que lo pienso... Si el Dodge Charger Daytona y el Plymouth Superbird son identicos ¿Plymouth trabaja para Dodge? ¿Dodge trabaja para Plymouth? ¿Dodge y Plymouth son las mismas?

esto es un lío, alguien que sepa de coches me puede decir si Dodge y Plymouth estan relacionadas o bien son de la misma marca, que alguien me lo aclare

no es posible el superbird y el daytona son IGUALES! Oooh es como Lexus y Toyota en el modelo altezza y IS 300

saludos
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos

Y lo mejor es que está el Dodge Charger Daytona (Es el mismo que el Plymouth SuperBird)

Imagen

¿Diferencias? pues son identicos xDD

saludos


Ahora que lo pienso... Si el Dodge Charger Daytona y el Plymouth Superbird son identicos ¿Plymouth trabaja para Dodge? ¿Dodge trabaja para Plymouth? ¿Dodge y Plymouth son las mismas?

esto es un lío, alguien que sepa de coches me puede decir si Dodge y Plymouth estan relacionadas o bien son de la misma marca, que alguien me lo aclare

no es posible el superbird y el daytona son IGUALES! Oooh es como Lexus y Toyota en el modelo altezza y IS 300

saludos


Plymouth es la misma marca que Dodge, lo mismo que lo son Jeep y Chrysler, el superbird fue un modelo avanzado del Charger para la NASCAR para poder competir con el Ford Torino, y el modelo que posteriormente sacaron al mercado bajo el nombre de Dodge fue el de Daytona, pero en sí, son el mismo coche ;)
Snake237 escribió:
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos

Y lo mejor es que está el Dodge Charger Daytona (Es el mismo que el Plymouth SuperBird)

Imagen

¿Diferencias? pues son identicos xDD

saludos


Ahora que lo pienso... Si el Dodge Charger Daytona y el Plymouth Superbird son identicos ¿Plymouth trabaja para Dodge? ¿Dodge trabaja para Plymouth? ¿Dodge y Plymouth son las mismas?

esto es un lío, alguien que sepa de coches me puede decir si Dodge y Plymouth estan relacionadas o bien son de la misma marca, que alguien me lo aclare

no es posible el superbird y el daytona son IGUALES! Oooh es como Lexus y Toyota en el modelo altezza y IS 300

saludos


Plymouth es la misma marca que Dodge, lo mismo que lo son Jeep y Chrysler, el superbird fue un modelo avanzado del Charger para la NASCAR para poder competir con el Ford Torino, y el modelo que posteriormente sacaron al mercado bajo el nombre de Dodge fue el de Daytona, pero en sí, son el mismo coche ;)


Muchas gracias por la información Snake237, es interesante, yo creia que Plymouth trabajaba sola y al final detrás de todo esto está Dodge, es curioso en la película CARS de Disney Pixar sale en la parrilla de salida de los NASCAR el Plymouth Superbird pintado en verde

siempre me ha encantado este coche, yo lo llamo el caballo de troya!

saludos
langos1989 escribió:
Dasato escribió:
langos1989 escribió:Si, si que está (como no iban a meter ese).


Donde?

2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
2003 Nissan #12 CALSONIC SKYLINE
2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
2008 Nissan #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R
2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
2010 Nissan 370Z
1970 Nissan Datsun 510
2003 Nissan Fairlady Z
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
2007 Nissan Sentra SE-R Spec V
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1994 Nissan Silvia K's
2000 Nissan Silvia Spec-R
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
2009 Nissan Versa SL

Por lo menos la version de calle NO sale en la lista, solo versiones de la JTCC


Ah, es verdad, pensaba que pedia el Nissan GT-R a secas. Pues a mi ese también me gustaba [snif] . Por lo menos el GT5 si que lo tiene no?


Mi gozon en un pozo... que está en el GT de PSP y no en Forza... quiero el de calle!!!
Podrían haber metido el megane RS o mejor, el trophy.

Imagen

Imagen
The_Edge escribió:Podrían haber metido el megane RS o mejor, el trophy.

