Lista de vehículos completa de Forza Motorsport 3

Microsoft y Turn10 han publicado la lista de mas de 400 coches que incluirá Forza Motorsport 3, título que contará con un pack de descarga gratuito disponible en Xbox Live el mismo día del lanzamiento del juego, el 23 de octubre.

La lista completa la podéis ver en la web oficial de Forza 3.
Lo mismo digo ........

a ver si sacan un invento/actualizacion para que sea compatible con el G25 ......... porque vaya pena .................. [buuuaaaa]
EL 458 Italia de Ferrari no estara????????? NO!!!!!!!!!!! Pero como nos hacen esto!!! O estara despues de presentarlo en el salon de Frankfurt. Algo de eso creo que he leido por ahi .... puede ser?
creo que nunca he tenido tantas ganas de echarle el guante a un juego de coches desde el rally sport challenger
Diosss, que cantidad de pepinos....... me mola!
JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Don't feed the troll!!!

yo alucino...
2005 BMW Motorsport M3 E46 Coupe
1991 BMW Motorsport M3 E30

no piento usar otros coches que esos [amor]

ah , y el lamborghino reventon [poraki]
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Cachondo! :D :D :D
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, cuando terminéis de desarrollarlo ya me contarás qué tal lo de las licencias y eso... Ah no! que tú no lo fabricas, sólo lo pagas... ¬¬
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Que han hecho un coche cada año de desarrollo no ? xD.
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!

Y por si fuera poco te dejo otra respuesta xD:

¿Con cuantos de todos esos coches has ganado alguna vez alguna carrera?
No le hagais caso a los troll...

Madre mia, si es que sois peores los que les contestais...

Yo a este juego le tengo ganas, pero me tendre que conformar y jugar en casa de un colega, que mi xbox se volo la cabeza xD
Qué putada, han metido el Opel Speedster y no el Opel GT. El GT mola más en todo.
que buen coche el Reventon, pierde un poco en curvas pero generalmete esta bastante bien , yo lo he visto en circuito y es alucinante , nada que ver con el Gallardo que eso es un trasto.

Es una buena opcion para tener en el garage , seguro!
neo_bcn escribió:
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!


Que han hecho un coche cada año de desarrollo no ? xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cerca de donde vivo aparca un murcielago color titanio!!! cualquier dia le digo que me de un paseo!!! [carcajad] [carcajad]
una pregunta, en la lista veo cosas como esta: Forza Motorsport VIP Membership Car pack: ¿quiere decir que no los trae todas las versiones? ¿hay que comprarlo aparte o algo asi?
Klaudcito escribió:una pregunta, en la lista veo cosas como esta: Forza Motorsport VIP Membership Car pack: ¿quiere decir que no los trae todas las versiones? ¿hay que comprarlo aparte o algo asi?

aun no se sabe... iran aumentando la lista para descarga supongo.
Imagen
Imagen

viendo estas dos imagenes he entendido porque forza tiene los daños mejor que en gran turismo...
si dos masas de metal chocan a gran velocidad pues se joden... pero si chocan dos masas de plastico
y no se ven los desperfectos cantaria muchisimo mas [+risas]
comparamos un poco

Imagen

si os fijais, el Forza tiene mas detallen en circuito y retrovisores,
sin embargo GT tiene mas detallados los coches.

ademas de que forza a modificado un poco los colores de la parte interior como el velocimetro y GT muestra los colores y formas originals,

ambos estan por igual. pero claro que uno tiene mejor aspecto en unas partes y otro en otras

si ambas empresas se fusionansen y creasen un solo, digo yo que estos juegos tan reales se convertirian en la misma realidad,no?
Aaaaaaaaaaaaaaajam, todo eso está muy bien, supongo, ahora rebateme cual es mas realista en cuanto a físicas de coches, para que me quede tambien claro cual es mejor.
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!

