Lista de próximos lanzamientos ps4

1, 2, 3, 4, 59
buen hilo para ver los titulos que se nos aproximan, eso si,no me gusta el nuevo estandar de poner los juegos a 70 lereles, por ese precio ya podrian incluir los futuros dlc del juego (si los tiene)
Excelente trabajo loli777!!!

Por cierto, ya tengo reservado el Tomb raider y el watch dogs por 50 eurillos cada uno.

Una cosilla/suggerencia loli777:

Donde está Evil Within???!!! No te olvides de él, que sale el año que viene, no hay fecha, es cierto, pero almenos listarlo no está de más.

Gracias.

DEW!!
Gentes, que el hilo esta hecho en Wiki. Se le puede echar una mano a Loli777

PD: Puesto el The Evil Within
mapashito_8 escribió:Gentes, que el hilo esta hecho en Wiki. Se le puede echar una mano a Loli777

PD: Puesto el The Evil Within


Merci mapashito y cierto es, a ver si me puedo poner en esto del wiki y ayudo un poco
Buen hilo, para ir viendo lo que se aproxima...

Ahora bien, los juegos gordos, gordos, los AAA, todavía ni asoman la patita. A varios meses vista, se va a hacer laaaaaaaaaaaaaaarga la espra. :(
Gracias a todos por los comentarios y gracias por tener el hilo al día y editarlo vosotros también, una mano no viene mal XD
Mira que no acordarme del Evil Within con lo que me gusta el genero de horror a mi :-|
Uff :( Un año un poco triste no?me recuerda al primer año de ps3 poca cosa se dislumbra en el horizonte
123-xion escribió:Uff :( Un año un poco triste no?me recuerda al primer año de ps3 poca cosa se dislumbra en el horizonte

yo he entrado a ver cuales iban a ser las novedades de ps4 para el futuro, porque los juegos de ahora no me llaman mucho y con la ps3 por ahora voy bien y me he quedado un poco decepcionado, no hay practicamente nada que me llame mucho la atención. Espero que poco a poco se anuncie algo mas, porque si, parece un año un poco triste.
Cosillas a corregir:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sale el 21 de marzo en Europa, no el 18. Y su precio es a 39,99€. Por otro lado el Sniper Elite III sale en formato físico.
Aprovecho por acá para no abrir un hilo... Nadie se anima a crear un hilo donde se ponga todo lo compartido por el botón share? vamos, un hilo con solo videos y screens de lo que esten jugando.
BOMBAZO!!!
Desde Naughty Dog han anunciado que a lo largo del 2014 tendremos la segunda parte de the last of us para ps4 y posiblemente para XboxOne, WiiU, 3ds, PsVita, por soñar que no quede, declaraciones de Naughty Dog (lo ha comentado crash bandicoot, lo juro)
Imagen
28 de diciembre,inocente ,inocente everywhere :-?
dannyh escribió:28 de diciembre,inocente ,inocente everywhere :-?


Tiene toda la pinta.
loli777 escribió:BOMBAZO!!!
Desde Naughty Dog han anunciado que a lo largo del 2014 tendremos la segunda parte de the last of us para ps4 y posiblemente para XboxOne, WiiU, 3ds, PsVita, por soñar que no quede, declaraciones de Naughty Dog (lo ha comentado crash bandicoot, lo juro)
Imagen

Wtf ¿No hay version de gp 32? supongo que se te habrá pasado simplemente Imagen
Me habia ilusionado al ver el titulo,luego ya he leido y he caido en q dia era hoy :'(
Que buena pinta tienen los videos de The Division.

Me parece que es el único juego que empieza a aprovechar la potencia de las nuevas consolas
Veo las novedades de 2014 y no me atrae casi ninguna ... alguna de las que no tienen fecha, y ya está, pero claro esos al no tener ni fecha veremos cuando salen por estos lares, para cuando salgan ya estaremos muertos del aburrimiento por lo poco que tiene la máquina que de verdad divierta.

El Edge of Eternity con gráficos de PSX/PS2 es de lo que más me llama, y para eso me pillo una de esas consolas, jajajajaj.

A parte pues sí, como a todos, el Driveclub, aunque tengo entendido que será un FTP de esos que son "gratis" y luego te sacan hasta los ojos por comprar el contenido, ¿no?.

Otros que me llaman bastante son Mad Max, The Evil Within, y poco más ... pero esos pasa igual, no tienen fecha, así que no te extrañe que hasta 2015 nada, el Destiny de tantos retrasos tampoco me extrañaría que hasta 2015 o incluso hasta se cancele, porque al paso que va ... además a mí los Infamous no me gustan, los dos de PS3 los probé en su momento y ahí se quedaron. No sé como será el Bound by Flame que se dice que saldrá en los tres primeros meses, aunque por lo que he visto es multi, el The Division igual.