Imagen

Imagen


Bueno no esta el Megane pero al menos está el sirocco de Wolsvagen que se parece mucho

saludos
Si la Xbox admitiera el G25, me la compraba de cabeza...
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Hay quién prefiere jugar a un juego de coches con simulación de físicas real como el Forza y quién prefiere un pokémon de coches con raíles en los laterales del circuito.
pspskulls escribió:
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Hay quién prefiere jugar a un juego de coches con simulación de físicas real como el Forza y quién prefiere un pokémon de coches con raíles en los laterales del circuito.

Y la gente se sigue creyendo lo de "Gran Turismo, The Real Driving Simulator", y despues les cuelan fotos a 1080p con una montaña dibujada (wow vaya graficazos) y esos coches que se mueven como cajas de zapatos, sin sensacion de velocidad y con un sistema de daños a medias. Pos favor si hasta me resulta ya mas atractivo el Sega Rally. Pero como Sony es Sony y la gente muy fanboy pues es lo que hay.
¡OJO! Que no digo que el GT sea un mal juego pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Ale ya podeis echar pestes [carcajad]
la gente muy fanboy pues es lo que hay.


pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.


Tu mismo te contradices, realmente increible! ;)

Respecto al tema Forza-GT, cierto que por ahora en física Forza supera a GT, pero GT machaca en graficos a Forza con creces, así que dejate de hotel de 5 estrellas con una chabola, ya que si comparas los graficos pues seria la viceversa a lo que dices ;) son juegos distintos, para distintas plataformas, habrá a quién le guste más la fisica y a quién le guste mas tener mas coches y mejores graficos, no digo que uno sea mejor que otro, sino que en ciertos aspectos uno es mejor que el otro.
Faltan muchos modelos que me encantan, pero tiene muy buena pinta :)

Basta de Forza vs Gt, no?
Mecachis con tanto que hay y no esta mi citroen zx diesel..., ya no lo compro esto es indignante [buuuaaaa]
Snake237 escribió:
la gente muy fanboy pues es lo que hay.


pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.


Tu mismo te contradices, realmente increible! ;)

Respecto al tema Forza-GT, cierto que por ahora en física Forza supera a GT, pero GT machaca en graficos a Forza con creces, así que dejate de hotel de 5 estrellas con una chabola, ya que si comparas los graficos pues seria la viceversa a lo que dices ;) son juegos distintos, para distintas plataformas, habrá a quién le guste más la fisica y a quién le guste mas tener mas coches y mejores graficos, no digo que uno sea mejor que otro, sino que en ciertos aspectos uno es mejor que el otro.

Si te fijas bien los fondos del GT son fotos de altisima calidad, esto hace que la consola solo se tome la molestia de mover exclusivamente a los coches y todo lo que queda cerca, por eso luce tan bien y da la sensacion de estar tan currado. Ahora fijate bien en el forza y veras que todo es 3D. No tiene sentido comparar GT y FZ3 porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que FZ3 no solo es superior tecnicamente sino tambien a nivel jugable, es como si comparamos el Halo y el COD que en lo unico en que se parecen es en que ambos son shooters.
Dices que si GT machaca en graficos y tal pero creo que lo dices para autoconvencerte porque no me das ningun motivo logico ;)
KChito escribió:Si te fijas bien los fondos del GT son fotos de altisima calidad, esto hace que la consola solo se tome la molestia de mover exclusivamente a los coches y todo lo que queda cerca, por eso luce tan bien y da la sensacion de estar tan currado. Ahora fijate bien en el forza y veras que todo es 3D. No tiene sentido comparar GT y FZ3 porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que FZ3 no solo es superior tecnicamente sino tambien a nivel jugable, es como si comparamos el Halo y el COD que en lo unico en que se parecen es en que ambos son shooters.
Dices que si GT machaca en graficos y tal pero creo que lo dices para autoconvencerte porque no me das ningun motivo logico ;)