¿Y juegas con los 1000? Prefiero 400 coches decentes a 1000 cajas de zapatos con jpgs pegados a los lados y la sensacion de velocidad de un ladrillo.
erbarbas escribió:Aaaaaaaaaaaaaaajam, todo eso está muy bien, supongo, ahora rebateme cual es mas realista en cuanto a físicas de coches, para que me quede tambien claro cual es mejor.

eso no podria decirtelo ya que nunca e jugado al forza. y no tengo X360.

prefiero PS3, ya que tengo sagas de juegos de la PS1 y PS2 que continuan en la PS3, como MGS y GT y TK,etc...

la fisica, depende,

ya que unos utilizan coches en Japon y otros en USA, asi que la fisica de los coches sera algo diferente, no mucho pero algo ya cambia,

forza es mas juego de carreras y destruccion y GT es mas simulacion asi que por ahora supongo que GT tendra la fisica mejor, pero como ya te dicho, no tengo ni idea de cual.

ademas, a mi me ira mejor un coche en un juego y otro en otro juego.

el NFS me va mejor el Seat que en GT4
pero en el GT4 me va mejor el Ford Ka que en le NFS

eso depende de cada persona como lo vea

¿Y juegas con los 1000? Prefiero 400 coches decentes a 1000 cajas de zapatos con jpgs pegados a los lados y la sensacion de velocidad de un ladrillo.


no es por nada, pero estan tan detallados que no los distinges del real.

Forza solo dispone de DVD9 (es decir 8,7GB por cada disco) GT puede utilizar un BRD de 100GB. y ademas de eso, GT5 lleva 6 años en desarrollo, asi que esos 1000 coches seran joyas de lujo en HD
el Forza no se ponen tanto tiempo a trabajar, como los Japos. XD (seguro que hacne huelga y por eso les salen tanto HD y coches y demas)
Respondiendo al conflictivo (que en otros foros ... eso es un flame tan grande que es motivo de explusion, pero bueno ...) dire, ... de que me vale tener 1000 coches que solo 200 sufren daños? en fin.

Lo dicho, ya son ganas de tocar los cojones, no por ese tema, si no porque al Forza esta claro que le podemos sacar fallos a patadas, pero si tengo que exigirle a algun juego, ese es el GT5 ... y hasta que no cambien el ruido que hacen los coches al derrapar, o el ON THE RAIL de los contrincantes, que se metan su GT5 y sus 5 años de desarrollo por el culo, asi de claro.

He visto un video en el que los contrincantes parezca que ni tienen IA ... y te pegas con ellos y van pegados a un rail imaginario .... que asco por dios.

Y respondiendo al de aqui arriba ... estoy haciendo una estadistica de que usuarios con su respectiva consola dice el comentario mas absurdo y sin sentido del foro ... y te aseguro que los que teneis PS3 (sin ofender, de verdad lo digo) en algunas ocasiones es para daros de palos ... de verdad, lo de los 100 gigas es para pegarse un tiro y decir aquello de: la ignorancia da la felicidad? SI.
Oooooooooooooook, pero no me has resuelto la duda.

Aprobecho y os pregunto a todos, es una pregunta sencilla pero díficil de contestar ya que no creo que haya muchos que puedan contestarla:

Alguna persona esperimentada en conducción (que no solo conduzca el coche para llevar los niños al colegio si no que haya corrido alguna vez en un circuito o sepa lo que es el centro de gravedad de un coche y utilizarlo para tomar cada curva dependiendo del tipo de tracción del coche etc etc)y que haya jugado al GT y al Forza que pueda indicarme cual de los dos le ha resultado mas real conforme a lo que le haría el coche en la vida real.... por favor XD
Bueno pues dejando de lado la polemica solo dire que para mi gusto tiene una buena lista de coches japoneses y de joyas exclusivas del automovil (por ejemplo el zonda o los saleem)

Referente a fisica pues hombre yo me he metido en circuito con instrucctor con un opel gt (que basicamente es el mismo coche,chasis y motor que el pontiac solstice o el saturn) y tambien he probado en circuito un opel corsa opc que en este caso aparece como vauxhall ,referente a estos coches pues cuando pruebe el juego dire,pero entrar en una curva a 190Km/h y notar como el coche te empuja para los lados no creo que la transmita XD

Dios me da pena ya que meten coches de preparadores no metan el Honda S2000 by mugen no tanto por potencia si no por estetica,y ya que meten el seat ibiza cupra 2009 porque no han metido en su lugar el bocanegra¿?