En fin, ojalá hayan sorpresillas aún por confirmar para este 2014, porque sino veremos a ver lo que hago con la consola. Porque de adorno un cacharro de 400 € no mola.

Ahora pues porque le estoy tirando al NBA 2K14, porque sino la tendría ahí en la mesa como figura de acompañamiento para la TV. A falta de tirarle al Knack, que creo que sí que me gustará cuando lo empiece por lo que probé el otro día que lo compré, pero claro, cuando me canse del NBA y me pase el Knack ¿a qué juego?, porque no veo nada que me atraiga a corto plazo, la verdad. Los dos que han dado en el plus son morralla de la mala, y el Killzone, el cual tengo también, me parece un buen juego sin más, no tiene nada que me anime a picarme con él (voy por el capítulo 4) , está algo entretenido y ya está, y a mí ni siquiera me ha sorprendido gráficamente como algunos hablan.

Luego está también que a mí no me gusta jugar online, los únicos juegos que me gustaban para eso son los de tenis (Top Spin 4 es un vicio), y de momento no hay nada de eso para esta consola.

Sé que es bastante negativa mi opinión, pero es que son las sensaciones que de momento me está dando, ya sabia lo que había actualmente, y de hecho me animé a comprarla porque al menos sabía que tres juegos me gustarían para jugarlos, también creía que el FIFA 14, pero ese al final he terminado vendiéndolo porque aunque la demo me gustó mucho, al final cuando he profundizado con él me ha parecido muy repetitivo y no tener mucha aleatoriedad como creía. Pero ahora, viendo los futuros juegos de 2014 en los que tenía muchas esperanzas, de momento me están defraudando muchísimo.

¿Los demás qué pensais?, ¿os gustan de verdad la mayoría de juegos de este 2014 que hay previstos?. Por cierto, me refiero sobre todo a juegos en formato físico
Por mi parte juegos que me interesan que saldrán en formato físico en 2014:

- Tomb Raider: Definitive Edition
- Rayman Legends
- Thief
- Metal Gear Solid V: Ground Heroes
- Infamous Second Son
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Destiny
- The Division
- The Order: 1886
- The Crew
- The Witcher 3
- LiLy Bergamo
- The Evil Within

Y seguro que sale durante 2014 alguno que no está anunciado todavía. Así que yo encantado con la adquisición de la PS4 que la amortizaré más que de sobra. [+risas]
Nagato81 escribió:Por mi parte juegos que me interesan que saldrán en formato físico en 2014:

- Tomb Raider: Definitive Edition
- Rayman Legends
- Thief
- Metal Gear Solid V: Ground Heroes
- Infamous Second Son
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Destiny
- The Division
- The Order: 1886
- The Crew
- The Witcher 3
- LiLy Bergamo
- The Evil Within

Y seguro que sale durante 2014 alguno que no está anunciado todavía. Así que yo encantado con la adquisición de la PS4 que la amortizaré más que de sobra. [+risas]

Seguro que anuncian alguno mas y bueno, por cierto buena lista, con eso no te aburres aunque yo me quedo con estos de tu lista
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Thief
- Destiny
- The Division
- The Order: 1886
- The Crew
- The Witcher 3
- LiLy Bergamo
- The Evil Within
Que trabajazo tio,espero con ganas el mgs
Y el Minecraft donde está?
De Minecraft no encuentro información al respecto de que sea para el 2014

Añadido para el mes de abril Guacamelee! Super Turbo Champion Edition no se sabe mucho pero aparece para abril ;)
Joer pues el primer resultado de buscar en google Minecraft+Ps4 ya te lo confirma.

Minecraft para 2014: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1943625
tuviello escribió:Joer pues el primer resultado de buscar en google Minecraft+Ps4 ya te lo confirma.

Minecraft para 2014: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1943625

OK lo pondré, por cierto añadido para febrero LEGO Movie the Videogame
Kabuki05 escribió:Y el Minecraft donde está?


tuviello escribió:Joer pues el primer resultado de buscar en google Minecraft+Ps4 ya te lo confirma.

Minecraft para 2014: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1943625


La lista de la primera pagina esta en Wiki, con lo que todo el mundo puede contribuir y aportar lo que vea que falta.

Es de agradecer el trabajo que se esta llevando Loli777, pero que se le puede ayudar.

Gracias.
Gracias loli777 por el currazo.
¿Hay algún evento antes del E3 para que puedan anunciar más juegos?