Odio meterme en discursiones GT - Forza, pero no se si os estais dando cuenta que estais comparando Forza 3 con GT5 Prologue. Han cambiado mucho las cosas. Por ahora Forza 3 sigue ganando gráficamente en los destrozos y en las marcas de derrape, pero recordad que GT5 está sin terminar. Además del Forza siempre veo el mismo circuito de las rocas esas tipo carton piedra, pero estoy seguro de que en circuitos en los que se tiene que ver el horizonte también hará uso de los fondos en imagen plana.
langos1989 escribió:
KChito escribió:Si te fijas bien los fondos del GT son fotos de altisima calidad, esto hace que la consola solo se tome la molestia de mover exclusivamente a los coches y todo lo que queda cerca, por eso luce tan bien y da la sensacion de estar tan currado. Ahora fijate bien en el forza y veras que todo es 3D. No tiene sentido comparar GT y FZ3 porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que FZ3 no solo es superior tecnicamente sino tambien a nivel jugable, es como si comparamos el Halo y el COD que en lo unico en que se parecen es en que ambos son shooters.
Dices que si GT machaca en graficos y tal pero creo que lo dices para autoconvencerte porque no me das ningun motivo logico ;)


Odio meterme en discursiones GT - Forza, pero no se si os estais dando cuenta que estais comparando Forza 3 con GT5 Prologue. Han cambiado mucho las cosas. Por ahora Forza 3 sigue ganando gráficamente en los destrozos y en las marcas de derrape, pero recordad que GT5 está sin terminar. Además del Forza siempre veo el mismo circuito de las rocas esas tipo carton piedra, pero estoy seguro de que en circuitos en los que se tiene que ver el horizonte también hará uso de los fondos en imagen plana.

Pero si nosotros no discutimos, debatimos nada mas [carcajad]
lo mejor es irnos todos al bar y despues de 5 horas dentro comparamos esos fondos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]
KChito escribió:
pspskulls escribió:
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Hay quién prefiere jugar a un juego de coches con simulación de físicas real como el Forza y quién prefiere un pokémon de coches con raíles en los laterales del circuito.

Y la gente se sigue creyendo lo de "Gran Turismo, The Real Driving Simulator", y despues les cuelan fotos a 1080p con una montaña dibujada (wow vaya graficazos) y esos coches que se mueven como cajas de zapatos, sin sensacion de velocidad y con un sistema de daños a medias. Pos favor si hasta me resulta ya mas atractivo el Sega Rally. Pero como Sony es Sony y la gente muy fanboy pues es lo que hay.
¡OJO! Que no digo que el GT sea un mal juego pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Ale ya podeis echar pestes [carcajad]


entonces tu prefieres que se vea mejor las montañas que los coches y el circuito!! [hallow] que te vas a pegar un rule despues dela carrera por las montañas!!lo que ahy que leer!! [sonrisa]
Imagen
Forza 3

Imagen
Gran Turismo

Imagen
Forza 3
Imagen
Gran Turismo 5 Prologue
Sé que las imágenes no son HD pero se aprecia la diferencia, en que gráficamente GT5, es superior a Forza 3, no digo lo mismo en física, pero en graficos no hay duda, y respecto a entorno, GT5 Prologue ya utiliza menos lo que dice de una imagen 3d de fondo, utiliza mas el entorno normal, vista de ello:

Imagen
[img]

Respecto a la jugabilidad, cosa que me ha gustado bastante en GT5: Prologue has sido que cada coche tiene un comportamiendo diferente incluso con el G35, te resulta mas dificil dar una curva por ejemplo con cierto coche como un Ford Focus que con el M3, mientras que Forza 3 jugue a la demo y el comportamiento de todos los coches era monotemático, aunque eso si manejable, pero en mi opinión cada coche tiene su manejo como en GT5 ;)
Mirad en este video se puede apreciar lo que decís, http://www.youtube.com/watch?v=4AK1DAUKuTQ los fondos del forza 3 son mucho mas ricos, con mucha más profundidad, mucho mejor que los fondos fotorealistas (eso es "foto") del gt5, pero es lo que decís, los coches del gt5 están mejor, incluso por dentro son idénticos, en forza están un poquito peor. Entonces la solución es fácil, algun fanboy simplemente tiene que meter los coches del gt5 en los fondos del forza 3 XD.

saludos.
gojesusga escribió:Mirad en este video se puede apreciar lo que decís, http://www.youtube.com/watch?v=4AK1DAUKuTQ los fondos del forza 3 son mucho mas ricos, con mucha más profundidad, mucho mejor que los fondos fotorealistas (eso es "foto") del gt5, pero es lo que decís, los coches del gt5 están mejor, incluso por dentro son idénticos, en forza están un poquito peor. Entonces la solución es fácil, algun fanboy simplemente tiene que meter los coches del gt5 en los fondos del forza 3 XD.

saludos.