Edito: mirando la lista la verdad es que lian a la gente con las marcas,meten el vauxhall corsa y astra en lugar de llamarlos opel,pero luego bajo opel te sacan el speedster, meten los lexus cuando los tendrian que sacar como toyota y poner al acura NSX y el HONDA NSX que realmente es el mismo coche pero para un mercado u otro O_O muy curiosos.
mmiiqquueell escribió:
erbarbas escribió:Aaaaaaaaaaaaaaajam, todo eso está muy bien, supongo, ahora rebateme cual es mas realista en cuanto a físicas de coches, para que me quede tambien claro cual es mejor.

eso no podria decirtelo ya que nunca e jugado al forza. y no tengo X360.

prefiero PS3, ya que tengo sagas de juegos de la PS1 y PS2 que continuan en la PS3, como MGS y GT y TK,etc...

la fisica, depende,

ya que unos utilizan coches en Japon y otros en USA, asi que la fisica de los coches sera algo diferente, no mucho pero algo ya cambia,

forza es mas juego de carreras y destruccion y GT es mas simulacion asi que por ahora supongo que GT tendra la fisica mejor, pero como ya te dicho, no tengo ni idea de cual.

ademas, a mi me ira mejor un coche en un juego y otro en otro juego.

el NFS me va mejor el Seat que en GT4
pero en el GT4 me va mejor el Ford Ka que en le NFS

eso depende de cada persona como lo vea

¿Y juegas con los 1000? Prefiero 400 coches decentes a 1000 cajas de zapatos con jpgs pegados a los lados y la sensacion de velocidad de un ladrillo.


no es por nada, pero estan tan detallados que no los distinges del real.

Forza solo dispone de DVD9 (es decir 8,7GB por cada disco) GT puede utilizar un BRD de 100GB. y ademas de eso, GT5 lleva 6 años en desarrollo, asi que esos 1000 coches seran joyas de lujo en HD
el Forza no se ponen tanto tiempo a trabajar, como los Japos. XD (seguro que hacne huelga y por eso les salen tanto HD y coches y demas)


Si dices que el GT es simulacion y tiene buenas fisicas, cuando pruebes un Forza te corres de gusto.

salu2
Edy escribió:Respondiendo al conflictivo (que en otros foros ... eso es un flame tan grande que es motivo de explusion, pero bueno ...) dire, ... de que me vale tener 1000 coches que solo 200 sufren daños? en fin.

Lo dicho, ya son ganas de tocar los cojones, no por ese tema, si no porque al Forza esta claro que le podemos sacar fallos a patadas, pero si tengo que exigirle a algun juego, ese es el GT5 ... y hasta que no cambien el ruido que hacen los coches al derrapar, o el ON THE RAIL de los contrincantes, que se metan su GT5 y sus 5 años de desarrollo por el culo, asi de claro.

He visto un video en el que los contrincantes parezca que ni tienen IA ... y te pegas con ellos y van pegados a un rail imaginario .... que asco por dios.

Y respondiendo al de aqui arriba ... estoy haciendo una estadistica de que usuarios con su respectiva consola dice el comentario mas absurdo y sin sentido del foro ... y te aseguro que los que teneis PS3 (sin ofender, de verdad lo digo) en algunas ocasiones es para daros de palos ... de verdad, lo de los 100 gigas es para pegarse un tiro y decir aquello de: la ignorancia da la felicidad? SI.


Del GT te olvidas aquello de pillar las curvas por fuera, arrastrando el lateral del coche por el guarda rail o por la pared y seguir adelantando como si nada!!! [carcajad] [carcajad]

El GT5 es un juego precioso en modelados de coches (ya les valdria de lo contrario con la de años que llevan sin sacarlo)... pero como simulador....pues como que no ha mostrado aun nada interesante.
Algo coherente y de gente entendida quería leer yo hombre, ya era hora.

Yo ni he probado el Forza 3 ni nada nuevo en la Ps3. Lo que si probé en su momento fue el Forza de Xbox y el último de Ps2 y con respecto a conducción real los coches del Forza hacían mucho mejor la simulación que los del GT. Yo corro en circuito con un Silvia s12 del 88, un Ax gt preparado y he ido de copiloto en infinidad de coches, tanto antiguos como actuales, con ruedas de calle, con slicks, amortiguaciones blandas duras, etc y, sinceramente el forza 1 era mas fiel a la realidad que el GT, ahora, en los nuevos no puedo dedir nada porque aun no los he probado, pero a ver si salen y los cato los dos que ya tengo ganas jejeje.

PD Ma tocao muchos los webos ke no salga el S12 en el forza XDDDDDDDDDD y ke en el GT si esté jajajajaja, aunque tambien me gustaría que saliera un r12 Gordini, o un bocanegra como han comentado arriba.... pero sonj coches que creo que no veremos nunca en estas sagas, por desgracia
Edy escribió:EL 458 Italia de Ferrari no estara????????? NO!!!!!!!!!!! Pero como nos hacen esto!!! O estara despues de presentarlo en el salon de Frankfurt. Algo de eso creo que he leido por ahi .... puede ser?