Y podéis llamarme ambicioso o iluso pero yo creo que no tardando mucho a esa lista habrá que ponerle un Grand Theft Auto V XD

Sí, aunque lo estén negando es lo mismo que han hecho siempre en pc y siempre ha salido [carcajad]
Alguien sabe algo del N++? Se supone que iba a salir con la salida de ps4 pero nada...
Te dejo las carátulas europeas finales de inFamous y MGS: Ground Zeroes por si quieres actualizarlas:

Imagen
Imagen
IGN tiene esta lista de fechas de lanzamientos de PS4, aunque supongo que para EEUU:

http://www.ign.com/games/upcoming/ps4
caren103 escribió:IGN tiene esta lista de fechas de lanzamientos de PS4, aunque supongo que para EEUU:

http://www.ign.com/games/upcoming/ps4

Tiene pinta de ser juegos para EE.UU
En diciembre, no vamos a dar a basto !!!!
Alguno sabe si saldra un juego similar al Ryse son of rome para PS4, la verdad q vi el gameplay en xbox one y la tematica esta muyyyy buena.
Aclaro que tengo la PS4

Saludos
Añadido DriveClub para febrero.
loli777 escribió:Añadido DriveClub para febrero.


Pues Según amazon.com

DriveClub (PlayStation 4)

This item will be released on April 1, 2014.
Aqui cada uno pone lo que quiere, pues no pone uncharted para octubre.
Lista completa de reservas de juegos, consolas y accesorios de PS4 en Play-asia con fechas y precios (versiones europeas, americanas, japonesas y asiáticas):

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html
caren103 escribió:Lista completa de reservas de juegos, consolas y accesorios de PS4 en Play-asia con fechas y precios (versiones europeas, americanas, japonesas y asiáticas):

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html

Según esa lista The Evil Within saldría este mes en Europa, y eso no se lo cree ni el tato. [+risas] Estos son como Xtralife, que van poniendo fechas de algunos juegos que no se sabe su lanzamiento al tuntun, para poder ir cobrando reservas, y ya si se retrasa la van cambiando y listo.

No son buenos baremos para estimar una fecha de salida por esto mismo.
Nagato81 escribió:
caren103 escribió:Lista completa de reservas de juegos, consolas y accesorios de PS4 en Play-asia con fechas y precios (versiones europeas, americanas, japonesas y asiáticas):

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html

Según esa lista The Evil Within saldría este mes en Europa, y eso no se lo cree ni el tato. [+risas] Estos son como Xtralife, que van poniendo fechas de algunos juegos que no se sabe su lanzamiento al tuntun, para poder ir cobrando reservas, y ya si se retrasa la van cambiando y listo.

No son buenos baremos para estimar una fecha de salida por esto mismo.


Sí y no.

Si te das cuenta, hay juegos que están dos veces (para Europa y para EEUU), y en ambos constan fechas dispares (por ejemplo, en el caso que mencionas "The Evil Within (Europe)" lo pone para enero de 2014 y "The Evil Within (US)" para diciembre de 2014; con "The order" pasa lo mismo en la disparidad de fechas); en estos casos es obvio que no son fechas "reales".

Pero en bastantes otros casos sí lo son.
supongo que la lista sera con fechas aproximadas, ya que ultimamente esta de moda lo de retrasar los juegos, y siempre suelen ser los mas esperados, que casualidad

saludos
caren103 escribió:
Nagato81 escribió:
caren103 escribió:Lista completa de reservas de juegos, consolas y accesorios de PS4 en Play-asia con fechas y precios (versiones europeas, americanas, japonesas y asiáticas):

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html

Según esa lista The Evil Within saldría este mes en Europa, y eso no se lo cree ni el tato. [+risas] Estos son como Xtralife, que van poniendo fechas de algunos juegos que no se sabe su lanzamiento al tuntun, para poder ir cobrando reservas, y ya si se retrasa la van cambiando y listo.

No son buenos baremos para estimar una fecha de salida por esto mismo.


Sí y no.

Si te das cuenta, hay juegos que están dos veces (para Europa y para EEUU), y en ambos constan fechas dispares (por ejemplo, en el caso que mencionas "The Evil Within (Europe)" lo pone para enero de 2014 y "The Evil Within (US)" para diciembre de 2014; con "The order" pasa lo mismo en la disparidad de fechas); en estos casos es obvio que no son fechas "reales".

Pero en bastantes otros casos sí lo son.

Por eso había dicho algunos, como tú has dicho hay fechas que están puestas que son muy dispares. De todas formas, aunque hubiesen puestos The Evil Within en Junio, tampoco sería para creerles. Se sacan muchas de las fechas de la manga sin ninguna base real, para eso, ir cobrando reservas, ya que sin una fecha aunque sea más o menos aproximada, no pueden cobrarlas. Todavía recuerdo cuando Xtralife hacía reservas para The Last Guardian en PS3 diciendo que saldría en 2011. Qué tiempos aquellos. XD
Se ha anunciado PES 2015 para PS4, si todo va bien supongo que saldrá por Septiembre :D
Lute_ escribió:Aqui cada uno pone lo que quiere, pues no pone uncharted para octubre.