Ten cuidado que ahora te saltaran diciendo chorradas de paseos por la montaña igual que a mi [carcajad].
Ya no es solo los fondos, las fotos que a puesto el compañero de arriba el GT mete miedo, dios las texturas del suelo parecen de juegos del 98, eso si, los coches muy bonitos. [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mmiiqquueell escribió:
erbarbas escribió:Aaaaaaaaaaaaaaajam, todo eso está muy bien, supongo, ahora rebateme cual es mas realista en cuanto a físicas de coches, para que me quede tambien claro cual es mejor.

eso no podria decirtelo ya que nunca e jugado al forza. y no tengo X360.

prefiero PS3, ya que tengo sagas de juegos de la PS1 y PS2 que continuan en la PS3, como MGS y GT y TK,etc...

la fisica, depende,

ya que unos utilizan coches en Japon y otros en USA, asi que la fisica de los coches sera algo diferente, no mucho pero algo ya cambia,

forza es mas juego de carreras y destruccion y GT es mas simulacion asi que por ahora supongo que GT tendra la fisica mejor, pero como ya te dicho, no tengo ni idea de cual.

ademas, a mi me ira mejor un coche en un juego y otro en otro juego.

el NFS me va mejor el Seat que en GT4
pero en el GT4 me va mejor el Ford Ka que en le NFS

eso depende de cada persona como lo vea

¿Y juegas con los 1000? Prefiero 400 coches decentes a 1000 cajas de zapatos con jpgs pegados a los lados y la sensacion de velocidad de un ladrillo.


no es por nada, pero estan tan detallados que no los distinges del real.

Forza solo dispone de DVD9 (es decir 8,7GB por cada disco) GT puede utilizar un BRD de 100GB. y ademas de eso, GT5 lleva 6 años en desarrollo, asi que esos 1000 coches seran joyas de lujo en HD
el Forza no se ponen tanto tiempo a trabajar, como los Japos. XD (seguro que hacne huelga y por eso les salen tanto HD y coches y demas)

En serio, ¿te lo crees? [qmparto]
gojesusga escribió:Mirad en este video se puede apreciar lo que decís, http://www.youtube.com/watch?v=4AK1DAUKuTQ los fondos del forza 3 son mucho mas ricos, con mucha más profundidad, mucho mejor que los fondos fotorealistas (eso es "foto") del gt5, pero es lo que decís, los coches del gt5 están mejor, incluso por dentro son idénticos, en forza están un poquito peor. Entonces la solución es fácil, algun fanboy simplemente tiene que meter los coches del gt5 en los fondos del forza 3 XD.

saludos.

Esta claro que graficos de coches y pista le mete el GT5, pero lo que son escenarios, de tener una ladera pintoresca y una imagen de fondo hexa con la mejor camara de fotos del mundo mundial, a tener un escenario completamente detallado como en la pista de la demo de FM3, aunque los coches pinten algo menos, aporta un plus de espectaculo, y bueno que si el GT5 tiene + de 1000 coches para elegir ok porque tienes mas variedad donde elegir, pero ¿¿tunear todos?? si se llega a los 100 tuneados ponte una medalla, 400 son mas que suficientes aunque no haya alguno que quisieras que estubiera.