YO he visto opr ahi hasta una comparativa de ese coche en Forza 3 y en GT5, o sea que está si o si.
Por lo menos han metido el seat leon y el ibiza, incluso el ford fiesta.

Saludos.
erbarbas el AX gt lo tienes para rally o en circuito¿? no seras de madrid por un casual? hace unas semanas en el jarama vimos un par silvias, ahora no estoy seguro de si eran s12 o s13 porque por fecha es complicado como uno se fabrico despues del otro pues no te puedo decir, desde luego si tienes uno blanco con mucha pegatina tengo que decir que eres un fiera porque lo que vimos los colegas y yo no es precisamente de un tio que se pega 2 vueltas en un circuito y listo.

Ahora con la tematica juego,se han confirmado packs de descarga y tal,pero podrias decirme si se sabe algo de cara al futuro del juego (es decir descarga de circuitos y nuevos coches)

Por cierot y referente a la jugabilidad y realismo del GT,yo comparare dos juegos de ps2 como son el GT4 y el Enthusia sinceramente el realismo y dificultad de conduccion en el segundo se asemejaban mas a la realidad en aquella epoca claro,no se lo que evolucionara GT5 ahora a su favor tengo que decir que el interior del mini es clavado al original

Lecitron: el ford fiesta es ya un clasico en los juegos de carreras XD eso o nos meten el mazda 2 que pal caso, lo que tienen que meter son grandes clasicos de toda la vida como wv golf MK2 G60/rally edition o algun audi S2 un bmw 2002 turbo o algun pegaso :D
Ya, pero no esta de mas tunear tu coche "real" para ganar carreras XD
Pero os coches harán la cucaracha como en la demo o no? Si no la hace no lo compro está claro, eso si que es un detalle de nueva generación.
Lista de coches de lujo para un juego de lujo,uf se han pasado con los audis....^^ pero el A3 donde esta? es para matarlos....pero bueno meten el Q7,por no hablar dle golf R32...tendremos grupo VAG para rato jeje hasta hay seat y todo.

que ganitas dios¡¡¡¡
Entre Forza 2 y GT5 Prologe (que es de lo que realmente se puede hablar a nivel de "mando" y de manera definitiva) pienso que GT5 gana por gráficos de lejos, pero Forza 2 es mucho más jugable, sobretodo haciendo referencia a lo dinámico del control. En Forza puedes hacer tu forma de conducción, mientras que en GT5... es como si el coche tuviese una rigidez extrema.

El caso es que tanto Forza 3 como GT5 parecen bastante continuistas en cuanto a su concepto (por mi bien así hay variedad). Pero vamos, me encantaría un juego gráficamente como GT5 y jugable como Forza.

De todos modos paso de fanatismos, por lo que es probable que acabe por tener a los dos y así poder disfrutar de las virtudes de cada uno...
Para qué ser fanático y cerrarse en banda si podemos disfrutar de todo?? Sé "Bi" my friend!! [+risas]
dioos soy feliz!!!!!! r5 copa turboooo!!!!!!! menudas tramaditas con mi primer coche jejejejej
mmiiqquueell escribió:comparamos un poco

Imagen

si os fijais, el Forza tiene mas detallen en circuito y retrovisores,
sin embargo GT tiene mas detallados los coches.

ademas de que forza a modificado un poco los colores de la parte interior como el velocimetro y GT muestra los colores y formas originals,

ambos estan por igual. pero claro que uno tiene mejor aspecto en unas partes y otro en otras

si ambas empresas se fusionansen y creasen un solo, digo yo que estos juegos tan reales se convertirian en la misma realidad,no?
Por no hablar de esa maravillosa foto de 360 grados que usa el gt para que parezca que hay montanas a las que nunca te acercas.......
mmiiqquueell escribió:comparamos un poco
.....

si os fijais, el Forza tiene mas detallen en circuito y retrovisores,
sin embargo GT tiene mas detallados los coches.

ademas de que forza a modificado un poco los colores de la parte interior como el velocimetro y GT muestra los colores y formas originals,

ambos estan por igual. pero claro que uno tiene mejor aspecto en unas partes y otro en otras

si ambas empresas se fusionansen y creasen un solo, digo yo que estos juegos tan reales se convertirian en la misma realidad,no?