No se tarta de poner la fecha que le de en gana a nadie, me vaso en lo que veo en otros foros de renombre y no de tiendas, si luego veo que se cambia la fecha lo edito y ya esta, que lo he echo ya con alguno, luego tambien todos sabemos que las tiendas suelen poner fechas para asegurar reservas.
Ademas este hilo esta en la wiki y por lo que veo salvo el moderador nadie edita nada y me llevo un trabajo de días hacerla y si veis alguno que sepáis ha ciencia cierta que saldrá tal día ponerlo en la wiki que para eso lo he creado y no criticar ;) pero con sentido común.

Por cierto veo muy probable uncharted en octubre, con el tiempo lo sabremos y de momento el que este en octubre da esperanzas y entran mas ganas de que salga.

Ratz escribió:
loli777 escribió:Añadido DriveClub para febrero.


Pues Según amazon.com

DriveClub (PlayStation 4)

This item will be released on April 1, 2014.

La fecha la saque de vandal y pone febrero, luego desconozco si es en abril, en todo caso pronto saldremos de dudas y se editara ;)
He añadido el PES 2015 confirmado por KONAMI en pendientes conocer fecha, aunque lo normal es que nos llegue a finales de septiembre o principios de octubre.
Los MLB The Show suelen salir en abril para coincidir con el comienzo de la temporada. Yo lo tengo reservado para esas fechas.
JOKeR BCN escribió:He añadido el PES 2015 confirmado por KONAMI en pendientes conocer fecha, aunque lo normal es que nos llegue a finales de septiembre o principios de octubre.

OK muchas garcías por colaborar ;)
loli777 escribió:
Lute_ escribió:Aqui cada uno pone lo que quiere, pues no pone uncharted para octubre.

No se tarta de poner la fecha que le de en gana a nadie, me vaso en lo que veo en otros foros de renombre y no de tiendas, si luego veo que se cambia la fecha lo edito y ya esta, que lo he echo ya con alguno, luego tambien todos sabemos que las tiendas suelen poner fechas para asegurar reservas.
Ademas este hilo esta en la wiki y por lo que veo salvo el moderador nadie edita nada y me llevo un trabajo de días hacerla y si veis alguno que sepáis ha ciencia cierta que saldrá tal día ponerlo en la wiki que para eso lo he creado y no criticar ;) pero con sentido común.

Por cierto veo muy probable uncharted en octubre, con el tiempo lo sabremos y de momento el que este en octubre da esperanzas y entran mas ganas de que salga.

Ratz escribió:
loli777 escribió:Añadido DriveClub para febrero.


Pues Según amazon.com

DriveClub (PlayStation 4)

This item will be released on April 1, 2014.

La fecha la saque de vandal y pone febrero, luego desconozco si es en abril, en todo caso pronto saldremos de dudas y se editara ;)


Si es una wiki se supone que es para informar no porque tengamos ganas de jugar a uncharted lo ponemos antes. The Division por ejemplo ha salido un gameplay y yo he leido por ahi que lo van a retrasar a 2015, de uncharted no hemos visto ni una simple captura del juego con lo que me supongo que por lo menos hasta mediados de 2015 nada.
Lute_ escribió:Si es una wiki se supone que es para informar no porque tengamos ganas de jugar a uncharted lo ponemos antes. The Division por ejemplo ha salido un gameplay y yo he leido por ahi que lo van a retrasar a 2015, de uncharted no hemos visto ni una simple captura del juego con lo que me supongo que por lo menos hasta mediados de 2015 nada.

NO estamos poniendo lo que nos da la gana muchacho, estas equivocado, me vaso en fechas de otros foros, si luego lo cambian pues bien, no te preocupes que lo cambiare o cambiaran.
Luego informo de lo que veo en otros foros ya que yo no trabajo ni vivo de ello ni me van a llamar las compañías de juegos para decírmelo, si tanto te molesta que este uncharted puesto en octubre lo quitas y punto pero no vengas a qui criticando diciendo lo que tiene que estar o no debe estar o si este hilo desinforma o que ponemos fechas por que nos da la gana o lo que pienses xd

Si vais a criticar las fechas o que los juegos que vosotros pensáis que no saldrá en 2014 o octubre o lo que sea, borro la wiki y que lo haga otro
Aqui se acaba el offtopic y las discusion que no llevan a ningun sitio.

Gracias.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59