Forza solo dispone de DVD9 (es decir 8,7GB por cada disco) GT puede utilizar un BRD de 100GB. y ademas de eso, GT5 lleva 6 años en desarrollo, asi que esos 1000 coches seran joyas de lujo en HD
el Forza no se ponen tanto tiempo a trabajar, como los Japos. XD (seguro que hacne huelga y por eso les salen tanto HD y coches y demas)

Son dos dvds, mas que suficientes, 14 gigas de juego van sobrados, el caso que lleve el GT un BR de 100 GB, y 50 lo tienes que instalar en el disco duro XDDD, mientras que en 360 siempre es opcional, Turn 10 nos ha puesto un forza 2 para que tengamos algo de simu, que decir algo es quedarse corto, porque ya es bastante, y tener un Forza 3 con las caracteristicas que tiene y el grado de simulacion (que tu lo llamas destruccion derbi porque a los de poliphony les haya salido de los webs poner excelentes graficos en contra de un sistema de colisiones mas realista) es de agradecer, se agradece que al menos no pasen mas de dos años para tener otro titulo, no 6,(que trabajadores los japos, tan trabajadores que como se les hubiera acabado las pelas dejan el proyecto a medio hacer, y mas retrasos hasta que otra compañia se haga con el estudio, este caso se ha salvado por el tema de que es first party, seguro que con suerte sale el Duke nukem forever para ps3 en exclusiva, porque es otro del rango) ahora toca a muchos que tienen la consola en el armario sacarla y desempolvarla porque...¡AL FINAL SALIO EL GRAN TURISMO! ¡POR FIIIN!, y seguro que dicen.. -¡ostras! pero si es la que tiene retrocompatibilidad con psx, y ostras si es la que tiene entradas para targetas de memoria....! ¡si si, ya me acuerdo me costo 600 euros! ¡ahora por fin llego el momento despues de 2 años sacarle partido!
1987 Pontiac Firebird Trans AM GTA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE MI COCHE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :D!
DaRKSLaiN escribió:1987 Pontiac Firebird Trans AM GTA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE MI COCHE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :D!

Kitt, turbo boost...¡AHORA!
KChito escribió:
pspskulls escribió:
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Hay quién prefiere jugar a un juego de coches con simulación de físicas real como el Forza y quién prefiere un pokémon de coches con raíles en los laterales del circuito.

Y la gente se sigue creyendo lo de "Gran Turismo, The Real Driving Simulator", y despues les cuelan fotos a 1080p con una montaña dibujada (wow vaya graficazos) y esos coches que se mueven como cajas de zapatos, sin sensacion de velocidad y con un sistema de daños a medias. Pos favor si hasta me resulta ya mas atractivo el Sega Rally. Pero como Sony es Sony y la gente muy fanboy pues es lo que hay.
¡OJO! Que no digo que el GT sea un mal juego pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Ale ya podeis echar pestes [carcajad]
estoy contigo al 100%! Forza es mucho mejor simulador que GT5. Yo los he visto los dos (el prologue, claro) y la verdad es que en el forza los coches lucen casi igual, aunque con 4 años mas de trabajo para igualar el forza se lo comeria vivo. Y digo yo, en estos seis años de programacion de que han vivido los señores se Polyphony?? porque como esperen pagar los salarios de seis años de un equipo de programacion completo y encima sacar beneficios... Asi dentro de poco la PS3 acabara en una esquina porque no saldra retable programar juegos "buenos" para ella. Ademas, mover jpgs en fullHD yo creo que lo hace hasta un 486! se han dejado la piel en un monton coches que la mayoria no usara mas que los mejores, creo que es un trabajo inutil, mas les habria valido hacer menos y centrarse en otros apartados. Claro que entonces saldria ya para la PS4... Menos criticar al forza y daos cuenta de la realidad.
Pues yo sigo pasandola pipa con el Gran Turimo 3 de PS2... Y el Sega Rally de Saturn. Comparar menos y jugar mas joder.
Avtom escribió:Pues yo sigo pasandola pipa con el Gran Turimo 3 de PS2... Y el Sega Rally de Saturn. Comparar menos y jugar mas joder.

OSTIA PUTA CAGON DIOS QUE ES POR ESPAÑA
jdavis escribió:
DaRKSLaiN escribió:1987 Pontiac Firebird Trans AM GTA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE MI COCHE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :D!

Kitt, turbo boost...¡AHORA!


Con este y el R5 turbo ya estan los dos mejores coches de la historia, los 398 restantes sobran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta que saquen un DLC con el Seat 1200 Bocanegra, y el Delorean como en el Burnout, y ala, el mejor juego de carreras del mundo mundial XD
Yo me descojono con estos debates... no se como la gente entra al trapo con estas cosillas... en fin. Fanboys....