Viendo esas imágenes yo diría que en GT concentraron todos los recursos gráficos en los coches, mientras que en Forza la distribución es un poco mas pareja.
mmiiqquueell escribió:forza es mas juego de carreras y destruccion y GT es mas simulacion asi que por ahora supongo que GT tendra la fisica mejor, pero como ya te dicho, no tengo ni idea de cual.


Ultima imagen de Forza 3

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Perdona, es que me ha hecho mogollón de gracia ese comentario.
GT mas simulacion

Imagen

sera del modo pinball
Vamos a ver, que me gustaria comentar lo bueno y lo mano que le encuentro a la imagen que han posteado anteriormente.

EL MINI:

En esta imagen, para empezar, veo que la correlacion de camaras es lo que mas llama la atencion, en ambos juegos las camaras no tienen nada que ver, por las distancias, pero dejando de lado el aparente cambio de tamaño del coche en cuestion dire:

1. No es lo primero que me he dado cuenta, pero si es lo primero que quiero comentar, el limpia parabrisas trasero, veo que en la version de 360 es simplemente un poco cutre, no dire mas, no por ello significa que en la PS3 lo encuentre mejor, pero si que tiene un aspecto mas parecido al real (y lo digo, porque tengo un par de colegas con este coche y lo conozco bien).

2. Los cristales en la version de 360 me resultan menos reflectivos, lo que hace que el conjunto pierda realismo y sobre todo interactividad con el entorno, esto no se si finalmente lo habran solucionado, pero deberian, que un Mipmap del entorno lo llevan haciendo desde la PS1 ...

3. En defensa del Forza, dire varias cosas, en primer lugar, TODOS los coches del FORZA son destructibles (cosa que no ocurrira en GT5, MEEEC!) y ademas de eso, decir que este Mini ya se le ve con un KIT de faldon y muestras de un MINI que no es de serie. Las opticas delanteras me resultan mas realistas o por lo menos mas atrayentes en la version del Forza, y dado que el conjunto del coche vuelvo a repetir, es destructible, hace que el acabado grafico por obligacion, deba aparentar ser menos realista que en su verson de PS3. Esto significa, mas simulador? menor acabado grafico, mas arcade? mejor acabado grafico, le duela a quien le duela.

4. Para acabar, dire que el sombreado me resulta mas realista (exteriormente) en la version de 360, pero queda claro que dichos efectos (a falta de ver la version final) estan desactivados en la vista interior, no solo eso, si no que parece que en el Forza la vista interior esta iluminada de forma omnidirecciona (de todas partes) mientras que el interior en el GT5 es simplemente sublime.

AUDI R8:

1. Volvemos a lo mismo, los cristales me parecen menos reflectivos en el Forza (puede que sea por el sistema de daños? no lo se)

2. Me resulta mucho mas realista la imagen que ofrece el GT5, sobre todo en las opticas traseras, el sombreado y los brillos hacen que el acabado grafico sobre el coche sea tremendo, pero vuelvo a lo de antes, a falta de un sistema de colisiones, es normal que hayan pulido mas los modelados a implementar daños y bajar los graficos.

3. Sobre los interiores de los coches, ... primero, en la version del Forza me parece ridiculo lo ampliada que esta la imagen, parece que fuera un conductor novel quien esta conduciendo mirando por encima del volante ... vamos, solo falta que sea Steve Urkel quien conduce ... y segundo, me gustaria dejar constancia de lo sumamente CUTRE (desde siempre, ojo) que se ven los retrovisores del GT5 ... a falta de tener un retrovisor decente, veo que el interior del coche es simplemente increible, desde el sombreado hasta lo detallado del vehiculo por dentro. (Concretar que en la vision interior del GT5, es lo opuesto del Forza .. parece que somos unos canis y lo unico que falta es sacar el brazo por la ventanilla, ... demasiado alejada la camara para mi gusto)

FERRARI.

1. Los escenarios ... no se como seran lo demas escenarios del GT5, pero a parte de tenerlo visto hasta la saciedad el del GT5, podria decirse que esta desfasado graficamente por ser el que aparecio en el GTHD hace ya 2 años o mas. Pero el acabado grafico del Forza en cuanto al escenario, POR LO MENOS, lo encuentro a la altura de los coches, vamos, no destacan ni unos ni otros, estan al mismo nivel. Esto, aunque parezca cojonudo lo encuentro mal por otra parte y dire porque. Los GT nunca han tenido climatologia o sistema de sombreado global, esto es malo, porque cuando el escenario tiene sombras en tiempo real (y no prerenderizadas) ocurre que el sombreado del coche o de los coches no se funde sobre el sombreado del entorno, si no que se solapa, que es lo que ocurre en las versiones hasta ahora mostradas.