Por otra parte me hace muhca gracia lo de "juego de coches con simulación de físicas real como el Forza".
Sin querer referirme a la persona que ha hecho este comentario (solo lo utilizo como ejemplo, por eso no lo cito). ¿Me gustaria saber cuantos de los que utilizan este argumento conocen realmente que es eso de "fisica real" en un simulador?, que ese es otro tema y me parece que ya es el topicazo que sueltan la mayoria y que queda la hostia de tecnico.

Y dentro de los que lo conocen las "fisicas" que se pretenden "simular", ¿me gustaria saber como "distinguen" entre GT y FORZA el echo de bajar unos cm la suspension o variar el camber de las ruedas? por que vamos, a mi me parece jodidamente dificil....

Un Saludet
Fuera de debates estupidos, cuando el nuevo Gran Turismo este terminado y en nuestras manos, entonces podremos comparar, hasta entonces, a disfrutar de este pedazo de juego, que si bien no se diferencia en exceso del 2, tiene sus matices que lo hacen llegar mas alla que su predecesor.

1 saludo
^TxTeZ^ escribió:Yo me descojono con estos debates... no se como la gente entra al trapo con estas cosillas... en fin. Fanboys....

Por otra parte me hace muhca gracia lo de "juego de coches con simulación de físicas real como el Forza".
Sin querer referirme a la persona que ha hecho este comentario (solo lo utilizo como ejemplo, por eso no lo cito). ¿Me gustaria saber cuantos de los que utilizan este argumento conocen realmente que es eso de "fisica real" en un simulador?, que ese es otro tema y me parece que ya es el topicazo que sueltan la mayoria y que queda la hostia de tecnico.

Y dentro de los que lo conocen las "fisicas" que se pretenden "simular", ¿me gustaria saber como "distinguen" entre GT y FORZA el echo de bajar unos cm la suspension o variar el camber de las ruedas? por que vamos, a mi me parece jodidamente dificil....

Un Saludet

Ya un simulador por muy bien que este realizado nunca, y digo NUNCA sera como la vida misma, para eso te alquilas un Bmw y te das unas vueltas por el Jarama, solo que ya no te cuesta 65 euros, que es lo que cuesta el juego, cuesta algo mas :)
^TxTeZ^ escribió:Yo me descojono con estos debates... no se como la gente entra al trapo con estas cosillas... en fin. Fanboys....

Por otra parte me hace muhca gracia lo de "juego de coches con simulación de físicas real como el Forza".
Sin querer referirme a la persona que ha hecho este comentario (solo lo utilizo como ejemplo, por eso no lo cito). ¿Me gustaria saber cuantos de los que utilizan este argumento conocen realmente que es eso de "fisica real" en un simulador?, que ese es otro tema y me parece que ya es el topicazo que sueltan la mayoria y que queda la hostia de tecnico.

Y dentro de los que lo conocen las "fisicas" que se pretenden "simular", ¿me gustaria saber como "distinguen" entre GT y FORZA el echo de bajar unos cm la suspension o variar el camber de las ruedas? por que vamos, a mi me parece jodidamente dificil....

Un Saludet


Pues bueno, cuando hablo de físicas reales me refiero más bien al control y feedback que dan los vehículos y a lo exigente de la conducción. Personalmente he jugado a todos los GT, a todos los PGR (incluido el metropolis) y a los forza. De todos, el que resulta más falso en cuanto a conducción y a lo que debería ser o entendemos como algo más cercano al movimiento físico de un vehículo es el GT, seguido de los PGR (pero al menos estos se sabe que son más arcades y no llevan coletillas como "The real driving simulation"). Aún así siempre me han divertido mucho los GT, pero si se busca simulación real desde luego ahí no está.

Personalmente podría meterme en explicar cualquiera de las fuerzas físicas reales que afectan o deberían afectar a un vehículo en un videojuego, porque se da la circunstancia que soy programador de engine, matemáticas y físicas incluidas. Desde resistencias a potencias, distancias de frenado, banking de la calzada, fuerzas centripetas y demás sutilidades, pero no creo que haga falta. Así que me siento, al menos yo, con el suficiente conocimiento técnico como para realizar tales afirmaciones y que no se den por tópico, al menos en mi caso. En cualquier caso no hay que ser un lumbreras para entender que la fricción con los laterales de un circuito frenan y no ayudan a dar curvas, o que el chocarse con una pared no da pie a rebotes de pinball.
pspskulls escribió:.....


Evidentemente tu perteneces al grupo que conoce lo que se pretende simular, me parecen correctas las afirmaciones que haces. Yo tb soy programador y llevo bastante en este mundillo.

Y no nos confundamos, el conocimiento no te lo da el echo de que programes este tipo de conportamientos , si no el conocimiento de que ES lo que se pretende recrear. Que yo lo que digo es que mucha de la gente que hace estas afirmaciones viene con la cantinela de Meristation (o cualquier otro articulo) de "no recrea bien las fisicas" y realmente no tiene ni idea de lo que habla.

Un Saludet
bueno, bueno, noos tireis los bits a la cabeza
santiw escribió:erbarbas el AX gt lo tienes para rally o en circuito¿? no seras de madrid por un casual? hace unas semanas en el jarama vimos un par silvias, ahora no estoy seguro de si eran s12 o s13 porque por fecha es complicado como uno se fabrico despues del otro pues no te puedo decir, desde luego si tienes uno blanco con mucha pegatina tengo que decir que eres un fiera porque lo que vimos los colegas y yo no es precisamente de un tio que se pega 2 vueltas en un circuito y listo.


Killo perdona que haya tardado tanto en contestar XD es que llevo unos días perdido, el Ax lo tenía de Circuito, pero lo tube que vender hace poco, yo vivo en Granada y suelo correr en el Circuito de Guadix y en el de Almeria. Mi Silvia es un S12, seguro que no lo has visto nunca porque la última vez que pregunté el tráfico quedaban 4 de alta en España, contando el mio jejejeje, te dejo una afoto del bicho :D


PD Queremos coches de los 70-80 de nuestras calles en estos juegos ¡¡¡YA!!!! Un renault 12 Gordini por favooooooooooooo XD

Adjuntos

A ver si lo sacan y me vicio en casa de un amigo que por lo que veo, tiene que estR MUY WAPO
erbarbas escribió:

PD Queremos coches de los 70-80 de nuestras calles en estos juegos ¡¡¡YA!!!! Un renault 12 Gordini por favooooooooooooo XD


Eso... en un DCL... preparate a pillar el disco duro de 250 gb que va a tocar, por el modico precio de 150 pavos
lo unico malo, es que se dice que no se pueden pintar las llantas de blanco
kastras escribió:lo unico malo, es que se dice que no se pueden pintar las llantas de blanco


En serio esa es tu preocupacion [tomaaa]
He escuchado hoy en Ultimonivel que el día de salida habrá para descargar un pack de coches y circuitos gratuitos. Se que uno de los coches es el GT-R sabeis los demás?

Un saludo
Muy interesante, una lista bastante completita si señor! (renault, seat..... me va a gustar sobre todo por esos dos, y como no por el puto bugatti, el coche dios no podria faltar!!!!!)
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


tan solo decir que desde que sony anuncio gt5
microsoft ha sacado forza 2 y forza 3
con lo cual prefiero jugar que no comerme las uñas esperando
5 años que seguro que de tanto esperar ya estas comiendote
los hombros
por no decir que ya veremos si sale a la venta en el 2010
que si no es asi lo mas probable sera que microsoft saque forza 4
antes que sony gt5
yo tengo la ps3 y es una estafa
esa es mi opinion y si escribes aqui sobre un juego que nisiquiera
esta a la venta es por la envidia que te corre por el cuerpo
si encontraste este foro es porque te interesa el forza 3
ala ves a correr con los 1000 coches de gt5 si es que puedes
mientras tanto yo disfrutare jugando al forza 2 que digo yo
si tengo el 3 ala que te den pordonde os esta dando sony
que pagastes 700 eurazos para jugar a un juego que todavia no
a salido
99 respuestas
1, 2