2. Dire que el sombreado interior del Forza es inexistente ... si, pero me gustaria que por lo menos el publico del GT tambien lo tuviera ... seria un detalle.

3. Por lo demas, es volver a repetir lo mismo de los puntos anteriores, pero a grosso modo creo que esto es todo.

Como veis, no me cuesta nada sacar fallos de ambos, pero al sacarlos, POR LO MENOS me planteo porque uno juego puede ser peor graficamente a costa de mejoras que estan carentes del otro. Y sinceramente, el GT siempre ha sido un juego muy bonito en cuanto a graficos, pero ya veremos de (lo tantisimos coches que tiene) cuantos tienen motor de colisiones, kits de preparacion, que visualmente podamos cambiar algo mas que el color y los parametros internos que no se aplican al coche de forma grafica, etc etc etc.

Lo dicho, graficos? GT y si te gustan los juegos arcade. Semi-Simulacion? Forza con todo lo que te ofrece. Que algunos creeran que uno es mejor que el otro ... si, pero la idea seria fusionarlos, por lo que las carencias de uno se solucionarian en el otro, y esto lo aplico para ambos juegos, sea cual sea la forma de hacerlo.
Discusiones como estas GT5 vs FM3 hacen que me platee la inteligencia humana...

Si te gusta el GT te flipa FM y viceversa.... Si no te haces con los dos, aun mostrando la pasion desmedida que se demuestra por los simuladores en este post, es que no tienes dinero para tener los dos y hay que defender a muerte el tuyo en vano esfuerzo de convencer a otro que no tiene dinero para pillar el contrario.

Si tienes PS3 te metes y criticas tu GT en su hilo, si tienes FM vienes aqui y te cagas en los muertos de Turn 10 si quieres, pero con alguna razon, el resto es ser un troll y como tal deberian ser baneados para que el resto podemoas hablar tranquilamente sin que esto parezca un patio de colegio con los crios berreando.

En cuanto a la lista, pues bien, cuantos mas mejor, aunque hubiera preferido que Nissan hubiera tenido algo mas que GT-Rs y un 370z...
Klaudcito escribió:una pregunta, en la lista veo cosas como esta: Forza Motorsport VIP Membership Car pack: ¿quiere decir que no los trae todas las versiones? ¿hay que comprarlo aparte o algo asi?


Los VIP son para la edición coleccionista.


Ahora pregunto yo: ¿2 discos? ¿Habrá que cambiar de disco durante el juego?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
KIT escribió:Ahora pregunto yo: ¿2 discos? ¿Habrá que cambiar de disco durante el juego?


Eso digo yo!
No me j*das que hay que estar con un CD por aquí y otro por allá! La mitad de los coches en cada uno? :-? Eso no me mola e? Si quieres competir tu con un coche del disco 1 y tu amigo quiere uno del disco 2? Y bueno, ya no digamos para el online, que van a hacer? Segmentarnos? Eso no puede ser, habrán hecho algo para solucionar eso o que? Se cargará el coche que sea en memoria o yo que sé.
De momento tengo el GT5 Prologue y la demo de Forza 3... En resumen y hablando de gráficos, para mi el GT5 tiene mejores modelados e iluminación en coches, el Forza 3 le gana en escenarios y texturas, los dos se ven muy bien, no creo que nadie quede defraudado, en ambos casos tienes la impresión de ver gráficos reales. En cuanto a la conducción/realismo, me decanto por Forza 3, lo encuentro mucho más realista, tanto en control de tu coche como en como reaccionan los adversarios al tocarlos o adelantarlos, sin embargo me gustan mucho más las físicas del Forza 2, en este los coches de tracción trasera como los Silvia eran un auténtico goce, siempre de lado, para mi Forza 2 es el juego de coches que más he disfrutado, y he jugado a casi todos. En Forza 3 creo que han intentado acercarse a la conducción típica de la saga GT.

De todas formas me compraré los dos, la única pega que les pongo es que no tengan versión para PC, con las máquinas de hoy en día se podría hacer un simulador impresionante.
99 respuestas
1, 2